sábado, 17 de septiembre de 2016

Sorteo ganado en el blog LARAZETAMOL

Estoy de SORTEO: Ziaja, Wishtrend, Super Sorteo y Controlbody

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo con un post de los que más me gusta publicar. :-) Os voy a presentar un fantástico premio que gané a finales de Julio en el blog “Larazetamol” de Lara.

La verdad es que al enterarme de que gané este sorteo me puse muy contenta, porque el premio incluía varias cositas que tenía muchísimas ganas de probar desde hace mucho tiempo. Aquí tenéis la foto de familia.


El primer producto es la paleta “Enchanted” de la gama Colour Block Eye Palette de VIVO. Es una paleta de 12 sombras bastante grandes (la paleta es de 8,4g en total), pero muy compacta y cómoda de usar. Es mi primer contacto con la marca VIVO y tengo que decir que estoy muy satisfecha, ya que la paleta me ha gustado bastante.


Las sombras que trae son muy bonitas y son de las que más suelo utilizar (menos la azul y la verde). Son de acabado mate, satinado, hay también alguna metalizada. La verdad es que tienen muy buena pigmentación y se trabaja bien con ellas. Aquí las podéis ver más de cerca.


Ahora tenemos dos mini tallas de la marca TOO FACED y se trata de dos productos que tenía muchísimas ganas de probar.

El primer producto es la famosa máscara de pestañas “Better than sex”. La máscara nos promete aportar volumen a las pestañas y alargarlas aportando un look dramático con tan solo una capa.
Pues tengo que deciros que la máscara me ha gustado bastante, pero no más que “They’re real” de BENEFIT, que es mi máscara de pestañas favorita.


El siguiente producto de TOO FACED es la famosa prebase de sombras “Shadow Insurance”, que promete ayudar a mantener las sombras intactas durante 24 horas. Pues la prebase me ha gustado muchísimo. Realmente alarga mucho la vida del maquillaje de ojos, aunque no sé si hasta 24 horas, ya que no lo he comprobado. Pero en general, me parece un producto muy recomendable.


He recibido también un labial líquido de la marca KAT VON D. en el tono “Outlaw”, que es un tono rojo clásico. Este labial tiene un aplicador con esponjita tipo gloss, y aunque no es mi formato favorito, tengo que admitir que este labial de KAT VON D. se aplica fácilmente y queda bonito.


He recibido también la mascarilla “I’m Real – Avocado Mask Sheet Nutrition” de TONY MOLY. Es una marca coreana y, como sabéis, me gusta mucho la cosmética de este país, así que estoy muy contenta. Se trata de una mascarilla nutritiva a base de aguacate para aportar una nutrición intensa y plena a la piel del rostro.


He recibido también el gel de limpieza para manos “Chérie Cherry” de MERCI HANDY. Ya tengo dos geles de esta marca, pero con otro olor, así que bien.


Lara me ha enviado también un puñado de muestras. Son las siguientes: una loción corporal con protección solar SPF30 de AUSTRALIAN GOLD, el champú “Tesoros de Miel” de la gama “Original Remedies” de GARNIER, el serum antiedad para autobronceado facial “Luxury Tan” de VITA LIBERATA, la prebase alisadora de SEPHORA y el perfume “Olympea” de PACO RABANNE.


Y estos son todos los productos que he recibido. Quisiera dar un millón de gracias a Lara por su sorteo y por enviarme este fantástico premio. Todo me ha gustado muchísimo y estoy super contenta. :-)

¿Os ha gustado mi premio, chicas? ¿Habéis probado estos productos? 

31 comentarios:

  1. Great post dear! :)
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/09/anastasia-beverly-hills-glow-kit-review.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Pedazo de sorteo que ganaste! Me encanta!! Espero que lo disfrutes muchísimo y si te apetece ya harás alguna review más extensa de alguno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hace ilusión ganar algún sorteo, a mi me encanta ^_^ En tu caso hay un montón de cosas geniales, me encantaría probar el labial de Kat Von D y la máscara de Too Faced. A disfrutar mucho de tooodo el premio. Nos leemos. Besiños.

    Últimos días para apuntarse al MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y a disfrutar todos tus regalitos! Tengo esa paleta y me encantan sus tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ala que chuli ahora a disfrutarlo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos estupendos, la paleta es muy bonita, seguro que le das mucho uso, un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. qué suerte! enhorabuena ^^ me encanta la paleta :)

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena! me encanta el color del labial BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Disfruta de estas cositas tan chulas! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Me encanta la prebase y bueno, la máscara opino como tú, la mejor es la de Benefit

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!! y disfruta mucho de esa paleta de sombras que es una monada ;-)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Joanna, seguro los vas a disfrutar mucho, son estupendos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. tengo ganas de probar la better than sex

    ResponderEliminar
  14. Felicidades que cositas más chulas¡¡¡¡ A disfrutarlas muchísimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, yo no he probado las paletas de Vivo, pero he oído que funcionan muy bien y además la tuya es muy bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, que premiazo, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar
  17. Wooow!! vaya super premio, guapi :) Disfrutalo todo :D jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Caray, qué completo! Vaya pasada de premio!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Joanna, es un premio muy completo, que lo disfrutes..
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me parece un premio muy completo, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  22. Una premio que está bastante bien por su variedad aunque yo no he probado ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  23. Mira por donde vas a catar kat von dee

    ResponderEliminar
  24. Unas cosas muy chulas!yo he probado la better than sex (a mi si me gusta mucho más que la de benefit que se me seco super rápido). La prebase no está mal pero no es mi favorita y a mi si se me separan los componentes. Por último tengo el labial en mini talla y es muy bonito, lo he usado solo un par de veces pero si me ha gustado. Disfruta mucho las cositas. Bsts!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.