lunes, 3 de septiembre de 2018

“Boho Chic” – la nueva colección de MASGLO ideal para completar el look hippie festivalero

Estoy de SORTEO: 7 Paletas, Sesderma, 2 Lotes y Dermatoline

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A principios de julio MASGLO lanzó su nueva colección en tonos bastante oscuros y profundos llamada “Boho Chic”, que la marca describe como la colección más festivalera y el complemento esencial para nuestras uñas. MASGLO ha lanzado esta colección para la temporada de verano y la verdad es que me ha sorprendido bastante, porque los tonos seleccionados por la marca (salvo uno) no son los que yo relaciono con la época más calurosa del año. En cambio me parecen unos tonos ideales para el otoño, por lo cual he decidido presentaros esta colección ahora, es decir a finales de verano.

Por cierto, ya os presenté MASGLO en este post, pero me gustaría recordaros que es una marca colombiana especializada en productos y tratamientos profesionales de uñas, conocida perfectamente entre todas las amantes del "nail art", ya que está presente en el mercado desde hace más de 30 años. En la oferta de MASGLO encontramos más de 400 productos de alta calidad, durabilidad y brillo, y entre ellos: casi 200 tonos de esmalte tradicional, 66 semipermanentes Masglo Plus, 20 de secado rápido, 12 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, 4 esmaltes efecto velo y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Como veis, es una oferta impresionante. Pero esto no es todo, hay que destacar que todos los esmaltes de MASGLO son Cruelty Free (no testados en animales) y 4Free y en su formulación no se emplea Tolueno, Formaldehído, DBP, ni resina de Formaldehído.

Foto: Masglo

“Boho Chic” es una colección inspirada por el estilo de vida bohemio, tan popular en el siglo XIX y en los años 70, que ahora vuelve a estar de moda. Sus adeptas son por ejemplo Elsa Pataky, Sienna Miller, Kate Bosworth, Jessica Alba o Jade Jagger. Para seguir este estilo deberíamos rescatar nuestros anillos y pulseras de plata y turquesas, los accesorios en cuero, los encajes y los bordados de espejo, los caftanes y las maxifaldas. Y si no tenemos complementos en plata y turquesas, no hay problema. Podemos sustituirlos por unas uñas esmaltadas con los tonos “Original” y “Atrayente” de la colección “Boho Chic” de MASGLO. El efecto está garantizado. El estilo boho, las superposiciones, el espíritu aventurero y el inconformismo están de vuelta y además, para quedarse.


La colección “Boho Chic” la componen cinco tonos bastante profundos, intensos y oscuros: “Atrayente”, “Bohemia”, “Chic”, “Hippie” y "Original”. Con esta sabia combinación de 5 tonos minerales y orgánicos, fríos y cálidos, MASGLO quiere reflejar la esencia de nuestra época: el mestizaje cultural (cada vez más presente en nuestra sociedad), la tolerancia, el respeto y aceptación de las diferencias que esto supone, el compromiso social y el desarrollo sostenible. Todos estos esmaltes son muy funcionales gracias a la ya famosa larga duración de las lacas de uñas MASGLO. A continuación vamos a verlos todos uno por uno.

El primer esmalte de la colección “Boho Chic” se llama “Atrayente”. Es un precioso tono azul turquesa y para mí es el tono más veraniego de toda la colección, aparte de ser mi tono favorito de la misma. Este color recuerda a las joyas realizadas con esa piedra semipreciosa. Podemos llevarlo combinado con tonos plata o cuero, para imitar el efecto de los complementos boho chic. Según la cultura New Age, la turquesa tiene propiedades sanadoras, infunde calma interna y potencia la intuición.


El segundo esmalte se llama “Bohemia” y es un tono cuero o arcilla, elementos muy utilizados en el estilo de vida Boho Chic. Es un color que refleja la energía y el dinamismo. Este cálido tono amarronado me parece perfecto para crear distintas manicuras otoñales.


La colección “Boho Chic” nos ofrece también el esmalte “Chic”. Se trata de un espectacular tono fucsia, muy femenino y estival, aunque también me parece ideal para el otoño, ya que no es un fucsia vivo, sino más bien apagado. Por cierto, es mi segundo tono favorito de la colección. Este color se emplea mucho tanto en prendas como en complementos boho chic y es un MUST en nuestro neceser.


El siguiente esmalte es el “Hippie” y es un tono verde arcilla oscuro, de rabiosa actualidad. Este tono es indispensable para mostrar nuestra faceta "eco-rock".


Y el último esmalte de la colección se llama “Original” y se trata de un tono plateado con glitter. Es el tono con más glamour de la colección (y también el más complicado de quitar ;-)). Recuerda a los bordados de espejo tan típicos de la moda hippie, como a los bordados en plata o las pulseras, collares y anillos llegados en superposición.


Todos los esmaltes de la colección “Boho Chic” cubren muy bien con tan solo una capa, pero yo aplico dos capas de producto para conseguir una cobertura aún más perfecta y homogénea. Los esmaltes de MASGLO me parecen muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado). Me aguantan intactos unos 4 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido. Para alargar la vida de nuestra manicura y proteger las uñas, os recomiendo aplicar siempre una capa de base antes del esmaltado y después, aplicar una capa de top coat. MASGLO por supuesto nos ofrece también este tipo de productos que, por cierto, funcionan genial.

El pincel de todos los esmaltes de MASGLO es largo y bastante fino, pero muy cómodo de usar. A la hora de aplicar el esmalte sobre la uña, se abre y cubre casi toda la uña. Además el tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto.


En cuanto a la utilización de estos esmaltes, desde la marca nos advierten que hay que moverlos siempre antes de aplicar, pero sin agitar o golpear. Simplemente hay que colocar el esmalte entre las manos y girarlo sobre sí mismo. Para conservar correctamente los esmaltes hay que limpiar los restos que quedan en la boca del frasco y en el pincel con dilusor de esmalte MASGLO, pero nunca con acetona.

Hace falta añadir que todos estos esmaltes caducan en 6 meses tras su apertura y es el único inconveniente que veo en estos productos, pero desde MASGLO ya me han informado que en la práctica duran mucho más. Además, cuando empiezan a volverse más viscosos, les podemos añadir 1 o 2 gotas de dilusor de MASGLO (dejándolo reposar 1 noche), aunque no recomiendan realizar esta operación más de 2 veces por esmalte. Los esmaltes son de 13,5 ml, así que su tamaño es bastante grande.

El precio de venta al público recomendado de la colección “Boho Chic” de MASGLO es de 10 euros por cada esmalte. Los podemos encontrar en los mejores Centros de Estética, Manicura y Peluquería, así como, en las tiendas de belleza profesional. Los podemos encontrar también en su web

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los esmaltes de MASGLO? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca?

32 comentarios:

  1. Me quedo con Hippie y con Bohemia de cara a otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. soy apasionada de los esmaltes y su variedad de colores

    ResponderEliminar
  3. Los tonos Chic, Atrayente y Original me han encantado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y originales los colores. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me parece estupenda, son unos colores preciosos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que esta marca tenía una gama tan extensa de tonos. Me parece impresionante! Me gusta mucho el verde arcilla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el fucsia, los demás los veo demasiado arriesgados para mi.

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los tonos Origina, Bohemiam y Chic ;) Besitos

    ResponderEliminar
  9. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  10. El tono Chic es el que más me gusta de todos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca y de esta colección me ha llamado mucho la atención el tono "Original", aunque cueste más quitarlo por el glitter me pierdo por el brilli-brilli.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Tengo algún esmalte de Masglo y están muy bien. De esta colección me gustan sobre todo el Hippie y el Bohemia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan chic y hippie, muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El tono Bohemia me parece muy bonito!

    ResponderEliminar
  15. A mi esta marca para esmaltes me encanta, se me hacen carillos, pero la calidad se nota. De todos estos mi favorito es el verde intenso, se ve genial! Si tuviera que quedarme uno, sería ese.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. симпатичные оттенки

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola amor!!
    Ya me habia fijado en esta coleccion y la verdad es que no me deja indiferente. Es muy chula. BSS

    ResponderEliminar
  18. Fantastic post, dear! This looks wonderful!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola wapetona! A mi me llegó esta colección la semana pasada pero aun no la he podido probar. Ya veo por tus swatches que es preciosa pero ahora no se por cual empezar! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.