domingo, 24 de septiembre de 2017

El kit de maquillaje “Totally Obsessed” de TOO FACED

Estoy de SORTEOS: Songmics y 6º Aniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy me gustaría presentaros el kit “Totally Obsessed” de TOO FACED. El kit en cuestión contiene 5 mini tallas de los productos más icónicos de la marca y me parece una idea estupenda, ya que gracias a él podemos probar cinco productos de la marca sin invertir demasiado dinero en ellos. Luego si nos gusta alguno, podemos comprarlo en tamaño original o todo lo contario – perder el interés por él. A mí, por ejemplo, uno de los productos que contiene el kit me llamaba muchísimo la atención y estaba a punto de comprarlo, pero afortunadamente primero encontré esta cajita de mini tallas y vi que el producto no era para tanto y que no merecía la pena gastar el dineral que costaba. :-)

Hace falta añadir que este kit lo compré en SEPHORA durante las rebajas de verano y si no me equivoco me costó unos 18 euros.


Vamos a ver más detalladamente los cinco productos que trae el kit. El primero de ellos es el labial liquido “Melted” en el tono “Chihuahua”. Los labiales de esta línea son muy famosos y en su día se les dio muchísimo bombo en internet. Por esa razón la verdad es que nunca me han llamado la atención.


Por otro lado, no me gusta el tipo de aplicador que llevan estos labiales. Se trata de una esponjita enganchada directamente al tubo, por la cual sale el producto. Pero bueno, tras probar el labial “Melted” que viene en este kit, tengo que deciros que me ha sorprendido para bien. No me gusta lo suficiente como para comprármelo (éste o en otro tono), pero considero que no está nada mal y su aplicación no es tan difícil como me parecía.


Como he dicho, es un labial líquido y de larga duración, muy confortable para llevar, con un color saturado, que se funde con los labios y no mancha. Hace falta añadir que la mini talla es de 5 ml y el labial caduca en 12 meses tras su apertura.

El tono “Chihuahua” me encanta y es muy de mi estilo. Es un tono rosa apagado, que favorece a todo el mundo y queda en los labios bastante neutro y natural. Aquí os dejo su swatch.


El siguiente producto es la famosa máscara de pestañas “Better Than Sex” y es uno de los bestsellers de la marca. Es el producto que, como os he comentado al principio de este post, quería comprar en tamaño original, pero tras probar la mini talla cambié de opinión.


La máscara promete aportar volumen a las pestañas, las alarga y las curva aportando un efecto de pestañas dramáticas. Pues bueno, la máscara no está mal, pero de efecto dramático nada. Mis pestañas son muy cortitas y rectas y tengo que deciros que el resultado que aporta esta máscara en mi caso no es nada espectacular, ni siquiera es llamativo. Me parece una máscara bastante normalita. Esto no significa que es un producto malo, pero he probado muchas máscaras mejores y encima más baratas. Y de las caras, me quedo con “They’re real” de BENEFIT. La mini talla es de 4,8g y caduca en 6 meses tras su apertura.


El siguiente producto es la prebase facial “Hangover Replenishing Face Primer”. Esta prebase no la he probado demasiado, porque no suelo usar este tipo de productos a menudo y más en verano. Pero en principio tiene buena pinta, ya que no es la típica prebase siliconada. Es como una ligera cremita. 


Su composición se basa en los ingredientes probióticos y revitalizadores de la piel. Además, contiene también agua de coco y no sé si es por ella, pero el producto huele delicadamente a coco. La mini talla es de 5 ml y caduca en 6 meses tras su apertura.


En el kit viene también la famosa prebase para los párpados “Shadow Insurance”. Esta prebase promete que las sombras se mantengan intactas durante más de 24 horas sin acumularse en el pliegue. Pues no sé si realmente las sombras duran tanto con esta prebase, porque no lo he comprobado, pero sin duda duran todo el día intactas. 


En resumen, este producto me ha gustado muchísimo y es mi favorito del kit. Sin duda compraría el tamaño original. La mini talla es de 5g y caduca en 12 meses tras su apertura.


El último producto son los polvos de sol “Chocolate Soleil” que vienen en el tono “Medium/Deep". Son polvos muy suaves y finos, de acabado mate, que aportan un bronceado natural y muy favorecedor. La mini talla es de 2,5g y caduca en 12 meses tras su apertura.


Los polvos contienen polvo de cacao, rico en antioxidantes y huelen muy bien a cacao. No son nada oscuros y quedan muy bien sobre la piel. Aquí os dejo sus swatches.


Y estos son todos los productos del kit “Totally Obsessed” de TOO FACED. ¿Lo conocíais? ¿Habéis probado alguno de los productos del kit? ¿Os ha gustado?

30 comentarios:

  1. Yo si que he probado cosas de esta marca! Me suele gustar. Creo que de este kit coincidiría contigo, la prebase para párpados me parece super útil, tengo una de otra marca, debo investigar a ver cual recomiendan porque la mía no es mala, pero no dura mucho.

    ResponderEliminar
  2. He probado todos los productos que enseñas menos la prebase facial. Los Melted me gustan, pero prefiero la versión mate.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad no he probado nada y me gusta todo muchísimo, es un kit perfecto para el primer contacto con estos productos

    ResponderEliminar
  4. Es bastante completo y el tono del labial, monísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un set más que aprovechable. Me gusta el labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo el kit, realmente como la mayoría de los que suelen sacar a la venta.

    ResponderEliminar
  7. Si llego a ver esto me lo compro! 😀 supongo que ya no estará 😭

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! No lo conocia! el polvo me ha encantado!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de poder probar varios productos de la marca sin arriesgar a comprar los tamaños venta y que luego no nos gusten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno de estos productos, y esta manera de hacerlo me parece ideal.
    Besps.

    ResponderEliminar
  11. Pues la máscara Better than Sex también tenía ganas de probarla pero al ser tan cara me echaba un poco para atrás. Menos mal que al final no lo hice!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. que kit tan lindo Joaaa! me encantan tus fotografias, te felicito!!! besoo y andamos por aca eh? :)

    ResponderEliminar
  13. Un kit perfecto sobre todo para no arriesgar comprando los originales ya que es una marca bastante carilla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno de estos productos pero el que más me llama la atención es el labial, el tono es muy bonito BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos packs de Too Faced para probar la marca. Yo he comprado algunos y he probado todos los productos que trae tu pack. Mi favorito es la máscara de pestañas, me las deja increíbles. Un besote

    ResponderEliminar
  16. No conocía este kit y me ha encantado para así poder probar alguno de sus productos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. me encantan estos sets de minitallas todas las marcas deberian tener sets de minitallas

    ResponderEliminar
  19. Pues no está nada mal este kit. Guapa tienes un premio en mi blog, felicidades!!

    ResponderEliminar
  20. Pues firmo aunque sean mini-tallas, es lo más cerca que podría tener y probar.

    ResponderEliminar
  21. pues un kit la mar de completito y muy bien de precio
    un besote

    ResponderEliminar
  22. Yo compre este set hace tiempo y está muy bien. En mi caso la máscara de pestañas si me hace pestañas bonitas pero ya las tengo bastante bien de por si.bsts

    ResponderEliminar
  23. Muy chulo todo, deberían vender más minitallas, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  24. Genial el pack para probar la mayoria de los favoritos de la marca, no me importaria pillarlo si lo veo de oferta, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.