domingo, 25 de septiembre de 2016

¡SORTEO de Otoño con TREPAT DIET!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Desde hace poco estamos en otoño y creo que no hay una mejor manera de empezar esta nueva estación del año que con un nuevo sorteo, ¿verdad? :-) Y además se trata de un sorteo muy otoñal. Hace dos días os presenté en mi blog el pack capilar anticaída preparado por TREPAT DIET, una empresa distribuidora de productos de fitoterapia y complementos alimenticios de los laboratorios ESI, y compuesto por el Champú Energizante y la Loción Tónica. Pues desde TREPAT DIET me han ofrecido sortear el mismo pack entre vosotras.

Espero que te guste el premio y si quieres reforzar tu cabello y prevenir su caída, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte. :-)


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el pack capilar anticaída de TREPAT DIET compuesto por:

-    el Champú Energizante de RIGENFORTE - un producto nutriente y reforzante específico para la prevención del proceso de debilitamiento y consiguiente caída de los cabellos. Está indicado para cada tipo de cabello y cuero cabelludo, pero está especialmente recomendado para cabellos finos y desvitalizados, ya que confiere volumen, tono e hidratación a la fibra capilar dañada por el sol, viento, humo y tintes. El champú es de 200 ml y cuesta aprox. 15 euros.


-    la Loción Tónica de RIGENFORTE - es una loción rica en principios nutrientes tónicos y reforzantes para el cabello y para el bulbo piloso. Está indicada para prevenir la caída temporal y el debilitamiento prematuro del cabello. El producto es apto para cueros cabelludos sensibles. Es de 150 ml y cuesta aprox. 25 euros.


Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasar por este post donde hablo sobre ellos más detalladamente.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser seguidora de TREPAT DIET en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que compartir el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo).

6. Tienes que dejar un comentario en el muro de Facebook de TREPAT DIET diciendo que participas en este sorteo, por ejemplo: “Participo en el sorteo del blog “Cosmética en Acción”. Tienes que dejarme en el formulario de Rafflecopter el enlace directo a este comentario.

Si no sabes como sacar el enlace directo, tienes una explicación al final del post, debajo del formulario de Rafflecopter).

7. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

8. PARTICIPACIONES EXTRA

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). compartir el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 6 de Octubre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). compartir el sorteo en Twitter,

c). compartir el sorteo en Google+

d). Las chicas que comentaron mi último post sobre TREPAT DIET, es decir el del día 23 de Septiembre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 25 de Septiembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariangeles Guerra Rodriguez. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Deisi J., Vesna Markovic, Morgani Lefay, Noelia Cano, Nisa Istanbullu, mistrapitosceleste.com, Olaita, perlica84 cosmètiques, Nequéren Reis, Rmaria Camacho, abbie gold, Asuncion Artal, El mono Gretel, HelloSunshine, María Fernández, Inma Aurora, Beauty Unearthly, Zulema, mybeautrip, maria lópez iglesias, Lucía_lamiradadeluci, Eugenia Miranda, Marina_MdC, Enara Girl, Bianca G., ZeldaPotter, Luisa, Natalia, Mariola García Lizana, M.Mercè, Nuria Macías García y Mariangeles Guerra Rodriguez

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 25 de Septiembre hasta el día 9 de Octubre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 10 de Octubre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me contesta en el plazo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a TREPAT DIET por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace un momento, 1 min, 1h, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 está abierto el Super Sorteo del 5º Aniversario donde podéis ganar un lote de maquillaje muy completo, hasta el 30 de Septiembre sigue activo el sorteo de dos prendas modelantes de CONTROLBODY, hasta el 8 de Octubre podéis apuntaros al sorteo de un kit de productos de la gama de Almendra Dulce de JEANNE EN PROVENCE y hasta el 16 de Octubre podéis participar en el sorteo de un vestido y un fajín patrocinado por la tienda online MIS TRAPITOS. Os animo a todos a apuntaros.

50 comentarios:

  1. Participo!! para esta época viene genial este tipo de productos para el pelo :) gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría apuntarme porque me llama mucho la atención el premio. Pero no me gustan los sorteos en los que hay que compartir obligatoriamente en redes sociales. Supongo que es exigencia de la marca, y no sé si soy la única que pienso así, pero quería que lo supieras. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente es una condición de la empresa patrocinadora. Como puedes comprobar, en todos mis sorteos NO patrocinados, compartirlos en las redes sociales es siempre voluntario.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡Me encantaría probarlo y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el sorteo. Me encantaría probarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Participo y comparto!
    que bien me vendria! a ver si me da resultado!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta y estaría genial poder probarlos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué genial este sorteo! Se ven espectaculares esos productos
    Besotes y buen domingo!
    Te espero por mi blog con un nuevo post Trendy Tips Trendy Girls

    ResponderEliminar
  8. Me apunto que siempre suelo notar perdida de cabello en estas épocas del año. Bsts!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me apunto a tu nuevo sorteazo. Me vendría genial aunque yo necesito un bidón, jajaja.
    Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!! Muchas gracias, Joanna. :)

    ResponderEliminar
  11. Esta vez no me apunto porque mi pelito no es que sea fino y tiene bastante volumen. Así dejo la oportunidad a otra persona de probarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no voy a participar porque creo que mi pelo no necesita este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  14. Participo, tengo ganas de probar la marca

    ResponderEliminar
  15. Wow, me encanta. Muchas gracias a ti y a la empresa que colabora por este sorteo. :)

    ResponderEliminar
  16. Me he equivocado Joanna!! Elimina la única casilla que he cubierto o si por casualidades de la vida sale mi nombre descartame!

    Perdona, un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias,estupendos para está época del año!!Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.