jueves, 29 de septiembre de 2016

El gel remodelante intensivo “Xpert Entraineur Mujer” de SINGULADERM en MISSFARMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico son algunas de las causas de la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos. Para abordar con eficacia cada uno de estos factores causantes de la pérdida de juventud corporal SINGULADERM nos propone un producto muy interesante – “Xpert Entraîneur Mujer”, un remodelante intensivo que contiene una combinación revolucionaria de activos que aúna eficacia y comodidad.

Foto: Singuladerm

“Xpert Entraineur Mujer”, así como otros productos de SINGULADERM, los podemos encontrar en MISSFARMA, una farmacia online con largo recorrido en campo al tener más de 20 años de experiencia en tiendas físicas.

Los gastos de envío en esta farmacia son de 4,50 euros en pedidos inferiores a 49 euros y a partir de los 49 euros son gratuitos (Península). Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias y Portugal, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada NACEX y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además, os recomiendo seguir el blog de MISSFARMA, es muy interesante.


Descripción del producto:

“Xpert Entraineur Mujer” es un gel remodelante intensivo especialmente indicado para reducir la grasa localizada tanto en abdomen como en caderas, brazos y muslos de mujeres que realizan deporte y llevan una dieta sana y equilibrada. Además, por su composición el producto ayuda a tonificar la zona abdominal y de las extremidades haciendo que el ejercicio aporte mejores y más rápidos resultados. Por ello es un producto recomendado especialmente para las deportistas.

“Xpert Entraîneur Mujer” permite lucir una figura visiblemente más estilizada y tonificada, dejando la piel más elástica y firme en tan solo 8 semanas.


Este gel remodelante incorpora en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina. La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel. El producto no contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día masajeando con movimiento circulares en abdomen, cintura y muslos, y mediante movimientos ascendentes en nalgas y brazos, hasta su total absorción. Si se va a practicar actividad física, aplicar 15-20 minutos antes de iniciar la sesión para mejorar los resultados.

Foto: Singuladerm

Formato y precio:

“Xpert Entraineur Mujer” de SINGULADERM se vende en un tubo de 200 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 29,95 euros en MISSFARMA


Mi opinión:

“Xpert Entraineur Mujer” de SINGULADERM es de un color blanquecino y tiene un olor muy delicado y suave. Su textura es de una crema muy ligera y fácil de aplicar. No es un producto pegajoso y lo bueno es que se absorbe bastante rápido, así que no hace falta esperar casi nada para vestirse después de su aplicación. Me parece un factor muy importante, ya que el fabricante recomienda aplicar el producto 2 veces al día, y claro, por la mañana normalmente no tenemos mucho tiempo y solemos buscar productos de rápida absorción.


Utilizando este producto, más o menos 2-3 minutos tras la aplicación empiezo a notar un cosquilleo que luego cambia a pinchacitos, que al final se transforman en una sensación de calor bastante fuerte. Por supuesto esto es totalmente normal, ya que se trata de un producto de efecto calor. No os voy a engañar, para mí no es una sensación agradable. Pero en general, no soy muy fan ni de productos con efecto frío ni con efecto calor. Por otro lado, estos productos son de los más eficaces. Como ya os he dicho en mi blog en otra ocasión, los mejores y los más eficaces productos reductores y anticelulíticos son los que aportan una sensación de frescura o de calor, ya que las temperaturas extremas hacen que los vasos sanguíneos se dilaten y la piel se oxigena mejor.

Volviendo al efecto calor de este producto, es bastante duradero, ya que se mantiene más o menos durante media hora, disminuyendo poco a poco. El producto no produce enrojecimiento de la piel, por lo menos en mi caso.

En cuanto a su eficacia, tengo que aclarar que desde finales de agosto estoy de dieta y gracias a ella, estoy perdiendo tanto peso como volumen, pero me parece que el reductor de SINGULADERM me ayuda a reducir el volumen más rápido todavía y eso, que lo he utilizado solo una vez al día.

Bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este Reductor Intensivo? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de SINGULADERM?

33 comentarios:

  1. Me ha parecido interesante. Yo, para esta época y como es lógico, prefiero los que tienen efecto calor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco se me hace agradable las cremas con efectos, ya sean frío o calor. Sí que es verdad que son más efectivas y que los resultados suelen verse antes, pero la verdad, prefiero resultados más lentos y no pasarlo mal cada vez que pienso que tengo que utilizarla. ¡Ánimo con la dieta! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Estas cremas dejan la piel con otra apariencia más bonita. Y lo del efecto calor fijate que yo soy más de frío pero es un gustó personal ya que creo que ambas son igual de efectivas. besos

    ResponderEliminar
  4. lo he usado, de hecho tengo muchas cosas de esta marca, va estupendamente bien

    ResponderEliminar
  5. lo bueno es que ayuda dentro de una dieta sana, gracias por la info! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un producto muy interesante, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Si pica tanto creo que no es para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He leído bastante sobre esta marca, pero no he utilizado nada y me llama muchísimo la atención. Además que tiene todo muy buena pinta
    Tampoco soy una fan absoluta de los efecto frío y calor, quizás prefiera el frío , pero si funciona , genial ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hace años probé un reductor (no recuerdo la marca pero lo compré en la farmacia porque estaba de moda y todo el mundo lo tenía) yo no noté nada (tampoco es que tuviera mucha chicha y quizás por eso no se veía gran cosa) y no he vuelto a probar. Realmente no me llaman demasiado la atención, pero puede que sea porque no me hacen falta, pero si te funciona tan bien y ves buenos resultados pues a seguir con ello ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca he notado demasiado con este tipo de productos, solo como complemento de una rutina completa de dieta y ejercicio serían eficaces...pero no se si mucho más que una crema normal.

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido un producto muy interesante y en este momento me vendría de perlas, tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me importaría incorporarlo a mi rutina diaria. besos!

    ResponderEliminar
  13. Parece buen producto!! pero que tenga efecto calor no me va demasiado.

    ResponderEliminar
  14. Qué interesante y encima si funciona es mucho mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Si no fuera porque tiene efecto calor lo probaría de cabeza, pues me van mejor los productos de efecto frío por temas de circulación en las piernas. No obstante me ha llamado mucho la atención los resultados que te han dado. Y en hora buena por tu pérdida de peso. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Si los acompañamos con dieta y deporte estos productos pueden venir de fábula para una rápida puesta a punto. Por lo que comentas parece un buen producto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta el producto y así combinado como tú lo estás haciendo, con dieta, se ven aún más sus efectos. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me parece un producto muy interesante, aún no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca utilizo todo el año este tipo de productos


    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo muy poquitas carnes y mucho hueso, así que no suelo consumir este tipo de productos. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía pero tampoco utilizo ahora estos productos porque creo que lo único que me hacen es hidratar bien la piel.

    ResponderEliminar
  23. Siempre me causan curiosidad las remodelantes, la verdad es que he probado varias y sí que notaba la piel tersa pero no mucho más allá. Aún así nunca perderé la esperanza, ojalá esta ayude.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Parece un producto interesante, yo no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
  25. No conocía este producto pero he usado productos similares y, aunque se que es efectivo, me desagrada esa sensación de frío y/o calor.

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta. Prefiero los de efecto frío pero cuando llegue el frío me importa menos usar alguno de efecto calor. Puede que me anime con él. Bsts!

    ResponderEliminar
  27. No esta nada mal aunque suelo usar los de efecto frío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues anotado queda porque quiero controlar la barriguita que me está intentando salir.

    ResponderEliminar
  29. No conocía el producto. Me lo apunto para cuando se vayan curando las lesiones y vuelva a hacer deporte.

    ResponderEliminar
  30. Ya sabes que los productos con alcohol no son mis preferidos, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.