jueves, 9 de agosto de 2018

DEGUSTABOX “Aperitivo” de Julio de 2018

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence y 7 Paletas

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en agosto, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de julio me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos estupenda para combinarlos como queramos y así hacer un aperitivo perfecto. Como siempre, la caja de julio es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Choví, Isabel, Puleva, Gallina Blanca, Pompadour, Amstel, Ortiz, Quely, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de julio me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de julio. ¿Qué os parece? :-)


Por cierto, quisiera comentaros también que  este mes en DEGUSTABOX tienen un concurso en su Facebook exclusivo para NUEVOS USUARIOS y sortean tres suscripciones semestrales. Así que estad atentos a sus redes, porque habrá también más sorpresas.

Y ahora vamos a ver todos los productos de julio.

Salsa Allioli de CHOVÍ

Es una variante más suave del alioli clásico. Se trata de una salsa cremosa, elaborada con huevos camperos y ajo morado. Tiene un sabor moderado a ajo y está adaptada a todos los paladares, de los más delicados a los más exigentes.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,39 euros.


Suelo utilizar este tipo de salsa para acompañar las patatas asadas, así que es un producto muy útil que me viene genial.

Surtido de patés de IBERITOS

Este delicioso pack contiene un surtido de patés y cremas para todos los gustos, como puede ser el paté de bacalao, paté al Pedro Ximénez, crema de jamón york y crema de jamón curado.
El pack contiene 4 variedades de cremas y patés de 25g cada uno y su precio es de 1,50 euros.


A mi marido le gustan mucho los patés y suele comerlos a menudo. Yo también los como de vez en cuando, así que éstos los probaremos encantados.

Molde para helado de LÉKUÉ

Es un molde flexible ideal para preparar un helado en casa. Su tapa previene de olores y sabores. Tiene una base antiderrame, que evita que los niños se ensucien. Es muy fácil de utilizar y cómodo de guardar.
El precio de este molde es de 4,90 euros.


Sin duda es un producto muy original. Lo bueno es que dentro del paquete encontramos también unas cuantas recetas que nos dan ideas de como preparar diferentes helados.

Atún con mayonesa ligera de ISABEL

Se trata de la novedad de la marca. Son unos jugosos lomos de atún con una deliciosa salsa fina, que tiene un 30% menos de grasa que una mayonesa tradicional.
Recibimos un pack de 3 latas de 80 g cada una, que cuesta 2,30 euros.


Me encanta el atún y lo utilizo a menudo, sobre todo en las ensaladas o con pasta. Por eso en mi casa nunca falta el atún. Esta variedad en concreto no la conocía y estoy muy contenta de recibirla. Lo aprovecharé muy pronto preparando unos ricas bocadillos con este atún, lechuga, tomate y huevo.

Cacahuetes Al Punto de Sal de PLANTERS

Estos cacahuetes al punto de sal son un clásico renovado con el toque perfecto de sal y sin aceite de palma. Debido a su alto contenido de proteínas y fibra, cada bolsa de estos cacahuetes está diseñada para proporcionarnos la energía suficiente para enfrentar nuestro día. Es una alternativa nutritiva y perfecta para satisfacer nuestros antojos.
Recibimos una bolsa de 250g y su precio es de 2,99 euros.


A mi marido le encantan los frutos secos, sobre todo los cacahuetes, y suele tomarlos entre horas, así que este producto le viene genial. Además, por el tema de la tensión, prefiere tomarlos con poca sal.

Naranja & Menta de MENTOLIN

Son caramelos duros sin azúcares que alivian y suavizan la garganta y tienen un nuevo sabor del verano: Naranja con Menta. Además, tienen un toque mentolado y son fuente de vitamina C. Vienen en un práctico envase en forma de tubo que podemos abrir y cerrar fácilmente y llevar a donde queramos.
Recibimos 2 tubitos de 20g cada uno y su precio es de 0,60 euros.


Ya conocía estos caramelos en otros sabores y realmente todos están muy buenos. Este nuevo sabor también me está tentando mucho. Creo que es muy acertado para esta temporada.

Amatista Tinto de Primavera de REYMOS

Es un nuevo vino Moscato Tinto. Es ligero, de baja graduación, perfecto para cualquier momento del día y muy compatible con las recetas propias del verano.
Recibimos una botella de 75cl y su precio es de 2,90 euros.


Creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Es que soy muy de vino. :-) Éste me parece un vino muy original y me apetece mucho probarlo. Por cierto, no lo he hecho aún, porque estoy esperando una ocasión especial, pero me cuesta resistirme. ;-)

BBQ de DORITOS

Es la novedad de la marca. Se trata de un producto de aperitivo de maíz frito con sabor a barbacoa. Es un snack perfecto para hacer únicos nuestros momentos con amigos. Tienen el crujido de siempre y el sabor más intenso.
Recibimos una bolsa de 30g y su precio es de 1,41 euros.


Es lo primero que he probado de la caja y tengo que admitir que este nuevo sabor me ha gustado mucho. Está bastante conseguido y no es nada artificial.

“Tuc Original” de LU

Es la inconfundible galleta salada perfecta para saciar el apetito en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Esta galleta ahora viene con una nueva receta con aceite de girasol.
Recibimos un paquete de 100g y su precio es de 1,17 euros.


Me gustan mucho las galletas saladas e incluso las prefiero a las galletas dulces. Me parece un snack perfecto para tomar por ejemplo con una cerveza. Las podemos untar también con queso tipo Philadelphia y saben igual de bien que solas.

Quinua Ecológica de GOYA

Es un superalimento perfecto para una dieta sana y saludable. La quinua ha sido cultivada en los Andes durante miles de años, donde se conoce como el “Grano de Oro”, por su gran beneficio nutritivo, además de ser un grano super delicioso y fácil de preparar.
Recibimos una bolsa de 340g y su precio es de 2,85 euros.


Sé que este alimento se ha puesto últimamente muy de moda, pero tengo que confesaros que aún no lo he probado. Tengo que informarme como se prepara y con que se puede combinar para aprovechar bien este producto.

Amstel Original de AMSTEL

Es la nueva receta de AMSTEL, ahora con más sabor y más aroma. Se trata de una cerveza lager rubia, equilibrada en boca y de cuerpo pleno. Es una cerveza que se elabora con 100% malta de cebada.
Recibimos 3 latas de 33 cl cada una. Su precio es de 0,52 euros.


Nos gusta beber cerveza en casa y la de Amstel es una de nuestras favoritas. Además, esta variedad en concreto aún no la conocíamos. Ahora, cuando hace mucho calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Julio. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 24,17 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

24 comentarios:

  1. Las Tuc me vuelven locas y el molde del polo me parece muy chulo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Qué de cositas ricas nos trae este mes!! La salsa alioli está riquísima, yo la hecho tanto a las ensaladas como para picoteo con patatas!! Se me hace la boca agua sólo de pensarlo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama son los patés... En casa siempre compramos Chovi, es una marca que a mi marido le encanta, y no quiere otra ajaj

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas aunque me quedo con los patés, lo buscaré porque me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  5. que ricas los pates y los tuc riquisimos! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todoo, que buenoo. Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que lleva un montón de productos para tomar en una tarde. Lo único que no se cómo se prepara es la Quinoa o quinua o como sea, que está en boca de todos pero yo aún no me animo a probarla.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Es una caja muy completa me encanta! Tengo que probar el atún con salsa ligera menuda pinta!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. El alioli me encanta!! Y a un puñado de frutos secos o patatillas tampoco digo que no, que el verano se presta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He probado algún paté de Iberitos y que ricos están!!! Madre mia que tentancion de caja, jejej

    ResponderEliminar
  11. Que hambre me ha dado jajaja, muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  13. Una caja muy completita, me gustan mucho los patés de Iberitos y ese vino tiene que estar muy rico.

    ResponderEliminar
  14. Thanks for the interesting post! Have a nice weekend)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el atún con mayonesa es un producto buenísimo. Muy buena caja la de este mes.

    ResponderEliminar
  16. justamente ayer vi el atun con mayonesa en el carrefour y pensé que ya no saben que inventar para tener variedad jajaja a mi eso me parece un poco tonto =P los mini patés me gustaron sobre todo lo demás, yo es que soy de pates y eso de probar nuevos me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la quinoa, suelo añadirla en ensaladas y está riquísima, acompañada de ese vino... mmm ;)

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los Doritos, sin duda quiero probar estos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Qué hambre me está entrando, un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Now, I'm really curious to try! Seems to be amazing :D

    ResponderEliminar
  22. a mi ultimamente siempre me llama la atencion la cerveza y los frutos secos. BSS

    ResponderEliminar
  23. EL molde para helados me ha parecido ideal. Yo consumo quinoa desde hace un par de años y me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.