martes, 23 de abril de 2019

Las revistas de Mayo 2019

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo para enseñaros las nuevas revistas mensuales que salieron la semana pasada. Este mes dos de ellas me han llamado la atención por los regalos que traen, así que me las he comprado sin más. Las revistas en cuestión son GLAMOUR y ELLE en formato pocket. Los regalos de las demás revistas no me han parecido demasiado interesantes.

Y bueno, ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva GLAMOUR.


Esta revista nos trae unos regalos muy chulos. Podemos elegir entre tres productos de la línea “The Ritual of Ayurveda” de RITUALS: la espuma de ducha, la crema corporal y el exfoliante corporal. La espuma viene en tamaño original, mientras que el exfoliante lo tenemos en formato de viaje. No sé en que formato viene la crema corporal, ya que no la he visto en mi quiosco. Me encantan los productos de RITUALS, sobre todo las espumas de ducha, pero como ya la he probado varias veces e incluso todavía tengo unos cuantos botes en casa, esta vez he decidido coger la revista con el exfoliante. A pesar de su formato más pequeño me parece un buen regalo y además, es un producto que no conocía. Hace falta añadir que la línea de Ayurveda es una de mis favoritas de RITUALS junto con la de Happy Buddha.

Este exfoliante corporal se llama “Rejuvenating Pink Salt Scrub” y es un producto muy importante en la línea de Ayurveda, ya que según la ciencia tradicional ayurvédica, exfoliarse el cuerpo es una eficaz forma de purificarlo y de estimular su flujo de energía. Un proceso que se acelera si después tomamos un baño caliente. Es un exfoliante purificante que deja en la piel una fina capa de aceite reparador.


El producto contiene antiguas sales de cristal del Himalaya con un efecto purificante que aportan armonía, equilibrio y vitalidad interior. Además, el exfoliante contiene Aceite de Almendras Dulces, que es rico en proteínas y vitaminas, además de ser nutritivo, ligero y suavizante. Es un aceite que regula el equilibrio hídrico de la piel y representa una base excelente para un aceite corporal y de masaje. El producto está enriquecido también con la fragancia aromática de Rosa de la India. Se trata de un aroma dulce y delicado que evoca sentimientos positivos. Además, tiene propiedades relajantes y tiene un efecto positivo en la piel. El producto no contiene parabenos ni aceites minerales ni partículas de plástico. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Tal y como he dicho, el exfoliante viene en tamaño viaje de 125g. El tamaño original de este producto es de 450g y cuesta 17,50 euros. Lo podemos encontrar en las tiendas de RITUALS, tanto físicas como online. El tamaño viaje de este exfoliante está valorado en 4,86 euros y como la revista GLAMOUR de mayo vale 3,95 euros, nos sale a cuenta, aunque por supuesto no es ninguna ganga y es mejor comprarla con la espuma cuyo precio en tiendas RITUALS es de 8,50 euros. Yo he cogido el exfoliante, porque me parecía una buena oportunidad para probar el producto, ya que no lo conocía.

RITUALS nos ofrece también 5 euros de descuento por compras superiores a 35 euros. La promoción es válida hasta el 30 de Mayo de 2019 y la podemos aprovechar en tiendas RITUALS físicas y online. Si queremos utilizarla online, hay que utilizar el código QR de la tarjeta e inscribirse a la newsletter de RITUALS.


Por lo demás, dentro de la revista encontramos unas cuantas pequeñas muestras de perfumes.


Y el mes que viene con “Glamour” podemos conseguir de regalo coloretes de MADERAS en tres tonos distintos a elegir: “Arena”, “Oasis” y “Tierra”.


Y la última revista que he cogido es la ELLE en formato pocket.


Con esta revista recibimos de regalo un labial líquido de NYX de la gama “Soft Matte Lip Cream”, que según la marca es uno de sus labiales más famosos. Se trata de un labial cremoso, mate y con un acabado sedoso y suave que nos aporta una gran explosión de color. Además huele genial.


Este labial está disponible en un montón de tonos, pero a mi quiosco ha llegado solo el tono nº21 “Transylvania”, que es un color rojo vino muy oscuro e intenso. A mí no me queda demasiado homogéneo y me ha decepcionado un poco. Aquí os dejo su swatch.


El labial viene en tamaño original de 8 ml, caduca en 18 meses tras su apertura y cuesta 6,90 euros, así que teniendo en cuenta que la revista en formato pocket con este regalo cuesta tan solo 1,50 euros, creo que nos sale muy a cuenta.

Hace falta añadir que con el próximo número de ELLE, que saldrá a la venta el 21 de Mayo, vendrán de regalo unas bandoleras en 2 modelos y en 4 colores.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

27 comentarios:

  1. Qué pena lo del labial, el tono es precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo del descuento no lo había visto. Ahora, lo del exfoliante...viene medio vacío y eso de olor delicado es cuestionable. Le han cambiado la fragancia y ahora huele a una mezcla de rosa y chuchería de fresa empalagosa muy comercial, muy de gel de supermercado. Están perdiendo ese toque que tenían, me temo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. I loved this bag's design 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el repaso!!! vaya con el soft mate de Nyx, con los colores tan bonitos que hay y ponen ese color «vampirina» que no me parece nada bonito ni favorecedor, está el Copenhague que es oscuro y precioso, y el Budapest que sienta bien a casi todas ¡que mal acierto! ¿que es el que menos venden y no sabían lo que hacer con él? ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La Glamour está interesante este mes. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este mes también he "caído" con la glamour pero con la espuma de ducha ;)

    ResponderEliminar
  7. Están estupendos los regalos que traen, sobre todo me gusta el de Glamour.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no he comprado ninguna, porque aunque me llamaba la revista Glamour con los productos de Rituals, tengo bastantes aún en la recámara y prefiero primero acabarlos.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  9. Que pena el labial porque esos tonos me suelen gustar pero vito lo visto... Yo este mes no he comprado ninguna
    Un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  10. Este mes paso.. a ver si el que viene... aunque no sé. Yo de nyx tengo un montón de labiales, algunos sí, otros no como en todo me imagino, pero no para comprarme la revista. y de momento de cosméticos tipo rituals tengo mucho, así que la dejaremos pasar. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  11. Loved the bag
    https://www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  12. Justo tienes el scrub de rituals..Es lo que me falta porque conseguí la espuma y el boby cream.. tb tengo los polvos de madera pero el labial se me paso... BSS

    ResponderEliminar
  13. Pues los regalos que traen no me llaman demasiado la atención... quizás me quedaría con Glamour.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. El labial de Nyx me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. uyyy tengo que ir a por la Glamour.

    ResponderEliminar
  16. He cogido la de Glamour con la espuma de Ritulas
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Wonderful photos and interesting post dear!

    ResponderEliminar
  18. Hace mucho que no compro revistas pero siempre la que mas me gusta es Glamour, besos.

    ResponderEliminar
  19. A ver si me acerco a por Glamour, el labial también me gusta pero de momento estoy servida.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  20. Yo me compré la Glamour con la crema de Rituals y la Elle como me la mandan viene sin regalo pero sin duda es mi revista favorita. También compré DeLooks que viene con una novela de Nora Roberts

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo me cogí la elle por el labial, en mi zona han llevado el Shangai que es un tono muy bonito, aunque quería el otro que había que era rosa (Istambul).
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me compraría la primera por el exfoliante únicamente,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  24. Me apunto la Glamour.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  25. El exfoliante si que me llama, los adoro.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.