miércoles, 10 de abril de 2013

La lista provisional del Sorteo de los productos capilares de KERAVIT


¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones al sorteo del fantástico lote de los productos capilares realizado con la colaboración de KERAVIT y hoy vengo con la lista provisional de las participantes.


En primer lugar me gustaría dar las gracias a KERAVIT por cederme este fantástico premio y también a todas vosotras por la participación en este sorteo. Muchas gracias a todas.

Estáis apuntadas  88 personas y estoy super contenta porque no hay ninguna incidencia, es decir todas las que estáis apuntadas vais a participar en el sorteo.

La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO. 

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras y en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para eso tenéis tiempo hasta el viernes, 12 de Abril a las 9:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El sábado (13 de Abril) voy a publicar la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo

Muchas gracias por vuestro apoyo y …¡suerte a todas!

18 comentarios:

  1. Todo correcto por mi parte, gracias y suerte a todas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!! Suerte a todas, chicas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Todo perfecto, guapa! Muchas gracias y mucha suerte a todas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Hey I just followed your blog! Maybe you can follow me too?
    http://www.dearfashion.de

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.