lunes, 3 de diciembre de 2018

Me estreno con EVELINE COSMETICS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría hablar sobre EVELINE COSMETICS, una marca polaca que tenía muchas ganas de probar desde hace ya mucho tiempo. EVELINE COSMETICS fue fundada en 1983 y actualmente es uno de los fabricantes de cosmética más importantes de Polonia. Además, sus productos se venden en más de 70 países. La marca nos ofrece una amplia gama de productos a un precio económico y entre ellos tanto productos faciales, como corporales, capilares o la cosmética masculina. No podemos olvidar tampoco de sus productos de maquillaje, de los cuales seis os voy a presentar en este post.

maquillaje_eveline_notinoes.jpg

Empezamos por uno de los productos estrella de la marca, es decir la base de maquillaje “Liquid Control”. Es una base de maquillaje HD y de larga duración que viene en formato de un frasco de cristal con cuentagotas. La base tiene una fórmula muy líquida, no grasa, sedosa y muy ligera, que proporciona un resultado natural de “segunda piel”. El fabricante no especifica para que tipo de piel está indicada, pero yo me inclinaría hacia la piel mixta-grasa.

eveline_base_notinoes.jpg

El producto está disponible en 4 tonos. Yo lo tengo en el tono más claro nº010 “Light Beige”, que aunque no es de los más claros que he probado, me queda bastante bien. Aquí os dejo sus swatches (a la izquierda – aplicación directa y a la derecha – difuminado).

eveline_base_lightbeige_notinoes.jpg

La base unifica perfectamente el tono de la piel y disimula las imperfecciones. Aunque es tan ligera, su cobertura es realmente buena (diría que es media) y además, es modulable. Es decir, podemos aumentarla aplicando más capas de producto. El acabado de esta base es mate, pero es un mate natural, que no deja la piel acartonada ni apagada, aunque eso sí, es un acabado ligeramente empolvado. Sin embargo, la base no marca poros ni arruguitas y deja respirar a la piel. Se funde perfectamente con ella, dejándola aterciopelada y suave. Perfecciona la tez y la deja impecable y simplemente más bonita. En las imágenes de abajo podéis ver como me queda.

eveline_base_lightbeige_notinoes.jpg

Hace falta añadir que su tamaño es de 32 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 7,90 euros.

El siguiente producto es el corrector “Art Scenic”. Se trata de un producto en formato de lápiz jumbo y diría que no es un corrector de ojeras, sino de otro tipo de imperfecciones, o por lo menos yo lo utilizo para ello. Para mí es más un “camouflage”, ideal para cubrir y disimular las manchas, marcas de acné, rojeces, granitos o el tono desigual de la piel. El producto es muy cremoso, tiene una cobertura alta, aporta un resultado duradero, perfecto y radiante. Es apto para todo tipo de pieles.

eveline_corrector_notino.es

Yo lo tengo en el tono “Almond”, que es un poco más oscuro que el tono de mi piel, pero este tipo de tonos funcionan genial para ocultar las imperfecciones de la piel.

eveline_corrector_almond_notinoes.jpg

El corrector caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 3,90 euros.

Ahora pasamos a los polvos compactos minerales “Celebrities Beauty”. Son unos polvos que fijan perfectamente el maquillaje y dan a la piel un toque aterciopelado. Los polvos tienen una textura sedosa, que se aplica fácilmente sobre la piel aportando un delicado acabado mate aterciopelado y asegurando un aspecto fresco durante todo el día. El producto ayuda a cubrir las imperfecciones, unifica el tono de la piel y absorbe el exceso del sebo sin resecar la piel. Sus pigmentos son de origen natural y además, el producto contiene además los extractos de seda, de té verde y de cacao, por lo cual también protege y cuida la piel.

eveline_polvos_notinoes.jpg

Yo los tengo en el tono nº22 “Natural” y a pesar de que no es el tono más claro de estos polvos, a mí personalmente me parece bastante clarito y me queda genial.

eveline_polvos_natural_notinoes.jpg

Los polvos “Celebrities Beauty” se presentan en un elegante packaging con espejo y borla, son de 9g, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 6,40 euros.

Ahora tenemos el corrector de cejas “Art Scenic”. Es un producto en formato de máscara cuyo objetivo es obtener unas cejas más llenas y perfectas. Este corrector oscurece las cejas y las corrige ópticamente resaltándolas, realzando su forma y aumentando su volumen.

eveline_corrector_cejas_notinoes.jpg

El producto tiene una textura en gel e incluye un práctico cepillo, fácil, cómodo y rápido de usar, aunque tengo que decir también que es un poco grande para mi gusto.

eveline_correctorcejas_notinoes.jpg

El resultado obtenido con este corrector de cejas es muy natural, así que si os gustan las cejas “instagrameras”, no es para vosotras. ;-) Sin embargo a mí me gusta este tipo de resultados, ya que solo busco mejorar la forma de mis cejas rellenando las calvitas y resaltándolas un poco. Por cierto, lo tengo en el tono “Brown”.

eveline_correctorcejas_brown_notinoes.jpg

Este producto es de 10 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 3,90 euros.

EVELINE COSMETICS nos ofrece una amplia gama de máscaras de pestañas para todos los gustos y todas las necesidades. Yo he elegido la “Big Volume Lash Natural Bio Formula”. Es un producto que no solo maquilla sino que también cuida las pestañas. Las eleva, las alarga y les aporta volumen sin apelmazarlas y sin dejar grumos.

eveline_mascara_notinoes.jpg

Su cepillo de silicona “Bold and Flexy Brush TM” es flexible, elástico y está perfectamente perfilado facilitando mucho la aplicación del producto. Su forma permite llegar incluso a las pestañas más cortitas, las deja perfectamente separadas y cubiertas de un negro muy intenso.

eveline_mascara_notinoes.jpg

La fórmula de esta mascara se basa en ingredientes bio, tales como el aceite de jojoba o el extracto de arroz. Contiene cera de carnauba que acondiciona las pestañas, las regenera y previene su caída. El pantenol deja las pestañas elásticas e hidratadas.

No es una máscara que aporte un resultado dramático o llamativo. Es más bien para el día a día. Realmente separa muy bien las pestañas y no las apelmaza, aportando volumen y alargándolas sutilmente. Por cierto, mis pestañas son muy pobres, cortitas y rectas y realmente ninguna máscara se ve espectacular sobre ellas. Aún así os dejo como a mí me queda la de EVELINE COSMETICS.

eveline_mascara_notinoes.jpg

La máscara es de 10 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 4,90 euros.

Y los dos últimos productos que os voy a enseñar hoy forman el lip kit “Oh! My lips” y son el dúo para los labios: un perfilador y un labial líquido de acabado mate.

La fórmula del labial es ligera, hidratante y contiene vitamina E. Es de larga duración, aporta un color saturado y una cobertura alta. No reseca los labios ni los deja pegajosos. Su aplicador de esponjita es muy cómodo de usar y ayuda a conseguir un resultado perfecto.

La fórmula del perfilador es suave, cremosa y de larga duración. Permite delinear con precisión los labios, realzar su contorno, así como rellenarlos. Además, este producto cuenta con un sacapuntas incorporado en el tapón, lo que me parece una solución muy práctica y cómoda.

eveline_lipkit_notinoes.jpg

Este lip kit está disponible en 8 tonos. Yo lo tengo en el tono nº04 “Sweet Lips”. Es un tono rosita claro, que me parece precioso y muy favorecedor.

eveline_lipkit_sweetlips_notinoes.jpg

El tamaño del labial es de 4,5 ml. El labial caduca en 12 meses tras su apertura y el perfilador – en 24 meses. El precio del kit es de 5,90 euros.

Todos estos productos así como otros productos de EVELINE COSMETICS los podemos encontrar en NOTINO, una perfumería online muy grande donde podemos encontrar la mayor variedad de perfumes y cosméticos. Comercializan más de 55000 productos de más de 1500 marcas y su amplia oferta cuenta con perfumes, cosméticos, productos de cuidado capilar, dermocosméticos y muchos más productos de los países europeos y del resto del mundo. Como disponen del stock propio, nos envían nuestros pedidos inmediatamente después de procesarlos. En NOTINO podemos pagar por Paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria y disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución. Los pedidos llegan en 3-5 días por la mensajería Correos Express.

Y estos son todos los productos que quería presentaros hoy. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocías EVELINE COSMETICS? ¿Habéis comprado alguna vez en NOTINO?

40 comentarios:

  1. El labial y la base me han llamado mucho la atención.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Me gusta mucho cómo te queda la base. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero por lo que he visto tiene productos bastante interesantes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía la firma, la base pinta bien pero no es para mi piel que huyo de los acabados mate.., el color de labial es bonito pero con ese tipo de labiales me llevo tan mal que no suelo comprarlos.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, me gusta mucho como te queda la base y el labial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Una nueva marca que descubro, Gracias !besos!

    ResponderEliminar
  7. El labial y la máscara son lo que más me llama. El tono del labial es precioso y la máscara con una capa queda espectacular

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la primea vez que lo veo. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hello,

    Beautiful !

    Sarah, https://sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  10. no sabia que eveline tenia tantas cosas! pero es una marca que me llama muchisimimo la atencion

    ResponderEliminar
  11. Me suena de algo la marca y la verdad es que no se de que... Me ha gustado sobre todo el labial. Te sienta genial. BSS

    ResponderEliminar
  12. La base me ha llamado mucho la atención. El acabado es precioso y me parece que está muy bien de precio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! No conocia esta marca pero me ha encantado todos sus productos
    bss

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de esta marca pero la base de maquillaje te queda fenomenal!!

    ResponderEliminar
  15. no la conocia y me tienta la base de maquillaje que se ve muy natural, un besito

    ResponderEliminar
  16. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca. Me ha gustado mucho lo que nos has enseñado.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el acabado que te deja esa base, no me he estrenado aún con la marca pero tengo que hacerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, que chulo todo. Lo que más me llaman son la base y el labial.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el color del labial y el tono de polvos compactos minerales ;)

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero me ha parecido muy interesante. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Great post dear! Have a wonderful day!
    xoxo
    Dilek...

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. una nueva marca que descubro gracias a ti

    ResponderEliminar
  25. No conocia eata marca, la base me llama bastante

    ResponderEliminar
  26. Pues no conocia la marca, le echaré un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Tiene todo muy buena pinta, gracias !!!

    ResponderEliminar
  28. Tienen buena pinta los productos, gracias por la info!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Soy cubana y aqui en mi pais han estado sacado muchísimos productos de esa marca, yo solo habia probado un labial y 1 gel facial, porque como nunca antes habia visto reseña sobre la marca pues no me atrevia a comprar mas nada, pero ahora si me voy a lanzar x mas productos!! Graciass x su reseña

    ResponderEliminar
  30. Aqui en Cuba la estan sacando muchísimo!! Yo solo habia probado su gel facial y 1 labial en creyon, ambos muy buenos la verdad!! Ahora me animo a probar mas productos gracias a su reseña. Saludos desde Cuba!!

    ResponderEliminar
  31. Aqui en Cuba la estan sacando muchísimo!! Yo solo habia probado su gel facial y 1 labial en creyon, ambos muy buenos la verdad!! Ahora me animo a probar mas productos gracias a su reseña. Saludos desde Cuba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. A mí me parece una marca muy buena. Te recomiendo sus paletas de sombras de ojos, sobre todo la "Burn". Tiene muy buena calidad.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.