jueves, 6 de junio de 2024

Mis Productos Terminados - Mayo de 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en junio, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado. Esta vez he gastado un poco más de productos que en Abril, ya que son 15 en total y además, hay que decir también que no todos vienen en tamaño original: entre ellos hay productos en tamaño de viaje y algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. En general, son unos productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal, de cuidado capilar e incluso hay un producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en mayo, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.

“3in1 Mizellen” de ISANA

¿Qué es? Es un agua micelar especialmente adaptada a las necesidades de la piel seca y sensible, que elimina eficazmente el maquillaje, limpia suavemente y nutre la piel. Contiene Extracto de Ginkgo y Pepino, que limpian sin atacar el manto ácido protector.

¿Qué tamaño tiene? 400 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1,50 euros; en las tiendas Rossmann.

¿Me gustó? Sí, mucho. Es un agua micelar muy económica, pero de una calidad buenísima. Me va genial dejándome la piel limpia, muy hidratada y fresca. Además, no es para nada jabonosa y  no deja una capa pegajosa sobre la piel.

¿Repetiría? Si, de hecho ya he repetido.

“Reine Haut” de ISANA

¿Qué es? Es un gel limpiador antiacné que libera la piel del maquillaje, las células muertas, el exceso de sebo y otras partículas de suciedad. Combate los granos y espinillas, así como previene las nuevas impurezas. Además, conserva la hidratación de la piel y aclara su textura. Realiza una limpieza profunda e intensiva. Contiene Ácido Salicílico y Zinc.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; en las tiendas Rossmann.

¿Me gustó? Lo ha utilizado mi hijo y le ha gustado mucho, porque es un producto que limpia muy bien la piel sin resecarla y a largo plazo ayuda a mejorar considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.

¿Repetiría? Por supuesto. Vamos a repetir sin duda.

“Revitalizing Facial Toner” de VIANEK

¿Qué es? Es un tónico facial revitalizante, que hidrata intensamente la piel, le devuelve el equilibrio y el pH adecuado después de su limpieza. El producto deja la piel radiante, hidratada y visiblemente más lisa. Contiene Extracto de Trébol Rojo, Ácido Hialurónico y Escualeno.

¿Qué tamaño tiene? 150 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7 euros; lo he comprado fuera de España.

¿Me gustó? Sí, mucho. Sinceramente es uno de los mejores tónicos que he probado. Cumple todo lo que promete y tiene muy buena composición. Además, me encanta su aroma que me tranquiliza y me calma.

¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero es difícil encontrarlo aquí.

“Blue Lotus Brightening Serum” de PURLISSE

¿Qué es? Es un ligero serum facial rico en antioxidantes, que utiliza el poder de nueve extractos de plantas para nutrir, iluminar, hidratar y reparar la piel, sin irritarla y sin causar rojeces. Además, mejora el tono apagado de la piel. Contiene Loto Azul, que actúa como un poderoso antioxidante que aumenta la luminosidad de la piel y la protege contra futuros daños, así como Vitamina C, que también es un antioxidante, ilumina la piel y unifica su tono. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

¿Qué tamaño tiene? 30 ml

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 65$; no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Pues ni fu ni fa. No puedo decir que es un producto malo, pero realmente no he notado ningún resultado suyo.

¿Repetiría? No. Hay muchísimos serums faciales que me gustan más. Además, éste me parece muy caro.

Ahora tenemos dos cremas faciales, una de día y una de noche.

“Goat's Milk” de ZIAJA

¿Qué es? Es una crema hidratante de día para piel seca y propensa a las arrugas. El producto hidrata intensamente la piel, la hidrata y la nutre. Alisa las arrugas y calma con eficacia las irritaciones de la piel. Contiene Complejo de Leche de Cabra, Provitamina B5, Vitamina A y Vitamina E.

¿Qué tamaño tiene? El tamaño original de este producto es de 50 ml, pero yo he probado una mini talla de 10ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,77 euros; por ejemplo en Primor.

¿Me gustó? No está mal, ya que deja la piel elástica, flexible, muy lisa y suave. No la reseca ni la deja tirante. Sin embargo, no es la más adecuada para mi piel.

¿Repetiría? Creo que no.

“Re Vita C” de FLOSLEK

¿Qué es? Es una crema facial de noche ultrarevitalizante, recomendada para el cuidado de la piel con signos de envejecimiento, con tendencia a la sequedad y pérdida de elasticidad. El producto suaviza, alisa e hidrata la piel, la calma, la nutre y mejora su elasticidad. Está indicado para pieles maduras de entre 40 a 70 años. Contiene Fitoretinol y Vitamina C.

¿Qué tamaño tiene? 50 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 7,35 euros; en Notino.

¿Me gustó? Si, bastante. Aunque no es un producto muy ligero, es agradable de usar y huele bien. Hidrata la piel de maravilla y la deja bien nutrida. En general, creo que cumple lo que promete.

¿Repetiría? Lo podría considerar.

Ahora tenemos 5 mascarillas faciales, todas en tisú.

“Pink Rose Petal”, “Health Boost Sheet Mask – Tumeric + Pumpkin” y „Avocado Fruity Face Sheet Mask” de THE BEAUTY DEPT.

¿Qué es? La primera es una mascarilla de hidrogel con pétalos de rosa que aporta un chute de hidratación a la piel apagada, la calma, la suaviza y la nutre, dejándola con un resplandor saludable. La segunda es una mascarilla que aporta un resplandor inmediato a la piel apagada, la suaviza y la hidrata. Contiene Extractos de Cúrcuma y Calabaza, conocidas por sus propiedades aclarantes e iluminadoras. La tercera es una mascarilla nutritiva que suaviza y alisa la piel. Contiene Extracto de Aguacate.

¿Qué tamaño tiene? 26ml, 20ml y 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 0,89 euros, 0,69 euros y 0,89 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? Sí, son unas mascarillas estupendas y con buena relación calidad-precio.

¿Repetiría? Podría repetir porque son buenos productos y están muy bien de precio.

“Rainbow Cake” y “Fluffy Mallows” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? La primera es una mascarilla de limpieza profunda con aroma a vainilla. La segunda es una mascarilla hidratante con aroma a vainilla.

¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 23 ml y 20ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 0,69 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? No mucho la verdad. El tejido de las mascarillas es bastante rígido y no se ajusta bien a la cara. Además, creo que no hacen nada y su composición tampoco es para tirar cohetes.

¿Repetiría? No repetiría.

“Go Coconut” de MAXBRANDS MARKETING

¿Qué es? Es un exfoliante corporal que deja la piel increíblemente suave, al eliminar las células muertas de la piel. Está enriquecido con Extracto de Coco.

¿Qué tamaño tiene? 400g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,12 euros; en las tiendas Action.

¿Me gustó? La verdad es que no mucho, ya que la exfoliación que realiza este producto es demasiado suave para mi gusto y además, el producto ensucia mucho la bañera. Eso sí, huele increíblemente bien a coco y su textura cremosa es muy hidratante.

¿Repetiría? No, ya que no es lo que busco en un exfoliante.

“Shower Bar Ylang Ylang & Iris” de WELEDA

¿Qué es? Es un jabón de ducha solido con una fragancia floral envolvente,  que cuida la piel dejándola suave sin resecarla y convierte nuestra ducha en una experiencia sensorial. Es un producto más concentrado que un gel de ducha, ya que una pastilla de jabón equivale a dos tubos de gel de 150 ml. Contiene Extractos de Ylang Ylang e Iris. Es apto para todo tipo de pieles y es 100% natural.

¿Qué tamaño tiene? 75 g.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,35 euros; por ejemplo en Druni o en tiendas de cosmética natural.

¿Me gustó? La verdad es que no, ya que con el uso se descompone y se hace muy blando y pastoso.

¿Repetiría? No creo.

“Crème de la Crème” de CÉLA

¿Qué es? Es una crema hidratante corporal que sirve también como crema de manos. La crema tiene una textura aterciopelada y aporta a las manos y al cuerpo una hidratación intensa, además de dejar sobre la piel un refrescante aroma cítrico. El producto contiene antioxidantes, manteca de cupuaçu y aceite de abisinio. Además, la avena coloidal ultra calmante ayuda a calmar la piel enrojecida y con picazón.

¿Qué tamaño tiene? 75ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 30$; creo que no se vende en España, me ha llegado en una cajita de belleza de EEUU.

¿Me gustó? Me gustó muchísimo. Tiene una textura densa, pero muy agradable y además, me parece un producto fantástico y muy nutritivo, que deja la piel super hidratada. Hace falta añadir que el olor de esta crema me parece maravilloso.

¿Repetiría? No, es un producto muy caro y no se puede conseguir aquí.

“Excellence Intense” de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)

¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.

¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml, el champú neutro de 12 ml y la savia protectora de 60 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 9 euros; en supermercados y droguerías.

¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado. Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.

¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

“On The Rise” de NYX

¿Qué es? Es una máscara voluminizadora que deja las pestañas más atractivas, más rellenas y además, las levanta al instante. Les proporciona un volumen increíble, las alarga, las deja más densas, les da forma y las curva, así como las deja perfectamente separadas.

¿Qué tamaño tiene? 10 ml.

¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 10 euros;  por ejemplo en Druni o en Primor.

¿Me gustó? Sí. Me deja las pestañas muy negras y con volumen, pero también alargadas y es lo que más busco en una máscara de pestañas.

¿Repetiría? Sí.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

9 comentarios:


  1. It's used up a lot. The brightening serum is interesting.
    kisses

    ResponderEliminar
  2. I really like Vianek products, I also use Loreal exellence just a different shade ;-)

    ResponderEliminar
  3. nyx maskara my favorite:) thanks for sharing

    ResponderEliminar
  4. Oh it looks like you went through a lot of great products. Anti-pickle? So curious!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Joanna. Cosméticos interesantes, no los conozco todos, pero me gusta mucho todo lo que produce Vianek. Saludos, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. El jabón de ducha sólido lo tengo sin empezar.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.