viernes, 14 de diciembre de 2018

La caja LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX de Octubre/Noviembre 2018


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Desde marzo pasado estoy suscrita a la cajita de belleza LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX y ya os había enseñado el contenido de las cuatro cajas que recibí. Pues hoy vuelvo con esta cajita británica y ya os adelanto que por el momento será la última caja LOOK INCREDIBLE que enseño en mi blog, ya que me he dado de baja. Sinceramente no me parece una caja mala, pero últimamente su contenido ha empeorado y teniendo en cuenta su precio, esto no me hace mucha gracia. Sin embargo no descarto la posibilidad de suscribirme de nuevo si el contenido vuelve a ser como antes.

LOOK INCREDIBLE BEAUTY BOX es una suscripción bimensual (la cajita sale cada 2 meses) y su precio es de 25£. Los gastos de envío dentro de Reino Unido son gratuitos y para España son unas 6£. La caja a veces me llega por correo certificado y a veces por la mensajería SEUR. Esta vez la recibí por Correos. Desde LOOK INCREDIBLE nos prometen enviar cada dos meses una caja con al menos 5 productos de alta calidad en tamaño original. Entre los productos de esta cajita podemos encontrar tanto nuevos lanzamientos como grandes clásicos. Es verdad que esta cajita es algo más cara que a lo que estamos acostumbradas en este tipo de suscripciones, pero sale cada 2 meses y además llegué a la conclusión que no me importaría pagar más por ella si me aseguraba traer productos en tamaño original, de buenas marcas y principalmente de maquillaje.

Tal y como he dicho al principio de este post, es mi quinta caja de LOOK INCREDIBLE y es la más floja de las que he recibido hasta ahora. Dentro he encontrado 7 productos en tamaño original, de los cuales tres son de maquillaje.


“Flawless Highlighter” de ARDERE

Es un dúo de iluminadores super suaves y muy cremosos. Su textura aterciopelada aporta a la piel un brillo deslumbrante y sin purpurina. Con este producto conseguimos un look elegante y pulido.  
La paletita contiene dos iluminadores de 6,5g cada uno y su precio es de 18 £.


Los iluminadores vienen en dos tonos: “Pearl” (de la izquierda) que es un pelín más frío y “Champagne” (de la derecha), que es un poco más cálido y con un punto dorado. En general ambos tonos me parecen muy bonitos, pero como tengo muchos iluminadores y los uso muy de vez en cuando, creo que voy a regalar este producto y por eso no os dejo sus swatches. Por cierto, no conocía esta marca. Parece que es italiana.

“Dream Big Lashes by Rosie” de AUTOGRAPH

Es una máscara de pestañas creada en colaboración con la modelo Rosie Huntington-Whiteley. La máscara nos ofrece un color profundo y su fórmula define y alarga las pestañas creando un look de unas pestañas voluminosas. Con su cepillo grueso y con su packaging en oro dorado, que es como la firma de Rosie, esta atemporal máscara se ve igual de bien en nuestro neceser de maquillaje como en nuestras pestañas.
La máscara viene en tamaño original de 8 ml y su precio es de 15 £.


Siempre digo que me encanta recibir máscaras de pestañas en las cajitas de belleza, pero con ésta no estoy muy contenta. Es que no es una máscara negra sino marrón (viene en el tono "Black Brown") y a mí me gustan solo las máscaras negras. Por este motivo le voy a buscar una nueva casa, así que lo siento, pero no la voy a abrir para enseñaros su cepillo.

“Eye Mask Twin Pack” de HARLEQUIN SAVANNA

Se trata de un pack de dos mascarillas de tela para los ojos. Las mascarillas están rellenas de lavanda y su objetivo es aportar relax, tranquilizar y calmar la mente mientras estamos en un lugar con la luz encendida. Estas mascarillas nos permiten dejarnos llevar por el sueño arrullado por las frescas flores de lavanda que se encuentran dentro.
Un pack de dos mascarillas cuesta 16 £.


Sin duda es lo que menos me ha gustado de la caja. No utilizo este tipo de mascarillas y además, me parecen incómodas. Pero como huelen muy bien a lavanda las voy a guardar en mi armario para que me perfumen la ropa.

“Quercetin & Oak Anti-ageing Eye Primer” de KORRES

Es una prebase para los párpados que alisa la delicada área del contorno de los ojos, asegurando que tanto el corrector como las sombras de ojos que aplicamos encima no se acumulen en el pliegue ni en las arrugas y que duren intactos mucho más tiempo.  El producto minimiza la aparición de las líneas de expresión y las arrugas proporcionando una piel más suave al mismo tiempo que mejora visiblemente la textura de la piel. Está enriquecido con quercetina y con extracto de roble. La prebase viene en el tono albaricoque que corrige al instante el tono oscuro y las imperfecciones del párpado y debajo de los ojos.
La prebase es de 4 ml y su precio es de 7,99 £.


KORRES es una marca buenísima, pero no conozco muy bien su línea de maquillaje. Además, me gusta mucho probar prebases para los párpados y este tipo de productos no suelen aparecer muy a menudo en las cajitas de belleza, así que podría estar muy contenta con este producto pero no es así. ¿Por qué? Pues porque ya recibí exactamente el mismo producto en la cajita LOOK INCREDIBLE de verano.  

“Floral Therapy Facial Sheet Masks” de FLORAPY

Son unas mascarillas faciales en tisú inspiradas por la naturaleza y empapadas con ingredientes florales altamente nutritivos, así como con poderosos aceites esenciales que ejercen la acción de aromaterapia. Cada mascarilla de esta marca ha sido hecha a mano cuidadosamente para conseguir un perfecto equilibrio de ingredientes que armonizan con la piel, con la mente y con el cuerpo, aparte de relajar. Cada mascarilla proporciona una hidratación intensa para luchar contra las zonas problemáticas, líneas de expresión y para dejar la piel rellena y radiante.
He recibido dos mascarillas de 23 ml cada una cuyo precio es de 8 £.


Sin duda es lo que más me ha gustado de la caja. Me encantan las mascarillas en este formato y las suelo utilizar a menudo, así que es algo que gastaré muy pronto. Además, son unas mascarillas hechas en Corea, lo que para mí garantiza su calidad. Por cierto, me ha tocado la mascarilla con Girasol y Limón, que ilumina, acondiciona y unifica en tono de la piel, y la mascarilla de Camomila y Pachulí, que tranquiliza, calma y relaja. Creo que la primera de ellas me podría gustar mucho.

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de aprox. 73£, así que es más bajo que los últimos meses, pero tampoco está mal teniendo en cuenta que yo he pagado por ella unas 31£, incluyendo los gastos de envío. Sin embargo, tal y como os he dicho al principio de este post, ya me he dado de baja, porque creo que el contenido de la caja últimamente ha empeorado bastante. Por si os interesa esta caja, no podéis olvidar que sale cada dos meses, así que aunque tenemos que pagar por ella unas 31£, no es un gasto mensual.

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os ha parecido la caja LOOK INCREDIBLE de octubre, chicas? ¿Conocías esta suscripción de productos de belleza de Reino Unido? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

32 comentarios:

  1. Yo no soy de suscribirme a cajas, porque aunque me encantan casi todos los productos, al final no uso ni la mitad, y sale caro.
    Fíjate... de esta caja al final solo utilizarás las mascarillas, una pena.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna de las cosas Joanna, ya sabes que no soy de cajitas


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sigue sin convencerme. Ya no es lo que cuesten los productos en tienda, es si te gustan, y si tú pagarías ese precioo por ellos si los tuvieras delante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  5. Hola! No probé aún ninguno de estos productos, pero parecen interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  6. No conocía la caja, me llama mucho la atención la máscara, ya nos contarás

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. El eye primer es lo que mas me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada, gracias por compartir. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Interesting and useful products, Joanna!

    ResponderEliminar
  10. Para pagar mas de 35E la veo muy floja, no me gustan ni mascarillas de tela ni antifaz, ni iluminadores... Me quedo con Ipsy que por lo menos me envian lo que me gusta y en tonos a mi gusto tambien, y las minitallas se gastan y no caducan nunca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de cajas es lo que tiene, te arriesgas a que sus productos te gusten o no. Esta vez no termina de convercerme lo que trae.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sale cara para que luego no te terminen de encajar los productos que recibes, la verdad es que te he visto otras cajitas mejores.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que está flojilla por 35 € pero la verdad es que le daría uso a todo. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la prebase, el resto no me convence. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Las cajas de suscripción no son para mí, pero reconozco que el primer de Korres me ha dado curiosidad, yo solo conocía sus productos de baño y cuidado de la piel. Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me gusta es el dúo de iluminadores.. y tu idea de usar las mascarillas de tela para perfumar el armario ;)

    ResponderEliminar
  17. Es verdad que el contenido no ha sido el mejor, y menos si hay productos que ya te habían salido antes en otras cajas (me ha pasado a mi también, parece que se ponen de acuerdo)
    Gracias por enseñarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Sí que es flojita. Eso sí, me encanta la idea que has tenido para aprovechar las máscaras de lavanda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tiene todo una pinta estupenda, besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.