miércoles, 11 de julio de 2018

Los geles de ducha exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE - preparan la piel para el verano y mantienen el bronceado durante más tiempo


Estoy de SORTEO: VR6 Definitive Hair

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sabíais que la acción de exfoliar semanalmente la piel ayuda a eliminar las células muertas y mantener durante más tiempo el bronceado? Por eso es un cuidado muy importante para nuestra piel. JEANNE EN PROVENCE, la famosa marca francesa de cosmética y perfumería de Grasse (la Provenza), nos propone realizar esta acción con sus Geles de Ducha Exfoliantes, que aparte de sus fantásticos aromas, destacan también por sus gránulos exfoliantes 100% naturales, sin micropartículas de plástico. ¿Y sabéis por qué este dato es tan importante? Es que las partículas exfoliantes de plástico (estireno o polietileno) son muy pequeñas y no pueden ser filtradas cuando llegan a las depuradoras a través de las alcantarillas de las ciudades. En consecuencia, llegan al mar y lo contaminan, así como a nosotros mismos, ya que estas partículas entran en la cadena alimenticia de los animales marinos, que luego comemos nosotros.

JEANNE EN PROVENCE está muy sensibilizada con el medio ambiente y no utiliza micro-gránulos de plástico sintético no biodegradables, que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua. La marca ha elegido para sus geles los gránulos exfoliantes 100% naturales apostando por la pepita de albaricoque y la arena natural de Francia, ideales para exfoliar la piel de una forma suave y natural. Así que con estos productos cuidamos la piel y el medioambiente a la vez.

Foto: Jeanne en Provence

Los Geles de Ducha Exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE se han formulado con una base limpiadora de origen vegetal, enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes. Sus fórmulas de geles limpiadores lavan y exfolian la piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas. Además, estos productos no contienen fenoxietanol.

La gama de los Geles de Ducha Exfoliantes cuenta con 5 productos: Rosa, Verbena y Limón, Manteca de Karité y Miel, Lavanda, y Cítricos. Yo he probado dos de ellos: el de Verbena y Limón y el de Manteca de Karité y Miel.


Ahora os voy a presentar la gama completa de los Geles Exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE.

Descripción de los productos:

1.   Rose Envoûtante – este gel exfoliante de rosas cautivadoras está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma suave con extracto natural de flores de color rosa deja la piel sedosa y delicadamente perfumada.

Foto: Jeanne en Provence

2.   Verveine Cédrat - es un gel exfoliante de Verbena y Limón. Su espuma suave con esencias naturales de Limón de Italia y Extracto de Verbena deja la piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de Limón, Mandarina, Naranja y Naranja Amarga.

Foto: Jeanne en Provence

3.  Beurre de Karité & Miel - es un gel exfoliante de Manteca de Karité y Miel. La miel se utiliza en la elaboración de exfoliantes corporales por sus numerosas virtudes y sus beneficios para la piel. JEANNE EN PROVENCE perpetúa la tradición y funde la miel con la manteca de karité, dando lugar a un gel de ducha exfoliante muy nutriente. Su espuma deja la piel tersa y perfumada con el toque dulce de la miel.

Foto: Jeanne en Provence

4.   Lavanda - este gel exfoliante de lavanda está enriquecido con pepitas de albaricoques y arena natural francesa. Su fórmula de lavado gel, limpia suavemente y exfolia la piel mediante la eliminación de impurezas y células muertas. Su espuma dulce y ligera con extractos de flor de lavanda deja la piel satinada y delicadamente perfumada con el aroma a lavanda.

Foto: Jeanne en Provence

5.   Bouquet d’Agrumes - es un gel exfoliante cítrico con esencias naturales de Naranja Roja, Lima y Limón de Italia. Su espuma ligera deja la piel tersa y con un delicado perfume a deliciosos aromas cítricos. También contiene aceites esenciales naturales de Limón, Mandarina y Naranja Amarga.

Foto: Jeanne en Provence

Tras una profunda limpieza y exfoliación de la piel realizada con estos geles exfoliantes, JEANNE EN PROVENCE nos recomienda disfrutar de una hidratación profunda con sus leches hidratantes corporales. Podemos elegir entre: Rose Envoûtante, Beurre de Karité & Miel, Verveine Agrumes, Almendras Dulces o las gamas exclusivas Divine Olive y Pivoine Féerie.

Foto: Jeanne en Provence

Modo de empleo:

Los Geles Exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE se utilizan en la ducha 1-2 veces a la semana. Aplicamos una cantidad pequeña de producto con movimientos circulares evitando el contacto con los ojos.

Formatos y precios:

Los Geles de Ducha Exfoliantes de JEANNE EN PROVENCE se presentan en un tubo de 200 ml sin dispensador y caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 3,90 euros. Se venden en Carrefour y en tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.


Mi opinión:

Como ya os he dicho, he probado el Gel de Ducha Exfoliante “Verveine Cédrat” y el de Manteca de Karité y Miel. Ambos productos destacan por sus fantásticos olores. El de Verbena y Limón es refrescante y tiene un ligero aroma a cítricos. Me gusta mucho este tipo de fragancias y la veo muy adecuada para el verano. En cambio, el otro producto posee un dulce y agradable aroma a miel. Éste me parece más apropiado para el otoño e invierno. En general, si os gustan estas clases de fragancias, estaréis encantadas con estos productos.

El Gel de Ducha Exfoliante de Verbena y Limón es de color verde y obviamente tiene una textura de gel.


El de Manteca de Karité y Miel tiene la misma textura, pero es amarillento.


Ambos contienen pequeños granulitos exfoliantes, que realizan más bien una exfoliación delicada y suave, por lo cual creo que podemos utilizarlos incluso a diario. Es una exfoliación eficaz y estos productos nos permiten eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin agredirla ni dañarla. De paso limpian la piel muy bien y la dejan ligeramente perfumada.

El gel exfoliante de Verbena gracias a su aroma cítrico hace que la ducha sea muy refrescante, lo que viene genial en verano. El gel exfoliante de Manteca de Karité y Miel gracias a su dulce y envolvente aroma nos aporta una sensación de bienestar. Ambas fragancias son delicadas, muy agradables y nada agobiantes.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Os gustan los geles de ducha exfoliantes?

30 comentarios:

  1. No los he probado, pero me dan curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por olores, me tientan el de miel y el de cítricos. Ese tipo de texturas me suelen gustar mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda especialmente el de Lavanda y Cítricos que son dos olores que me gustan


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser super agradables, el de miel pinta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Fantastic post!

    Kisses ...

    Dilek .

    ResponderEliminar
  6. Anda!! No sabia que tuviesen geles exfoliantes!! Conlo que me gustan!! A ver si los veo y me compro alguno. bSS

    ResponderEliminar
  7. Very interesting products! I didn't know about this brand :)

    ResponderEliminar
  8. Jo pues tienen muy buena pinta y seguro que huelen de maravilla. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tengo de probar estos geles exfoliantes Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena pinta tienen! Me encantaría probar el cítrico. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero me haré con alguno de ellos, tienen una pinta estupenda y con el aroma nunca falla esta marca.

    ResponderEliminar
  12. He probado varios productos de esta marca y me gustan mucho pero los exfoliantes aún no los he probado. Pintan genial!

    ResponderEliminar
  13. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  14. descubri la marca gracias a ti y ha sido todo un acierto.ahora ando como loca buscando la colonia de verbena para reponer pero en mi ciudad ya no la encuentro. un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa! No he probado ninguno pero me llaman la atención, seguro que huelen genial!
    Besoos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    El bronceado es mi enemigo debido a problemas de mi piel, así que por más que quiera este tipo de exfoliantes no son mucho de mi ayuda :( Aún así me alegro que sean de tu agrado 💘

    Gracias por el post,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta broncearse para utilizar este tipo de productos.

      Un beso

      Eliminar
  17. Seguro que me gustan sobretodo el de Verbena y limón.

    ResponderEliminar
  18. Unos productos maravillosos, me eencanta todo lo que tienen. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo de lo de los micro plásticos justamente estaba leyendo ayer, voy con mil años de atraso! desde que me enteré pensé en buscar solamente exfoliantes que no lo llevara y hoy me topo con tu post, esto tiene que ser el destino jajaja gracias por la información!!! Realmente me será muy útil para cuando termine con mi exfoliante actual.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Me parece que tienen que oler estupendamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Esta marca me encanta y los exfoliantes huelen genial

    ResponderEliminar
  23. Es posible que me anime con alguno porque me llaman mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  24. Tienen que ser una maravilla, sobre todo los de aroma cítrico.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.