sábado, 15 de diciembre de 2018

DISFRUTABOX “Gourmet vs. Gourmand” de Noviembre de 2018


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita DISFRUTABOX que me llegó a principios de esta semana y que me parece muy interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Noviembre y ha sido bautizada “Gourmet vs. Gourmand” por el equipo de DISFRUTABOX, ya que está dedicada especialmente a los amantes del buen comer y de la gastronomía, a los que se deleitan disfrutando lentamente de cada sabor y de cada matiz.  

Antes de presentaros el contenido de la caja de noviembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de noviembre viene repleta. Dentro había 11 productos de 8 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría. Se trata de la marca ARTWORK PROFESSIONAL.

“Nectar Beauty Serum” de ARTWORK PROFESSIONAL

Es un producto capilar premium que pertenece a la nueva línea “Post Color Wellness” de ARTWORK PROFESSIONAL. Se trata de un serum bifásico dos en uno que protege el cabello y su color nutriéndolo y aportando un brillo extraordinario, así como un fácil peinado. Su exclusiva fórmula está enriquecida con Aceite de Tamanu y completa el tratamiento  de bienestar para un cabello reestructrado, nutrido y sedoso.
Recibimos un bote de 150 ml y su precio es de 20,30 euros.


Me parece un producto muy interesante y apropiado para mi cabello, que está teñido, así que los tratamientos que protegen su color y le aportan brillo siempre son bienvenidos en mi casa. :-) Además, no he probado nunca nada parecido y tengo curiosidad de ver como funciona. Ya os adelanto que a este producto le voy a dedicar un post especial, ya que creo que se lo merece. :-)

Ahora tenemos productos de la categoría “Alimentación”.

“Las Recettes de l’Atelier Chocolate Negro Floral” de NESTLÉ

Es una tableta de chocolate negro con un 78% de cacao, que pertenece a una nueva gama de chocolates de NESTLÉ inspiradas en el trabajo de un artesano. Se trata de una perfecta combinación de intenso chocolate negro y delicadas notas florales. El chocolate está elaborado con una selección de habas de cacao procedentes de Ecuador.
Recibimos una tableta de 100g y su precio es de 2,20 euros.


Pues a mi marido le encanta el chocolate negro y por eso compartiré encantada con él esta tableta. Además, la combinación de chocolate negro con notas florales me da muchísima curiosidad.

“Organic Revival” de LITTLE MIRACLES

Es una bebida de té verde ecológico listo para tomar mezclado con Panax Ginseng, granada, açai y el néctar de agave. Se trata de una fusión energizante de los frutos más revitalizantes de la naturaleza y el té verde puro. Esta variedad de la bebida de LITTLE MIRACLES se elabora con hojas de té verde cultivadas en las laderas de las montañas de Sri Lanka, reconocidas por su alta calidad.
Recibimos una botella de 330 ml y su precio es de 1,95 euros.


Me ha gustado mucho este producto, ya que me encanta probar las bebidas nuevas y todos los tés disponibles en el mercado español son demasiado dulces para mí. Este té no lleva azúcar, sino el jarabe de agave, así que a ver que tal sabe y si es menos dulce.

Salsa de Yogur para Ensalada de HELLMANN’S

Es una salsa de yogur para ensalada con un toque de lima. Está elaborada con ingredientes 100% naturales y tiene un sabor inconfundible para que nuestras ensaladas pasen de ser simples a espectaculares.
Recibimos una botella de 210 ml y su precio es de 1,89 euros.


Me parece un producto muy útil, ya que en casa solemos preparar ensaladas y nos gustan las salsas basadas en el yogur, ya que son más ligeras y menos calóricas que las basadas en la mayonesa. Desde DISFRUTABOX nos proponen preparar con esta salsa una rica ensalada de langostinos.


Panela de AZUCARERA

La Panela es un azúcar moreno de caña integral, no refinado, que se produce mediante la cristalización de los jugos de la caña, conservando sus nutrientes. La Panela de AZUCARERA procede de Colombia y tiene un sabor intenso y un sorprendente aroma que recuerda a la melaza de caña.
Recibimos un paquete de 500g y su precio es de 1,95 euros.


Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones y además muchos alimentos son demasiado dulces para mí, así que no necesito endulzar nada, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial.

Bebida de Avellanas de BORGES NATURA

Esta bebida vegetal contiene un puñado de avellanas en cada vaso. Con su sabor auténtico e irresistible, esta bebida vegetal de avellanas nos aporta los beneficios de tomar nuestra ración diaria de frutos secos en un solo vaso. Es una bebida baja en grasas saturadas para mantener el colesterol a raya, así como baja en sal y sodio para favorecer una tensión arterial normal. No contiene azúcares ni edulcorantes añadidos. Es 100% natural y saludable. Se recomienda probarla con chocolate, es una delicia.
Recibimos un brick de 1l y su precio es de 2,45 euros.


Como es un producto sin lactosa, le va a venir genial a mi marido. Es ideal para tomarlo en sus desayunos. Además, le gustan este tipo de bebidas. El equipo de DISFRUTABOX nos anima a aprovechar también esta bebida, junto con el chocolate negro de NESTLÉ y la Panela de AZUCARERA, para preparar la Crema de Avellanas con Chocolate, que tiene una pinta increíble.


Sidra de THE GOOD CIDER

Son dos variedades de sidra que nos seducen por su sabor.  Con la variedad “Dry Apple” podemos sentir todo el sabor de la sidra natural, potenciado con el adictivo sabor a la manzana verde. En la variedad “Strawberry” notamos la dulzura de la fresa y la acidez de la lima, combinados en perfecta armonía con sidra natural, creando un sabor a piruleta que se nos hará irresistible.
Recibimos una lata de 50cl de cada sabor y su precio es de 2 euros.


Me encanta la sidra, sobre todo la de esta marca que me parece realmente excelente, así que estoy más que contenta de recibir estos productos. Ya había probado la sidra “Dry Apple” y me gusta muchísimo y la otra variedad también me parece muy original. En resumen, es un producto perfecto para estas fechas y creo que son unos de los productos que más me han gustado de la caja. :-)

Sopa Gourmet de Cocido y Sopa Gourmet de Pollo de GALLINA BLANCA

Son unas nuevas y sabrosas sopas de la gama gourmet de GALLINA BLANCA que destacan por la nobleza de sus ingredientes. La sopa de Cocido está elaborada con chorizo y jamón ibérico. Y la otra sopa está elaborada con pollo de corral. Además son las únicas sopas del mercado 100% naturales. Son ideales para acompañar los días de invierno y frío.
Recibimos un sobre de cada sabor y su precio es de 1 euro.


Estas sopas ya las he preparado para mi hijo y la verdad es que le han gustado. Ambas tienen un sabor suave y su composición me parece muy buena.

Caja Roja Milk Sublime de NESTLÉ

Es un exclusivo surtido degustación de bombones de chocolate con leche para aquellos que buscan una experiencia Premium. Son unos bombones rellenos de un cremoso y fundente praliné a base de almendras con cuatro deliciosas variedades: crocanti con crujientes trocitos de almendra caramelizada; caramelo salado, que es un equilibrio perfecto entre chocolate con leche y un dulce caramelo con un sofisticado punto de sal; pan de jengibre, con interior de barquillo y un suave toque a jengibre y canela y una última variedad, merengue con aroma de nata. Los bombones se elaboran con cacao de cultivo sostenible y 100% de aromas naturales.
Recibimos una caja de 114g y su precio es de 5 euros.


Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan los bombones de chocolate y éstos están sin duda riquísimos. No los conocía y estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de noviembre. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el serum capilar de ARTWORK PROFESSIONAL, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlo para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 42 euros, lo que me parece genial. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de noviembre, chicas? ¿Conocíais estos productos?

23 comentarios:

  1. La salsa de yogur y la nueva Caja Roja son lo que mas me llama de la caja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho la selección de este mes aunque mis favoritos son sin duda los bombones ;)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los bombones y la sidra, no me llama tanto la atención como otras veces, pero ya se sabe que es cosa de gustos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me llaman las sopas y los chocolates!!, el otro día vi las sopas y estuve a punto de comprarlas!1

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo! como siempre, la caja de bombones es todo un acierto ! un buen detalle.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que rico todooo, y cuantas cositas. Besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que rico el chocolate, se me van los ojos, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  8. El chocolate negro me encanta!!Yo si endulzo el té y el café y para el té me gusta usar azúcar moreno. El último que he comprado es de panela pero de otra marca y me está gustando porque no es "menos dulce". bsts

    ResponderEliminar
  9. madre mia hay cosas que no podria resistir! besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el serum capilar...y los chocolates ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo, con el frío que tengo, solo me apetece la sopita ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué montón de productos! Que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  14. Una caja muy buena. El chocolate me encanta!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.