lunes, 18 de junio de 2018

¡SORTEO EXPRESS de Verano con JEANNE EN PROVENCE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog el fantástico perfume Verveine Cédrat de JEANNE EN PROVENCE, que es una apasionante combinación entre la verbena y el limón.  Se trata de un perfume fresquito, ligero y alegre, que me parece perfecto para el verano y que perfuma la piel con una deliciosa fragancia provenzal. Este producto es la propuesta de JEANNE EN PROVENCE para este verano.

Hoy vengo muy contenta, ya que JEANNE EN PROVENCE, la famosa marca francesa de Grasse, me ofreció sortear entre vosotras el mismo perfume. Estoy segura que os encantará, ya que su fragancia fresca es ideal para el verano.

¿Quieres descubrir el aroma de los campos provenzales en verano y probar una fragancia ideal para perfumar la piel durante la época estival? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará el Perfume “Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE. Este Eau de Parfum es una oda a los cultivos del Mediterráneo que nos transporta al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos. Es una fragancia refrescante y floral para mujer que desprende un agradable aroma que nos seduce con sus olores estivales. Se trata de un perfume vigorizante con ralladura de Limón que se mezcla con las suaves notas de Verbena que emanan una delicadeza indiscutible para el puro placer de los sentidos. Es una Eau de Parfum cargada de emoción y es un producto indicado para todas las amantes de los perfumes frescos y aromas frutales. Su tamaño es de 60 ml y cuesta 7 euros.


Este perfume se vende en Carrefour y en tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”. Hay que destacar que los productos de JEANNE EN PROVENCE se fabrican en La Provenza, no han sido testados en animales, no contienen parabenos ni grasas animales. Si queréis saber más sobre este perfume y conocer mi opinión sobre él, os recomiendo pasar por este post. Os recomiendo también visitar la página de Facebook, Twitter e Instagram de JEANNE EN PROVENCE.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook o bien en Twitter o bien en Instagram. Por seguirles en más de una red social obtienes una participación extra por cada red social. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre las redes sociales, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 2 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 25 de junio a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoveranojeanneenprovence (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi último post sobre JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 14 de junio de 2018, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 18 de junio a las 9:00 y el último comentario válido es el de Rmaria Camacho. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Noelia Cano, Beatriz MissPotingues, tu estilo moda mujer, Karen García, Maria Eugenia Ariaz Lozano, maite floriani, Asuncion Artal, Victoria, Celeste García, Zulema, Regine Karpel, ailec877, Xonia Diego, Gladys, abbie gold, Rosario, Eugenia Miranda, Saruski, Aisha Luna Mora, modaelena, Julia R., Nuria Macías García, mybeautrip, LianaLaurie, Reme Ballesteros Bolinches, Dianaentrebrochasypaletas, M de Madrid, Ali Momentos de Evasion, Mariangeles Guerra Rodriguez, Kekuko, mallirubi y Rmaria Camacho.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

2. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

3. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 18 de junio hasta el día 27 de junio de 2018 a las 23:59.

4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 28 de junio y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

5. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

7. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy. Otra vez os deseo a todos mucha suerte y hasta mañana. :-)

50 comentarios:

  1. Me encanta esta marca a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta oportunidad !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa. Me encanta. Participando y besos

    ResponderEliminar
  4. Todo hecho, vamos a probar suerte

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Fantástico, cruzando los dedos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. lo primero gracias por descubrirmelo,lo compre y se ha convertido en uno de mis favoritos.
    gracias por el sorteo
    participo

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CANNES UNSEEN


    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el sorteo! Desde que leí tu post quise probarlo pero aún no he tenido ocasión de ir a ver que tal (ya que en mi supermercado habitual no lo venden) así que participo de cabeza!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Participo! Gracias por el sorteo. Ideal para el veranito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa! Muchísimas gracias por el sorteo, hace tiempo que le tengo echado el ojo a este perfume, a ver si hay suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Participo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  13. Participo gracias , me enencanta un saludo

    ResponderEliminar
  14. Oh very interesting posT! Great giveaway

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, participo encantada. Por cierto, yo antes recibía cada post en mi correo, y hace semanas que no me llegan, y no veo cómo volver a suscribirme para volver a recibirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna de Cosmética en Acción19 de junio de 2018, 12:21
      Hola,
      He desactivado la suscripción por email por el tema de la nueva ley de protección de datos. Es que ahora no se pueden enviar este tipo de emails sin el acuerdo expreso de los destinatarios. Y lamentablemente ni Blogger ni Google, que es el propietario de Blogger, no nos han ofrecido ninguna herramienta para enviar este tipo de emails pidiendo permiso. Te recomiendo seguirme por Facebook donde publico todas mis entradas y disculpa las molestias.

      Eliminar
  16. Me encanta esta marca y seguro que la fragancia es muy fresca

    ResponderEliminar
  17. Cruzo los deditos que esta fragancia tan fresquita me encantaría!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  19. Genial me encanta participo comparto gracias

    ResponderEliminar
  20. Participo!! No me lo pierdo!! Mil gracias!

    ResponderEliminar
  21. Participo! Me encanta el premio que has elegido! Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  22. Sigo a Jeanne de Provence en Facebook, no sé si lo he puesto bien.

    ResponderEliminar
  23. Participo y comparto soy @caballero Maria en Facebook Twitter @maricarmen762 y blog mari carmen Castellanos Caballero y @lasahakira instagram

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.