lunes, 10 de septiembre de 2018

Las bolsitas IPSY de Julio y Agosto de 2018

Estoy de SORTEOS: 7 Paletas, Sesderma, 2 Lotes y Dermatoline

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en septiembre, así que ya es hora de presentaros las bolsitas  de belleza IPSY Glam Bag de julio y de agosto, ya que por el tema de las vacaciones y por la reducción de mis entradas semanales, no me ha dado tiempo de enseñároslas antes. Pero bueno, mejor tarde que nunca. ;-)

Me gustaría recordaros que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde EEUU. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando los servicios de reenvío y actualmente utilizo MY MALLBOX, que funciona genial. MY MALLBOX nos ofrece una dirección en Estados Unidos (y así podemos comprar en cualquier página de este país) y luego nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 5$ y el precio de la bolsita son 10$. Así que con los gastos de envío la bolsita nos sale por 15$, que son unos 13 euros (¡menos que la mayoría de las cajitas españolas!). En general estoy muy contenta con el servicio de MY MALLBOX. Mis paquetitos me han llegado por correo certificado y en tan solo una semana. Si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado mucho, ya que ambas bolsitas nos traen productos muy útiles, interesantes y de muy buenas marcas. En la bolsita de julio he recibido 5 productos y dos de ellos vienen en tamaño original.


“Restored Warming Clay Mask” de FEEL

Es una mascarilla facial de efecto calor y 100% vegana. La mascarilla contiene polvo de Carbón Blanco que se calienta en contacto con la piel para abrir los poros y limpiar toda la suciedad que se esconde en ellos. También contiene Sal Marina Nigiri, rica en minerales, para desintoxicar y exfoliar suavemente la piel. Además, entre sus ingredientes encontramos la Vitamina E y Ácido Hialurónico hidratante para ayudar a que la piel se vea rellena, tonificada y radiante.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 38$. Con la IPSY de julio recibimos una mini talla de 20 ml.


Reconozco que soy más de las mascarillas en tisú, pero la descripción de este producto me ha llamado bastante la atención y creo que me podría ir bien. Sin embargo, quisiera destacar que este producto llegó en la bolsita de julio y no me parece buena idea utilizar mascarillas de efecto calor en pleno verano. No obstante, para el otoño o invierno viene genial.

Labial de LA BEAUTE FATALE

Es un labial muy pigmentado, lo que significa que solo necesita una pasada para aportar un aspecto juguetón y vibrante a los labios. Su fórmula cremosa está repleta de vitamina E, por lo cual es un producto extra hidratante y cómodo de llevar. Además, es hipoalergénico, libre de crueldad y no comedogénico.
El producto viene en tamaño original y su precio es de 28$.


Tengo que confesaros que me ha sorprendido mucho el precio de este labial, ya que a primera vista parece un producto barato. Pero me he informado bien y realmente se vende por 28$. Aunque el packaging de este labial no me ha seducido, el labial en si me gusta mucho. Lo he recibido en el tono “Vibrate”, que es un tono magenta precioso y favorecedor. Le voy a dar muchísimo uso este otoño. Aquí os dejo su swatch.


“Time de Clear” de AHAVA

Este suave exfoliante facial está elaborado con barro procedente del Mar Muerto (uno de los lugares más salados de la Tierra), rico en minerales y conocido por sus propiedades curativas. Es super hidratante. El producto ayuda a eliminar la suciedad, las toxinas y el exceso de grasa de los poros. Además, mejora la capacidad de la piel para conservar la humedad, sin sensación seca ni desagradable tirantez. Sus diminutos granulitos exfoliantes pulen,  exfolian suavemente y dejan la piel muy lisa y suave. Es un producto hipoalergénico, ideal para pieles sensibles o alérgicas. Además, es vegano y no contiene parabenos.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 29$. Con la IPSY de julio recibimos una mini talla de 15 ml.


Es un producto interesante y seguramente lo gastaré pronto, pero su función me parece bastante similar a la de la mascarilla de FEEL, que también viene en la misma bolsita. La verdad es que hubiese preferido un producto algo diferente.

“Nude Beach” – sombra “Bodacious” de THE BALM

Es una sombre de ojos de un acabado satinado suave. Es de triple molido, lo que significa que los pigmentos en polvo tienen la consistencia más fina, duran más tiempo en los párpados y se mezclan de maravilla. Se ve muy bonita si la aplicamos en seco, pero se puede usar también en húmedo para intensificar el color y resaltar la mirada. Es un producto sin parabenos y cruelty-free.
Esta sombra pertenece a la paleta “Nude Beach” que cuenta con 12 sombras y cuesta 36$.


La sombra “Bodacious” es un precioso tono naranja quemada que recuerda las puestas de sol de verano. Es un tono muy versátil, ideal como sombra de transición y seguramente le voy a dar muchísimo uso, pero es también un color algo aburrido, ¿no creéis? Aquí os dejo su swatch.


“Eyeshadow Fluff Brush” de IBY BEAUTY

Es un pincel super suave y esponjoso. Tiene una forma abovedada, diseñada para mezclar y aplicar las sombras de manera uniforme. Sirve para diferentes fórmulas de sombras. Sus cerdas son lo suficientemente planas para aplicar las sombras sueltas sin que se caigan los polvitos. Hace falta añadir que es una brocha sintética, vegana y cruelty-free.
El pincel obviamente viene en tamaño original y su precio es de 8$.


Siempre digo que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta. Además, este pincel realmente tiene buena pinta. Es muy suave, ligero y parece de buena calidad. La verdad es que ya tenía un pincel parecido, pero no pasa nada. Las brochas y los pinceles siempre son bienvenidos. :-)

Y este es el neceser de julio.


El valor de la bolsita de julio es de 50,95$, así que está bastante bien y es más alto que los últimos meses.

Y ahora pasamos a la bolsita de agosto, que también cuenta con 5 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.


“Fresh Face Blush” de PIXI BY PETRA

Es un colorete en polvo muy difuminable y modulable, que con solo una pasada nos aporta un sutil rubor ideal para un look de día. Y cuando añadimos unas pasadas más, estamos listas para una fiesta o cualquier evento de noche. El colorete contiene vitamina E para mantener la piel suave, tersa e hidratada. Es 100% cruelty-free.
El producto viene en tamaño original de 4,5g y su precio es de 18$.


El colorete viene en el tono “Beach Rose”, que es un tono rosa amarronado suave, que aporta calidez a la piel al instante. Es bonito, pero me parece más apropiado para el verano que para el otoño que ya está a la vuelta de la esquina. Aquí os dejo su swatch.


“Rose Gold Blusher Brush” de SLMISSGLAM

En teoría en una brocha para el colorete, pero en realidad su forma redondeada la hace ideal también para difuminar el iluminador, el bronceador e incluso los productos de contorno. Sus cerdas sintéticas son muy suaves y ligeras, pero recogen los pigmentos en polvo con facilidad. Su mango con purpurina en oro rosa y sus cerdas con un toque dorado hacen de esta brocha un adorno de nuestro tocador. Es un producto cruelty-free.
Este producto viene por supuesto en tamaño original, pero no se vende por separado. Está disponible en un kit que contiene 6 brochas para el rostro y el precio del kit es de 79,99$.


Me encanta recibir brochas en cajitas de belleza, así que es un producto muy acertado. Además, esta brocha es realmente preciosa y parece de buena calidad. Solo tengo una brocha parecida, así que me viene muy bien y estoy muy contenta con este producto.

“Foiled Again” – sombra “Locked Up” de THE BALM

Es una sombre de ojos que aporta mucho brillo a la mirada. La sombra es de acabado “foil”, que proporciona un aspecto naturalmente húmedo, pero además, se puede aplicar también en húmedo para un efecto aún más intenso. Es de larga duración, muy luminosa y altamente pigmentada. Es cruelty-free.
Esta sombra pertenece a la paleta “Foiled Again” que cuenta con 12 sombras y cuesta 34$.


La sombra “Locked Up” es un precioso tono lila plateado. Es muy brillante y me parece perfecto para los looks de invierno. Además, es bastante versátil y favorecedor. Aquí os dejo su swatch.


“Take Away The Drama” de HEY HONEY

Es una mascarilla facial tipo peel-off que deja la piel confortable y nada tirante. Después de quitarla, notamos la piel suave, lisa y muy limpia. Su ingrediente principal es el própolis, que es una mezcla resinosa hecha por las abejas, que ayuda a combatir el acné, fomenta el crecimiento celular, descongestiona los poros y cura los daños. También era uno de los ingredientes favoritos para el cuidado de la piel de la reina Cleopatra. Además, el producto contiene los alfa-hidroxiácidos (AHA) que ayudan a exfoliar la superficie de la piel y eliminar la suciedad, la grasa y las impurezas. Sin embargo la concentración de estos ácidos es baja, así que es un producto lo suficientemente suave para utilizarlo en todo tipo de pieles y es apto para pieles sensibles.
El tamaño original de este producto es de 60 ml y cuesta 49$. Con la IPSY de agosto recibimos una mini talla de 12 ml.


Aunque mis mascarillas favoritas son las de tisú, las de tipo peel-off también me gustan y las utilizo. Ésta en concreto me parece muy interesante por contener el própolis, un ingrediente muy valioso y beneficioso para la piel.

“Glow-To Highlighter” de CIATÉ LONDON

Este brillante iluminador en polvo está hecho con pequeñas partículas en forma de esfera que capturan y reflejan la luz para aportar un resplandor increíble. Es ligero, suave como la seda, muy modulable y se difumina con facilidad, es decir tiene todo lo que buscamos en un iluminador. Además es vegano, libre de parabenos y de gluten.
El tamaño original de este producto es de 5g y cuesta 32$. Con la IPSY de agosto recibimos una mini talla de 1,5g.


Este precioso iluminador viene en el tono “Moondust”. Es dorado con un reflejo rosadito. La verdad es que es precioso y su textura es muy suave y agradable. Me ha gustado mucho. Aquí os dejo su swatch.


El valor de la bolsita de agosto es de 53,56$ y su contenido me ha gustado más que el de julio, aunque el de julio tampoco está mal.

Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 13 euros por cada bolsita, lo que me parece genial. Estoy muy contenta con las bolsitas recibidas y creo que en general esta suscripción merece mucho la pena, trae productos interesantes y por el momento sigo suscrita.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido las IPSY Glam Bag de julio y de agosto? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

37 comentarios:

  1. Como siempre, vienen muy bien. El color del labial me ha fascinado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ojiplatica me has dejado Joanna :D

    Se ve muy muy completa sobre todo en cuanto a maquillaje se refiere y el precio por todo lo que trae esta muy muy bien.

    Muchas gracias por presentarnosla solete porque merece mucho la pena.
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado es el colorete de Pixi ^_^

    ResponderEliminar
  4. lo que menos me ha gustado es el labial, un color demasiado para mí, las brochas están super bien

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la de agosto, los productos me llaman más la atención que los de la de julio. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ayy todavía no he picado con esta bolsita. Lo de estos últimos meses me ha gustado bastante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante todo. De la primera cajita me ha encantado el tono del labial y de la, segunda la sombra de ojos.

    ResponderEliminar
  8. El color del labial me enamora.Por fin veo la gran olvidada marca The Balm. Es una marca que me gusta mucho sobre todo los coloretes y ya casi no se ve nada.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver lo bien que viene esta bolsita siempre. El labial es una monería, y los bolsitos un amor!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que cositas mas monas. Besitos

    ResponderEliminar
  11. La bolsita de agosto es muy mona!💛💛💛

    ResponderEliminar
  12. hola guapa! esta es mi preferida sin ninguna duda! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Las dos me parecen muy buenas, aunque me gusta más la de Agosto, de la primera me atrae la sombra y de la segunda el iluminador y el blush.

    ResponderEliminar
  14. el labial de la cajita de julio es una preciosidad ;)

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo en que el packaging no llama demasiado la atención pero el tono del labial me parece precioso y muy vibrante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Fantastic products, so nice and interesting!

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía esta cajita, pero desde luego esta muy biend e precio.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas cajitas...y los producto ni que hablar..
    Me encanto
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me parecen muy buenos productos. Me ha encantado la sombra de the balm. Besitos

    ResponderEliminar
  20. De todo, mi favorita, es la sombra lila plateada ¡es un tono precioso! estas bolsitas me llaman mucho la atención, cada vez que subes un post así me planteo realmente pedirla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que ambas bolsitas tienen muy buena pinta, me gusta especialmente la segunda porque tengo ganas de probar pixi y el iluminador de ciaté parece muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo curiosidad por la mascarilla vegana.
    Las dos bolsitas me parece que vienen muy bien
    El labial también esta genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Suerte a las participantes del sorteo. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  24. Cuantas cositas!

    http://www.iameleine.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  25. Están genial, sobre todo para conocer potis nuevos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo también adoro las brochas, nunca tengo suficientes!

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.