sábado, 7 de octubre de 2017

DEGUSTABOX “¡Selección Internacional!” de Septiembre 2017

Estoy de SORTEOS: Songmics y Farmacia Viéitez López

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Octubre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de Septiembre, que contiene una selección de productos internacionales que nos permiten viajar gastronómicamente, me ha llamado mucho la atención, ya que me encanta conocer los productos alimenticios de otros países. Como siempre, la caja de Septiembre es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Nocilla, Lacasitos, Maggi, Colacao, La Vieja Fábrica, Budweiser, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 5,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de Septiembre me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 16 productos de 12 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Septiembre. ¿Qué os parece? :-)


Empezamos por los productos de la selección internacional.

Cerveza BUDWEISER

Esta cerveza viene desde Estados Unidos y es una marca reconocida mundialmente por su calidad y autenticidad desde hace más de 140 años. Además, se ha convertido en la cerveza internacional más icónica de América y el mundo, distribuida en más de 85 países en los 5 continentes siguiendo la receta original.
Recibimos 2 botellas de 33 cl y su precio es de 1,16 euros.


Nos gusta beber cerveza en casa y sinceramente la de Budweiser es una de nuestras favoritas. Ahora, cuando todavía hace buen tiempo, la verdad es que apetece tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Pistachos Tostados Salados XXL de WONDERFUL

Es otro de los productos estadounidenses. Se trata de unos pistachos que tienen un crujido y un sabor únicos. Además, la marca selecciona sus pistachos para que solo los más grandes lleguen a nuestro hogar. Estos pistachos provienen únicamente de California, no están abiertos mecánicamente sino por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites. Están disponibles en 4 variedades.
Recibimos una bolsa de 115g y su precio es de 2,90 euros.


A mi marido le encantan los frutos secos y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial.

Preparados para Salsas de CANNAMELA

Estos productos vienen de Italia y gracias a ellos solo necesitamos 5 minutos para disfrutar de unas deliciosas y sabrosas recetas de la cocina italiana. Tanto el preparado para salsa a la Arrabbiata con chile como el preparado a la Zingara con alcaparras son perfectos para cocinar pasta. Estos preparados nos ayudan a tener nuestro plato listo en 5 minutos y con un resultado delicioso.
Recibimos una bolsita de cada preparado. Su precio es de 2,35 euros.


Ya había probado otros dos preparados de esta marca: el con Ajo, Aceite y Chile y el preparado a la Amatriciana y la verdad es que me han parecido unos productos muy interesantes, así que probaré con mucho gusto estos dos nuevos preparados. Además, me encanta la cocina italiana y sus sabores característicos.

Polpa de MUTTI

Es otro producto italiano y además, un producto perfecto para acompañar los Preparados para Salsas. Se trata de la pulpa de tomate que mantiene toda la frescura del tomate recién recolectado. Es un producto único y natural porque combina a la perfección el tomate cortado en finos y delicados trozos, con todo el sabor de la pulpa. Hace falta añadir que la marca MUTTI existe en el mercado desde 1971.
Recibimos una lata de 400g y su precio es de 1,45 euros.


Pues me parece un producto muy útil y lo gastaré pronto. Me gustaría utilizarlo para preparar las salsas con los preparados de CANNAMELA, pero quizás lo gaste antes para preparar una deliciosa lasaña o macarrones a la boloñesa, que nos gustan mucho en casa.

Tortillas Fajitas y Sazonador Fajitas de MEXIFOODS

Obviamente se trata de productos mexicanos. :-) Esta pareja es la mejor combinación para preparar una divertida y completa comida mexicana que encantará a todos. Podemos preparar las fajitas con ingredientes que normalmente tenemos en la nevera (pollo, cebolla, pimiento) y con el toque especial del sazonador, en pocos minutos tendremos una deliciosa comida que sorprenderá a todos.
El paquete de tortillas es de 320g, contiene 8 tortillas y cuesta 1 euro. El sazonador es de 35g y cuesta 1,15 euros.


Gracias a DEGUSTABOX ya había probado platos con tortillas de trigo y la verdad es que me gustan mucho. En el dorso del paquete del sazonador viene una receta interesante para preparar fajitas de pollo o ternera y creo que la voy a probar.

Pasta Oriental “Fusian” de MAGGI

Estos auténticos fideos orientales nos trasladan a Asia y gracias a ellos podemos disfrutar de todo el sabor de Asia en casa. Es una combinación perfecta de practicidad y sabor. El producto viene en dos sabores: Pollo y Ternera.
Recibimos dos vasos de 61,5g cada uno y su precio es de 1,10 euros.


A mí y a mi marido nos gustan mucho este tipo de fideos. Éstos aún no los conocía, así que los probaremos encantados. :-)

Vanilla Protein Drink “Pro Feel” de VALIO

VALIO es la mayor empresa láctea de Finlandia y llega a España con su gama “Pro Feel”, una gama de batidos y quarks sin lactosa y con proteínas naturales. El producto que he recibido es el batido de vainilla, un aliado perfecto para un estilo de vida saludable, ya que nos ayuda a sentirnos sanos y fuertes, sin renunciar al sabor.
Recibimos un brick de 250ml y su precio es de 1,95 euros.


Este producto es para mi hijo. Le encantan los batidos y espero que este batido proteínico también le guste.

Y ahora vienen ya productos españoles, todos muy ricos.

NOCILLA Original 0%

NOCILLA ha lanzado la variedad 0% azúcares añadidos, para que podamos disfrutar del producto saludablemente. Contiene Stevia, un edulcorante de origen natural y tiene todo el sabor de Nocilla.
Recibimos un tarro de 190g y su precio es de 2,35 euros.


Es otro producto para mi hijo, ya que le encanta la NOCILLA. Ésta en concreto no la ha probado, pero espero que sea igual de buena que la Nocilla original, que es la que suele comer mi hijo.

“Lacasitos Gold” de LACASITOS

LACASITOS cumple 35 años y para celebrarlo ha lanzado al mercado la variedad “Gold”. Son Lacasitos con chocolate de caramelo que se funde en la boca.
Recibimos un paquete de 125g y su precio es de 1,90 euros.


¡Me encantan los Lacasitos! No conocía antes los Lacasitos Gold, así que ha sido lo primero que he probado de esta caja y la verdad es que están riquísimos. Saben un montón a caramelo.

“AvenaCao” de COLACAO

Es un nuevo e innovador desayuno que combina avena integral soluble y cacao natural, dos superalimentos con múltiples propiedades beneficiosas que se disuelven fácilmente en la leche, para que nos cuidemos cada mañana de un modo rápido, fácil y con el mejor sabor.
Recibimos un bote de 350g y su precio es de 3,95 euros.


Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encanta el ColaCao. :-) Esta nueva variedad con avena es muy original, interesante y, sobre todo, saludable y nutritiva.

Palitos Merienda Completa de LA VACA QUE RÍE

En este paquetito los deliciosos Palitos de siempre se combinan con un zumo de piña y uva 100% natural para complementar el alimento que les damos a los niños. Es un producto divertido, nutritivo, práctico e ideal para llevarlo a donde queramos.
El pack contiene una tarrina de queso fundido con palitos de pan de 35g y un zumo de 125g. Su precio es de 1,35 euros.


Pues este pack me parece una idea estupenda y muy práctica. Es verdad que se trata de una merienda completa. Estoy segura que mi hijo va a disfrutar de ella.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Septiembre. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 30,11 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 5,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

30 comentarios:

  1. me llama la atención la nueva variedad de ColaCao ¡con lo que me gusta el chocolate! además la avena tiene muchas propiedades y la consumo de manera habitual BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Los preparados para salsa me gustaría probarlos.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Que rico, tengo que probar esa nocilla 0%. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy completa, ¡los pistachos y la nocilla son mi perdición!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy las Budweiser!!!, todo un acierto, sí que es verdad
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Me anoto AvenaCao y las Salsas de CANNAMELA, una caja muy interesante!!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado nada de la comida mexicana, ni fajitas, ni tortillas... nada y tengo curiosidad ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los Preparados para Salsas de CANNAMELA me han gustado y de la Nocilla que decir, mi perdición!!

    ResponderEliminar
  9. Great box! To be honest I would eat all the products from the box.

    ResponderEliminar
  10. la nocilla y el avenacao esta buenisimo

    ResponderEliminar
  11. Que rico todo! Esa cerveza me la pido! 😋😋😋

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. madre mía que de cosas!!!!! uy muchas muy apetecibles

    ResponderEliminar
  14. Por 6 € está genial, me llama mucho el Avenacao!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta todo! y por el precio genial. El tomate Mutti es de lo mejorcito, lo suelo comprar yo para los macarrones y está buenísisisimo! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. De esta cajita me encanta todo, aunque solo he probado la cerveza y realmente muy buena¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. jaja siempre he tenido miedo a pedir cositas con comida porque soy muy mañosa

    ResponderEliminar
  18. Great post dear! :)
    Kisses...
    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  19. Como siempre de lo más completita. ¡A disfrutarla! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encanta La vaca que ríe

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Que ricos los pistachos, hace un montón que no los como. bsts

    ResponderEliminar
  22. Olalaaa, cuanta cosa rica. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  23. la de este mes me gusta especialmente! besitos!

    ResponderEliminar
  24. el nuevo colacao tiene pintaza. y los pistachos que ricos!!!!

    ResponderEliminar
  25. Lo que faltaba , nocilla sin azucar. Ya no hay excusa jejejeej

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.