lunes, 12 de noviembre de 2018

Las novedades de SENSAI para este otoño

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En septiembre SENSAI presentó tres novedades para que descubramos la belleza en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a estas novedades podemos conseguir un contorno de ojos revitalizado en tan solo 10 minutos y unas pestañas espectaculares de una sola pasada, así como un rubor natural y luminoso. Y los productos que nos pueden ayudar en ello son: los parches revitalizantes “Cellular Performance Extra Intensive 10 Minutes Revitalising Pads”, la nueva máscara “Lash Volumiser 38ºC” y los nuevos coloretes “Blooming Blush”, que vienen en cinco preciosos tonos.

¿Os gustaría conocer todas estas novedades? Pues quedaos conmigo. :-)  Por cierto, me gustaría también animaros a seguir a SENSAI en Facebook y en Instagram, para que estéis al día con todo lo que comparten con nosotros.


Ahora vamos a ver todos estos productos un poco más detalladamente y empezamos por los parches revitalizantes “Cellular Performance Extra Intensive 10 Minutes Revitalising Pads”. Son unos parches de tratamiento elásticos hechos de tres capas de fibras tejidas, empapados en esencia e impregnados con extracto de Seda de Koishimaru que se adhieren a la piel del contorno de ojos y labios para hidratarlos profundamente y devolverles su luminosidad.

Los parches ejercen tres acciones principales:
·         Revitalizan - la piel luce más fresca y energizada,
·         Hidratan – dejan la piel confortable, hidratada, suave y sedosa,
·         Iluminan – dejan la piel más resplandeciente y luminosa.


El producto contiene el extracto CPX Vital Avanzado que combate los cinco principales problemas del envejecimiento de la piel, es decir la sequedad, la flacidez, las arrugas, las líneas de expresión y la falta de brillo. Por lo demás, la Tecnología Energizante Avanzada de SENSAI proporciona energía para revitalizar y contribuir al resurgir de la belleza de la piel. Y la delicadeza del Extracto de la Seda, le aporta a la piel una oleada de vitalidad inmediata. Los parches cuentan también con el Extracto de Acerola, que es una excelente fuente de vitamina C, por lo cual posee potentes propiedades antioxidantes y protege contra los daños producidos por los radicales libres, que pueden acelerar el envejecimiento de la piel. Además, su alto contenido en polifenoles deja la piel más luminosa y con un aspecto más joven. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Estos parches los aplicamos bajo los ojos o en las líneas nasolabiales como paso final de la rutina de cuidado facial. Los dejamos actuar 10 minutos y los retiramos suavemente. Para disfrutar al máximo de sus beneficios, masajeamos la piel de la zona para que penetren los restos de la esencia.

Foto: Sensai

Es un producto muy agradable de utilizar. Los parches son finos, delicados y no molestan nada al estar colocados en la zona de la ojera (es donde yo los he utilizado). Están muy empapados, pero no chorrean. Dejan la zona descansada, muy hidratada, iluminada y suave. La verdad es que me parece muy buen producto.


Hace falta decir que el producto se vende en una caja que contiene 10 sobres con 2 parches cada uno. El producto cuesta 133,00€.

La siguiente novedad de SENSAI es la máscara de pestañas “Lash Volumiser 38ºC”. Es una máscara que nos promete conseguir unas pestañas espectaculares en tan solo una pasada proporcionando un volumen espectacular, una separación perfecta y un color negro intenso. En resumen, este producto les aporta a las pestañas unos resultados de alto impacto y un efecto multiplicador. Está intensamente pigmentada con negro puro y su formulación original es resistente a la transpiración, al agua y al sebo, pudiéndose eliminar fácilmente con agua caliente a 38ºC.

Lo curioso es que esta máscara se retira con agua a temperatura de 38ºC (de allí su nombre) que es una tecnología que SENSAI lanzó en 1997 creando entonces la primera máscara de pestañas que se eliminaba de esta manera. Aunque puedo confirmaros que esta máscara efectivamente se retira con agua, yo prefiero hacerlo con mi desmaquillante de ojos bifásico. Me resulta un método más fácil, más rápido y más cómodo.


Su fórmula Lash Volumising Film se adhiere a las pestañas aportando un volumen total a la vez que su cepillo de triple espiral, especialmente diseñado para definir con precisión, captura cada pestaña individualmente desde la raíz hasta la punta, recubriéndola y separándola para un efecto abanico. El cepillo posee unas cerdas entrelazadas en espiral para optimizar la separación entre cada pestaña. Sus cerdas espaciadas capturan incluso las pestañas más cortas y finas, a la vez que permiten una aplicación gradual y uniforme de la fórmula.


Esta máscara contiene casi un 40% más de cera voluminizadora que las otras máscaras de SENSAI, por lo cual consigue una capa más espesa en cada pestaña. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Su exclusiva formulación tiene una textura suave y fluida que se desliza sin esfuerzo desde la raíz hasta la punta. Una vez aplicada, la exposición al aire solidifica rápidamente la máscara, envolviendo cada pestaña con una película uniforme que permite aplicar múltiples capas sin apelmazarse. Con una capa, las pestañas lucen perfectamente definidas. Con capas adicionales, las pestañas se ven espectacularmente amplificadas, como si se hubiesen multiplicado.

Como mis pestañas son bastante voluminosas ya de por sí, yo me aplico tan solo una capa de esta máscara y me encantan los resultados. Esta máscara curva muchísimo las pestañas. De verdad no he conseguido nunca este tipo de curvatura con ninguna otra máscara y además, este efecto se mantiene todo el día. La máscara no se cae por la ojera, no apelmaza las pestañas, queda genial. Es una pena que en las fotos no se aprecie bien este efecto, porque queda espectacular, pero es que mis pestañas son muy cortitas y no lucen.


La máscara “Lash Volumiser 38ºC” es de 10 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 40 euros.

Y la última novedad lanzada por SENSAI para este otoño es el colorete “Blooming Blush” que viene en cinco preciosos y favorecedores tonos. Son unos coloretes sedosos y finos, que aportan a las mejillas un rubor natural y luminoso. El producto mejora el cutis y se caracteriza por su dúo de coloretes, con lo que es capaz de proporcionar una luminosidad personalizada al rostro. Sus polvos con color se funden de manera fácil y uniforme para darle a las mejillas un rubor natural y luminoso desde el interior, mientras que el polvo blanco, que lo complementa, permite personalizar el brillo que se desee aplicar. Con este producto podemos conseguir desde un esplendor desbordante hasta una delicada luz natural y crear unos looks con infinitas posibilidades.


Tal y como he dicho, estos coloretes están disponibles en 5 tonos. Vamos a verlos todos:

-   Nº01 “Blooming Mauve” – es un precioso tono malva, profundo y sofisticado de una elegante dalia.


-     Nº02 “Blooming Peach” – es un tono melocotón rosado, que aporta un rubor natural de una rosa de jardín.


-     Nº03 “Blooming Coral” – para mí más que un tono coral, es un tono rosa apagado con un puntito marrón. La marca lo describe como un color intenso de un hibisco muy chic.


-     Nº04 “Blooming Orange” – es un tono anaranjado del cálido resplandor del lirio atigrado al sol.


-      Nº05 “Blooming Beige” – es el tono más neutro de todos y es el fresco nude de la peonia.


Los coloretes “Blooming Blush” están formulados con polvos potenciadores del color tan blancos y puros como la Seda Koishimaru para reflejar mejor los matices de cada color. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Son unos coloretes de una textura super suave y muy sedosa. La verdad es que son muy agradables de utilizar. Si aplicamos solo la parte de color, su acabado es totalmente mate y si mezclamos la parte con color con la parte blanca, podemos obtener un acabado luminoso, así como podemos graduar esta luminosidad utilizando más o menos cantidad de polvos blancos. La pigmentación de los coloretes es más bien media, pero esto me parece genial, porque así no es fácil pasarse con el producto. Si necesitamos un efecto más intenso, simplemente aplicamos más producto y ya está. Aquí os dejo todos los tonos juntos.


Estos coloretes son de 4g y caducan en 12 meses tras su apertura. Cada uno cuesta 48,50 euros.

Todos estos productos los podemos encontrar en las tiendas autorizadas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano. No son productos económicos, pero su calidad es excelente. Además, no podemos olvidar que se trata de productos de gama alta, de prestigio y renombre.

Y estas son todas las novedades preparadas por SENSAI para este otoño. ¿Los conocíais? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

41 comentarios:

  1. La paleta me ha encantado por su presentación, entra mucho por los ojos, aunque luego los tonos los veo muy similares.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Se ve todo maravilloso pero yo no he probado nada de esta marca. Como bien dices no son económicos, con lo que no están al alcance de todos los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado nada de la marca, pero los parches me llaman

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los coloretes, los parches también pero se me va un poco de presupuesto >_<

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los coloretes, tienen unos tonos preciosos, los parches también tienen muy buena pinta pero no me gusta el precio jaja

    ResponderEliminar
  6. La paleta de coloretes es lo que más me ha entrado por los ojos aunque una vez aplicados, algunos tonos me resultan muy similares.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. me gusta muchísimo la paleta de colores :)

    ResponderEliminar
  8. Los rubores me gustan, pero se parecen demasaido los tonos entre sí para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que todo lo veo carísimo para lo que veo, los parches yo no me gastaría los 133 euros que valen sin haber probado un par primero y notar su efectividad, la máscara me parece un precio excesivo para este tipo de producto y además no veo su efectividad, las hay muchísimo más baratas y que se nota algo más lo que prometen y en cuanto a la paletita me parece bonita pero creo que podían haber hecho una variedad mayor de colores, ¡son todos parecídisimos! en fin que la marca es muy acreditada pero los productos me parecen carísimos para lo que ofrecen, en este caso.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho los parches y el colorete, bss

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos los tonos de los oloretes. Un besito guapa. Buen lunes

    ResponderEliminar
  12. Los parches me encantaría probarlos y por lo que cuentas seguro deben ser buenos pero tienen un precio desorbitado.
    Por cierto te he dejado en mi blog un premio, espero que te guste, es el blogger recognition. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. De esta marca solo he probado los parches y personalmente me gustan bastante.
    Genial reseña como siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Muy bonitos los coloretes :) Un besito!

    ResponderEliminar
  15. el colorete me parece impresionante! tengo wue reconocer que los colores me encantan

    ResponderEliminar
  16. Los parches y las mascara me ha llamado mucho la atención....buenos productos!! Probe los parches de Pilaten!! super recomendables
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Pues todo es una maravilla guapa. Besos

    ResponderEliminar
  18. Unas novedades estupendas. Me encantan los coloretes. Un besote

    ResponderEliminar
  19. классные средства, особенно патчи заинтересовали

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La paleta de coloretes me encanta! ))

    ResponderEliminar
  21. Los parches me gustaría probarlos.
    Ciao
    Mj

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría probar los parches, parecen muy eficaces.

    ResponderEliminar
  24. los parches me vendrian genial porque por esa zona tengo arruguitas pero a 133 euros hay que pensárselo que son carillos, un besito

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado todo y me han llamado la atención los parches y nunca se me habría ocurrido pará las líneas labionasales 👏 👏 también. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! Me gusta muchomlampaleta de coloretes, ew muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  27. He leido en alguna parte que han sacado también algo para el código de barras que me interesa mucho. A ver si te pasan el producto y haces review.

    ResponderEliminar
  28. Ohhhhh, la paleta de coloretes me ha encantado!
    Besis

    ResponderEliminar
  29. lo que mas me ha gustado ha sido la mascarilla! mil besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.