lunes, 17 de junio de 2024

La cajita PRIMOR BOX de Junio 2024

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estamos en la segunda mitad de junio, así que ya es hora de hablar en mi blog sobre la nueva edición de la cajita de belleza PRIMOR BOX de este mes. Por si todavía no conocéis esta suscripción de belleza, os comento que es una de las cajitas más recientes en el mercado español. Obviamente la empresa detrás de esta cajita es la perfumería PRIMOR.

Comentaros que cada cajita PRIMOR BOX contiene un mínimo de 5 productos, principalmente de perfumería, maquillaje, cosmética y cuidado personal, pero también podemos recibir productos de parafarmacia, accesorios y alimentación. El valor de la caja es superior a su precio y no hay ninguna permanencia. Y hablando del precio, la caja vale 10,99 euros (para nuevos suscriptores – 11,99 euros).

En cuanto al contenido de la cajita PRIMOR BOX de junio, tengo que deciros que no está nada mal y me gusta más que la caja de mayo. Dentro de esta cajita he encontrado muchos productos interesantes, útiles y además, de buenas marcas. Aún así, no es de las mejores cajitas PRIMOR BOX que he recibido y lamentablemente, la mayoría de los productos recibidos se presentan en formato de mini talla. Por cierto, me han llegado 8 productos en total y dos muestras de regalo. Y este es todo el contenido de mi cajita de junio.

“Emulsión sin Jabón con Aceite de Oliva” de SEBAMED

Es un gel de baño sin jabón formulado a pH5.5 con aceite de oliva, que refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel. Además, el producto contiene pantenol y un derivado de almidón vegetal, los cuales contrarrestan tanto la pérdida de humedad como la irritación. Este complejo de cuidado de la piel basado en el aceite de oliva nos ayuda a conseguir una piel tersa y flexible. El gel no contiene jabón ni agentes alcalinos. Está indicado para pieles sensibles y secas.

El tamaño original de este producto es de 1l y cuesta 16,99 euros. En la PRIMOR BOX de junio recibimos una mini talla de 50ml.

Aunque un gel de ducha es un producto muy básico y sencillo, me gusta recibir este tipo de productos en cajitas de belleza, ya que son muy útiles y necesarios en casa, así que los gasto siempre y sin ningún problema. Sin embargo, no me gusta nada recibir los geles de ducha en formato de mini talla y más en una mini talla tan pequeña como ésta en concreto. Me parece cutre…

“Facial Spray” de EVIAN

Este producto aporta toda la pureza del agua mineral natural Evian a nuestra piel. Su pH neutro y su equilibrio mineral hacen de este spray facial el compañero hidratante ideal para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles. Es un producto perfecto para tener en el coche o en la oficina, ayudando en cualquier momento a combatir la piel seca provocada por el aire acondicionado o la contaminación.

El tamaño original de este producto es de 150ml y cuesta 4,98 euros. En la PRIMOR BOX de junio recibimos una mini talla de 50ml.

Me parece un producto perfecto para la temporada estival, así que estoy muy contenta con él. Desde hace años, en verano siempre llevo en mi bolso un botecito de agua termal en spray para calmar, aliviar e hidratar la piel. La verdad es que para mí es un producto imprescindible en verano. Además, aún no he probado el agua mineral en spray de Evian, así que genial.

“Desodorante Líquido Protección Total” de INSTITUTO ESPAÑOL

Es un desodorante formulado para una protección total de la piel. El producto actúa como un escudo invisible, manteniendo a raya la transpiración con un control extremo, mientras aporta un frescor duradero. Además, ayuda a que la piel de las axilas rinda al máximo con un desodorante innovador y comprometido con la sostenibilidad. El producto es apto para veganos y celiacos, garantizando un cuidado accesible y consciente.

Recibimos un bote de 50ml y su precio es de 1,79 euros.

Utilizo principalmente los desodorantes en formato roll-on y éste es un desodorante en spray, pero aún así estoy muy contenta de poder probar este producto. Tiene un olorcito muy suave, delicado y neutro, como a mí me gusta, porque casi todos los días uso perfumes y por eso para mí es importante que un desodorante no tenga un olor demasiado fuerte. Además, no conocía este desodorante en concreto y según su descripción parece muy eficaz. En resumen, es un producto muy útil y estoy muy contenta de poder conocerlo.

“Urea Cica Repair+” de MIXA

Es un bálsamo reparador para el rostro, el cuerpo y las manos, especialmente diseñado para la piel seca, rugosa e irregular. El producto está formulado con un 10% de Urea y Niacinamida, por lo cual nos ofrece una hidratación profunda y duradera. Desde el primer día, este bálsamo reparador suaviza las rugosidades, irregularidades y escamas, proporcionando una sensación de reparación y protección durante 48 horas.

Recibimos un tarro de 400ml y su precio es de 7,99 euros.

Estoy muy contenta con este producto, ya que muy pocas veces recibo tratamientos corporales en las cajitas de belleza y es una clase de producto que me gusta mucho y que utilizo mucho. El bálsamo en concreto tiene muy buena pinta y una composición interesante, es super nutritivo y además, es de una marca que me gusta bastante, ya que he probado sus productos faciales, perfectos para las pieles sensibles. Lo bueno es que se trata de una talla original y además, muy grande, así que me imagino que el producto va a cundir mucho.

“Baño y Loción para Pies” de MONTAGNE JEUNESSE

Es un producto que relaja y revive los pies cansados con el vigorizante jugo de pomelo y la menta para tener unos dedos frescos. La loción contiene sal de zinc, la cual ayuda a eliminar olores desagradables, mientras que la menta verde refresca, suaviza y deja en los pies una agradable sensación de hormigueo. El producto suaviza e hidrata los pies, mientras les damos el descanso que merecen.

Recibimos un sobre de 17ml (12ml de Baño + 5 ml de Loción) y su precio es de 1,50 euros.

Incluir en verano un producto para los pies me parece una idea muy acertada, ya que durante esta época los solemos cuidar más y además, como pasamos más tiempo al aire libre paseando o visitando lugares, a menudo nos quejamos de los pies cansados. Actualmente no tenía ningún producto de este tipo, así que el de MONTAGNE JEUNESSE me viene genial. El producto tiene una composición interesante y es muy completo. A primera vista nos puede parecer un producto de  tamaño pequeño, pero se trata del formato original, lo que se agradece mucho.

“Spray Multiprotector Capilar” de OCCUN

Es un spray protector para todo tipo de cabello. El producto está elaborado con Aloe Vera, Pantenol, Aguas Termales y contiene filtro solar UVB/UVA. Estos ingredientes evitan los daños producidos por la radiación solar en el cabello. Lo podemos utilizar con el cabello húmedo o seco.

Recibimos un bote de 100ml y su precio es de 3,50 euros.

Reconozco que este spray protector es un producto muy interesante y seguramente os gustaría a muchas de vosotras, pero a mí no me gusta recibir productos capilares en cajitas de belleza, porque mi gusto en este aspecto es muy especial. Además, mi pelo está sano, bien hidratado, no está dañado ni encrespado y no necesita protección ni reparación. En resumen, no utilizo este tipo de productos y no los necesito.

“Beauty Colágeno” de COLNATUR

Es un complemento alimenticio con una fórmula de triple acción con poder antioxidante y que mantiene el pelo y las uñas sanas y además, preserva la salud de la piel. El producto está formulado a base de colágeno VERISOL (colágeno especifico para belleza), ácido hialurónico y coenzima Q10, que trabajan en sinergia para proteger, nutrir y embellecer el organismo.

El tamaño original de este producto es una caja con 30 sticks y cuesta 19,75 euros. En la PRIMOR BOX de junio recibimos una mini talla con 5 sticks.

La verdad es que no me gusta mucho recibir complementos alimenticios en cajitas de belleza, ya que opino que seleccionar este tipo de producto es arriesgar bastante. Las que seguís mi blog, sabéis que tomo complementos alimenticios, pero no exactamente los de este tipo (no soy muy fan de los complementos alimenticios bebibles) y además, sé que a muchas personas los suplementos de dieta no les gustan y son bastante reacias a tomar este tipo de productos. Otra cosa es que con solo cinco sobrecitos es imposible notar los resultados del producto y para poder verlos hay que seguir comprándolo (qué además no es barato).

“Face Soap Clarity Vitamin C” de SOAP & GLORY

Es un gel limpiador facial cuyos ingredientes milagrosos y poderosos antioxidantes, como la Vitamina C y el Extracto de Fruta de Yuzu, se combinan para limpiar, eliminar el maquillaje y exfoliar, para obtener una piel más fresca y radiante. El producto elimina la suciedad y las impurezas de la piel dejándola limpia, mientras combate el exceso de grasa en la piel. Es ideal para lavarse la cara eliminando el maquillaje suavemente.

El tamaño original de este producto es de 350ml y cuesta 7,14 euros. En la PRIMOR BOX de junio recibimos una mini talla de 50ml.

Tengo que confesaros que no soy muy fan de los geles limpiadores con acción exfoliante, pero me gusta la marca SOAP & GLORY y me gustan los productos con vitamina C, así que seguramente gastaré este producto y en cuanto pueda, os contaré mi opinión sobre él en mi sección de productos terminados.

“Monoi Coconut Oil” de HASK

Es un dúo compuesto por un champú y un acondicionador. Ambos productos son nutritivos, hidratan y revitalizan el cabello.

Recibimos dos muestras de 10ml cada una y se trata de un regalo de PRIMOR BOX.

Ya os he dicho que en general no me gusta recibir productos capilares en las cajitas de belleza, ya que mi gusto en este aspecto es muy especial. Estos productos en concreto tampoco me gustan ya que no son adecuados para mi pelo, pero no pasa nada, ya que se trata de muestras y es un regalo.

Y estos son todos los productos de la cajita PRIMOR BOX de junio. La verdad es que esta vez la caja no me parece mal y muchos de los productos que trae me gustan y los gastaré sin duda. El valor de la caja es de 21,60 euros, sin contar las muestras de HASK. Yo he pagado por ella tan solo 10,99 euros, así que sale a cuenta, pero podrían personalizar un poco la selección de los productos.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

8 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención ese spray protector para el pelo, en esta época puede venir muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues esta cajita si que la hubiera comprado, me gusta casi todo lo que lleva. Aunque si que es cierto que algunos productos son mini winy, el de sebamed lo he usado y está muy bien, pero en ese tamaño tan mini...

    ResponderEliminar
  3. Esta estupenda esta cajita. Gracias.

    ResponderEliminar

  4. Mixa is a great body care cream. Good Box!
    kisses

    ResponderEliminar
  5. Very nice content, it's a pity it's not available in my country

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.