domingo, 17 de diciembre de 2017

ZAPPTALES - el regalo más novedoso y original

Estoy de SORTEOS: ColorCrem y Glamoor Madrid

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros una propuesta muy curiosa de un regalo ideal para nuestros amigos y familiares que ya lo tienen todo. Se trata de la app ZAPPTALES, que permite crear libros con fotos y textos desde conversaciones de Whatsapp.

Foto: Zapptales

ZAPPTALES es una aplicación que nos ofrece la solución perfecta para regalar estas Navidades, dando vida a las conversaciones de WhatsApp más especiales y transformándolas en un maravilloso libro personalizado.

Gracias a la tecnología innovadora de ZAPPTALES podemos preservar para siempre todos nuestros recuerdos compartidos con los seres queridos por WhatsApp, desde romances, viajes por el mundo, planificaciones de bodas o la llegada de recién nacidos. Conseguiremos que estos momentos emocionantes de nuestra vida estén seguros y no desaparezcan en el etéreo mundo digital. Utilizando una tecnología única, ZAPPTALES permite que los mensajes, fotos, vídeos y audios compartidos por WhatsApp cobren vida en un libro físico completamente personalizado de alta calidad que sin duda será un tesoro para siempre.

Foto: Zapptales

El fundador de ZAPPTALES es Daniel Vicen Renner, que tuvo la idea de crear esta aplicación cuando nació su primer sobrino y su familia empezó a compartir a diario cientos de mensajes y fotos a través de su grupo de familia en WhatsApp. Daniel quería encontrar una forma de captar y conservar estas conversaciones, pero aún no había ningún servicio que lo ofreciese. Entonces decidió crear ZAPPTALES para ofrecer una forma única y simple para que cualquier persona pueda conservar sus memorias digitales en el mundo real.

Foto: Zapptales

Los libros ZAPPTALES son muy fáciles de crear gracias a la nueva app de zapptales, (disponible en iOS y Android) o a través de la página web de zapptales. Simplemente hay que exportar nuestro chat (incluyendo todas las fotos y mensajes) directamente desde nuestro smartphone a ZAPPTALES y se convertirá en un libro que podremos personalizar, por ejemplo, destacando o eliminando fotos, incluyendo un título, cambiando los colores o añadiendo más fotos. Los libros de ZAPPTALES están disponibles en formato de tapa blanda o tapa dura y no hay límite de páginas para nuestro chat. De hecho, el libro más largo que se ha producido hasta ahora con ZAPPTALES ocupaba más de 4000 páginas.

Foto: Zapptales

ZAPPTALES se distribuye en España desde 24,90€ (+coste de envío). Las copias adicionales tienen un 50% de descuento y son perfectas si deseamos una copia para nosotros, para toda la familia o para los amigos del grupo. Para más información o para diseñar vuestro primer libro zapptales, os recomiendo visitar la página web de  ZAPPTALES. 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ZAPPTALES? ¿Qué os parece esta idea de regalo?

32 comentarios:

  1. Desde luego que lo que no inventen XDDD Me parece que puede resultar un regalo que para según con quien puede ser muy acertado, pero la verdad que a mi no me acaba de convencer.
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de regalo, es súper original

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y desde luego es súper original ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa tan curiosa, me parece estupendo!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya había visto esto y la verdad es que es original.

    ResponderEliminar
  6. Uyyy me parece super curioso y original y no tenía ni idea. La verdad que los álbums de fotos con bonitas composiciones me chiflan pero no sé si lo de las conversaciones de whatssap me termina de convencer será cuestión de probarlo como todo ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Looks really interesting) Thanks a lot for sharing!

    ResponderEliminar
  8. Que original, la verdad, no había oido hablar de ello. No sé si para mi (o mi familia) serviría, porque no solemos tener unas conversaciones de lo más interesantes, pero mira, para fotos y videos, genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  10. Una idea original y diferente ne gusta. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Está muy chulooo!!, es una idea muy original
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Me quedo muerta, qué cosas más originales se les ocurre a la gente, no tenía ni idea.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja ya no saben que inventar!!! pero a mi que no me lo regalen!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy curioso, aunque yo como no tengo WhatsApp no podría encargarlo XD
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No tenia ni idea de que existia algo asi, gracias por la info

    ResponderEliminar
  17. Pues si que es un regalo muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. que regalo mas original no tenia ni idea de que existiese

    ResponderEliminar
  19. estos regalos te llegan al corazon! besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado esta idea :), es muy original :D Gracias por descubrirnosla :D

    ResponderEliminar
  21. Me lo acabas de descubrir, muy original, besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.