lunes, 1 de agosto de 2016

¡SORTEO – Suscripción trimestral a la revista “Vida Estética”!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La semana pasada os hablé en mi blog sobre “Vida Estética”, una revista que me parece realmente interesante, ya que hablan de las últimas noticias y tendencias de la cosmética, belleza y estética. Gracias a esta revista podemos conocer nuevos productos o tratamientos y además sacar mucha información útil sobre ellos.

Pues si os habéis quedado con ganas de conocer esta revista, os traigo un sorteo de una suscripción trimestral a la misma.

¿Te interesa el mundo de la cosmética y belleza? ¿Quieres conocer las últimas tendencias de la estética? ¿Te gusta leer las revistas? Pues este sorteo es para ti y os animo a todos a apuntaros. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará una suscripción trimestral a “Vida Estética”, una revista para profesionales de la cosmética y belleza, que ha evolucionado de tal manera que ahora es también accesible para todos los públicos, tiene unos contenidos muy variados con entrevistas, reportajes, artículos de profesionales, etc. La podemos encontrar de venta en nuestros kioskos. La ganadora podrá elegir la suscripción online o en papel.

Si queréis saber más sobre la revista “Vida Estética” estética os recomiendo pasaros por mi post donde la presento más detalladamente. Aquí podéis echar también un vistazo a su versión abierta online para haceros una idea de la revista. Y si queréis suscribiros a la revista lo podéis hacer a través de este link.


BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de la revista VIDA ESTÉTICA en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo).

6. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de VIDA ESTÉTICA diciendo que participas en este sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción”. Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

7. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

8. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 7 de Agosto a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+

d). Las chicas que comentaron mi último post sobre la revista VIDA ESTÉTICA, es decir el del día 29 de Julio, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 1 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariangeles Guerra Rodriguez. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): yolybel1000, Marta Chicle&Nueces, Vesna Markovic, mistrapitosceleste.com, Noelia Cano, Rmaria Camacho, Enara Girl, M.Mercè, modaelena, Ana Alonso Coello, María Fernández, Mariola García Lizana, Zulema, Beauty Unearthly, María López Iglesias y Mariangeles Guerra Rodriguez

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 1 de Agosto hasta el día 10 de Agosto de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 11 de Agosto y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a la revista VIDA ESTÉTICA por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cinco sorteos más en mi blog. Hasta el 7 de Agosto podéis participar en el sorteo de un kit de productos solares, hasta el 8 de Agosto está abierto el sorteo de un lote de SENSAI, hasta el 28 de Agosto sigue activo el sorteo de un lote de productos de LAIOL, el sorteo de dos lotes de productos de DIADERMINE y el sorteo del Jabón Líquido “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE. Os animo a todos a apuntaros.

17 comentarios:

  1. Super post dear! :)
    kiss
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/instapost-july16.html

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no me apunto porque creo que hay chicas que sacarán más partido a la revista que yo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay que hagas estos sorteos tan chulos! En este caso no me apunto porque no me llama mucho la atención! Pero en otra ocasión sí! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Great giveaway:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Un buen sorteo!!!No conocia esta revista!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No me voy a puntar porque no soy mucho de revistas la verdad. besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, todo hecho guapa. Participando

    ResponderEliminar
  8. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo, en este caso no me apunto que no leo nunca revistas. Esta tiene buena pinta pero se que otra persona lo valorará más que yo. bsts y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta la revista así que cruzo los dedos y a ver si tengo suerte. Besosss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.