lunes, 4 de febrero de 2019

¡SORTEO EXPRESS- un kit de 3 Leches Hidratantes Corporales de JEANNE EN PROVENCE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace unos días os presenté en mi blog la gama completa de las Leches Hidratantes Corporales de JEANNE EN PROVENCE. Se trata de unas Leches Corporales que dejan la piel bien hidratada y suavemente perfumada. Además, cuentan con más del 95% de ingredientes de origen natural. Si os habéis quedado con ganas de probar estos fantásticos productos, conocer sus propiedades y disfrutar de sus riquísimos aromas, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que desde JEANNE EN PROVENCE me ofrecieron sortear entre vosotras un kit compuesto por tres de estas fantásticas Leches Corporales. Me parece una idea estupenda, ya que son productos perfectos para esta temporada e ideales para hidratar, regenerar y reparar la piel dañada por el frío o el viento. Estoy segura que el premio os encantará. :-)

¿Quieres disfrutar de una agradable y aromática experiencia provenzal? ¿Te apetecería probar un producto ideal para mimar el cuerpo? ¿Te gustaría descubrir las fragancias típicas de un jardín de la Provenza y conocer tres de las Leches Hidratantes Corporales con olores ideales para cada mujer?  Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un kit compuesto por tres Leches Hidratantes Corporales de JEANNE EN PROVENCE.

Son unas leches corporales hidratantes que dejan la piel suavemente perfumadas con esencias naturales de la Provenza. La gama cuenta actualmente con 6 Leches Hidratantes Corporales: Jazmín, Aceite de Oliva, Peonía, Lavanda, Verbena y Cítricos y Rosa.

IMPORTANTE: El premio serán tres unidades aleatorias de cualquiera de las 6 leches corporales presentadas abajo, según disponibilidad en el momento del envío.

-     Leche Corporal “Jasmin Secret” - está enriquecida con glicerina vegetal de propiedades hidratantes. Contiene extracto natural de flores de jazmín y extracto natural de manteca de karité, famosa por sus propiedades hidratantes. El producto hidrata la piel y la deja delicadamente perfumada, suave y sedosa.

Foto: Jeanne en Provence

-     Leche Corporal “Divine Olive” - su composición con aceite de oliva ecológico y extracto de higo de la Provenza, es rica en aminoácidos y oligoelementos que nutren profundamente la piel, dejándola suavemente perfumada. Además, contiene aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón.

Foto: Jeanne en Provence

-   Leche corporal “Pivoine Féerie” – esta leche hidratante corporal se elabora con cera natural de abeja y manteca de Karité, ambas conocidas por sus cualidades hidratantes. También contiene extracto natural de flores de peonía. El producto le proporciona a la piel un delicado y sutil olor a la flor de peonía a la vez que ofrece confort y bienestar para la piel.

Foto: Jeanne en Provence

-    Leche corporal de Lavanda - está fabricada a base de glicerina vegetal y contiene extracto natural de manteca de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. Gracias al extracto natural de lavanda, deja la piel hidratada y suavemente perfumada.

Foto: Jeanne en Provence

-    Leche Corporal “Verveine Agrumes” - está fabricada a base de glicerina vegetal y está enriquecida con manteca de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. El producto deja sobre la piel un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos, proporcionándonos vitalidad y bienestar.

Foto: Jeanne en Provence

-  Leche Corporal “Rose Envoûtante” - está fabricada a base de glicerina vegetal y enriquecida con manteca de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. El producto deja la piel suevamente hidratada y perfumada gracias al extracto natural de rosas.

Foto: Jeanne en Provence

Hace falta añadir que todas estas Leches Corporales de JEANNE EN PROVENCE no contienen parabenos y no han sido testadas en animales. Están disponibles en Carrefour. Su tamaño es de 250 ml, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan aproximadamente 6,50€. Si queréis saber más sobre estos productos, os recomiendo pasaros por este post, donde los presento más detalladamente.

Os recomiendo visitar también la página de Facebook, Twitter e Instagram de JEANNE EN PROVENCE.

BASES DEL SORTEO:

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Seguir” en el lateral derecho del blog (Te animo a seguirme) o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook o bien en Twitter o bien en Instagram. Por seguirles en más de una red social obtienes una participación extra por cada red social. Aquí os dejo los links a sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

(¡Ojo! En el formulario de Rafflecopter este requisito no está marcado como obligatorio para que podáis elegir libremente entre las redes sociales, pero aquí, en las Bases del Sorteo lo dejo bien claro. Para participar en el sorteo hay que seguir a la empresa patrocinadora por lo menos en una de las redes sociales arriba indicadas).

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 2 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 10 de febrero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo públicamente en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteofebrerojeanneenprovence (la foto la tenéis en mi Instagram) y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion,

e). Las chicas que comentaron mi último post  sobre JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 30 de enero de 2019, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 4 de febrero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Natalia. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: Celeste García, asli erguven, Beatriz MissPotingues, Noelia Cano, Eugenia Miranda, Saruski, Reme Ballesteros Bolinches, Asuncion Artal, maria rosa cárcamo tejada, Mundo Jely, Luisa, Maria Eugenia Arias Lozano, estelblau, Rosario, ailec877, Elena M, Nuria Macías García, Lucía_lamiradadeluci, El Mundo del Nail Art, Mariangeles Guerra Rodriguez, BABALUCCIA, Enara Girl, modaelena, Diana entrebrochasypaletas, Karen García, abbie gold, Gafitas, mallirubi y Natalia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Los participantes del sorteo tienen que aceptar la Política de Privacidad de este blog donde explico para que necesito vuestros datos y como los utilizo. En el formulario del Rafflecopter tenéis una casilla donde tenéis que contestar si la aceptáis. Las personas que no la acepten o no contesten nada serán excluidas del sorteo y sus datos – borrados del formulario de Rafflecopter.

2. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

3. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 4 de febrero hasta el día 12 de febrero de 2019 a las 23:59.

4. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 13 de febrero y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

5. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, perderá el premio.

6. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

7. El premio lo mandará la empresa patrocinadora (serán tres unidades aleatorias de cualquiera de las 6 leches corporales de la marca, según disponibilidad en el momento del envío). No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway


Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo por hoy. Otra vez os deseo a todos mucha suerte y ¡hasta pronto! :-)

43 comentarios:

  1. Hola, participo.
    Gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful review 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  4. Vaya forma más buena de empezar la semana, me apunto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, muchas gracias por el sorteo. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca y sus productos. Participo y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo, guapa. Me apunto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Estupendo sorteo gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta marca, así que participo encantada. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por organizarlo guapa, tengo muchas ganas de poder probarlas así que me apunto sin dudar y comparto en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias ,me encantan sus lociones.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Estupendo sorteo! Feliz martes preciosa! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el sorteo! me ha encantado la marca y estoy deseando de probar más de sus productos aunque no sé donde los venden! Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Participo, me encanta. Gracias por el sorteo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  18. Que sorteio incrível.

    wwww.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  19. Tienen que ser estupendas, ¡apuntada!

    ResponderEliminar
  20. ¡me apunto! ojala pueda probarlas ;)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!! Que gran lote *_*

    Un saludo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2019 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.