viernes, 31 de agosto de 2018

Mis Productos Terminados – Agosto de 2018

Estoy de SORTEOS: 7 Paletas, Sesderma, 2 Lotes y Dermatoline

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy es el último día de agosto, así que me gustaría presentaros los productos que he podido terminar durante este mes.  Esta vez vais a ver muchísimos productos, ya que son 22 en total, pero ya os aviso que no todos están gastados totalmente y además algunos de ellos se presentan en formato de mini talla. Son productos bastante variados: de cuidado facial, corporal, capilar e incluso de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos gastados en agosto, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Toallitas Desmaquillantes de BIOSECURE


¿Qué es? Son toallitas desmaquillantes hechas de algodón 100% ecológico y biodegradable. Contienen aloe vera y aceite de argán. Son aptas para todo tipo de pieles y las podemos utilizar para el rostro, los ojos y los labios.
¿Qué tamaño tiene? 25 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aproximadamente 5-6 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? La verdad es que no están mal. No suelo utilizar toallitas para desmaquillarme, pero éstas funcionan bastante bien, aunque por supuesto no tan bien como los productos convencionales de desmaquillado y limpieza facial.
¿Repetiría? No creo, ya que son bastante caras.

2.   Micelar Solución “Minerales del Mar Muerto” de LIRENE


¿Qué es? Es un agua micelar enriquecida con minerales del Mar Muerto indicada para pieles mixtas y grasas. El producto elimina el maquillaje y todas las impurezas de la piel. Limpia los poros y normaliza la secreción del sebo. Deja la piel limpia, fresca y detoxificada.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,95 euros; en Druni.
¿Me gustó? Muchísimo. De hecho, es una de las mejores aguas micelares que he probado. Me va genial dejándome la piel limpia, hidratada, fresca y sin brillos. Además no deja una capa pegajosa sobre ella.
¿Repetiría? Por supuesto. Pero ya os adelanto que hay otra agua micelar de LIRENE, indicada para pieles normales, que me gusta incluso más y antes repetiría con esta.

3.   “Antioxidation Acai Berry” de ZIAJA


¿Qué es? Es un tónico facial en spray indicado para piel cansada, apagada y sensible. Hidrata y tonifica la epidermis. Contiene baya de acai, vitamina C y ácido hialurónico. Lo podemos utilizar también como bruma facial.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,99 euros; por ejemplo en Maquillalia.
¿Me gustó? No está mal, de hecho me parece uno de los mejores tónicos de ZIAJA, pero tampoco es un producto milagroso ni mucho menos. 
¿Repetiría? No creo.

4.   Contorno de Ojos Bio de NIRVANA SPA


¿Qué es? Es una crema de efecto flash, especialmente formulada para el contorno de los ojos, que combina un poderoso cóctel de ingredientes ecológicos certificados ejerciendo una acción anti edad global. Proporciona una sensación de frescor e ilumina la mirada.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 22 euros; en e centros de estética, spas, balnearios, herbolarios y tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó? Bastante, porque es un producto ligero, fresco y de rápida absorción. Además, es eficaz y deja el contorno de ojos suave y bien hidratado difuminando las arruguitas.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

Ahora tenemos dos cremas faciales.


5.   “Serum 360º” de LULLAGE

¿Qué es? Es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel joven o adulta con imperfecciones y con tendencia acnéica.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 28 euros; en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés
¿Me gustó? Sí, porque es un producto que realmente funciona y a largo plazo mejora considerablemente el estado de la piel con tendencia acnéica.
¿Repetiría? Por supuesto. Es más, ya había repetido varias veces, pero ahora quien utiliza esta crema es mi hijo y el también repetirá.

6.   “Sesgen32” de SESDERMA

¿Qué es? Es una crema-gel que lucha contra los signos de envejecimiento tales como  la deshidratación, las manchas, las arrugas o la eritrosis. Está indicada para pieles mixtas y grasas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 49,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo. Es una crema muy ligera, se absorbe muy bien y deja mi piel preciosa, radiante, lisa y tersa.
¿Repetiría? Aunque no es una crema muy económica, sí que repetiría, porque es realmente excepcional.

Ahora tenemos unas cuantas mascarillas faciales.


7.   Charcoal Sheet Mask de FOUND

¿Qué es? Es una mascarilla que controla la secreción del sebo, equilibrando el exceso de brillos y reduce la apariencia de poros dilatados. Contiene Carbón, que ayuda a eliminar la suciedad, grasa y otras impurezas, y Té Verde que ayuda a matificar y calmar la piel.
¿Qué tamaño tiene? Es una mascarilla monodosis.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? No sé, me ha llegado en una cajita de belleza; en EEUU.
¿Me gustó? No está nada mal. Me ha gustado, ya que ayuda a mantener la piel limpia y sin brillos.
¿Repetiría? Podría repetir.

8-9. “#Unicornglow” de BIO BELLE

¿Qué es? Es una mascarilla facial en formato de tisú con propiedades iluminadoras. Está impregnada con extracto de mora, miel y chocolate.
¿Qué tamaño tiene? 25g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,99$; creo que ni se vende en España; me ha llegado en la cajita de belleza IPSY.
¿Me gustó? Sí, bastante, porque deja la piel muy bien hidratada, elástica e iluminada.
¿Repetiría? Sí, me gusta mucho este tipo de mascarillas.

10-11. “Time to Relax” de MILDEEN

¿Qué es? Son dos mascarillas faciales en formato de tisú. La de de Granada está indicada para pieles deshidratadas y tiene propiedades refrescantes e hidratantes. La de Té Verde está indicada para pieles normales y mixtas y su función es hidratar y purificar la piel.  
¿Qué tamaño tiene? 33g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Se venden en un pack de 2 unidades por 1,99 euros; en supermercados Aldi.
¿Me gustó? La verdad es que no están mal, pero me molesta su olor, que es como metálico.
¿Repetiría? No repetiría por el olor, pero repetiré, porque todavía tengo una mascarilla más de cada tipo.

Ahora tenemos dos exfoliantes corporales.


12. “Ylang-Ylang & Patchouli Oils” de ZIAJA

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de azúcar con aceites de ylang-ylang y pachulí que exfolia y suaviza la epidermis dejándola suave y elástica. Reduce la aspereza y la descamación excesiva de la piel. Proporciona un cuidado corporal relajante y refrescante.
¿Qué tamaño tiene? 100 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,49 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia.
¿Me gustó? El producto funciona bien, pero su olor me parece decepcionante. La verdad es que esperaba algo más de ZIAJA y más, de su edición limitada de verano.
¿Repetiría? No, su olor no me ha seducido.

13. “Coffee Scrub” de NACOMI

¿Qué es? Es un exfoliante corporal de café robusta con sal, azúcar, aceite de argán y manteca de cacao. Reafirma e hidrata la piel y es un arma contra la celulitis.
¿Qué tamaño tiene?  200g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8-9 euros; yo lo compré en Druni.
¿Me gustó? La verdad es que el producto me parece bueno y exfolia de maravilla, pero ensucia tanto la ducha, que se me han quitado totalmente las ganas de utilizarlo. Por eso no lo he gastado y he decidido tirar lo que me queda.
¿Repetiría? Lo siento, pero no.

Ahora tenemos dos espumas de ducha.


14. “Nourishing Spirits” de TREETS TRADITIONS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Está inspirado en los cuidados de belleza africanos. Contiene aceite de Baobab que ayuda a mejorar las condiciones de la piel y Melón de Kalahari que es un potente antioxidante y ayuda a proteger la piel. Tiene un aroma a melón dulce.
¿Qué tamaño tiene? Yo tengo una mini talla de 75 ml, pero el tamaño original de este producto es de 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,99 euros; en Maquillalia o Primor.
¿Me gustó? Sí, es un producto muy agradable de utilizar, pero su olor es para mí demasiado sutil y ni se puede comparar con los aromas de las espumas de Rituals. Además, para mí no huele a melón.
¿Repetiría? No, me quedo con las espumas de Rituals.

15. “The Ritual od Hammam” de RITUALS

¿Qué es? Es un gel de ducha que se transforma en una rica y nutritiva espuma al contacto con el agua. Tiene un aroma refrescante y revitalizante a Eucalipto y a Romero.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; en las tiendas RITUALS.
¿Me gustó? El producto en sí me gusta, pero su olor no es para mí. Lo ha gastado mi hijo y a él le ha gustado mucho.
¿Repetiría? Con esta en concreto no, porque ya he dicho que el aroma de esta gama no me acaba de convencer, pero con otras espumas de RITUALS sí.

16. “Lotion & Go” de NATURAL HONEY


¿Qué es? Es una loción hidratante corporal en spray. Es de rápida absorción y de acabado no graso. Contiene Aceite de Almendras Dulces, conocido por sus propiedades hidratantes.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,95 euros; en muchas droguerías e supermercados.
¿Me gustó? Es un producto super cómodo y agradable de utilizar, por lo cual al principio me gustó mucho. Luego me di cuenta, que la hidratación que aporta es muy escasa, lo que no me sorprende teniendo en cuenta que su ingrediente principal es parafina líquida …
¿Repetiría? No, si queréis probar un producto parecido en este formato, os recomiendo las lociones de Lidl, que tienen mucha mejor composición.

17. Anti-transpirante “Original” de DOVE


¿Qué es? Es un desodorante anti-transpirante en formato roll-on sin alcohol y con vitaminas E y F. Está enriquecido con ingredientes utilizados en cremas y lociones de cuidado facial como el Omega 6 y un cuarto de crema hidratante.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? Bastante. Es un producto suave y respetuoso con la piel y me gusta su aroma delicado y neutral. Incluso en verano me protege bien.
¿Repetiría? Es posible.

Ahora tenemos dos champús.


18. Champú Dermatológico DS de PARABOTICA

¿Qué es? Es un champú de tratamiento indicado para cabellos con tendencia seborreica y descamativa severa que cursan con picores intensos y rojeces. Gracias a su combinación de activos, facilita la eliminación de las escamas y previene su reaparición mientras alivia el picor y calma el cuero cabelludo.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 9,50; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.
¿Me gustó? Me encantó. Para mí es un champú milagroso y el único que me hizo desaparecer los fuertes picores y las descamaciones del cuero cabelludo. Además, me deja el pelo muy bonito.
¿Repetiría? Sí, es el cuarto bote que he gastado y seguramente repetiré.

19. Champú Anticaspa – Caspa Grasa de PILEXIL

¿Qué es? Es un champú de tratamiento que sirve para mantener la caspa bajo control y que nos ayuda a combatir tanto las causas que la provocan como sus síntomas (picores, irritación y descamaciones del cuero cabelludo). Se ocupa también del incremento de grasa en el cuero cabelludo.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11,05; en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.
¿Me gustó? No lo he probado yo sino mi hijo y le encantó. La parece un producto super eficaz que cumple todo lo que promete.
¿Repetiría? Sí, mi hijo ya ha pedido el segundo bote.

20. “The Classic Blemish Balm” de SUISKIN


¿Qué es? Es la auténtica BB Cream Coreana multifuncional hidratante y antiarrugas, que cubre las imperfecciones y mejora el aspecto de la piel, aportándole un tono uniforme y natural. Ilumina, unifica y suaviza la piel. Su alta cobertura “efecto Photoshop” deja la piel más clara, lisa y sin rastro de poros. Tiene el SPF36 PA++.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 40 euros; en las tiendas de cosmética coreana.
¿Me gustó? Me encantó. Es la mejor BB cream que he probado. Deja la piel preciosa, como con efecto de Photoshop. Realmente no conozco otra crema BB tan buena.
¿Repetiría? No es un producto económico, pero sí que repetiría.

21. “Powder Lipstick” tono nº02 de BELL



¿Qué es? Es una barra de labios hipoalergénica que proporcionan un efecto mate y aterciopelado. Además, deja los labios increíblemente suaves y no los deshidrata. Su aplicación es ligera y delicada. Gracias a sus ingredientes emolientes no reseca los labios, los nutre y los hidrata.

¿Qué tamaño tiene? 5g
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; por ejemplo en Maquillalia.
¿Me gustó? Sí, me gustó mucho tanto su acabado aterciopelado como su color, que es una especie de tono nude oscuro con subtonos rosados o bien, un tono rosa apagado.
¿Repetiría? No, por razones personales.

22. “Magic Nail Polish Remover” de BOURJOIS


¿Qué es? Es un quitaesmalte instantáneo en esponja que elimina el esmalte sin algodón y a la vez nutre las uñas. Tiene un aroma a frutos rojos y vainilla.
¿Qué tamaño tiene? 75 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8-9 euros; en droguerías y perfumerías.
¿Me gustó?  Sí, porque es uno de los pocos quitaesmaltes que no me resecan las uñas y además, elimina el esmalte al instante.
¿Repetiría? Sí, ya tengo otro bote. :-)

Y por fin hemos terminado. :-) Si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco mucho. ;-) ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

28 comentarios:

  1. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, menuda colección de productos terminados!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. El tónico de Ziaja lo estoy gastando sobre el maquilalje, amodo de fijador, proque a mí no me hidrata, realmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El desodorante y la hidratante en spray (aunque lo de la composición estoy totalmente de acuerdo contigo) me gustaron bastante. Me anoto la micelar y el contorno de Nirvana Spray , que me han dado curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ciao cara la lozione spray idratante sarebbe perfetta per me! Se ti va ti aspetto nel mio ultimo articolo grazie https://casaninnamamma.blogspot.com/2018/08/dresslily.html

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el mismo desodorante, me gust mucho! Y el pintalabios de bell me ha resultado curioso, aunque me quedo rara al leer lo de tu decisión.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. hola! me ha llamado muchísimo la atención el contorno de ojos, es de esos productos que siempre intento guardarme recomendaciones porque al final nunca sé a cual acudir y ese se ve muy bien. El exfoliante de café es algo que me tienta muchísimo, yo tengo en mente comprar uno que venden en mercadona, espero que no tenga el mismo problema con la suciedad en la ducha, porque me pasaría como a ti, que coñazo tener que limpiarla a fondo cada vez que lo usas @_@
    Lo de la bb cream coreana ya me lo imaginaba, es la mejor, la conozco pero con mi presupuesto solo la conozco de recomendaciones ajenas jajajaja ay la cosmética coreana puede ser una maravilla <3

    ResponderEliminar
  8. Estoy utilizando el Serum de LULLAGE y sin duda repetiré cuando se me termine.

    ResponderEliminar
  9. Las mascarillas de Bio Belle las venden en Druni a 2.95€. Yo las he probado y también me han gustado bastante. Ya he repetido compra

    ResponderEliminar
  10. me quedo con las espumas de ducha de Rituals, la que mencionas y todas las de la marca en general :)

    ResponderEliminar
  11. La linea ritual of hamman es un poco especial. Cuesta cogerle el puntillo

    ResponderEliminar
  12. Yo soy caotica Joanna y soy incapaz de hacer estas listas, ja ja ja, yo estoy usando Sesgen 32 (serum y versión crema) y me está gustando mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si que tiene buena selección guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Algunos de los productos me parecen muy interesantes y tomo nota. Solo he probado el desodorante de Dove y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probar el quitaesmalte, este formato parece estupendo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. el labial de bell tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
  17. Lo único que probé es el desodorante . El labial es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Tengo ganas de probar algún producto facial de la línea Acai Berry de ZIAJA, tienen buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  19. Pues mira que son muchísimos pero no he probado ni uno de ellos. El desodorante quizás pero hace años.

    ResponderEliminar
  20. Llevo tiempo queriendo probar el serum de Lullage pero por una cosa u otra nunca lo hago. Siempre leo que va genial para pieles con imperfecciones, así que creo que me funcionaría genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. El spray de Natural Honey es muy refrescante

    ResponderEliminar
  22. Me has tentado mucho con el agua micelar pero con la de pieles normales. La crema de sesderma también me tienta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho tus terminados. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Lo único que he probado es el desodorante de Dove. Está bien, a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  26. Querría probar Contorno de Ojos de NIRVANA SPA. A mi me gusta mucho la cosmética natural y Bio ))

    ResponderEliminar
  27. me encanta el quitaesmaltes, llulage ^^ besitos!

    ResponderEliminar
  28. Madre mía! Esto si que es un post de productos acabados! Cuántas cositas! Me he apuntado unas cuántas jaja. Tengo pendiente probar los exfoliantes de Ziaja, coincidimos en la espuma de Rituals, a mí si me gusta, sobre todo para el invierno, y si tienes principio de resfriado te lo cura todo con el agua calentita y el olor a eucalipto jajajaja. Un besote guapa!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.