martes, 16 de agosto de 2016

“Sun Brush Mineral SPF50+” de ISDIN – un novedoso fotoprotector en polvo


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Este verano os estoy enseñando muchos fotoprotectores de diferentes tipos, pero el que os voy a presentar hoy es sin duda el más original y el más curioso. Se trata de “Sun Brush Mineral SPF50+” de ISDIN, un fotoprotector en polvo, que se aplica mediante una brochita incorporada al frasco. Me parece un producto muy innovador que destaca por su ligereza y su composición basada en polvos minerales, que se adaptan a cada tono de piel ofreciendo una efectiva protección solar combinándolo en un solo paso con el maquillaje diario. Además, es un fotoprotector que podemos llevar con nosotras sin problema los 365 días del año.

Foto: Isdin
Descripción del producto:

“Sun Brush Mineral” de ISDIN es un novedoso protector solar facial y el primer fotoprotector sin color en forma de brocha, que ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio a la Innovación de la revista Vogue y el Premio al mejor producto del año 2016.

El producto nos ofrece una protección muy alta SPF50+ y de amplio espectro de radiaciones solares UVA/UVB gracias a su filtro 100% mineral. Su textura en polvo es ultraligera, proporciona un eficaz efecto matificante y cubre la piel dejándola respirar y proporcionando un acabado perfecto y muy natural. No aporta color, por lo que se adapta a cualquier tono de piel y se puede usar en niños, hombres o en mujeres que no les guste maquillarse o que no lo quieran hacer de forma habitual.

Este fotoprotector se puede aplicar también sobre cualquier tipo de maquillaje sin modificarlo y ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones de la piel. Gracias a su cómodo formato lo podemos llevar siempre con nosotras en el bolso y aplicarlo donde y cuando queramos. Así, tendremos siempre la piel perfectamente protegida. Además, es ideal para los retoques.

Es resistente al agua por lo que la protección solar se mantiene tras el baño o la transpiración. Gracias a su fórmula hipoalergénica, no comedogénica y de alta tolerancia, su uso no contribuye a la retención de sebo y la aparición de comedones o espinillas. El producto se puede aplicar en todo tipo de pieles, incluso en las más delicadas y sensibles, o sobre la piel atópica.


La brocha incorporada al frasco es muy suave y de tacto agradable. Está elaborada con pelo natural de cabra que consigue una sensación de confort durante la aplicación. Lo brocha tiene un protector de plástico, que se desliza y se guarda dentro del botecito, dejando la brocha lista para utilizar.


La fórmula de “SunBrush Mineral” de ISDIN es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Contiene polvos minerales e ingredientes activos anti polución que protegen la piel frente al daño nocivo de los agentes contaminantes del ambiente. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

1. Bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir. Antes de aplicarla en la cara, dar dos pequeños toques con la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedentes.
2. Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta liberación del producto.
3. Deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).
4. Aplicar el producto sobre la piel seca y previamente hidratada, unos 15-20 minutos antes de la exposición solar. Para mantener un nivel adecuado de protección, repetir con frecuencia la aplicación del producto todas las veces que se considere necesario, como mínimo cada 2 horas y especialmente tras transpirar. Es un producto aplicable sobre maquillaje.
5. Es importante aplicar el producto sobre la piel seca para evitar que la brocha se moje, de lo contrario el polvo del interior podría mojarse y deteriorarse.


Formato y precio:

El fotoprotector “Sun Brush Mineral SPF50+” de ISDIN se presenta en un pequeño envase que contiene 4 g de polvos minerales, la cantidad suficiente para unas 60 aplicaciones. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 25,50 euros. Lo podéis buscar en Pharmacy Online Store.   


Mi opinión:

“Sun Brush Mineral SPF50+” de ISDIN me parece un producto super novedoso y la verdad es que no he probado nunca nada parecido. El producto se presenta en un frasco cilíndrico con una brocha incorporada. Por la parte transparente del frasco, podemos ver el producto y a primera vista parece que son polvos con color y además, bastante oscuros. Pero nada de eso, tras aplicarlos sobre el rostro, son invisibles y es verdad que se adaptan al tono de la piel. Proporcionan una cobertura más bien baja y matifican ligeramente la piel, lo que podemos observar en la imagen de abajo.


Es un producto realmente fácil de usar, su aplicación es cómoda, rápida y agradable. Me gusta mucho por la altísima protección que aporta y su extrema ligereza, ya que tras aplicarlo no lo notamos nada sombre el rostro. Sin embargo, no utilizo este producto como el único protector facial. Es que como es invisible, me es difícil controlar si está uniformemente aplicado y si no quedan zonas sin producto. Por eso prefiero utilizarlo como un fotoprotector de refuerzo sobre un protector en crema o bien para los retoques durante todo el día.

Además, como muchos protectores solares con y sin color, dejan un acabado jugoso, que no me acaba de convencer, lo utilizo encima para matificar la piel. En resumen, me parece un invento estupendo y os lo recomiendo sin duda.

Y bueno, esto es todo lo que he preparado hoy para vosotras. ¿Soléis utilizar este tipo de protectores solares? ¿Conocíais el de ISDIN? ¿Habéis probado algún producto solar de esta marca?

42 comentarios:

  1. Lo uso en spray, es carillo unos 18€ pero vale la pena

    ResponderEliminar
  2. Yo lo utilizo a diario, es una brocha genial para poder maquillarte y re-proteger tu piel durante el día

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado pero otros productos de la marca si, y me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia y la verdad es que parece interesante. Habra que probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea estupenda de cara al verano que nos liberamos más del maquillaje, especialmente si tienes la piel sana para que la deje suave y matificada. Lo probaré.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada parecido, me parece cuanto menos, muy curioso!!

    ResponderEliminar
  7. Que gracia! Luego puedes reutilizar la brocha.

    ResponderEliminar
  8. El formato me parece super práctico para llevar en el neceser, qué chulo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué curioso! No conocía el formato pero me ha resultado muy cuirioso e interesante para usarlo sin tener que esperar a que se seque en la piel y no renunciar a la protección. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. pues no los conocía, me lo apunto porque la marca me encanta. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta estupenda, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
  12. He utilizado protectores de esta marca pero este formato no lo conocía, me parece muy curioso.

    ResponderEliminar
  13. Tiene una pinta estupenda! Creo q me haré con él. Muchas gracias x el descubrimiento!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Wonderful product kiss

    https://denimakeup95.blogspot.it

    ResponderEliminar
  15. He leído sobre él y todo bueno y me llama muchísimo la atención, además la marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  16. El formato me parece práctico para reaplicar la protección solar cuando vas maquillada. Tiene muy buena pinta, pero me parece algo caro, la verdad.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Que curioso la verdad que esta muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  18. Conozco esta marca desde pequeña, es la que le recomendaron los medicos a mi prima por unas cicatrices que tenia muy complicadas y siempre he tenido mucha confianza en esta. Me llama mucho el formato, que comodo!

    ResponderEliminar
  19. Me ha súper encantado Joanna porque es ideal para llevarlo en el bolso y poder retocar la protección en el rostro sobre el rostro maquillado. Así que se va directo a mi wishlist...

    Estoy súper de acuerdo que es mejor usar un protector solar normal antes que cubra bien y este como refuerzo.

    Estupendo post. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho la atención éste producto, aunque aún no me he animado a probarlo. Dos preguntas Joanna, ¿marca líneas de expresión? ¿Blanquea en fotos? Muchas gracias, ¡¡un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no marca líneas de expresión. Y en cuanto a tu segunda pregunta no sé contestarte, ya que no me he hecho fotos con flash utilizando este producto.

      Besos

      Eliminar
  21. la semana pasada me hubiese hecho muchisima falta!! la verdad me encantaría probar esta novedad

    ResponderEliminar
  22. He visto un vídeo sobre este producto y la verdad me ha llamado mucho la atención, es muy útil para retocarte en la calle. Creo que lo probaré, un beso

    ResponderEliminar
  23. Este producto me llama mucho la atención. Lo malo es que el precio me parece algo elevado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  24. wwooww me encanto!!! me parece que es muy bueno para retocar el protector a lo largo del dia!! Ojala llegue para este verano en Argentina!!! Muy bueno!!! besoss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Aun no lo he comprado, pero me parece un producto genial y tengo muchas ganas de tenerlo... Besos

    ResponderEliminar
  26. Lo vi en una farmacia de mi zona, es práctico pero de precio lo encontré carillo.

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, el formato lo conocía ya del año pasado creo pero no de la marca Isdin, sino de Singularderm. No los he probado aún, aunque ganas si que le tengo ya que me parece un formato muy bueno para llevar en el bolso y replicar.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado y estoy empezando a concienciarme para empezar a utilizarlos. Sí he utilizado solares de esta marca pues me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  29. Me llama la atención el formato aunque no me inspira demasiada confianza, creo que prefiero el tradicional formato en crema.

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado guapa, pero tomo nota

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Curioso que sean resistentes al agua!

    ResponderEliminar
  33. Es un producto con el que me animaría sin dudar que me parece práctico, me gusta mucho el envase y protege del sol dando mejor aspecto a la piel. Me parece un producto de 10.bsts

    ResponderEliminar
  34. Me llama la atención el formato, jejeje, aunque cuando quede poca cantidad sera un poco engorroso, no? Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Justamente hoy lo he visto en la farmacia y me ha llamado la atención. He preguntado por él y he probado la muestra. Me gusta porque tiene un protector solar muy alto y sobre todo porque matifica, todos los que he probado hasta ahora me dejaban la piel grasa, así que creo que sí que lo compraré.

    ResponderEliminar
  36. Un formato bien practico que tengo que probar
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Parece comodo, si no tuviera protectores solares para rato,igual me animaba con este

    ResponderEliminar
  38. Yo lo utilizaría también asi, como refuerzo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.