jueves, 23 de agosto de 2018

BOXYCHARM “Roadtrippin” de Julio 2018

Estoy de SORTEOS: 7 Paletas, Sesderma y 2 Lotes

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en agosto, así que ya es hora de presentaros la cajita de belleza BOXYCHARM del mes pasado, que esta vez me llegó bastante rápido, ya que ya la tenía en mis manos a finales del mes.

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido unos 9$ y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 25 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. En cuanto al servicio de MY MALLBOX, estoy muy contenta. Mi paquetito me ha llegado por correo certificado y en tan solo una semana. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

La cajita de julio es mi sexta BOXYCHARM y tengo que admitir que me gusta muchísimo y espero que sigan así. :-) Me han encantado todos los productos y realmente no me importa pagar unos 25 euros al mes por un contenido de este nivel. En la caja de julio recibí 5 productos, todos muy útiles y por supuesto, todos vienen en tamaño original.



“No More Baggage” de DR.BRANDT

Es un contorno de ojos en formato de gel de acción anti-bolsas y anti-ojeras, que promete una mirada descansada y joven. El producto está formulado con péptidos y extractos botánicos, utilizando la tecnología biomimética y garantizando reducir visiblemente las bolsas y las ojeras. Es un producto apto para todo tipo de pieles.
El tamaño de este producto es de 15g y cuesta 42$, así que con tan solo este producto ya tenemos la caja más que amortizada.



No tengo ni bolsas ni ojeras, pero aún así estoy super contenta con este producto. Es que creo que un contorno de ojos siempre viene bien y más si se trata de un contorno de ojos de una marca como DR.BRANDT, que es de muy alta calidad. Los productos de esta marca no son nada económicos y por eso no los compraría, pero si vienen en cajitas de belleza son más que bienvenidos y me dan mucha alegría. :-)

“Ready, Set, Radiant” de TARTE

Es una refrescante bruma facial que aporta el resplandor a la piel. El producto ilumina, vigoriza y suaviza la piel dejándola fresca. Es un producto tonificante, rico en antioxidantes, que contiene pepino, frutas y otros extractos de plantas. No es pegajoso y proporciona un acabado radiante y jugoso, aportando luminosidad desde adentro. La bruma refresca la piel apagada y cansada. La podemos utilizar durante todo el día, o después de nuestra rutina de cuidado de la piel para equilibrar, tonificar y embellecer nuestra tez.
El producto es de 75 ml y su precio es de 25$.



TARTE es una marca que me encanta y es el primer producto suyo de cuidado facial, que he probado (hasta ahora he probado solo sus productos de maquillaje). Esta bruma me parece un producto diferente y muy original. La verdad es que no sabía muy bien como y para que utilizarlo y al final he decidido aplicarlo a modo de una ligera prebase y tengo que deciros que funciona genial. Además, es ideal también como una bruma refrescante y ahora en verano es muy agradable utilizarla varias veces al día.

“Unlashed Volume & Curl Mascara” de WANDER BEAUTY
Es una máscara de pestañas muy negra y de un acabado brillante intenso, que aporta volumen a las pestañas, las alarga, las fortalece y las acondiciona gracias a una combinación de ingredientes beneficiosos.
La máscara es de 9g y su precio es de 24$.



Gracias a las suscripciones a las cajitas de belleza ya no necesito comprar máscaras de pestañas y esto me parece genial. :-) Así puedo probar máscaras que probablemente no hubiese comprado, ya que no entran en mi presupuesto. En cuanto a esta máscara, tiene realmente muy buena pinta, ya que aporta todo lo que busco en este tipo de productos. En general estoy muy contenta con este producto. Aún no lo he probado, porque tengo muchas máscaras abiertas y no quiero que se me seque.

“Luminous Silk Compact Blusher” de NOTE

Es un colorete luminoso y sin parabenos, apto para todo tipo de pieles, que aporta un tono natural a las mejillas mientras previene la sequedad, gracias a su fórmula con aceite de argán. Su espejo y la brochita incorporada hacen de este pequeño y compacto producto, un accesorio 3 en 1, perfecto para llevar en el bolso u usar en cualquier momento.
El colorete es de 5,5g y su precio es de 11,99$.



Lo he recibido en el tono nº5 “Desert Rose” y como curiosidad os puedo decir que no es el primer colorete con este nombre que tengo y todos me parecen muy bonitos y favorecedores. Es un colorete de acabado mate, que deja un color natural y muy bonito. Aquí os dejo su swatch.



“Eyebrow Cream” de CHELLA BEAUTY

Es una innovadora crema que aporta color a las cejas, las define y les da forma con facilidad. El producto tiene una consistencia cremosa y una cómoda brochita incorporada. Su fórmula aterciopelada se difumina fácilmente, se fija muy bien y el resultado son unas cejas perfectas que durarán todo el día y la noche.
El producto es de 1,8g y su precio es de 26$.



Este producto es el que más me ha sorprendido. Es que ya conocía la marca pero sus productos nunca me han seducido. En cambio, el resultado de este producto me han encantado. Para las cejas suelo utilizar los productos que vienen en formato de máscara, ya que me gustan los resultados naturales y las cejas “instagrameras” no me acaban de convencer, pero esta crema también deja las cejas genial y bastante naturales. Además su pequeña brochita es muy precisa y cómoda de usar. Lo he recibido en el tono nº03 “Tantalizing Taupe” y es un tono perfecto para mí. 

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 129$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 25 euros. Así que aunque esta caja es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, creo que trae muy buenos productos y la suscripción merece muchísimo la pena.

¿Qué os ha parecido la BOXYCHARM de julio, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

25 comentarios:

  1. El contorno de ojos y la bruma han sido mis productos favoritos en esta ocasión.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el contorno, que necesito uno,..

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal funciona el contorno de ojos de DR.BRANDT, no hay nada milagroso pero estoy dispuesta a probar todo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Salvo el producto de cejas lo demás me ha gustado. bsts

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta cajita, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Todos son productos muy interesantes, pero el de las cejas me ha llamado muchísimo la atención ya que yo las maquillo a diario, pero con un producto en polvo.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. el colorete es precioso aunque el producto que más me llama la atención es la bruma facial ;)

    ResponderEliminar
  8. La bruma es lo que más me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No esta mal, buenos productos y muy variados.
    Yo esperando mi ipsy de agosto, esta por caer ya en mi casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  11. El contenido me parece muy bueno, sobre todo el contorno de ojos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. As usual very interesting post) Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  13. que caja más chula, además con productazos, ¿se pondrán serios con las aduanas ahora? ufff, la cosa está mu mal :P

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Unos productos muy interesantes. El contorno de ojos es el que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  16. La bruma facial me llama mucho, parece perfecta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. El contorno de ojos y el rubor están increíbles!!
    http://berriespie.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/softtea/

    ResponderEliminar
  18. Es una de las suscripciones que más me planteo, son productos que aquí no se encuentran y suele salir muy rentable, además, de momento no he visto cojear ninguna cajita
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Unos productos muy interesantes y novedosos :) Esta genial! Un besito!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.