jueves, 27 de julio de 2017

“The Classic Blemish Balm” de SUISKIN en COSMÉTICA DE COREA - ¿la mejor BB Cream que he probado?

Estoy de SORTEO: Galium

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encanta la cosmética coreana, sobre todo las BB Creams. Me encanta probarlas, conocer sus propiedades, beneficios y descubrir como mejoran el aspecto de mi piel. La verdad es que últimamente no os he enseñado en mi blog muchos productos de este tipo, pero no es porque no los pruebo. Todo lo contrario. Pero casi todas las BB Creams que he conocido los últimos meses no me han acabado de convencer: o me marcaban los poros, o me marcaban las pielecillas secas o me marcaban ambas cosas. Y si no marcaban nada, me quedaban como una plasta. Incluso he pensado que mi piel había cambiado y las BB Creams coreanas ya no me servían.

Afortunadamente hace más o menos un mes llegó a mis manos “The Classic Blemish Balm” de SUISKIN, una compañía cosmecéutica coreana que describe este producto como una BB cream “auténtica” que vuelve a los orígenes de las cremas BB.


La BB Cream “The Classic Blemish Balm” de SUISKIN la tengo de la tienda de cosmética coreana. Es una tienda online especialista en la venta de productos de belleza coreanos y la empresa distribuidora oficial de SUISKIN en España. La crearon Ruth y Julián, apasionados por la cosmética coreana y su efectividad. Los principios de esta empresa es importar directamente del fabricante y que los productos tengan siempre una buena relación calidad-precio. Aquí os dejo su Facebook y su Instagram, por si queréis estar al día con todas sus novedades.

Foto: Cosmética de Corea

Antes de presentar la BB Cream “The Classic Blemish Balm” me gustaría hablar un poco sobre SUISKIN, ya que creo que merece la pena conocer esta marca dermocosmética referente en Corea.

SUISKIN pertenece al gigante Coreano CMS Lab, empresa líder en el sector de tratamientos en Corea y presente en más de 42 países a nivel mundial. Los productos de SUISKIN basan su gran eficacia en la utilización de ingredientes muy similares a la propia piel, por lo que satisface de esta manera todas sus necesidades consiguiendo unos resultados increíbles. SUISKIN utiliza lo último en biotecnología para conseguir que sus productos sean los mejores amigos de nuestra piel, nutriendo, regenerando y aportando todas las propiedades que necesita una piel radiante.

La gama de productos de SUISKIN en España recrea una completa rutina de cuidado de la piel que se basa en 5 pasos fundamentales: limpieza, renovación, tratamiento, hidratación y protección.

Foto: Suiskin

Descripción del producto:

“The Classic Blemish Balm” de SUISKIN es la auténtica BB Cream Coreana multifuncional hidratante y antiarrugas, que cubre las imperfecciones y mejora el aspecto de la piel, aportándole un tono uniforme y natural. Esta BB Cream ilumina, unifica y suaviza la piel. Su alta cobertura “efecto Photoshop” deja la piel más clara, lisa y sin rastro de poros. El producto deja la piel sedosa, hidratada y muy luminosa. También tiene un efecto “blanqueador”.

Es una BB cream que lucha contra los signos de la edad previniendo las arrugas y líneas de expresión. Nos ofrece una protección solar alta gracias al factor SPF 36/PA++, que protege perfectamente la piel de los efectos dañinos de los rayos solares.

Es un producto indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo es una excelente BB Cream para la piel grasa. Es apta para las pieles más sensibles, ya que es hipoalérgenica.


La clave del éxito de esta BB Cream está en la combinación de varios activos:

-      Extracto de Raíz de Scutellaria Baicalensis - antioxidante, anti-edad, regenerador; calma la piel.
-  Extracto de Propóleo - antioxidante, antibacteriano, con gran poder purificante y calmante. Es rico en flavonoides y vitaminas.
-      Ácido hialurónico – es un activo hidratante ultra intensivo.
-      Manteca de Karité - emoliente, nutritivo, proporciona suavidad y confort.
-      Adenosina - mejora el metabolismo celular de la piel y previene las arrugas, las líneas de expresión y el envejecimiento de la piel.

El producto está libre de parabenos, aceites minerales, colorantes y aromas artificiales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

“The Classic Blemish Balm” de SUISKIN  tiene una fórmula súper concentrada y muy cubriente, así que basta con aplicar unas gotas en zonas concretas (frente, ojeras, aletas de la nariz, mentón). Después, se presiona el producto sobre la piel y se extiende poco a poco trabajándolo para que quede bien repartido y uniforme. Lo aplicamos sobre la piel limpia, como último paso del cuidado diario.

Aparte de utilizar el producto después de la crema facial a modo de una base de maquillaje, se recomienda utilizarlo también:

-      sobre el maquillaje, para conseguir un efecto iluminador,
-      como corrector de ojeras, gracias a su alta cobertura,
-      a modo de prebase, antes del maquillaje.

Formato y precio:

“The Classic Blemish Balm” de SUISKIN se presenta en un tubo de plástico de 50 ml sin dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 29 de Marzo de 2018. Esta BB Cream coreana cuesta 40 euros. 


Mi opinión

Pues en muy pocas palabras, la BB Cream “The Classic Blemish Balm” de SUISKIN realmente me he encantado. :-)

Su textura es super agradable. Es cremosa, sedosa y suave. Se funde perfectamente con la piel y no se nota absolutamente nada sobre ella. Queda super natural. Además, la marca no exagera nada diciéndonos que este producto es de "efecto Photoshop", ya que la BB Cream deja la piel preciosa, suave, lisa y con el tono perfectamente unificado.

Es una BB Cream bastante ligerita, pero cubre muy bien. Diría que su cobertura es media-alta y además es ligeramente modulable, es decir, podemos añadir un poco más de producto donde lo necesitemos y así disimular mejor todavía nuestras imperfecciones. Pero en general, esta BB Cream oculta perfectamente todas mis imperfecciones ,no necesito utilizar un corrector aparte y el acabado sigue siendo natural.

Hay que añadir que la BB Cream no se nota pesada en absoluto sobre la piel. Se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe muy rápido y deja un acabado satinado super natural (ni mate ni muy luminoso. El producto no tiene ningún olor y está disponible en un solo tono. Es un tono bastante neutro, ligeramente grisáceo (lo típico para las clásicas cremas BB coreanas), que no oxida. Este tono se adapta perfectamente al tono de mi piel fundiéndose con ella y dejando un aspecto super natural y muy bonito. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).


Según el fabricante de esta BB Cream, el producto es ideal para la piel grasa y tengo que confirmarlo, ya que mi piel es mixta-grasa y veo que esta BB Cream me controla muy bien los brillos y su duración es alta. Me aguanta muy bien todo el día.

En general este producto deja el rostro con un aspecto muy natural y de buena cara. No marca los poros ni las pielecillas secas ni las arrugas y deja la piel lisa y super suave. No tapona los poros y no saca granitos y eso, que mi piel es propensa al acné. Hay que destacar también su protección solar SPF36/PA++, que me parece muy buena y es la que suelo usar normalmente.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.


Y ahora volvemos a la pregunta del título de este post: ¿Es la mejor BB Cream que he probado? Pues sinceramente diría que sí. He probado muchísimas BB Creams y algunas de ellas me han gustado mucho, pero ésta por sus características me parece realmente especial: es tan ligerita, cubre muy bien, no aporta brillos, deja la piel preciosa e impecable. ¿Qué más se puede pedir?

Hay que añadir también que SUISKIN es una marca de gama alta y esto se nota en el precio de este producto, pero también en su calidad, así que veo justo pagar por ella el precio que cuesta.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta BB Cream? ¿Y otros productos de SUISKIN? ¿Conocías la tienda COSMÉTICA DE COREA?

39 comentarios:

  1. No conocía esta marca con lo que no he probado nada de ella. Es bueno saber que cumple con todo porque las que yo he probado no me terminan de convencer.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el resultado natural que deja y si a ti te convence, a mi también

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero lo que dices de alta cobertura no sé si me gustaría ya que es algo que no me gusta en las bases de maquillaje y tampoco en las bb creams, tendría que probar una muestra antes de lanzarme a comprarla y más diciendo como dices que es más cara de lo habitual, dices que deja un acabado natural y eso me gusta pero por otra parte como tenemos un tipo de piel tan distinta... no sé si me iría bien... primero tendría que probarla!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bonita. No es para mi tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me arriesgaría a probarla si no fuera por el tema de los tonos, una pena porque nunca hay mi rango.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el resultado tan natural que tiene

    ResponderEliminar
  7. Yo con que no provoque brillos me basta, tomo nota.

    ResponderEliminar
  8. Mmmm... me has convencido, lo quiero! Ahora mismo me paso a verla (y encima ya he cobrado, no tengo excusa!) Muchas gracias por la review tan completa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. I don't know this brand but the product looks really functional.

    ResponderEliminar
  10. Me he sentido super identificada en el fracaso con la mayoría de las bbcream que he probado. Me tengo que animar con la de suiskin.

    ResponderEliminar
  11. Te ha dejado la piel preciosa ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me lo apunto, no conocía esta BB cream, pero tiene pintaza y más si deja la cara tan natural. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La apunto para cuando acabe todas las que tengo abiertas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad q estas mujeres japonesas tiene una piel estupenda asi q habra q probarla gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta crema BB es coreana, pero es verdad que las mujeres japonesas también tienen una piel bonita. :-)

      Eliminar
  15. No he probado nada de esta marca pero la verdad es que no me importaría ;)

    ResponderEliminar
  16. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  17. pues me ha dejado sorprendida, no conozco la marca, pero decir que es la mejor que has probado... dan ganas de probarla tambien jejej me suelen gustar mucho este tipo de bb creams
    un beso

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de esta marca ni la conocía, el resultado se ve mu bonito!

    ResponderEliminar
  19. Uys, pues con esa descripción y ese acabado tan bonito que deja habrá que animarse a probarla. Gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar

  21. fresco que le gustó, pero como para mí sería demasiado poco opaca; /

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues se ve genial gracias guapa.

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca pero a ti esta crema te queda estupendamente.

    ResponderEliminar
  25. conozco la marca, usé uno parecido hace tiempo y ya no me acordaba de ellos, gracias por recordarmelos

    ResponderEliminar
  26. ¿Y no hace pielecitas? Porque la mía de Shiseido las hace y queda brillosa :(

    ResponderEliminar
  27. Siempre ando a la caza de nuevas BB cremas y esta parece buena. La tendré muy en cuenta. Gracias por la recomendación y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Al ver "manteca de karité" en la lista inci, me echó un poco para atrás por un momento, ya que le tengo algo de miedo a ese ingrediente por mi piel grasa... pero si dices que va bien para este tipo de cutis, puede que me anime, ya que lo cierto es que me da curiosidad esta BB... un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  29. Queda muy bonita, que bien que te guste tanto. Bsts

    ResponderEliminar
  30. No sé si será la mejor BB cream que pruebes pero desde luego la piel te la deja preciosa

    ResponderEliminar
  31. Gracias guapa cada dia te superas mas en los productos besazo

    ResponderEliminar
  32. Para ser una BBCream deja un acabado muy bonito. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.