martes, 10 de julio de 2018

“Vichy d’Or” de VICHY CATALAN – el secreto de la eterna juventud

Estoy de SORTEO: VR6 Definitive Hair

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Nos gusta mucho cuidar y mimar nuestra piel, pero tenemos que ser conscientes que algunos componentes de las cremas y los cosméticos se absorben tan sólo en las capas superficiales de la piel, cosa que afortunadamente no pasa en el caso de la nutricosmética.

Por eso hoy me gustaría presentaros el nuevo lanzamiento de VICHY CATALAN. Es el tratamiento Vichy d’Or, que nos asegura que todos sus componentes llegan a las capas más internas de la piel donde realizan su función, ya que actúan desde el interior. Se trata de nutricosmética bebible, que combina la calidad y las propiedades del agua mineral natural Vichy Catalán y la pureza del agua Font d’Or con componentes naturales, extractos vegetales, vitaminas y minerales, creando así un nuevo aliado para el cuidado de la piel.

Foto: Vichy d'Or

Los tratamientos Vichy d’Or no son solo bebidas sino que establecen el nuevo protocolo de juventud y por eso son la solución perfecta para revitalizar y restaurar la piel desde el interior reflejando un aspecto más radiante y saludable. Son unas bebidas funcionales sin gas y sin azúcares (edulcoradas con stevia). No contienen ni lactosa, ni gluten. Son cómodas y fáciles de beber y tienen un sabor agradable, que las hace realmente apetecibles.

Por el momento, la gama consta de dos productos destinados al cuidado de la piel:

·    Protect d’Or - combate el estrés oxidativo evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
·      Repara d’Or - restaura la piel desde el interior minimizando los signos de la edad.

Yo he tenido la oportunidad de probar la segunda variedad y el post de hoy lo voy a dedicar principalmente a este producto.


Descripción del producto:

“Repara d’Or” es un novedoso tratamiento de Vichy d’Or que ofrece una intensa restauración y nutrición a la piel desde el interior, aportando externamente un aspecto de la piel más lisa, firme y elástica.

El consumo diario de un “Repara d’Or”, no solo repara la piel internamente sino que externamente y sus beneficios se expresan en una piel con menores signos de envejecimiento, con mayor firmeza, hidratación y luminosidad. El producto promete mejorar la profundidad de las arrugas y la tonalidad de la piel, menos manchas visibles y rojeces, así como la piel más luminosa.

Su extraordinaria fórmula lo convierte en un producto completo para el cuidado y la reparación de la piel. Es un producto apto a partir de los 18 años.


El producto cuenta con una estudiada composición a base de potentes componentes naturales tales como:

-    Colágeno hidrolizado - estimula y facilita la síntesis de colágeno tisular previniendo la formación de arrugas.
-    Ácido hialurónico - disminuye la profundidad de las líneas de expresión y tiene efectos beneficiosos sobre la hidratación de la piel.
-      Aloe vera - disminuye las arrugas faciales y aumenta la elasticidad de la piel.
-      Zumo de zanahoria - contiene carotenoides que protegen a la piel de la radiación solar,
-     Zumo de Limón - rico en vitamina C que actúa como potente antioxidante y contribuye a la formación de colágeno de la piel.
-   Vitaminas y Minerales - vitamina A, C, B2, B3, E, Manganeso, Selenio, Zinc, Biotina y Niacina.

Esta bebida funcional no contiene gas, azúcares, lactosa ni gluten. Tiene un agradable sabor a melocotón y mango. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


 Y su información nutricional.


Modo de empleo:

Tomar un botellín de “Repara d’Or” al día. Se puede tomar tanto a temperatura ambiente como frío. Se puede combinar con otros productos de Vichy d’Or.

Formato y precio:

“Repara d’Or” se presenta en formato de un paquete que contiene 6 botellitas de 200 ml, cómodas y fáciles de tomar. Cada botellín debe ser consumido en las 24h desde su abertura. El paquete cuesta aproximadamente 14 euros. Lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias.


Mi opinión:

A mis manos han llegado dos cajas de “Repara d’Or”, lo que equivale a un tratamiento de inicio de 12 días. Así que durante 12 días consecutivos he estado tomando un botellín cada día.

Aunque ya conocía unos tratamientos de nutricosmética parecidos, por ejemplo el colágeno bebible, este producto me parece mucho más complejo, ya que además de colágeno contiene también ácido hialurónico, muchas vitaminas y minerales, así como zumos de zanahoria, limón o aloe vera.

El producto viene en unas pequeñas y cómodas botellitas que se abren y se cierran fácilmente, así que no es necesario tomar todo su contenido a la vez. El producto tiene un sabor afrutado y en teoría sabe a mango y melocotón, pero yo noto más el sabor de zumo de zanahoria, que por cierto, me gusta mucho. Es de color naranja, vamos como el zumo de zanahoria. :-) En general el producto tiene una textura y un sabor agradables, pero es demasiado dulce para mi gusto. En este momento quisiera aclarar que yo bebo café y té sin azúcar, así que mi gusto es muy especial y no soy muy de bebidas dulces.


Realmente es difícil hablar sobre los resultados de este tipo de productos y más después de tan solo 12 días de tratamiento y cuando mi piel, a pesar de mis 42 años, está todavía elástica, firme y no muestra flacidez ni arrugas profundas. Sin embargo, me parece muy buena idea aportar al cuerpo una dosis extra de ácido hialurónico, vitaminas y, sobre todo, colágeno, ya que es un componente super importante tanto para el aspecto de nuestra piel como para la salud en general.

Además, este producto me parece un cóctel muy beneficioso para nuestra piel y no sé si es solo casualidad, pero tengo que admitir que tras terminar el tratamiento de 12 días he notado la piel con un tono más bonito y algo más radiante.

Tengo que decir también que tomando este tratamiento no he observado ningunos efectos secundarios, no me ha dado ninguna reacción alérgica, dolor de estómago ni nada parecido. Mi cuerpo lo asimila bien. Estoy segura que voy a repetir con este producto, ya que mi piel me lo agradecerá. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías este tipo de nutricosmética bebible? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este producto?

18 comentarios:

  1. Pues no lo conocia y me ha parecido superinteresante, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy interesante, más ahora, que apetece un montón hidratarse bebiendo fresquito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué descubrimiento! ¡No los conocía! Pues seguro que los voy a probar. Gracias por la info y un besote.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me ha parecido muy interesante. Me imagino que notaras sus beneficios si lo tomas un periodo más alargado.

    ResponderEliminar
  5. estan genual para el mantenimiento de la piel

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía pero me atrae muchísimo, cualquiera de los dos me podría ir bien

    ResponderEliminar
  7. qué curioso!!! no conocía estos productos y me ha sorprendido de esta gran marca.

    ResponderEliminar
  8. anda no tenía ni idea, me parece estupendo

    ResponderEliminar
  9. Looks really interesting! Thanks for the post)

    ResponderEliminar
  10. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probarlo. No sabia de este producto.

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido muy interesante. Habrá que probarlo a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Puede estar muy bien tenerlos en cuenta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me parecen muy interesantes sobre todo ahora que hay que beber mucho agua y a veces me cuesta. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.