lunes, 16 de julio de 2018

Maquillaje a buen precio en MAQUILLAJE CLUB (Makeup Revolution, I Heart Makeup, W7, Technic, etc.)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Creo que a todas las que estamos aficionadas al maquillaje nos gusta mucho descubrir nuevas tiendas que lo comercializan a un precio competitivo, ¿verdad? :-) Pues hoy estoy muy contenta ya que puedo compartir con vosotras mi último descubrimiento, es decir la tienda online MAQUILLAJE CLUB  donde podemos encontrar muchos productos de maquillaje y manicura a muy buen precio.

Entre las marcas disponibles en MAQUILLAJE CLUB tenemos por ejemplo: China Glaze, Eco Tools, L.A. Girl, Makeup Revolution, Freedom, Real Techniques, Sleek y también W7, I Heart Makeup o Techic, cuyos productos he tenido el placer de probar. Por cierto, todas las marcas de MAQUILLAJE CLUB, las podéis consultar aquí

En MAQUILLAJE CLUB los gastos de envío son gratuitos a partir de 30€ de compra dentro de la Península. Para envío gratis a Baleares, el gasto es algo superior, es decir 50 euros. Aún no se realizan envíos a Canarias ni a Ceuta y Melilla.

Comentaros también que en esta tienda nos ofrecen un programa de puntos. Es un programa de fidelidad y si volvemos a comprar en esta página, podemos ahorrarnos unos euritos. Por cada euro de compra, recibimos un punto y por cada 10 puntos, nos descuentan un euro en el importe del carrito. En resumen, 10€ de gasto = 1€ de ahorro en nuestro siguiente pedido, o cuando queramos. Podemos acumular los puntos y gastarlos cuando mejor nos convenga, ya que los puntos no caducan.


Desde MAQUILLAJE CLUB me enviaron muy amablemente algunos productos que comercializan en su tienda para que los probase y os hablase de ellos. En la entrada de hoy solo os voy a presentar todos estos productos por encima y luego, poco a poco os subiré las reseñas más completas donde voy a hablar sobre ellos más detalladamente y donde compartiré con vosotras mi experiencia con los mismos.

Empezamos por la marca I HEART MAKEUP, que sinceramente es una de mis marcas de maquillaje favoritas y cuyos productos, a pesar de ser low cost, tienen una calidad muy buena a mi parecer. Especialmente me gustan sus paletas en forma de una tableta de chocolate, que destacan por su buena pigmentación y que a menudo no tienen nada que envidiar a las paletas de gama alta.

Tengo muchas paletas de esta colección y desde MAQUILLAJE CLUB he recibido uno de sus últimos lanzamientos – la paleta “Mint Chocolate.


Dentro de esta hermosa paleta en forma de una tableta de chocolate en verde menta podemos descubrir 14 sombras de ojos de 1,22g y 2 sombras de ojos de 2,44g, que también podemos utilizar como iluminadores. Además, la paleta cuenta con un espejo de gran tamaño y un aplicador doble de esponjitas.

La paleta “Mint Chocolate” de I HEART MAKEUP contiene una impresionante variedad de sombras de ojos de acabado mate, dúo-cromo y con brillo que van desde neutros hasta cálidos. No es una típica paleta de tonos neutros, ya que las sombras verdes, la amarilla y la borgoña le dan un giro muy interesante. Son unas sombras de larga duración, de una textura suave, muy pigmentadas, fáciles de aplicar y de difuminar. Son perfectas para crear los looks otoñales y estoy segura que estos tonos harán centrar todas las miradas en nuestros ojos.

Aquí podéis ver todas las sombras más de cerca y si queréis ver sus swatches, estad atentas, ya que en breve publicaré su reseña completa. :-)


Solo hace falta añadir que en MAQUILLAJE CLUB podéis encontrar esta paleta por 9,99 euros.

El siguiente producto de I HEART MAKEUP es un dúo de iluminador y colorete encerrado en una compacta y pequeña paleta en forma de una tableta de chocolate en tonos melocotón con un espejo dentro. Este precioso dúo se llama “Peach and Glow”.


Gracias a este producto podemos iluminar nuestras mejillas aportándoles un precioso toque en tono melocotón y añadir el colorete complementario, muy favorecedor.  Con este producto nuestra piel luce un resplandor en tono melocotón, perfecto para todo el año y además, aportamos calidez a nuestro cutis.


Tanto el iluminador como el colorete me encantan y ambos me parecen super favorecedores. Además, es un combo perfecto. Son de larga duración y su pigmentación es buenísima, sobre todo la del colorete, que es brutal y hay que tener muchísimo cuidado a la hora de aplicarlo, porque podemos pasarnos fácilmente.

Como veis en las fotos de arriba, tanto el iluminador como el colorete no tienen un tono homogéneo. Están compuestos por tres tonos que se entremezclan. Yo he realizado los swatches mezclando todos los tonos. Aquí podéis ver como queda el iluminador.


Y el colorete (he intentado difuminarlo bien sobre la mano).


El tamaño del iluminador es de 4,8g y el colorete es de 6,4g. Lo podemos adquirir en MAQUILLAJE CLUB por 7,25 euros.

La paleta “Mint Chocolate” de I HEART MAKEUP es más bien otoñal, pero como ahora estamos en verano, estoy segura que os apetecen más los tonos veraniegos, así que os propongo la paleta “Life’s a Beach” de W7. Esta paleta contiene una colección de tonos inspirados en la playa que nos lleva directamente al verano.


La paleta “Life’s a Beach” de W7 contiene 12 sombras de ojos en tonos inspirados en el mar y en la playa. Su ingeniosa combinación de tonos tierra (marrones y cobrizos) con tonos vivos para dar un toque de color (turquesas y amarillos) la hacen una paleta muy veraniega. La paleta cuenta con 6 tonos más oscuros desde bronces naturales hasta marrones más profundos para usarlos en la esquina exterior del ojo y en la cuenca del párpado. Los otros 6 tonos de esta paleta son claritos, como el amarillo, el tono limón, o el turquesa y los tonos del océano. La paleta mezcla texturas mates, muy sedosas, con sombras de acabado brillante y de alta pigmentación.

Os dejo las sombras más de cerca e igual que en el caso de la paleta “Mint Chocolate”, a ésta también le voy a dedicar un post especial, así que para ver sus swatches y su reseña más completa tenéis que esperar un poquito más. :-)


La paleta “Life’s a Beach” de W7 es de 9,6g y en MAQUILLAJE CLUB cuesta tan solo 5,95 euros.

Y terminamos con dos productos de la marca TECHNIC, que por cierto, ambos me han causado muy buena impresión. El primero de ellos es el iluminador en polvo “Get Gorgeous”. Yo lo tengo en el tono champagne, que es el más clarito, pero en MAQUILLAJE CLUB lo tienen también en un tono bronce, en dorado, en melocotón y en rosa. Sin embargo, yo creo que para mi piel muy clara el más apropiado es el tono champagne.


El iluminador “Get Gorgeous” de TECHNIC aporta un precioso destello nacarado en la piel. Es muy pigmentado y fácil de difuminar. Es apto para cualquier tipo de maquillaje. Con este iluminador podemos aportar una luz natural al rostro aplicándolo sobre los pómulos, bajo el arco de la ceja, en el arco de cupido o en la nariz. Su textura es muy suave, sedosa y super agradable al tacto. El brillo que deja me parece muy favorecedor. Realmente es un producto que me ha sorprendido muchísimo para bien y su calidad me parece muy buena.


No ha sido fácil captar el efecto tan bonito que aporta este iluminador, pero aquí os dejo sus swatches.


El tamaño del iluminador “Get Gorgeous” de TECHNIC es de 6g y cuesta 3,95 en MAQUILLAJE CLUB.

Y el último producto que os voy a enseñar hoy es el espectacular brillo labial “Glitter me up” de TECHNIC. Es un gloss que contiene multitud de partículas de glitter, con una base de un color intenso que proporciona un efecto brillante muy llamativo. Sus destellos de colores hacen que sea un producto muy especial. Es de larga duración y altamente pigmentado para conseguir el color en una pasada.

Aunque es un gloss, su cobertura es bastante alta y creo que podría llamarse incluso un labial líquido. Este producto está disponible en 6 tonos diferentes. Yo lo tengo en el tono “Red”, es decir rojo, pero es más bien un tono coral, realmente precioso, muy vivo, alegre y perfecto para el verano. Además, creo que queda genial sobre los labios. Deja un acabado ultra brillante, llamativo y muy original.


Los labiales de la gama “Glitter me up” de TECHNIC son de 5 ml y cuestan 2,50 euros en MAQUILLAJE CLUB.

Y estos son todos los productos que os quería enseñar hoy. Como habéis podido ver, todos son muy económicos y además, los podéis adquirir todavía más baratos. ¿Queréis saber cómo? ;-)

Pues desde MAQUILLAJE CLUB me han ofrecido para vosotras un cupón de 20% de descuento. El cupón en cuestión es JOANNA20 y es válido hasta el 1 de Agosto. ¿Qué os parece? :-)

Por cierto, yo no cobro ninguna comisión con este cupón. Es un beneficio solamente para vosotras.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os han gustado estos productos? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Y conocíais MAQUILLAJE CLUB?

31 comentarios:

  1. Ese dúo de colorete e iluminador lo tengo en mi wishlist pero luego nunca lo compro, así que gracias por esos swatches :-)

    La tienda no la conocía, la apunto para futuras compras.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. La primera paleta em llama la atención, la de W7 la tengo y saldrá estas emana en el blog, aunque no me parece gran cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo las paletas y sus colores

    ResponderEliminar
  4. El iluminador/colorete de I heart make up me encanta, es una marca que adoro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Las paletas Chocolate siempre suelen dar muy buen resultado, exceptuando alguna que otra sombra que flojea, en conjunto merecen la pena. besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la pagina la paleta chocolate es muy bonita

    Besos

    ResponderEliminar
  7. it's so chic and fancy; Beautiful shades.

    ResponderEliminar
  8. Pues son marcas que me gustan y el descuento está genial, así que muchas gracias por toda la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No conocía está web, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. I'm a big lipgloss fan. This look good!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por mostrar los productitos...no conocia la web, me llama el iluminador

    ResponderEliminar
  12. No conocía la página! la verdad que el sistema de puntos está way, así vas acumulando euritos :)
    El tipo de paletas que enseñas me gusta mucho, tengo alguna de esas marcas pero al final hay que controlarse que hay tantas y tan bonitas....!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho todo lo que te han enviado, especialmente el dúo de iluminador y colorete.

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho los tonos de las dos paletas, el labial es una preciosidad ;)

    ResponderEliminar
  15. Me han enamorado las paletas de sombras y el labial! 😍😍😍😍
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. fun make up!
    xoxo
    Patinka
    www.patinkasworld.com

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy Joanna me has creado una necesidad. Que bonita la paleta mint chocolate, me ha encantadoooo, la tendré que poner en la lista. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Las 2 paletas son chulísimas sin duda.7Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  19. hola cariño! he vuelto a dejar de recibir tus correos y no encuentro para resuscrbirme y asi no perderme nada lo has quitado?? mil besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he desactivado yo por el tema de la nueva ley de protección de datos. Es que ahora no se pueden enviar este tipo de emails sin el acuerdo expreso de los destinatarios. Y lamentablemente ni Blogger ni Google, que es el propietario de Blogger, no nos han ofrecido ninguna herramienta para enviar este tipo de emails pidiendo permiso. Disculpa las molestias.

      Un beso

      Eliminar
    2. pero yo si te doy todo mi permiso!! es que sino lamentablemente no me entero de tus entradas... y me piedo muchas cosas...
      y al aceptar ya te dice lo de los datos... es que blogger no avisa cuando subes entradas... o si avisa solo te dice una...
      Te echo de menos!!
      ^^
      besitos!

      Eliminar
  20. Muy bonitas las cosas que te han envíado, no conocía esta web.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que los precios son geniales :) jejeje, y los productos muy bonitos, tambien :)

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota, voy corriendo que no llego.!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.