martes, 18 de septiembre de 2018

Manos hidratadas y suavemente perfumadas con las Cremas de Manos Reparadoras de JEANNE EN PROVENCE

Estoy de SORTEOS: 7 Paletas, Sesderma, 2 Lotes y Dermatoline

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a presentar la nueva propuesta que JEANNE EN PROVENCE ha preparado para nosotras para la vuelta al cole y la rentrée. Se trata de unas Cremas de Manos reparadoras, que dejan la piel bien hidratada y suavemente perfumada. ¿Os gustan este tipo de productos? Espero que sí. :-)

Seguro que la mayoría de mis lectoras ya conocéis a JEANNE EN PROVENCE, una empresa situada en Grasse (Francia) y creada en 1978. Esta empresa nos propone un viaje al corazón de la Provenza para descubrir sus aromas, su naturaleza y su estilo de vida a través de su gama de perfumería y sus cosméticos. Nos ofrece distintas gamas de perfumes y de productos para el cuerpo y el cabello en la más pura tradición de los maestros perfumistas provenzales. JEANNE EN PROVENCE se inspira en la rica naturaleza de sus colinas y de sus campos floridos para proponernos productos únicos y auténticos de gran calidad. Si buscáis más información sobre esta marca, la podéis encontrar en su Facebook, Instagram y Twitter

Foto: Jeanne en Provence

La gama de las Cremas de Manos de JEANNE EN PROVENCE cuenta actualmente con 4 productos: Rosa, Verbena y Cítricos, Manteca de Karité y Miel y Aceite de Oliva. Yo he probado dos de ellos: el de Rosa y el de Manteca de Karité y Miel.


Ahora os voy a presentar la gama completa de las Cremas de Manos Reparadoras de JEANNE EN PROVENCE.

Descripción de los productos:

En primer lugar, me gustaría comentaros que todas las cremas de manos de JEANNE EN PROVENCE no contienen parabenos y no han sido testadas en animales. Su tamaño es de 75 ml, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan aproximadamente 3,50€. Se venden en Carrefour y en tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.
  
1.  Rose Envoûtante - es una crema reparadora y muy nutritiva, ideal para pieles secas y muy secas. Está enriquecida con aloe vera y extractos de rosas, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes. El producto penetra rápidamente la piel, dejando las manos suaves y delicadamente perfumadas.

Foto: Jeanne en Provence

2. Verveine Agrumes – es una crema de fácil absorción que hidrata la piel dejándola suavemente perfumada. Está hecha de aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Además, esta crema se vende también en un estuche que contiene un jabón sólido y un perfume de la misma línea.  

Foto: Jeanne en Provence

3.  Beurre de Karité & Miel - es una crema reparadora, enriquecida con manteca de karité, conocida por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Está delicadamente perfumada con miel y proporciona a las manos confort y suavidad. Es perfecta para nutrir pieles secas y muy secas.

Foto: Jeanne en Provence

4. Divine Olive – es una crema hidratante que está enriquecida con aceite de oliva virgen extra ecológico y contiene también extracto de salvia. El producto deja las manos suaves y nutridas debido a su agradable aplicación y su rápida absorción. Además, no es nada pegajosa.

Foto: Jeanne en Provence

Mi opinión:

Como ya os he dicho, he probado la Crema de Manos de Rosas y la de Manteca de Karité y Miel. Ambos productos destacan por sus fantásticos olores. La de Rosas es un verdadero tesoro para todas las amantes de este aroma, ya que su exquisita fragancia enamora. Es un producto perfumado, pero su aroma no es agobiante y tiene un toque fresco. En cambio, el otro producto posee un dulce, envolvente y agradable aroma a miel. Ésta me parece más apropiada para el otoño e invierno y nos aporta una sensación de bienestar. Ambas fragancias son delicadas, muy agradables y nada agobiantes. En general, si os gustan estas clases de fragancias, estaréis encantadas con estos productos.

Ambas cremas de manos tienen una textura bastante fluida y muy ligera, que se absorbe realmente muy rápido y sin dejar las manos pegajosas o pringosas, cosa que se agradece mucho. Hidratan y nutren muy bien las manos dejando la piel muy suave, lisa, sedosa, elástica y además ligeramente perfumada.


Además, hay que destacar también el diseño de estos productos, ya que es visualmente muy atractivo. Su packaging me parece muy cuidado, clásico y elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Estos productos se presentan muy bien en cualquier baño o en cualquier tocador. No podemos olvidar tampoco de su muy buena relación calidad-precio, así como del hecho de que no han sido testados en animales.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Qué os parecen estas cremas de manos?

36 comentarios:

  1. Seguro que son todas maravillosas! Yo he probado la de Verveine Agrumes ya que me tocó en uno de tus sorteos junto al jabón y el perfume y me encanta como deja mis manos y su aroma.

    ResponderEliminar
  2. Seguro deben ser muy buenas por su información gracias

    ResponderEliminar
  3. Son unos productos muy coquetos y como bien dices perfectos para regalar.

    Un saludo y feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. La de miel no creo que la soportara por el olor, pero el resto se puede probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La de manteca de karité y miel creo que me gustaría, aunque tendría que ojear listado de ingredientes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El aroma de karité y miel me tienta a mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me encanta, tienen una pinta genial y seguro que huelen aún mejor.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. No las he probado, pero no pintan mal

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, yo tengo la loción corporal de aceite de oliva y me gusta mucho, así que en crema de manos me gustarán también. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jeanne en Provence es una marca que me encanta! Así que tomo nota, seguro que huelen genial. :)

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría mucho probar la de Verveine Agrumes.

    ResponderEliminar
  12. He probado alguna crema de esta marca y me ha gustado bastante.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, es una marca que me encanta. Asi que tengo ganas de probar estos productos. Besitos

    ResponderEliminar
  14. No las he probado pero me encantaría hacerlo, en especial la de Karité & Miel

    ResponderEliminar
  15. Jamás uso crema de manos, pero mi madre y amigas más cercanas sí, así que de vez en cuando estoy atenta a alguna cremita para regalos; la estética de éstas me atrae bastante, y si huelen bien, pues más aún. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tengo la de jazmín de la línea y me encanta ¡me apunto también estas dos! :)

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta amrca, y la de Karité tengo ganas de probarla

    ResponderEliminar
  18. Creo que me gustarían todas excepto la de rosas, ya que no soy muy fan de ese olor.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las cremas de manos, así que me gustaría probarlas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. La de rosas se la voy a comprar a mi novio, seguro que le va genial porque tiene la piel siempre muy muy seca en las manos.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Я бы хотела попробовать эти кремы для рук, у них такая приятная текстура

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No las he probado, pero por lo que cuentas tienen buena pinta. Bsos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Tengo ganas de ver que tal funcionan. Bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Joanna ! :)

    Las dos tienen muy buenos aromas, he probado algunas cosas de JEANNE EN PROVENCE y siempre he acabado encantada con ellas así que me has tentado con las cremas de manos jeje

    Un besito guapísima y me alegra que, aunque un poquito más calmada, sigas dando caña al blog :D

    ResponderEliminar
  25. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  26. Desde luego el packaging es precioso y la de manteca de karité debe de ser estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Son monísimas, y es una gran marca. Alguna cosita tengo y son todo monerias.

    ResponderEliminar
  29. tengo que probarlas siempre las veo en los blogs y al final nunca me acuerdo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.