miércoles, 29 de agosto de 2018

El voluminizador de labios “Rose Quartz Youth Defence Lip Plump” de SKIN CHEMISTS

Estoy de SORTEOS: 7 Paletas, Sesderma, 2 Lotes y Dermatoline

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría presentaros un producto curioso y de una marca fantástica que descubrí ya hace más de un año gracias a DISFRUTABOX. Se trata del voluminizador de labios con un nombre muy largo “Rose Quartz Youth Defence Lip Plump” de SKIN CHEMISTS

Este voluminizador de labios me llegó en la caja DISFRUTABOX de Julio y me sorprendió muy gratamente por su valor bastante alto, que casi dobla el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Me gustaría comentaros que SKIN CHEMISTS es una marca inglesa de Londres, líder en tratamientos de cosmética basados en la ciencia, con centros de investigación en Florida y Reino Unido. La marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado y su amplia gama de productos se comercializa en muchos países alrededor del mundo. La marca no testa en animales y sus productos son totalmente cruelty-free. Esta marca realmente me ha seducido. Aparte de este producto para los labios he probado también sus parches de colágeno para la ojera y un serum hidratante, ambos recibidos en diferentes cajas DISFRUTABOX. Además, me compré uno de sus serums antiarrugas y sus cremas y sobre ellos también me gustaría hablar en breve.

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Julio, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

El voluminizador de labios “Rose Quartz Youth Defence Lip Plump” de SKIN CHEMISTS es un producto que, tal y como dice su nombre, nos puede aportar más volumen a los labios, pero sin el dolor que causan los rellenadores inyectables.  Es un producto diseñado para hidratar los labios, mientras los impulsa activamente para una apariencia más rellena, dejándolos suaves y con un ligero brillo. Proporciona todos los beneficios de un brillo de labios y un bálsamo labial, con un efecto de aportar volumen. Es un producto apto para todos.


Su ingrediente clave - “Volulip”, derivado de la planta “Kiss Me Quick” (Portulaca Pilosa), estimula la síntesis de ácido hialurónico, ejerciendo un efecto de relleno activo. Además, el Aceite de Menta Piperita potencia aún más la circulación de la sangre en la superficie del labio, lo que también ayuda a conseguir unos labios más rellenos y además, proporciona un sabor refrescante. El producto contiene también Vitamina E que proporciona una hidratación profunda, reduciendo la sensación de los labios secos y agrietados, a la vez que los protege de los daños externos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar con cuidado en los labios cuando es necesario. Lo podemos utilizar junto con un labial o solo. Suspender su uso en caso de producirse enrojecimiento o irritación. Evitar el contacto con los ojos.

Formato y precio:

El voluminizador de labios “Rose Quartz Youth Defence Lip Plump” de SKIN CHEMISTS se presenta en un envase de 8 ml, típico de los brillos de labios y cuenta con un cómodo aplicador de esponjita. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 24,90 libras (27,82 euros). Lo podemos encontrar por ejemplo en la tienda online LOOKFANTASTIC o en la tienda propia de la marca.


Mi opinión:

El producto tiene una textura de un ligero gel que se aplica y se extiende fácilmente. Además, no es pegajoso. Es de un color rosa clarito, pero no aporta ningún color a los labios. Huele y sabe a menta. Es un olor muy agradable.

Tras aplicarlo sobre los labios notamos una sensación de frescura muy agradable y luego – una sensación de cosquilleo. No es una sensación demasiado fuerte ni es desagradable. Es algo típico de este tipo de productos y se debe a la acción del aceite de menta que aumenta la circulación de la sangre en los labios.

Es un bonito brillo de labios que proporciona una sensación de labios más llenos. Sin embargo, si estáis buscando una gran diferencia en el volumen de los labios, no es un producto para vosotras. Yo lo trato más como un embellecedor de labios, ya que este producto aporta un ligero brillo, deja los labios jugosos, más hidratados y más tersos, por lo cual éstos parecen más lisos, más bonitos y, en consecuencia, ópticamente más rellenos.

Comentaros que lo podemos utilizar como una prebase y aplicar encima nuestro labial, o bien aplicarlo solo, si lo que estamos buscando es un ligero brillo y un efecto natural.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis este tipo de productos para los labios? ¿Conocías el de SKIN CHEMISTS? ¿Lo habéis probado? ¿Y otros productos de esta marca?

24 comentarios:

  1. A mí la trampa de la menta no me convence. Lo que hace es irritar la piel del labio para que se hinche, y es algo momentáneo. Si se usa ese sistema frecuentemente lo que consigues es que la pield el labio sufra mucho y se deshidrate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no los uso porque tengo los labios bastante carnosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. He oido hablar de este producto y dicen que le va bien pero a mi personalmente no me atrae. bsss

    ResponderEliminar
  4. yo no me fio mucho de estas cositas, aunque si soy sincera, me encantaría probarlos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Great post dear! Have a wonderful day!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado ningún producto así, no me parece un mal producto desde luego. Gracias por la recomendación. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. A mi la menta si me produce escozor no me convence. No soy de comprarme este tipo de productos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Un producto muy interesante y tentador :D jejejeje. Gracias por descubrirnoslo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  10. no suelo usar este tipo de productos pero me pica la curiosidad ;)

    ResponderEliminar
  11. Sounds very interesting! Thanks a lot for sharing dear)

    ResponderEliminar
  12. Hola Joanna! :)

    He usado varios voluminazadores y el efecto aunque se nota no es como los productos que vemos ultimamente y dejan morrazos, aportan volumen pero de forma discreta y bonita, me encantaria probar el de SKIN CHEMIST por lo que nos cuentas.

    Un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece un producto muy interesante aunque no termina de agradarme.

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca he usado algo de este tipo, no me importaría probar por curiosidad. bsts

    ResponderEliminar
  16. Es interesante, aunque una pena que al final no cumpla con el volumen. Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.