viernes, 7 de septiembre de 2018

DEGUSTABOX “Vuelta al cole y al trabajo” de Agosto de 2018

Estoy de SORTEOS: 7 Paletas, Sesderma, 2 Lotes y Dermatoline

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos en septiembre, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX del mes pasado. DEGUSTABOX es una caja que me gusta mucho y la de agosto me ha llamado mucho la atención, ya que trae una selección de productos estupenda para ayudarnos a aterrizar de nuevo en la rutina. Como siempre, la caja de agosto es ideal para toda la familia. Tanto yo como mi marido y mi hijo vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Choví, Lay’s, Puleva, Gallo, Cola Cao, Amstel, Bimbo, Campofrío, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 7,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: JVKK4.

La caja de agosto me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 15 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de julio. ¿Qué os parece? :-)


Y ahora vamos a ver todos los productos de agosto.

“Max Crecimiento + Desarrollo” de PULEVA

Es una leche preparada especialmente para los niños a partir de los 3 años para ayudarles a superar la nueva etapa llena de grandes retos. Esta leche está enriquecida con Omega3, DHA, Hierro, Calcio y 12 vitaminas. No contiene gluten ni aceite de palma.
Recibimos un brick de 1l cuyo precio es de 1,32 euros.


Esta leche la tomaba mi hijo cuando era pequeño. Le iba muy bien y le gustaba.  Aunque ya tiene 14 años es él quien va a disfrutar de este producto. Seguro que le gustará igual que antes. :-)

“Poppables” de LAY’S

Es un nuevo y único snack de patata, ligero, crujiente y divertido que simplemente está muy rico. Tiene una forma muy original y está disponible en dos sabores: Sal Marina y Queso, que los envuelven por dentro y por fuera. Está absolutamente delicioso.
Recibimos un paquete de 75g y su precio es de 1,25 euros.


En mi casa los snacks salados no faltan nunca, ya que a mi marido y a mi hijo les encantan. Este nuevo producto de LAY’S aún no lo conocíamos y la verdad es que está delicioso. Por cierto, me ha tocado el sabor de Sal Marina.

“Risotto Pronto” de GALLO

Es un auténtico y genuino risotto italiano, con su característica cremosidad, textura deliciosa y “al dente”, lleno de sabor. Está listo en tan solo 12 minutos únicamente añadiendo agua.
El paquete es de 175g y cuesta 1,95 euros.


Me gusta mucho la comida italiana y me gustan todo tipo de risottos, pero sobre todo los de setas, así que me parece un producto muy acertado y lo probaré encantada. Viene bien para solucionar una comida.

“Biscoff Crunchy” de LOTUS

Es una nueva crema untable con el sabor único de las galletas caramelizadas Lotus en su versión crunchy, es decir con trocitos. Tiene un sabor irresistible y una textura suave y fácil de untar. Es ideal para comer untada en pan, crepes, como topping en helado o yogur e incluso como ingrediente para nuestros postres y tartas.
Recibimos un tarro de 400g y su precio es de 2,89 euros.


A mi hijo le gusta merendar pan con cremas de chocolate y avellanas, así que supongo que esta crema con sabor a galletas también le va a gustar y es él quien va a disfrutar de este producto.

Bolsitas de Mayonesa y Ketchup de CHOVÍ

La Mayonesa de CHOVÍ es una mayonesa de textura suave y cremosa, elaborada con huevo que le aporta ese sabor casero tan especial.
El Ketchup está elaborado con ingredientes naturales, con la mejor selección de tomate español, aportando todos sus nutrientes. Por ser un derivado del tomate, cuenta con propiedades beneficiosas para la salud, gracias a su contenido en Licopeno, pigmento vegetal que actúa como antioxidante y que es el responsable de su característico color rojo.
Ambos paquetes son de 192g y contienen 16 bolsitas individuales. La mayonesa cuesta 1,25 euros y el precio del kétchup es de 1,21 euros.


En casa utilizamos tanto mayonesa como kétchup para aportar algo de sabor a distintos platos, por lo cual son unos productos muy útiles para nosotros. Los gastaremos pronto sin duda.

Mermelada de Piña y Mango de LA VIEJA FÁBRICA

Las mermeladas de LA VIEJA FÁBRICA siguen un proceso artesanal de fabricación que permite conservar la textura, el color y el aroma natural de las frutas empleadas, así como presta a las mermeladas un sabor realmente casero. Es una mermelada deliciosa y perfecta para cargar las pilas en el desayuno.
Recibimos un bote de 350g y su precio es de 1,89 euros.


Es un producto sin el que no puedo vivir. ;-) Todas las mañanas desayuno tostadas con mermelada y es mi desayuno perfecto. Justo se me estaba terminando el bote de mermelada, así que ésta me ha venido de perlas. Además, el sabor de piña y mango me parece muy apetecible.

“Smoothie Bioactivo Antioxidante” de BE PLUS

Este smoothie antioxidante es la mejor forma de combatir el efecto del estrés oxidativo de las células del cuerpo, así como vencer al paso del tiempo. Contiene frutos rojos, remolacha, plátano, zanahoria y quinoa.
El producto es de 150g y cuesta 1,70 euros.


Me parece un producto muy interesante, sano y de una composición estupenda. Creo que me va a gustar mucho, ya que soy fan de los frutos rojos.

“Snack’in” de CAMPOFRÍO

Son unos nuevos snacks de cecina deshidratada que vienen en dos rompedoras variedades: versión clásica y picante. Tienen un alto contenido en proteínas y han sido ahumadas con leña natural de encina y roble. Es un producto perfecto para picotear donde y cuando queramos.
Recibimos un paquete de 25g de cada variedad y su precio es de 2 euros.


Gracias a DEGUSTABOX ya había probado un producto parecido. Se trataba de la carne de vacuno deshidratada de una marca americana. No conocía los snacks de CAMPOFRÍO y espero que sean igual de sorprendentes que el americano. La verdad es que me parece una buena propuesta para picar acompañado con una cerveza.

“Radler 0,0%” de AMSTEL

Se trata de una mezcla perfecta de cerveza Amstel Original con zumo natural de limón (60%). No contiene alcohol.
Recibimos 3 latas de 33 ml cada una y su precio es de 0,60 euros.


Nos gusta beber cerveza en casa y la de Amstel es una de nuestras favoritas. Además, esta variedad en concreto aún no la conocíamos. Ahora, cuando todavía hace mucho calor, la verdad es que apetece mucho tomar una cerveza bien fresquita, así que me parece un producto muy acertado.

“Recetas con Cereales Tostados y Malta” de BIMBO

Son unas tostadas deliciosas y crujientes que les dan sabor a nuestros desayunos de casa. Están tan buenas que hasta las podemos comer solas.
Recibimos un paquete de 270g que contiene 30 rebanadas y su precio es de 1,59 euros.


Pues estas tostadas me parecen perfectas para combinarlas con la mermelada de LA VIEJA FÁBRICA que también ha llegado en la caja. Además, tienen realmente una pinta deliciosa.

Cola Cao 0%

Es un producto con cacao natural y sin azúcares añadidos que mantiene los grumitos y el sabor de Cola Cao Original.
Recibimos un sobrecito de 22,5g que equivale a 3 raciones. Es un regalo de DEGUSTABOX.


A mí hijo le gusta mucho Cola Cao, así que es él quien va a disfrutar de este nuevo producto. Y si además no contiene azúcares, pues mejor todavía.

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Agosto. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y su Instagram

El valor de la caja es de 20,85 euros sin contar la muestra de Cola Cao, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento JVKK4 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

22 comentarios:

  1. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  2. Qué curiosa la crema de galletas, nunca había visto esto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Viene muy completita como siempre jeje :)

    Esta vez lo que mas me ha gustado es la mermelada, el sabor me parece curioso y estas cosas me encantan, espero que tu hijo disfrute mucho el colacao tambien jeje

    Un besito a los dos y pasad una buena vuelta al cole Joanna :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Que de cositas ricas trae este mas la cajita!! Me encantan las suscripciones comestibles!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy completa. La crema de Lotus está de vicio y La Vieja Fabrica es mi marca favorita de mermeladas.

    ResponderEliminar
  6. Pues tare mucha variedad y cosas ricas todas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. La mermelada y la bebida antioxidante tienen muy buena pinta!!
    Ahora toca disfrutarla! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La mermelada tiene pinta de estar riquísima
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Qué buena caja, la crema crujiente de Lotus está impresionante, los Poppables he probado los dos sabores que he visto y buenísimos, la mermelada de piña y mango estupenda, si sigo no paro jajaja

    ResponderEliminar
  10. La mayonesa y el ketchup en sobrecitos los usamos mucho en casa, se acabó tirar botes a medio gastar, es super práctico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. This degustabox it's so yummy kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. La crema con sabor a galleta tiene muy buena pinta, me gustaría probarla.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. desde luego se aprovecha todo menos el envoltorio jajaja
    bsitos!

    ResponderEliminar
  15. ahora mismo me comería las “Poppables” de LAY’S pero creo que me voy a quedar con la mermelada de piña y mango.. ;)

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien, la mermelada tiene que estar muy buena.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.