sábado, 20 de agosto de 2016

HAPPY OFFICE BOX de Julio 2016: The Best Box 2016 – sorteo ganado en el blog Perlica84 Cosmètiques


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy me gustaría presentaros la cajita de suscripción mensual HAPPY OFFICE BOX de Julio 2016. La he ganado en un sorteo organizado por Lourdes en su blog “Perlica84 Cosmètiques”. La cajita me llegó a mediados de Julio y hasta ahora no me ha dado tiempo de enseñárosla, pero no quería perder esta oportunidad y os la traigo en el post de hoy.

Sobre todo, tengo que aclarar una cosa: no es una cajita. En realidad, me han llegado dos cajitas diferentes. No sé si en Julio había tantos productos que no cabían en una caja o simplemente me han enviado dos variedades de la caja de Julio, para que pruebe más productos. Si ha sido así, se agradece muchísimo. :-) Bueno, la verdad es que en cualquier caso quisiera dar las gracias al equipo de HAPPY OFFICE BOX por este fantástico premio y también a Lourdes del blog “Perlica84 Cosmètiques”, ya que sin su sorteo esto no hubiera sido posible. :-)


No sé si conocéis HAPPY OFFICE BOX. Se trata de una caja de snacks y bebidas saludables, para su consumo como aperitivos en oficinas o en casa. Los productos incluidos en la caja pueden tener formato comercial o promocional. Su objetivo es mejorar la alimentación en los lugares de trabajo por medio del consumo de snacks más saludables que aportan mayor energía. Por medio de HAPPY OFFICE BOX se dan a conocer los productos de aperitivo más novedosos, sabrosos y saludables del mercado para que podamos probarlos antes de comprarlos. Para ello, y tras suscribirnos a su página web, nos envían cada mes una caja con entre 6 y 8 productos diferentes, de tamaño muestra o tamaño real, especialmente seleccionados para nosotros. Falta añadir que la suscripción cuesta tan solo 6,95 euros al mes. Existe también posibilidad de encargar una caja sin suscripción y en este caso su precio es de 9,95 euros. Aquí os dejo su página web y su Facebook, para que podáis conocerlos mejor.

Y bueno, la caja de Julio se llama “The Best Box 2016” y nos trae los productos mejor valorados de HAPPY OFFICE BOX. Vamos a ver el contenido de la primera caja.


Mini Tortitas de Maíz de NEZÍN

Pues es un aperitivo de maíz 100% natural y sin grasas trans. Es un producto español y su tamaño es de 55g.


“Maduritos” de SOLDANZA

Son hojuelas de plátano maduro hechas con ingredientes naturales y sin azúcar añadido. El producto no contiene grasas trans, aditivos, colesterol ni gluten. Es un producto de Puerto Rico y su tamaño es de 71g.


Mix de Frutos Secos Crudos de GUTBIO

Es un cóctel de frutos secos ecológicos que contiene almendras, nueces y anacardos. El producto ha sido envasado en España y su tamaño es de 100g. Por cierto, recuerdo haber visto esta marca en las tiendas Aldi.


“Natural Snack – Apple” de CASUAL FRUIT

Es un nuevo snack crujiente de manzana verde, sin aceite, sin azúcares añadidos, sin conservantes, sin gluten, sin lactosa, sin colorantes y con todo lo natural de la fruta. Es un producto español y su tamaño es de 15g.


Piruletas de BIO MOMENTS

En la caja tenemos también dos piruletas tipo “chupa chups” en dos diferentes sabores. Y bueno, sobre estos productos no puedo decir nada más. :-)


“Snapea Crisps” de CALBEE

Es un aperitivo horneado a base de guisantes (contiene 75% de guisantes). Es una fuente de proteínas, de calcio y de hierro. Además, posee un alto contenido en fibra. No contiene gluten, conservantes ni colorantes. Es un producto español y su tamaño es de 10g (es una muestra).


“Risketos Ligeros” de RISI

Es un aperitivo horneado con sabor a queso con un 30% menos de aceite. Es un producto español y su tamaño es de 105g.


Barrita Calabaza de NATURSOY

Es una barrita crocante ecológica de semillas de calabaza, un producto vegano, ecológico y fuente de fibra. Es un producto español y su tamaño es de 30g.


Limone y Fragola

La verdad es que no tengo claro lo que es. No sé si este producto es para congelarlo y hacer polos o es un tipo de bebida. Lo único que tengo claro es que una variedad es de limón y otra de fresa. :-) Por cierto, creo que es un producto italiano.



Ahora vamos a ver el contenido de la segunda caja que he recibido.


“Yuquitas” de SOLDANZA

Es un producto parecido a los “Maduritos” de la primera caja, pero esta vez se trata de las hojuelas de Yuca. Es un producto hecho con ingredientes naturales. No contiene grasas trans, aditivos, colesterol ni gluten. Es un producto de Puerto Rico y su tamaño es de 45g.


Snacks Mediterráneos de SNATT’S

Es pan con tomate, aceite de oliva y plantas aromáticas. Es un producto hecho al horno, sin grasas vegetales, sin conservantes ni colorantes artificiales. Es un producto español y su tamaño es de 110g. Por cierto, ya conocía este producto y está riquísimo.


Bebida de Quinoa de QUINUA REAL

Es una bebida vegetal ecológica con quinoa, arroz y cacao. Es un producto vegano y no contiene gluten. Ha sido fabricado en Italia y es de 200 ml.


Nougat de OXFAM

Es una barra de turrón orgánico hecho con nueces de Brasil y azúcar de caña de cultivo orgánico. El producto es de una empresa belga y es de 30g.


“Snackium Quinoa” de VELARTE

Es un nuevo snack horneado tipo barritas de pan crujientes con quinoa, semillas y aceite de oliva virgen extra. Están elaborado con ingredientes gourmet siguiendo una exclusiva receta.  Es un producto español y es de 67 g.


Tortitas de SANOFORM

Son tortitas de maíz con chocolate con leche. No contienen gluten. Es un producto italiano y es de 95g.


Limone, Arancia y Amarena

Son las mismas bolsitas con líquido que en la primera caja, pero éstas vienen en 3 sabores: limón, naranja y cereza.


Y bueno, esto han sido todos los productos de las dos cajas de Julio. Creo que teniendo en cuenta que una caja como esta cuesta tan solo 6,95 euros, el contenido está genial. Aprovecho para dar otra vez las gracias a Lourdes y por supuesto también a HAPPY OFFICE BOX. Me ha gustado mucho la experiencia de conocer los snacks saludables

Y vosotras, ¿conocías esta caja, chicas? ¿Os gustan este tipo de snacks?  

29 comentarios:

  1. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Wonderful box, I would like to have one in my office))

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta y qué suerte ganar este concurso! Enhorabuena y a disfrutar! (Yo no sabría qué elegir). ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los Snatts, vaya suerte ganar el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me parecen estupendas para conocer nuevos productos, seguro que todo delicioso!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienen una pinta estupenda y sobre todo la posibilidad de probar productos desconocidos aquí y muy sanos.

    ResponderEliminar
  7. yo la he probado y me encantan. Los productos son ideales par ala oficina.

    ResponderEliminar
  8. A mi este tipo de aperitivos me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia la de cosas que trae!!! a mi más que polos me han parecido flashes para congelar jijij
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ganar este estupendo regalo, trae aperitivos muy tentadores, solo he probado los risketos sin ser lights.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa, y que variedad y que bueno todo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por haber ganado las cajitas, me parecen super originales y sobre todo, saludables. Me han llamando la atención sobre todo los snack de plátano, yuca y guisantes.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. que maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado porque te da la oportunidad de probar productos diferentes. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tu premio tan apetecible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena!!la verdad es que están bastante bien las dos. Lo que menos me ha gustado son los “chupa chups”. bsts

    ResponderEliminar
  18. felicidades por tu premio, desde luego que son muy apetitosos y sanos, un besito

    ResponderEliminar
  19. No nos engañemos, picar entre horas nunca es saludable.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el premio :) Y que lo disfrutes mucho :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Una cajita estupenda. Por lo que veo eres muy afortunada con los sorteos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.