jueves, 20 de junio de 2024

DEGUSTABOX “Recetas para Todos” de Junio 2024

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en la segunda mitad de junio, así que he decidido presentaros hoy el contenido de la caja DEGUSTABOX de este mes. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de junio, que está dedicada a las recetas, me ha llamado mucho la atención, ya que ha venido repleta de productos variados, novedosos, interesantes y perfectos para aprovechar en nuestras cocinas. Como siempre, la caja de junio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.

Me gustaría recordaros también brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Heinz, Nestlé, Koipe, Central Lechera Asturiana, Helios, Puleva, Kellogg’s, Azucarera, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 15,99€ (con transporte incluido por mensajería SEUR) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 14,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 15,99 euros podéis conseguirla por tan solo 6,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JOANNAS-142F4.

La caja de junio me llegó muy variada y llena de productos interesantes, riquísimos y, sobre todo, muy útiles. Trae 11 productos de 10 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de junio. ¿Qué os parece? :-)

“Sofrito” de HELIOS

Es un sofrito 100% natural elaborado con aceite de oliva virgen extra, cebolla y tomates de los campos de Extremadura y Andalucía. Con este producto disfrutaremos tanto de su delicioso sabor que nos chuparemos los dedos.

Recibimos un tarro de 380g y su precio es de 1,99 euros.

Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Creo que lo voy a utilizar para preparar una rica lasaña o espaguetis a la boloñesa.

“Street Vibes Kit Barbacoa” de OLD EL PASO

Este producto nos trae a casa la experiencia de tacos callejeros mexicanos. Se trata de un kit compuesto de salsa y sazonador disponible en dos sabores: “Al pastor”, afrutado y picante y “Barbacoa”, con su toque ahumado y dulce. A mí me ha tocado el segundo. El kit es perfecto para dos personas.

Recibimos un paquete de 90g y su precio es de 2,99 euros.

La verdad es que nunca he probado los tacos y en general, no estoy muy familiarizada con la cocina mexicana, así que este producto me viene muy bien para estrenarme con ella. Estoy muy abierta a conocer nuevos sabores, así que estoy contenta con este kit.

“Ladrón de Manzanas Cider” y “Ladrón de Verano” de HEINEKEN

En cuanto al primer producto, la marca nos dice que no es una cerveza ni un refresco, es cider, nada parecido a lo que hayamos probado antes. Se trata de una nueva bebida revolucionaria de baja graduación (4,5% vol.), sin gluten, elaborada a partir de la combinación perfecta de manzanas dulces y ácidas para conseguir un sabor naturalmente refrescante. Lo podemos disfrutar también con hielo y una rodaja de limón. Este producto es un éxito con un 60% de cuota y presente en más de 1 millón de hogares.

Y el segundo producto es un tinto de verano único y diferente, gracias a su toque extra de sabores cítricos. Es un producto fresco y atrevido, con zumo natural de limón.

Recibimos una lata de 330ml de cada producto y su precio es de 1,45 euros.

Es una pena que hayamos recibido solo una lata de tinto de verano, ya que es un producto nuevo, que no conocía, y que me apetece mucho probar. Además, durante la temporada estival suelo beber a menudo tinto de verano y lo asocio mucho con esta temporada. Por otro lado, el clásico “Ladrón de Manzanas Cider” es un producto más que conocido, ya que DEGUSTABOX lo incluye bastante a menudo en sus cajas.

“El Piponazo Gourmet” de GREFUSA

Son unas pipas más grandes para los verdaderos amantes de las pipas. Están elaboradas con una receta especial aguasal, con un toque de aceite de oliva y sal marina, aportándole un sabor y aspecto únicos.

Recibimos una bolsita de 95g y su precio es de 1,95 euros.

La verdad es que no suelo comer pipas, pero bueno, ya les buscaré una nueva casa. ;-)

“Nutribebida Antiox con Vitamina E” de HOHES C

Es una innovadora nutribebida con vitamina E que destaca por su poder antioxidante que ayuda a protegernos contra la oxidación celular y además, nos permite disfrutar de su increíble sabor a frutos rojos (uva, aronia, arándano). La bebida contiene el 100% de la vitamina C que necesitamos y un alto contenido en vitamina E.

Recibimos una botella de 1l y su precio es de 2,89 euros.

En mi casa no falta la nutribebida con hierro de la misma marca. Es que me han diagnosticado deficiencia de este mineral y esta bebida me viene genial, aparte de que está realmente muy rica. En cuanto a la nutribebida con vitamina E, no la conocíamos, pero seguro que está igual de buena que la de hierro. Su composición me gusta mucho.

“Caldo Concentrado de Carne” de BOVRIL

Es caldo de carne concentrado y sin conservantes, ideal para potenciar el sabor y el color de nuestros platos. Es de disolución instantánea, solo hay que añadir una cucharadita del producto en una taza de agua caliente y ya podemos disfrutar de un delicioso y nutritivo caldo. Además, el producto enriquece y potencia el sabor de nuestros platos con tan solo una cucharada (20g). Tiene múltiples usos, podemos emplearlo en sopas, cocidos, guisos de carne, marinados, asados y horneados. Este producto se fabrica en UK con caldo y carne de vacuno de la Unión Europea.

Recibimos un tarrito de 125g y su precio es de 3 euros.

No he utilizado nunca este tipo de producto, pero investigaré para buscar unas buenas recetas y preparar unos exquisitos platos, como un estofado u otro guiso.

“Salsa Teriyaki” de BLUE DRAGON

Esta deliciosa salsa teriyaki es la salsa de soja de siempre con un toque dulce y una textura un poco más espesa, ideal para darle sabor a nuestro plato de arroz, noodles o verduras. Con su equilibrio perfecto entre dulzura y umami, esta salsa es perfecta para marinar carnes, pescados o glasear.

Recibimos una botellita de 150ml y su precio es de 2,49 euros.

Ya había probado platos con salsa Teriyaki y la verdad es que me han gustado bastante. A ver si me atrevo a preparar algún plato al estilo japonés. :-)

“Mayonesa Original” de HEINZ

Esta mayonesa ha sido premiada como el Sabor del Año 2024 por su increíble cremosidad y por su delicioso sabor. Está elaborada con huevos de gallinas camperas, no contiene colorantes, espesantes ni saborizantes artificiales. Es ideal para ensaladillas, bocatas, pescados y mucho más.

Recibimos un bote de 400ml y su precio es de 2,99 euros.

Ya había probado otra mayonesa de esta marca y la verdad es que está muy buena. Me viene bien este producto, ya que justo tenía ganas de preparar ensaladilla rusa, así que pronto aprovecharé el bote.

“Granola con Avena Dark Chocolate” de SPECIAL K (KELLOGG’S)

Son unas crujientes granolas elaboradas con una deliciosa base de avena integral y granos inflados que no solo aportan una textura ligera, sino también un alto contenido de fibra de avena. Además, las granolas vienen acompañadas de abundantes trozos de chocolate negro. El producto tiene un sabor irresistible con un 30% menos de azúcares para disfrutar a la vez que nos cuidamos y para comenzar el día deliciosamente bien.

Recibimos una bolsa de 320g, que equivale a 7 raciones y su precio es de 3,10 euros.

Mmmm … me encanta el muesli, sobre todo el crujiente, tipo "granola", como éste, que realmente tiene una pinta deliciosa. Me parece muy buena idea incluir este producto en la caja. Me viene muy bien para mis desayunos.

“Postres” de KOIPE

Es un nuevo aceite que, gracias a su composición, se convierte en una alternativa más saludable tanto al aceite de girasol como a la mantequilla. El producto cuenta con un 30% menos de grasa saturada vs. el aceite de girasol y un 86% menos vs. la mantequilla. En resumen, este producto hace que nuestros bizcochos sean más saludables y además, tiene un toque a vainilla. Por cierto, se trata de un producto 100% vegano.

Recibimos una botella de 750ml y su precio es de 2,59 euros.

No es la primera vez que recibo este producto en una cajita de alimentación, pero no pasa nada, ya que me gusta muchísimo, así que estoy muy contenta de que me haya llegado de nuevo. Me parece un producto super original, ya que no he visto nunca un aceite especial para elaborar los pastelitos. Por cierto, este producto además de aceite contiene también aroma natural de vainilla, que combina muy bien con las galletas y los bizcochos. Como me gusta mucho preparar pastelitos en casa, pues me viene genial repetir con este producto.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de junio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por página web. El valor de la caja es de 26,89 euros, lo que está bien, sobre todo teniendo en cuenta que podemos conseguirla con el código descuento JOANNAS-142F4 por tan solo 6,99 euros. Además, yo creo que casi todos los productos son muy interesantes y aprovechables, aparte de novedosos.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

13 comentarios:

  1. No está mal el contenido de este mes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho los tacos, en casa comemos tacos, fajitas.. es fácil de hacer y se disfruta

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido probar una caja de suscripción de estas, me parecen super completas! Las de belleza también.

    :::: Te lo elijo ::::
    https://teloelijo.es/

    ResponderEliminar
  4. I like trying new things, so a box like this would satisfy me ;-)

    ResponderEliminar
  5. What a great box, thanks for your sharing

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, muy bueno todo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Great Box. I like Heinz and the hohes C. Juice.
    kisses

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas cajitas, siempre me pones los dientes largos! :)

    ResponderEliminar
  9. Looks like a fantastic selection in this month's DEGUSTABOX! The variety of products is impressive, and it's great that everyone in your family enjoys them. The discount code makes it even more appealing. Thanks for sharing!
    https://purelifegem.com/

    ResponderEliminar
  10. everything in the box are good and usable.

    <a href="http://www.itsjulieann.com”>Julie Ann Lozada Blog</a>

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué curiosos los productos, la verdad es que me gustaría probar esto, pero a la vez hay algunos productos que no me llaman la atención y no sé si valdría la pena entonces. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.