martes, 5 de abril de 2016

DOKIDOKI “Foodie Fun” de Marzo 2016 – la cajita de suscripción más Kawaii

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de Febrero os presenté en mi blog JAPAN CRATE, una cajita de suscripción mensual que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japonesas, entre ellos los snacks salados, ácidos, dulces y todo tipo de golosinas. Pues la empresa que lanza JAPAN CRATE tiene también otra cajita de suscripción mensual; se trata de DOKIDOKI, la cajita con todo tipo de productos Kawaii, por ejemplo, adorables peluches y juguetes, llaveros, figuras coleccionables, miniaturas, utensilios de cocina y muchos más.

Cada mes la caja tiene un tema y el tema del mes de Marzo fue “Foodie Fun” y la caja estaba dedicada a “Bento”, que es una cajita con una ración de comida para llevar, muy popular en la cocina japonesa. La verdad es que me decepcioné un poco porque esperaba peluches, como en cajas anteriores, pero recibí todo lo relacionado con la comida.


En DOKIDOKI hay cuatro planes de suscripción:

-          Suscripción mensual - 30$ al mes
-          Suscripción trimestral – 29$ al mes
-          Suscripción bimestral – 28,33$ al mes
-          Suscripción anual – 27,50$ al mes.

La cajita trae cada mes entre 8 a 10 productos. Además, recibimos un folleto donde encontramos información sobre los productos de la caja, así como un concurso y un comic. Aquí podéis ver el contenido de la caja “Bento” del mes pasado.


Dentro de la caja de Marzo vienen 11 productos, pero a mí lamentablemente no me ha llegado uno de ellos.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente.

“Curry Plates” de RE-MENT

Es una cajita-sorpresa que nos trae una de seis mini comidas coleccionables. Los platos tienen muchos detalles e incluso traen utensilios, en mi caso una pequeña cucharita.


“Onigiri” de RE-MENT

Es otra cajita sorpresa con 6 coleccionables, pero esta vez nos trae diferentes tipos de miniaturas de Onigiri, es decir bolitas de arroz. A mí me ha tocado Umeboshi Plum. Los podemos utilizar como llavero o enganchar a una bolsa o una mochila.


“Artist Series Stickers”

Son dos laminas con diferentes pegatinas diseñadas por dos artistas japoneses. Una de las láminas trae pegatinas de huevos en diferentes formas y está diseñada por Kata. Y la otra lámina viene con pegatinas de pajaritos en forma de Onigiri. Ha sido diseñada por Tomo.


"Kawaii Sauce Holders"


Son tres pequeñas botellitas con tapones en forma de animalitos kawaii que podemos rellenar con diferentes salsas y llevar en nuestra cajita de “Bento”. El pack incluye incluso un pequeño embudo para rellenar las botellitas más fácilmente.


“Cat Paw Cookie Squishy”

Es una esponjosa patita de gato que parece una galleta. La podemos enganchar al nuestro móvil.


“Geisha Pens”

Son dos bolígrafos, muy bonitos, con el capuchón en forma de geisha.


“Kawaii Notebook”

Como ya tenemos dos bolígrafos, pues nos viene también una práctica libreta. Me viene genial para apuntar la lista de la compra.


“Bento Boxes”

Recibimos también 3 cajitas montables en diferentes colores para “Bento” para poder llevar nuestro almuerzo a cualquier lugar. Las cajitas están forradas por dentro con un material especial que mantiene la comida caliente, pero no son aptas para microondas.


“Bento Box Food Cups”

Son unos moldes especiales para meter dentro trocitos de comida, por ejemplo sushi u onigiri, para que todo esté bien separado y no se mezcle dentro de la cajita para Bento. En el paquete vienen 22 moldes en 2 formas. Son aptas para microondas.


“Space Food Picks”

Son unos palitos con los que podemos pinchar los trozos de comida para no tocarlos con las manos. En el paquete vienen 8 palitos en 4 diseños diferentes.


“Donut Squishy”

Es el producto que no me ha llegado. Se supone que es un donut hecho de un material esponjoso que huele como un donut normal. Viene en diferentes diseños y lo podemos enganchar al nuestro móvil.


Y estos son todos los productos de la caja DOKIDOKI de Marzo. La verdad es que ha sido bastante divertido abrir la caja y descubrir los productos que trae. El tema de esta caja en concreto es un poco peculiar, pero las cajas de otros meses que he visto traen peluches y figuras muy bonitas, así que me parece una buena idea regalar esta caja a algún niño o a alguien que le guste la cultura japonesa. El tema de la caja de Abril es “Japanese Arcade” y ya han confirmado que habrá un peluche. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a JAPAN CRATE, podéis hacerlo aquí.   

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gustan este tipo de productos?

50 comentarios:

  1. Hola guapa, que cajita más chula para alguien que le guste este tipo de productos tiene que ser una gozada!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, la verdad es que los productos son muy cuquis.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver las cosas que inventan! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Sí mi hija la pilla se vuelve loca Es chulisima

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna. Que cosas más cucas vienen en esta cajita.

    ResponderEliminar
  6. Cuánta cucada! Yo me quedo con la cajita última y el colgante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues me ha encantado todo, sobre todo los bolis y la libreta ^^

    ResponderEliminar
  8. No está mal, aunque me parece que traen muchas cosas que al final no se usan. besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta cajita, me parece un poco cara ya que estos productos son bastante baratos en Japón pero no está mal para regalar o para todo aquel que le guste coleccionar estas cositas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Encuentro tan cucas, estas cajitas!! :)

    ResponderEliminar
  11. Интересная коробочка ))))

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué caja más chula! No la conocía. Besos

    ResponderEliminar
  13. No la conocía y trae cosas muy cuquis, pero la verdad es que no me parece que merezca la pena pagar 30 euros o 27 en el mejor de los casos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. la verdad trae un monton de cosas!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡por fin puedo entrar en tu blog! me encantan estas cositas :)

    ResponderEliminar
  16. Que cosas tan curiosas ^^
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  17. Los bolis son muy bonitos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  18. Que bonita esta caja! no la conocía :) y me ha encantado :D jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. En el fondo soy una cria, es que me ha encantado todo!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que es super divertida y original y un regalo genial desde luego, me gustan mucho todas estas cajitas

    ResponderEliminar
  21. Si tuviera niños a quien regalar sería una buena eleccion.

    ResponderEliminar
  22. Es graciosa la caja! Pero para mi poco práctica

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cositas más monas! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  24. no conocia estos productos,me han gustado mucho,las botellitas me han encantado

    ResponderEliminar
  25. No conocía estas cajas, desde luego a las amantes de las cosas Kawaii les encantará. A mi me ha dejado a cuadros el llavero-sushi jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Muy cuki y kawaii todo definitivamente tienen ideas super cool con esas cajitas. Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  27. ¡Ohhh pero que de cositas tan monas! Me encantan todas las cosas Kawaii jeje pero en pequeñas dosis ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  28. OMG! The box contains such a lot of cute stuff. And yummy things, too like those curry plates, they are just the cutest.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Le he enseñado tu post a mi hija y me dice: "dile que es super-cuqui" jajaja, pues eso...
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Oh !! Qué cositas más chulas !!! Me divierten. jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola! Ayy los palillitos con temas del espacio *____* me encantan! Es una caja muy chula. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  32. que cajita tan guay!!! trae cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  33. Que cosas mas monas...que lleva,me gusta!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta cajista pero los japoneses son únicos para diseñar auténticas monadas. Qué pena que no te llegara el donut para comprobar si huele a donut de verdad!
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Está chula pero bastante cara me parece.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  36. Arcade, huuuuuuuuuuuuuh *_*

    Me he enamorado de las botellinas ^_^

    ResponderEliminar
  37. No me acaban de gustar,una qué es rara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Me parece una caja muy divertida, sobre todo me han encantado los palillos decorados, los bolígrafos y la libreta, pero 30$ en chorraditas, por muy cucas que sean, me parece excesivo.
    Besis

    ResponderEliminar
  39. Seguro que a los niños les encanta.

    ResponderEliminar
  40. Una cajita muy curiosa, para los peques de la casa está bien. Bsts

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todas estas cajas!! Esta no la conocía pero veo que también trae cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  43. Estas cositas son muy cuquis, pero a mi mucha gracia no le hace,de esta me abstengo ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.