viernes, 15 de febrero de 2019

Mis Productos Terminados – Enero de 2019


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en febrero, así que me gustaría presentaros los productos que he podido terminar durante el mes pasado. Esta vez vais a ver muchos productos, ya que son 21 en total (más o menos lo mismo que el mes pasado), pero ya os aviso que algunos de ellos se presentan en formato de mini talla o bien vienen en formato individual de un solo uso. Son productos de cuidado facial, corporal y capilar. Esta vez no he gastado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en enero, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   “Hydra Science Micellar” de LES COSMETIQES


¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes con agua micelar indicadas para pieles sensibles. Además de desmaquillar también hidratan la piel.
¿Qué tamaño tiene? 25 toallitas
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,61 euros; en Carrefour.
¿Me gustó? No están mal. Desmaquillan bien, aunque por supuesto no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial. Sin embargo, yo no utilizo toallitas para desmaquillar mi rostro, sino para quitar swatches de las manos.
¿Repetiría? Siempre está bien tener en casa un paquetito de toallitas desmaquillantes para una ocasión especial cuando estamos super cansadas y hay que desmaquillarse o para llevarlas de viaje. Además, para quitar swatches funcionan genial. ;-)

2.   “Optimal Tolerance” de MIXA


¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico indicado para los ojos y los párpados super sensibles. Elimina eficazmente el maquillaje, incluso el resistente al agua, sin necesidad de frotar. Es apto para los portadores de lentillas.  
¿Qué tamaño tiene? 125 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,93 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Muchísimo. Es uno de los mejores desmaquillantes de ojos que he probado. Es muy suave y respetuoso con mis ojos muy sensibles, pero a la vez es muy eficaz y funciona genial.
¿Repetiría? Sí, por supuesto. Es un producto buenísimo y ya he repetido.

3.   Agua Micelar “Todo en 1” de GARNIER


¿Qué es? Es un producto que desmaquilla, limpia y suaviza todo el rostro (ojos, labios, cara) en un solo gesto, sin frotar y sin aclarado. Su fórmula es de alta tolerancia.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Ahora mismo cuesta 3,99 euros en PRIMOR, que es donde lo he comprado, pero la podemos encontrar en la mayoría de los supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado y es un producto low cost, así que su relación calidad-precio es estupenda. Limpia y desmaquilla muy bien, no irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Un producto muy recomendable.
¿Repetiría? Por supuesto. Además, ya he gastado muchos botes.

4.   “Ultra Facial Toner” de KIEHL’S


¿Qué es? Es un tónico facial que contribuye a cerrar los poros para absorber mejor los tratamientos hidratantes. Elimina con delicadeza las células muertas y las impurezas que quedan después de limpiar la piel, al tiempo que la hidrata y la calma. No contiene alcohol y es apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 75 ml y 250 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El de 75 ml cuesta 10 euros; en los puntos de venta de KIEHL’S.
¿Me gustó? Sí, bastante,  porque aporta mucha frescura, calma la piel y se nota que realmente funciona.
¿Repetiría? No, porque no soy muy fan de la marca y el producto me parece algo caro.

5.   “Proteoglycan F+F” de LABORATORIOS BABÉ


¿Qué es? Es un tratamiento en ampollas que aporta elasticidad y firmeza a la piel, restableciendo su hidratación óptima. Es un producto apto para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? Yo he gastado una mini talla con 2 ampollas de 2 ml cada una, pero el tamaño original de este producto contiene 10 ampollas de 2 ml. Cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 10-14 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? No está mal. Se absorbe bastante bien para este tipo de productos, dejando la piel lisa, suave, bien hidratada y perfectamente nutrida. Pero por otro lado no soy capaz de notar sus efectos principales, es decir la recuperación de la flexibilidad y firmeza perdidas en la piel.
¿Repetiría? Creo que no, porque opino que aún no necesito productos tan potentes.

6.   “Moisture Surge” de CLINIQUE


¿Qué es? Es un cremigel que aporta a la piel una hidratación instantánea durante 72 horas, fortalece y sella la barrera de hidratación de la piel, así como mantiene y protege la hidratación de la piel ayudando a reducir la pérdida de agua. El resultado es una piel tersa, fresca, siempre hidratada y con un aspecto luminoso. Es un producto apto para todos los tipos de piel.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 33 euros; en perfumerías.
¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura muy agradable y de rápida absorción. Aporta muchísima hidratación y deja la piel elástica, tersa, suave iluminada y más bonita. Además, creo que tiene buena relación calidad-precio.
¿Repetiría? Sí. Ya he repetido 2 veces.

Ahora tenemos 6 mascarillas faciales: 3 en tisú, 2 peel-off y una en crema.


7.   “Jewel of the Sea” de MAD BEAUTY

¿Qué es? Es una mascarilla facial en tisú refrescante e hidratante. Contiene Extracto de Pepino.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis de 25 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 4,49 euros; en Druni.
¿Me gustó? Sinceramente no recuerdo nada con respecto a esta mascarilla. Supongo que es tan normalita, que ha caído rápidamente en el olvido. ;-) Eso sí, es divertida, porque tiene imprimida la cara de Ariel.
¿Repetiría? No creo.

8-9. “Animal Mask” de CONNY

¿Qué son? Son unas mascarillas faciales en tisú. La de Unicornio es iluminadora, aclara la piel y la deja radiante. Contiene Extractos de Morera, de Anís Estrellado, de Limón y Vitamina E. La de Panda es calmante y devuelve a la piel su aspecto saludable. Contiene Extractos de Regaliz y de Patata,  Alantoina y Agua de Hammamelis. 
¿Qué tamaño tienen? Son mascarillas monodosis de 21 ml.
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlas? Aprox. 2,25 euros; no se venden en España, yo las he comprado en el extranjero.
¿Me gustaron? Igual que la mascarilla anterior, éstas también son muy divertidas por las caras que llevan. La de Panda me ha gustado bastante, porque se nota que funciona, pero no he notado ningunos beneficios de la mascarilla de Unicornio.
¿Repetiría? Con la de Panda - sí, con la de Unicornio – no.

10. “Pink Peel-Off Mask” de BIOVÉNE

¿Qué es? Es una mascarilla facial de efecto peeling que estimula y nutre la piel deshidratada, la limpia profundamente de las impurezas, polución y otros residuos, dejándola muy lisa. Contiene Carbón actico, extracto de Fresa, Aceite de Argán y Colágeno. Está indicada para pieles grasas, con poros taponados, puntos negros u otras imperfecciones.
¿Qué tamaño tiene? 12,5 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en Marionnaud, Primor, Amazon.
¿Me gustó? Me encantan las mascarillas de efecto peeling, pero ésta en concreto no es una de mis favoritas, ya que es super fuerte y duele un montón retirarla. Por eso la desaconsejo totalmente a las que tenéis la piel sensible.
¿Repetiría? Repetiré, porque aún tengo unos cuantos sobrecitos de esta mascarilla, pero la aplicaré solo sobre la zona T.

11. “#Shine like a princess” de SELFIE PROJECT

¿Qué es? Es una mascarilla facial con glitter de efecto peeling que reafirma la piel y la alisa. Contiene té verde y jugo de aloe.
¿Qué tamaño tiene? 12 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,25 euros; no se vende en España.
¿Me gustó? No, es una gran chorrada. Trae muy poco producto y no cubre bien el rostro, no se seca bien, por lo cual es muy difícil retirarla. Además, el glitter se queda sobre el rostro y ensucia todo. En fin, no sirve para nada.
¿Repetiría?  Por supuesto que no.

12. “Energy Mask” de COMODYNES

¿Qué es? Es una mascarilla facial antifatiga intensiva de efecto ‘flash’ que deja el rostro radiante y luminoso en tan solo 10 minutos. Es muy recomendada para personas con un ritmo de vida ajetreado y para cambios de estación.
¿Qué tamaño tiene? Un paquete con 5 mascarillas monodosis de 4 ml cada una.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? El pack cuesta 5,95 euros; en farmacias, parafarmacias y perfumerías.
¿Me gustó? Ni fu ni fa. Creo que esta mascarilla no hace gran cosa.
¿Repetiría? Repetiré, porque aún me quedan más mascarillas del pack.

13. “Fresh Citrus” de FLORMAR


¿Qué es?  Es un gel de ducha que nos proporciona una hidratación refrescante. Contiene Extracto de Frutas Cítricas, rico en vitamina C, potasio y ácido cítrico, que calma y nutre la piel. El producto proporciona beneficios antibacterianos, mientras que hidrata y refresca la piel.
¿Qué tamaño tiene? 350 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,95 euros; en las tiendas FLORMAR.
¿Me gustó?  No mucho. Su olor no me acaba de convencer.
¿Repetiría? No.

Ahora tenemos dos productos corporales naturales de ORGANIC SHOP.


14-15. Exfoliante Corporal y Mousse Corporal de ORGANIC SHOP

¿Qué son? El Exfoliante Corporal es una combinación de Extracto de Frambuesa Orgánica y Azúcar natural que proporciona un tratamiento delicado a la piel. La frambuesa calma la piel con nutrientes, mejorando su apariencia y estructura mientras que el azúcar la renueva suntuosamente. La Mousse Corporal está hecha de Extracto de Fresa Orgánica y Proteínas de Leche. El producto calma la piel tonificándola eficazmente y dándole una suavidad aterciopelada.
¿Qué tamaño tienen? 250 ml.
¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos? 1,95 euros; en perfumerías DRUNI.
¿Me gustaron? Me decepcionaron, porque tenía unas expectativas muy altas con estos productos y pensaba que me iban a gustar mucho. El exfoliante es pasable, pero la mousse no tiene la textura de mousse y no me gusta nada. Es una crema que tarda una eternidad en absorberse y hay que masajearla muchísimo. Además, ambos productos perdieron sus aromas bastante rápido.
¿Repetiría? Podría repetir con otra variedad del exfoliante, pero con la mousse no repetiría.

16. “Almond Milk” de CIEN


¿Qué es? Es un jabón de manos líquido con perfume a leche de almendras.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 0,90 euros; en Lidl.
¿Me gustó? No. Lo he comprado porque he pensado que podría ser un sustituto del jabón de Jeanne en Provence, pero ni de lejos. Además, su olor no me gusta y no huele a leche de almendras.
¿Repetiría? No.

17. “Extra Eficaz” de LACTOVIT


¿Qué es? Es un desodorante con microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Promete una protección de 48 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,80 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

Ahora tenemos dos champús.


18. Champú Dermatológico DS de PARABOTICA

¿Qué es? Es un champú de tratamiento indicado para cabellos con tendencia seborreica y descamativa severa que cursan con picores intensos y rojeces. Gracias a su combinación de activos, facilita la eliminación de las escamas y previene su reaparición mientras alivia el picor y calma el cuero cabelludo.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,50; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es un champú milagroso y el único que me hizo desaparecer los fuertes picores y las descamaciones del cuero cabelludo. Además, me deja el pelo muy bonito.
¿Repetiría? Sí, es el quinto bote que he gastado y ya he comprado el repuesto.

19. “Nutre & Cuida” de H&S

¿Qué es? Es un champú anticaspa que nutre el cuero cabelludo y cuida el pelo. Contiene extracto de lavanda. Se puede utilizar a diario.
¿Qué tamaño tiene? 270 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,80 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? No está mal y huele muy bien, pero el que más ha utilizado este champú ha sido mi marido.
¿Repetiría? Yo no, mi marido sí.

20. Excellence Intense de L’OREAL (tono nº6.66 “Rojo Escarlata Intenso”)


¿Qué es? Es un tinte permanente que proporciona un color rico, multidimensional y sofisticado, visible incluso en cabello oscuro. Deja un resultado duradero  y un pelo brillante, sedoso y protegido. Además promete cubrir las canas 100%.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 4 productos: el serum protector de 12 ml, la crema colorante de 48 ml, la crema reveladora de 72 ml y la savia protectora de 60 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7-8 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es el mejor tinte que he probado (y eso que L’Oreal no es una marca que me suele gustar). Me ha proporcionado un color muy intenso, saturado, realmente precioso. No he conseguido un color tan bonito con ningún otro tinte.
¿Repetiría? Sin duda, ya he repetido varias veces.

21. Detergent for Puff and Sponge de DAISO


¿Qué es? Es un limpiador de brochas y esponjas.
¿Qué tamaño tiene? 80 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4-5 euros; en Ebay
¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno y sobre todo, eficaz.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

28 comentarios:

  1. ¡Cuantos acabados! ¡soy incapaz de hacerme estas litas y de guardar los botes!!! ¡lo acabo y lo tiro! ¡soy un desastre, lo reconozco! ja ja ja


    Solo coincidimos en el agua micelar que aunque tenemos pieles distintas me parece un producto estupendo también el Agua micelar en Aceite me gusta mucho y que uso también en alguna ocasión un sábado por la noche que he salido y voy con prisas a la hora desmaquillarme, porque me desmaquila y me mantiene la piel hidratada.

    Alterno las dos aguas ¡que me parecen productos estupendos!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí las "mousse" de Organic Shop me gustan, aunque no son mousse, sino muy líquidas. Yo lo que hago es pasarlas a un bote con dispensador. También hay que tener cuidado con la cantidad que usas, proque si te pasas, te empacha la piel, si no, te hidrata muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de cosas!!!!
    El champú H & S, lo usa mi hija, y va muy bien para la caspa, pero le salieron unos eccemas y con éste no se le iban, le fue genial, vamos que lo usó dos veces contadas uno Ketoconazol y se le fueron los eccemas.
    Las toallitas desmaquillantes no uso de ninguna marca, no me gustan nada, así que poco puedo opinar.
    En cuanto a jabón líquido tampoco me gustan, aunque creo que debe ser de los pocos productos que compramos en el LIDL para Julián, ya que a él si los usa, aunque este que nos enseñas no lo ha probado todavía.
    La ampollas si las he usado, como tratamiento intensivo para usar un par de veces al año, pero no las encuentro que se vean muchos resultado como en otro tipo de tratamientos intensivos que si los he notado.
    La de clinique me gustó mucho, pero para mí es insuficiente. Para verano y para usar a medio día para refrescar muy bien. Y el resto no los conozco la verdad.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar es de mis preferidas

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero me apunto el agua micelar de Garnier y la crema gel de Clinique ;) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosa!! Me has abierto el cielo cuando he leído tu opinión sobre el "Champú Dermatológico DS de PARABOTICA". Voy a comprarlo y a probarlo sin duda. A ver si a mí me funciona igual que a tí, porque ya no sé por dónde tirar. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. el agua micelar de Garnier también es mi favorita

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar de Garnier es mi favorita. Estoy probando la azul, y le tengo ganas a la amarilla. Teng que probar esa gama de H&S.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de estos productos. Me anoto el agua micelar de Garnier que probaré una vez acabe el gel micelar de esta misma marca.

    ResponderEliminar
  10. El agua micelar de Garnier me encanta porque es la única que quita los matte ink de Maybelline, es genial. De lo demás me llama el desodorante de Lactovit

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Cuanta cosa guapa, yo uso el agua micelar de Garnier. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el agua micelar de Garnier. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Justo me has recordado que tengo una exfoliante de Organic shop sin estrenar aún, que ganas de probarla. Pues fíjate que a mí la mascarilla energizante de Comodynes si me gusto, supongo que igual por el tipo de piel también cambia el efecto, no sé.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en el agua micelar de Garnier y en las ampollas de Babé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Paylaşımlarınızı severek takip etmeye çalışıyorum daha nice paylaşımlarınız olur inşaallah...Sıkılmadan dirayetle :)...Selam ve Dua ile...

    Selam ziyareti :)

    https://insanadavet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que de productos algunos muy interesantes,tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me has dado una curiosidad enorme por el desmaquillante de ojos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Pues yo he probado varios de estos productos, en concreto el agua micelar que no me gustó demasiado; ahora uso el desmaquillante de ojos de Bourjois y de Ives Rocher para toda la cara. El otro producto que he usado son los exfoliantes corporales, que son geniales y ya he repetido, te recomiendo el olor de mango, naranja, café y chocolate.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. hola! me gustaria probar las mascarillas y los exfoliantes corporales. besos

    ResponderEliminar
  20. El agua micelar es estupenda, la repongo una y otra vez :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Justo estoy usando una crema corporal de ORGANIC SHOP, a mi si me está gustando aunque si es cierto que me gustan más otras. bsts

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Conozco varios de los que mencionas, el tinte queda anotado porque el tono es muy chulo.

    ResponderEliminar
  24. Vaya variedad de productos !!
    Las toallitas desmaquillantes no las suelo usar porque me resecan mucho la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tu eres de las mias, que se le acaban acumulando un montón de cosas al final de mes :D A mi tampoco me puede faltar el agua de garnier, y el tonico de Kiehls lo he probado en muestras, y no está mal, pero tampoco pagaría lo que vale. El moisture surge de clinique me apetece un montón probarlo :D
    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.