miércoles, 17 de abril de 2019

La mascarilla instantánea “Rapid Reviver – Color-Vive” – la nueva incorporación a la gama capilar “Elvive” de L’OREAL

Estoy de SORTEO: haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís en Instagram ya sabéis que estoy participando en la campaña #ViveConElvive de YOUZZ, gracias a la que tengo la oportunidad de probar una de las nuevas mascarillas instantáneas “Rapid Reviver” de la gama capilar “Elvive” de L’OREAL. En concreto se trata de la mascarilla “Color-Vive” que está indicada para el cabello teñido, como el mío, y que promete más cuidado del color. A esta nueva mascarilla le voy a dedicar el post de hoy, ya que creo que por fin ha llegado el momento de hablar sobre mi experiencia con este interesante producto capilar.

Foto: Youzz

Para las que todavía no conocéis YOUZZ, os comento que es una comunidad de marketing participativo, donde se puede probar, opinar y dar a conocer productos de primeras marcas. Se trata de marketing “boca a boca”. Si vosotras también queréis participar en campañas de YOUZZ y probar nuevos productos, podéis registraros en la comunidad a través de este link.

Me gustaría comentaros también que en este proyecto las seleccionadas estamos probando una de las nuevas mascarillas capilares instantáneas “Rapid Reviver” de la gama “Elvive” de L’OREAL, la que más se adapta a nuestro tipo de cabello y sus necesidades. Yo me tiño regularmente desde hace más de 23 años, así que obviamente la mascarilla “Color-Vive” para el cabello teñido es una elección perfecta para mí.

Y las demás mascarillas son las siguientes:

-          “Aceite Extraordinario” – para el cabello seco,
-          “Dream Long” – para el cabello largo y dañado,
-          “Total Repair 5” – para el cabello dañado.

Foto: Youzz

Descripción del producto:

“Rapid Reviver – Color-Vive” de L’OREAL es una mascarilla capilar instantánea de nueva generación, que aporta más cuidado del color y una protección intensiva al pelo teñido. Según el fabricante, esta nueva mascarilla proporciona dos veces más cuidado del color que un acondicionador clásico. La mascarilla es de aclarado inmediato para una rápida y ágil aplicación, así que revive el pelo en tan solo 1 segundo y no hay tiempo de esperas: lo aplicamos y aclaramos al instante. Además, el producto no apelmaza el cabello.


Su nueva fórmula intensiva y ultraconcentrada, especial para el pelo teñido, contiene aminoácidos y Vitamina E. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar en pelo húmedo de medios a puntas después del champú. Aclarar inmediatamente. Usar a diario. En caso de contacto con los ojos, lavarlos inmediatamente con abundante agua.

Foto: L'Oreal

Formato y precio:

La mascarilla “Rapid Reviver – Color-Vive” de L’OREAL se presenta en un tubo de plástico de 180 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aprox. 4 euros.


Mi opinión:

Lo primero me gustaría comentaros que desde hace ya muchísimos años estoy utilizando el champú “Color-Vive” de L’OREAL para proteger el color de mi pelo, sobre todo cuando está recién teñido. He probado muchos champús indicados para el pelo teñido y siempre vuelvo al de L’OREAL, porque sinceramente me parece el mejor. Es el que mejor protege el color y el brillo del pelo teñido, manteniéndolos durante más tiempo y además, con este champú tengo el pelo muy bonito en general. Además, desde hace más o menos un año la acción del champú la complemento también con la mascarilla protectora “Color-Vive”, que también me gusta mucho. Por eso estoy muy contenta de haber podido probar también la nueva mascarilla instantánea de la misma línea y así, por un lado, complementar la acción del champú y por otro, poder comprobar si la nueva mascarilla sustituye la que utilizaba antes.


La mascarilla “Rapid Reviver – Color-Vive” de L’OREAL tiene una textura muy agradable de crema, que es bastante ligera, se aplica, se extiende y se elimina fácilmente. Es de color rosa y tiene un olor dulce como a chuches. No es un olor empalagoso, es muy agradable y no impregna al cabello, porque como la mascarilla es de aclarado inmediato, no le da tiempo.


Tras utilizar la mascarilla noto mi pelo muy suave, suelto, liso, flexible y agradable al tacto. El producto no apelmaza el pelo para nada, no lo engrasa y no lo deja lacio (yo, siguiendo los consejos del fabricante, lo aplico solo de medios a puntas, porque mis raíces tienden a engrasarse). Además, el producto desenreda el cabello perfectamente dejándolo muy fácil de peinar. Pero lo mejor es que actúa inmediatamente, así que es un producto perfecto para las que no tenemos mucho tiempo o simplemente para las que no nos gusta esperar mientras la mascarilla actúa.

Supongo que os preguntáis si esta mascarilla funciona igual de bien que la protectora (es decir la del tarro de la misma gama) y si puede sustituirla. Pues depende. En mi caso, creo que sí, ya que mi pelo no está dañado ni seco y no necesita gran nutrición. Para mí la mascarilla instantánea “Repid Reviver” es suficiente e hidrata correctamente el cabello. Pero si el vuestro está dañado, estropeado o muy reseco, creo que se os podría quedar corta.

Sinceramente no sé si esta mascarilla por si sola protege y prolonga el color, ya que por un lado, utilizo también un champú específico que lo promete y por otro lado, me tiño de un color rojizo y este tipo de tintes son los que más pierden la intensidad y no suelen durar mucho uses el producto que uses. Así que espero que entendáis que es algo difícil de valorar. Supongo que sí, que es posible que esta mascarilla haga que de alguna manera el color perdure un poco más, ya que el champú-compañero de la misma línea lo hace sin duda. Lo que sí que puedo confirmar es que la mascarilla aporta brillo al cabello y lo deja con un aspecto sano.  Además, realmente me ha sorprendido que aporte tanta suavidad en tan poco tiempo.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Soléis utilizar mascarillas que protegen el color del cabello? ¿Os gustan los productos capilares de L’OREAL?

33 comentarios:

  1. Me gusta que sea de aclarado rápido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea para mí porque no llevo el cabello coloreado, pero me suelen gustar las mascarillas de esta firma. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No es para mi porque no me tinto el pelo. Uso champus de Elvive, de hecho ahora estoy usando el de Arginina... alternando con otro de Wella... pero no he probado nunca sus mascarillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me tiño... pero por lo que veo no pinta mal

    ResponderEliminar
  5. Yo no me tiño el pelo pero tiene una pintaza por lo que describes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar las de cabello seco y dañado :)

    ResponderEliminar
  7. para las prisas y el gimnasio pinta fenomenal

    ResponderEliminar
  8. ma sai che non ho mai provato questa linea *_*

    ResponderEliminar
  9. Great product 😊 Thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido un post muy completo, porque tenia muchas ganas de saber que tal funciona esta mascarilla puesto que yo también utilizo este champú, así que la tendré en cuenta para probar, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama es la total repair 5 porque la mascarilla de esa gama es mi favorita de todos los tiempos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. A mi se me queda corta de nutrición para mi pelo. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hello, thanks for the information. Have a nice day

    ResponderEliminar
  14. Bueno, tengo que probarlo. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Great post! Thank you very much, dear!

    ResponderEliminar
  16. Para un día que voy con prisa, me puede venir bien.

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que L'oreal me encanta para capilares, así que la probaré sin duda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. хорошенькие средства

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Los comentarios que he leído sobre estas mascarillas son muy buenos. Tendré que probarla!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Pues te han enviado la misma que a mí jejeje, así que las dos de la mano con nuestras mascarillas instantáneas. Coincidimos en todo. En breve dejaré yo mi review en mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapa! Yo también me tiño en tonos rojizos, por lo que cuentas esta gama pinta bien. Gracias por la.info
    Besoos

    ResponderEliminar
  22. Si que tiene buena pinta esta mascarilla, la he visto mucho por Instagram! Muchas gracias por tu visita! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es una marca que suele ir gebial en este tipo de productos! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta pero prefiero otras marcas, bsts

    ResponderEliminar
  26. Podría ser una buena opción para que mi madre se empiece a cuidar el pelo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota porque suele tener buen precio.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.