sábado, 23 de septiembre de 2017

Lookfantastic Beauty Box de Septiembre 2017 (Birthday Edition)

Estoy de SORTEOS: Songmics y 6ºAniversario (Maquillaje, Cosmética, Sesderma, Mis Trapitos y Garnier)

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Las que seguís mi blog, quizás recordáis mi enfado tras recibir la caja BIRCHBOX de Agosto. Es que esta caja ya desde hace meses dejaba mucho que desear y la del mes pasado fue la última gota que colmó el vaso. Como me pareció una gran tomadura de pelo, me di de baja inmediatamente. Pero como me gustan mucho las cajitas de belleza quería seguir recibiendo alguna y me suscribí a LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX.

Comentaros que he realizado la suscripción en la versión inglesa de la web de LOOKFANTASTIC donde la cajita sale más a cuenta, ya que vale 15 libras al mes (gastos de envío incluidos) en vez de 20 euros, que hay que pagar si nos suscribimos a través de la web en español. Así que en euros la caja de Septiembre me salió por 16,84 euros.

Comentaros que con la edición de Septiembre LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX celebra su aniversario. La caja en la que vienen los productos es muy grande, muy bonita y de muy buena calidad. Dentro recibimos 7 productos (2 de ellos en tamaño original), un regalito de LOOKFANTASTIC y la revista ELLE (versión inglesa).



Vamos a ver todo el contenido de la caja un poco más detalladamente.

Contouring Gel Sculpt de ILLAMASQUA

Es una barra para el contorneado del rostro, que nos ayuda a conseguir un rostro esculpido, creando una definición sutil y natural del mismo. Su fórmula en gel crea unas sombras delicadas en la cara y es perfecta para definir los pómulos, la mandíbula y la frente. El producto es fácil de difuminar y su formula única deja el rostro con un aspecto natural, permitiéndonos corregir su forma. Además, es totalmente modulable y aplicando más capas podemos intensificar el tono y conseguir un look más dramático.
El tamaño original de este producto es de 8g y cuesta 25 libras. Con LOOKFANTASTIC de Septiembre recibimos una mini talla de 4g.



El producto viene en el tono “Silhouette” y cuando vi el color de esta barra me he asustado. Es que es super oscura. Afortunadamente este producto tiene una fórmula en gel y es translucido, por lo cual una vez aplicado, su efecto es realmente muy sutil. Si queremos intensificarlo, basta con dar unas cuantas pasadas más. Me parece un producto muy original y estoy muy contenta con él. Aquí os dejo su swatch (hecho con varias pasadas).



Eye Shadow Quad de HIKARI

Es un cuarteto de sombras neutras altamente pigmentadas y perfectamente combinables. Además, estas sombras son fáciles de difuminar y son de larga duración. En el cuarteto tenemos dos sombras neutras de acabado mate y dos con shimmer, lo que nos permite jugar con tonos y texturas.
El producto viene en tamaño original y su precio es de 11,37 libras. Es éste el que recibimos en la LOOKFANTASTIC de Septiembre.



Como veis la sombra marrón mate me ha llegado rota y ha ensuciado las demás sombras, pero ya me he puesto en contacto con LOOKFANTASTIC y me van a volver a enviar una paletita igual. Por lo demás, es un quad muy práctico con los tonos que suelo utilizar a diario. La pigmentación de las sombras es bastante buena, lo que podéis ver en la imagen de abajo (la sombra más clara no se ve, porque su tono es el mismo que el tono de mi piel, pero pigmentar pigmenta). Por cierto, el nombre del cuarteto es “Tonya”.



Cleansing Volumizing Paste de CHRISTOPHE ROBIN

Es un producto que limpia profundamente, purifica y mima el cabello fino y sin brillo. Además, tiene propiedades voluminizadoras. Su fórmula se transforma de una textura pastosa en una espuma ligera y contiene un 85% de ingredientes naturales. Entre ellos hay que destacar la arcilla mineral Rassoul pura y rica en oligoelementos, que trabaja para absorber la suciedad, la grasa y las impurezas mientras que densifica cada folículo para aportarle fuerza, y elevar el pelo desde la raíz. Además, el producto contiene Extracto de la Hoja de Baobab y Agua de Rosas, que poseen propiedades antioxidantes, ayudan a combatir los radicales libres y proteger el color.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 42,50 libras. Con LOOKFANTASTIC de Septiembre recibimos una mini talla de 40 ml.



Pues me parece un producto super interesante e ideal para mi pelo lacio y fino, ya que lo que busco es el volumen. Además me gustan mucho sus ingredientes y espero que realmente funcione.

Hydra Floral Anti-pollution Hydrating Gel-Cream de DECLÉOR

Es una crema que hidrata profundamente la piel. Su única fórmula sedosa en cremigel está enriquecida con Extracto de Moringa y con Aceite Esencial de Neroli, que ayudan a mantener la piel hidratada, mientras crean una capa que la protege contra la polución. Además, es un producto perfecto como una prebase de maquillaje y aporta un acabado luminoso. Es un producto recomendado para pieles normales y mixtas.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 41 libras. Con LOOKFANTASTIC de Septiembre recibimos una mini talla de 15 ml.



Siempre digo que no me gusta mucho recibir cremas faciales en las cajitas de belleza, porque normalmente no se adaptan a mis necesidades y/o mis gustos y no me van bien. Pero ésta tiene realmente muy buena pinta. Es ligerita, suave y está indicada para pieles mixtas, como la mía, así que creo que me podría ir bien. Hace falta añadir, que la marca es estupenda.

Cleanser y Muselina de EVE LOM

Es un limpiador facial más deseado y más famoso del mundo e incluso en mi blog podéis encontrar su reseña completa. Es una especie de un bálsamo limpiador apto para todo tipo de pieles y para todos los problemas de la piel. El producto contiene muchos aceites, tales como el de Clavo, de Eucalipto, de Lúpulo, de Camomila Egipcia y Manteca de Cacao. Deja la piel hermosa, suave, radiante y con un aspecto saludable. Combinado con la muselina, exfolia y mejora la circulación de la piel.  
El tamaño original de este producto es de 100 ml o de 200 ml. El de 100 ml cuesta 55 libras. Con LOOKFANTASTIC de Septiembre recibimos una mini talla de 20 ml.
Las muselinas se venden en un pack de tres y cuestan 14 libras. En la caja recibimos una muselina.



Es un producto que limpia la piel super bien, la deja lisa, suave, elástica y simplemente bonita, pero … su ingrediente principal es la parafina líquida, por lo cual su precio es para mi desorbitado. Tal y como os he dicho, si queréis conocer mi opinión completa sobre este producto, en m blog tenéis su reseña. En resumen, es un producto que da buenos resultados, pero creo que no merece la pena comprarlo. Por lo menos, yo no invertiría en él.

Unicorn Eye Shadow Brush de LOOKFANTASTIC

Es un pincel muy bonito, ideal para aplicar las sombras y creado especialmente por LOOKFANTASTIC en edición limitada para la caja de Aniversario para combinarlo con el cuarteto de sombras.
El producto obviamente viene en tamaño original, pero no encuentro su precio.



Siempre digo que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, esta brochita realmente tiene buena pinta. Es muy suave, bastante tupida y ligera. Parece de muy buena calidad. Creo que es mi producto favorito de la caja.

Y de regalo por el Aniversario de LOOKFANTASTIC recibimos una bonita piruleta con sabor a Flor de Saúco. Me parece un detalle muy simpático.



Con esta cajita también viene cada mes la revista ELLE en inglés. Esta es la de Septiembre y su precio es de 4,30 libras.



Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 62,94 libras sin contar el pincel y la piruleta. Os recuerdo que el precio de la caja es de 15 libras, así que creo que la caja sale muy a cuenta. La selección de productos también me parece muy buena.

¿Qué os ha parecido LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX de Septiembre, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

28 comentarios:

  1. Qué pasada que venga la Elle incluída, y qué cucología hay que tener. Manda narices que si la pides en la web de aquí sea más cara que en la inglesa. Mujer de recursos Joanna. Me encanta la brochita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Es una caja de lo más interesante. Todos los productos están muy bien, la paletita es preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Very nice blog.
    follow for follow?
    Have a nice day!
    Simoneta
    SimonetaBlog

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna! La paletita es preciosa, son colores que se van a utilizar siempre =)
    Un abrazo y buen finde :*

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el cuarteto de sombras y la crema Decleor, creo que me iria bien, ademas como tu dices, es una buena marca

    Del limpiador Eve Lom me dieron una muestra en perfumeria hace tiempo y aun no la he probado, no tardare JEJE

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ese limpiador y me gusta mucho. Todos los que he probado de ese tipo me han funcionado de maravilla a un precio más razonable que este. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hello dear,

    great post.

    I follow you, I hope you follow me back :)
    http://vivereromance.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Me parece una caja muy interesante y con muchos productos que todos me gustan, seguro que la disfrutas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan de las cajas de suscripción, pero esta de suscripción al menos no es una tomadura de pelo, como las españolas. Me pregunto si la gente de estas empresas cree que las españolas somos tontas y no sabemos de la calidad de las cajas extranjeras.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con los productos de Decleor, Eve Lom, y el pincelito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La paleta de sombras es muy chula pero el contenido me sigue pareciendo escaso.

    ResponderEliminar
  12. Sí que está bien. El quad, la cremita de Decleor, la limpiadora de E.Lom y la brochita están muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. La crema de Decleor tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  15. Mucho mejor que la Birchbox, sin duda. Enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que apañada la cajita! Y que curioso el Contouring Gel de Illamasqua... fíjate que a mí los productos de contorneado no me suelen interesar, pero este formato de barra, en cambio, me ha llamado la atención... un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que te van a enviar otra paletita porque es muy mona.
    Los productos Decleor son buenísimos, la caja en general está genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Estas cajitas son de lo mejor del mercado..
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Esta genial!! me encanta el pincel jaja.. Tiene todo muy buena pinta la verdad. :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la lookfantastic, creo que son de las mejores cajitas que hay en el mercado hoy en día. El limpiador me llama mucho, ya nos contarás con detalle cuando lo pruebes. Disfrútalas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Tal y como he dicho en mi post, ya conocía este limpiador y ya lo había probado. Aquí tienes su reseña completa: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2015/10/cleanser-de-eve-lom-el-mejor-limpiador.html

      Besos

      Eliminar
  22. es una caja muy completa y tiene todo muy buena pinta

    ResponderEliminar
  23. No está mal, pero vamos el limpiador , la crema de Decléor son para mi lo mejor.

    ResponderEliminar
  24. El limpiador facial y la muselina me encantaría probarlas.bsts!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.