sábado, 3 de septiembre de 2011

DOVE Nutrición Sensorial - un buen remedio para la piel seca

Hoy quisiera hablar sobre una loción corporal de Dove que descubrí hace poco. Se llama Nutrición Sensorial – loción corporal con manteca de karité. Es una loción corporal destinada para la piel seca. Nutre la piel intensivamente, gracias a su fórmula cremosa muy eficaz , que combina una rica crema nutritiva con la manteca de karité  que además de nutrir también hidrata la piel seca para que esté suave y lisa. La manteca de karité también ayuda a la regeneración natural de la piel y combate el envejecimiento de la misma. Esta loción lleva el único DeepCare Complex que contiene un rico aceite y los ingredientes nutritivos e hidratantes idénticos a los que existen de forma natural en la piel. El DeepCare Complex ayuda en la regeneración gradual de la epidermis y hace que la piel esté suave al tacto, lisa e hidratada durante 24 horas.



Mi opinión sobre el producto:

Tengo la piel seca y hay que decir que esta loción es un gran descubrimiento para mí. ¡Me encanta! Gracias a esta loción mi piel está muy suave, lisa y firme. Usándola se nota fácilmente que tengo la piel bien nutrida e hidratada y se ve mucho más saludable. La fragancia de esta loción es muy especial y exótica, pero agradable, me gusta mucho. Además permanece en la piel durante mucho tiempo después de la aplicación. La textura de la loción es muy ligera. Se aplica fácilmente al cuerpo y mi piel la absorbe inmediatamente. Deja en la piel una fina capa aceitosa, pero no es nada molesta. Es un producto muy eficaz y con muy buena relación calidad-precio.

3 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.