lunes, 25 de junio de 2018

VR6 Definitive Hair – la solución contra la caída del cabello

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en verano y es una estación que nos encanta, porque nos permite descansar, recuperar fuerzas y disfrutar de tiempo libre. El sol, la playa y las altas temperaturas son factores beneficiosos para nuestro estado de ánimo pero lamentablemente estropean nuestro cabello. Por eso a menudo después del verano notamos que nuestro pelo se debilita y se cae con mayor frecuencia y cantidad. 

Para que estéis bien preparadas, hoy os presento un complemento alimenticio perfecto para frenar la caída estacional del cabello. Se trata de VR6 Definitive Hair, un producto pensado también para personas con Alopecia Androgenética o para personas que sufren caída por estrés, menopausia, cambios hormonales, embarazo y/o post-parto, etc.


Descripción del producto:

VR6 Definitive Hair es un complemento alimenticio 100% natural más completo creado para mantener la salud capilar. Este revolucionario producto aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo.

VR6 Definitive Hair está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

El uso de VR6 Definitive Hair ayuda eficazmente a prevenir la aparición de problemas de debilidad capilar, aportando un aspecto más vivo y luminoso al cabello. Así mismo está recomendado para el mantenimiento de un pelo sano y con vitalidad al incrementar el aporte de nutrientes al folículo piloso. Es un producto apto tanto para hombres como para mujeres.


Se trata del primer producto que combina por primera vez todos los principios activos naturales reconocidos como eficaces para frenar la caída del cabello. Entre ellos encontramos:

-    Zinc - contribuye al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales.
-    Biotina – contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
-   L-Cistina – ayuda a estabilizar la estructura de las proteínas para la formación de colágeno.
-   Vitamina B6 – ayuda a mantener la estructura y resistencia de las fibras de queratina. La carencia de esta vitamina es una de las causas de la caída del cabello.
-   Isoflavonas de Soja – ayudan al mantenimiento de las fibras de colágeno y elastina que aportan elasticidad a la piel.
-   Hierro – la falta de este mineral produce la caída del pelo, tanto en hombres como en mujeres.
-   Extracto de Serenoa Repens – esta planta ataca de raíz las causas de la caída del cabello.
-   Vitamina B5 - tiene una larga lista de usos, entre ellos el de la mejora de la alopecia
-   Cobre – mantiene la pigmentación del pelo.
-   Vitamina E – defiende las células frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, considerándose actualmente un importante antioxidante que aporta sustancias beneficias al organismo.

El producto no contiene gluten. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto, así como la información nutricional.


Modo de empleo:

Se aconseja tomar 2 cápsulas al día a la vez junto con alimentos, durante 6 meses.

El tratamiento óptimo para conseguir unos resultados externamente visibles se estima en 24-26 semanas, aunque depende de las condiciones particulares de cada persona.

Es posible tomar VR6 Definitive Hair tanto de manera continuada como realizar ciclos, combinando la toma del producto durante 24 semanas, con periodos de descanso de 4 semanas, para mantener de forma continuada todas las propiedades saludables para cabello que aporta el producto.

Formato y precio:

El nutricosmético VR6 Definitive Hair se vende en una cajita con 60 cápsulas fáciles de ingerir, que equivale a un tratamiento de 1 mes. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es diciembre de 2020. Su precio es de aprox. 30 euros. Existen también varios packs promocionales. Uno de ellos contiene un tratamiento de 4 meses (4 cajitas de VR6 Definitive Hair) por 90 euros, así que pagamos solo por 3 cajas. El producto se puede comprar en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor y también a través de su página web


Por cierto, cada otoño suelo sufrir la caída estacional del cabello y por eso este producto me ha venido de perlas. Lo voy a guardar para empezar a tomarlo después del verano para prevenir la caída del cabello, aportarle más fuerza y nutrirlo profundamente. 

Quisiera comentaros también que sinceramente en cuanto a los nutricosméticos, a menudo es bastante difícil para mí valorar su eficacia. Y además, hay que decir también que el fabricante de VR6 Definitive Hair avisa que los resultados visibles de este producto se notan después de 24-26 semanas de tratamiento (hay que gastar 6 cajas como mínimo). Aún así ya os hablaré sobre la eficacia de este producto en mi sección de Productos Terminados en cuanto lo gaste.

Me gustaría añadir también que los ingredientes de este tratamiento me parecen muy buenos. Hay entre ellos varias vitaminas y también hierro y zinc, así que me parece un producto muy prometedor. Es como un beneficioso cóctel para nuestro pelo y si lo tomamos, estoy segura que nuestra melena nos lo agradecerá. :-)

Y vosotras, ¿tomáis algunos nutricosméticos para reforzar el cabello?

28 comentarios:

  1. A mi estas cosas no me van mucho ya lo sabes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, no suelo tomarlos, solo utilizo ampollas para esto


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tomé estas cápsulas el otoño pasado y noté que se me caía menos el pelo.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca no la conocía . Si suelo tomar de otra marca
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de suplementos siempre viene bien, aunque es importante consultar con un especialista antes de tomar nada, o de tomarlo al mismo tiempo que otros mibnerales, proque puede haber interferencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la loción y el champú y me van muy bien pero las cápsulas no las he probado

    ResponderEliminar
  7. Yo probé la loción y si noté diferencia. Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi madre le va muy bien el botox capilar, de esta forma no tiene que tomarse cápsulas.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me encantan este tipo de cápsulas

    ResponderEliminar
  10. No suelo tomarlos porque no tengo este problema, pero me parecen productos interesantes que siempre viene bien conocer.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Mi marido usa este tipo de productos anticaida. Esta marca no la ha probado. Besos

    ResponderEliminar
  12. Una gran marca, y muy efectiva. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  13. esta marca me encanta, seguro funcionan genial

    ResponderEliminar
  14. Me vendría bien en épocas de estrés, que es cuando más se me cae el pelo. Lo apunto.
    Espero tu opinión en mi último post,besitos!

    ResponderEliminar
  15. tomo germen de trigo y levadura de cerveza (desamargada) que va genial para esto ;)

    ResponderEliminar
  16. a mi madre se le cae mucho el pelo. Seguro que la vendría de maravilla...
    Estoy de sorteo en el blog. Te animas a echar un ojo a ver si te gusta? BSS

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Una entrada y productos muy interesantes y tentadores :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Yo no tomo nada para el cabello.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Para otoño me las tomo que luego me conozco.

    ResponderEliminar
  21. Para otoño me las tomo que luego me conozco.

    ResponderEliminar
  22. Algo harán pero si es verdad que si hay que esperar tanto para ver resultados...uff!bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.