jueves, 13 de junio de 2024

La cajita BODYBOX “Love is Love” de Junio 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo la nueva edición de la cajita de suscripción de belleza BODYBOX que pertenece al mes de junio. La cajita de este mes se llama “Love is Love” y con ella el equipo de BODYBOX se unió al movimiento #LoveIsLove, celebrando el amor y la libertad en todas sus formas. En cuanto al contenido de la cajita, no está nada mal. Aunque no es  de las mejores cajitas BODYBOX que me han llegado hasta ahora, trae algunos productos interesantes y, sobre todo, útiles. Por cierto, lo bueno es que todos los productos recibidos vienen en tamaño original.

“After Sun Reparadora” de IROHA NATURE

Es una mascarilla reparadora para después del sol en formato de tisú, que hidrata, calma intensamente la irritación e inflamación de la piel, aporta una sensación refrescante de forma inmediata, disminuye las rojeces y repara la piel castigada por el sol. El producto contiene Melón, Camomila y un 9% de Aloe Vera. Es ideal para pieles muy resecas o deshidratadas, con rojeces, para pieles resentidas por el sol y con quemaduras leves. Es un producto imprescindible para este verano.

La mascarilla es de 25 ml y su precio es de 2,95 euros.

He probado varios tipos de mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las que se quitan como una segunda piel y también las mascarillas en crema. Aparte de los diferentes tipos de las mascarillas faciales de esta marca, he probado también sus mascarillas capilares, para las manos y los pies. La verdad es que todas me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas, así que usaré encantada esta mascarilla en tisú after sun, que me ha llegado en esta BODYBOX y que me parece perfecta para el verano. Además, este tipo de mascarillas es mi favorito. Por cierto, no es para mí un producto nuevo, ya lo probé el verano pasado e incluso podéis leer su reseña en mi blog, pos si os interesa. :-)

“Berry Shower Gel” de KUESHI

Es un gel de ducha natural que limpia y protege la piel durante todo el día. Su espuma generosa limpia cuidadosamente la piel respetando su pH natural. El producto contiene Extractos de Manzanilla y Grosellas que calman y revitalizan la piel dejando un agradable e irresistible aroma a frutos rojos.

Recibimos un bote de 200ml y su precio es de 3,84 euros.

Es un producto muy básico y bastante económico, sin embargo me ha gustado recibirlo en esta caja, ya que es un producto muy útil e imprescindible en cualquier casa, así que lo voy a gastar pronto sin problemas. Repito, que es muy básico, pero viene en tamaño original, tiene muy buena formulación y es de una marca que me gusta. Además, tiene un aroma refrescante, por lo cual viene muy bien para el verano.

“Eye Recovery Mask” de AVANT

Es una lujosa mascarilla de noche, indicada para el cuidado del contorno de ojos. Se trata de una mascarilla hialurónica de recuperación, iluminadora y desinflamante, fortificada con ingredientes revolucionarios, específicamente formulados para el área delicada de los ojos. Combinando Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, Aceite de Aguacate y Extracto de Goji, esta innovadora mascarilla de ojos nocturna ayuda a descongestionar ojos hinchados, bolsas y reduce las líneas de expresión y las arrugas, dejando el área de los ojos radiante y fresca.

Recibimos un tubito de 15ml y su precio es de 85 euros.

Sin duda es el producto estrella de esta caja y es lo que más me ha gustado de la BODYBOX de junio. Es que últimamente me gusta cada vez más recibir los productos de cuidado facial en las cajitas de belleza, ya que disfruto mucho probándolos. Esta mascarilla, que por cierto, yo creo que simplemente se trata de un contorno de ojos nocturno potente, tiene realmente muy buena pinta y me gusta mucho su composición, ya que me parece muy beneficiosa para mi piel y además, me encantan los contornos con Ácido Hialurónico y con Aceite de Aguacate. Comentaros que no conocía la marca AVANT (parece que es italiana), así que estoy muy contenta de poder estrenarme con esta marca gracias al contorno de ojos que tengo en mis manos. Por la descripción hecha por la marca parece que es todo lo que estoy buscando en un contorno de ojos, así que me viene genial. A ver que tal va y si cumple lo que promete. Hace falta añadir que es un producto carísimo y no me lo compraría por mi cuenta, pero me parece genial poder probarlo gracias a mi suscripción a BODYBOX.

“Litchi Shine Lip Balm” de HIMALAYA

Es un bálsamo labial de lichi gracias al cual podemos conseguir unos labios brillantes, suaves y voluminosos. El producto está enriquecido con Extracto de Semillas de Lichi, un potente antioxidante, que acondiciona e hidrata los labios. También contiene Manteca de Cacao y Vitamina E natural que nutren y reparan los labios agrietados dejándolos irresistibles y con un delicado toque brillante.

El producto es de 4,5g y su precio es de 2,99 euros.

HIMALAYA es una marca que me gusta y he probado varios productos suyos, de los cuales las mascarillas faciales me han parecido de muy buena calidad. Sin embargo, no conocía los bálsamos labiales de esta marca. La verdad es que el producto me ha gustado mucho y además, el formato en barra es mi favorito, ya que me parece mucho muy cómodo y práctico. Además, el sabor a lichi promete. :-)

“Party Smart” de HIMALAYA

Es una cápsula a base de extractos de hierbas naturales que ayuda a mantener las funciones hepáticas saludables, apoyando la digestión y la purificación del cuerpo mientras dormimos, para que nos despertemos con una sensación de bienestar físico y energía. Es una cápsula que se toma antes de una fiesta para una mejor mañana después.

Recibimos 2 cápsulas de 7,77g cada una y su precio es de 1 euro.

Bueno, pues son ni más ni menos que pastillas para la resaca. La inclusión de este tipo de productos en una cajita de suscripción de belleza me parece una elección cuestionable. La belleza, en su esencia, está asociada con el cuidado y la salud de la piel y el cuerpo. Sin embargo, “Party Smart” parece promover la idea de que uno puede consumir alcohol sin tener en cuenta las consecuencias, lo cual es contradictorio con el concepto de belleza y bienestar.

El alcohol, como es bien sabido, puede tener efectos negativos en la piel, incluyendo deshidratación y envejecimiento prematuro. Por lo tanto, un producto que fomenta la ingesta de alcohol, aunque sea indirectamente, no debería formar parte de una caja que se supone promueve la belleza y la salud. La belleza no solo es una cuestión de apariencia, sino también de prácticas saludables y un estilo de vida equilibrado.

En lugar de productos que puedan enviar un mensaje equívoco sobre el consumo de alcohol, sería preferible optar por artículos que realmente nutran y protejan la piel, reflejando así el verdadero propósito de una cajita de belleza.

Y estos son todos los productos de la cajita BODYBOX de junio. La verdad es que la caja me parece bastante buena, aunque no es de las mejores que he recibido. El valor de la caja es de aprox. 97 euros, lo que me parece espectacular teniendo en cuenta que he pagado por ella 16 euros (los nuevos suscriptores tienen que pagar 18 euros).

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

11 comentarios:

  1. I have to say, it's absolutely lovely!



    It's clear you've put a lot of thought and care into crafting this piece.



    Looking forward to reading more from you in the future!



    Cheers!

    Bellanesia.com

    ResponderEliminar
  2. Esa mascarilla para el contorno es lo que más me ha llamado la atención. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso lo que lleva la cajita. Besos

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla after sun tiene muy buena pinta, ¿no? Es lo que más me ha llamado la atención, ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cajita de este mes!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo esa mascarilla está super super bien!!

    ResponderEliminar
  7. Hangover pills are indeed a strange product in such a box. The rest is great :-)

    ResponderEliminar
  8. Berry Shower Gel sounds really nice.

    kisses

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.