jueves, 27 de diciembre de 2018

El serum capilar “Nectar Beauty Serum” de ARTWORK PROFESSIONAL

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy me gustaría dedicarlo al serum capilar “Nectar Beauty Serum” de ARTWORK PROFESSIONAL, una marca española de Ansoáin. Por cierto, este producto me llegó en la caja DISFRUTABOX de noviembre y me sorprendió muy gratamente por su precio, que supera bastante el precio de la caja. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, tras utilizarlo durante más o menos un mes, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de noviembre, os recomiendo pasar por este post.

Foto: Disfrutabox

El serum “Nectar Beauty Serum” es un producto de la empresa COLOR & CARE, la propietaria de la marca ARTWORK PROFESSIONAL. Es una marca joven de productos profesionales para el cuidado del pelo que destaca por ofrecer fórmulas eficaces y potentes para satisfacer las necesidades del cabello. Apuesta por la formación permanente del profesional, tanto a nivel técnico como de moda, por lo que organiza continuamente seminarios de moda y cursillos específicos de alto nivel sobre color y corte.

La marca tiene 3 líneas de productos:

·      Colour Be – productos para la coloración permanente,
·    Reflect – una línea creada para hidratar intensivamente el cabello natural o coloreado y lograr un brillo natural precioso,
·      Línea completa de productos de acabado y fijación - para crear y fijar todos los looks de moda.

El serum capilar “Nectar Beauty Serum” pertenece a la nueva gama “Post Color Wellness” cuyos productos mantienen el color del cabello después de la coloración y prolongan su duración. La gama cuenta con un champú, una mascarilla, un bálsamo y un serum, del que voy a hablar en este post. Son productos que se adaptan a todo tipo de cabellos y estilos. Son sencillos de usar, prácticos y eficaces. Además todos destacan por su agradable aroma.

Foto: Artwork Professional

Descripción del producto:

El serum capilar “Nectar Beauty Serum” de ARTWORK PROFESSIONAL es un innovador serum bifásico dos en uno que otorga al cabello una espectacular nutrición, sedosidad y peinabilidad, junto a un brillo extraordinario y protección tanto para el cabello como para su color.


Su exclusiva fórmula está enriquecida con Aceite de Tamanu y completa el tratamiento de bienestar para un cabello reestructurado, sedoso y nutrido. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agitar bien antes del uso y aplicar directamente sobre el cabello húmedo y limpio. Enjuagar si lo aplicamos sobre el cabello fino. Si lo aplicamos sobre el cabello normal, no hace falta enjuagarlo. Secar y proceder con el peinado deseado.

Formato y precio:

El serum capilar “Nectar Beauty Serum” de ARTWORK PROFESSIONAL se vende en un bote de plástico de 150 ml con un cómodo pulverizador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 20,30 euros. Es un producto profesional y se vende exclusivamente en salones especializados que trabajan con ARTWORK PROFESSIONAL.


Mi opinión:

Me tiño el pelo regularmente desde hace más de 23 años. Además, apuesto por colores rojizos, que son los que más fácilmente se van, así que los productos que prometen proteger el color siempre son bienvenidos en mi casa y el serum capilar “Nectar Beauty Serum” de ARTWORK PROFESSIONAL me parece un producto muy apropiado para mi cabello.

Es un serum bifásico, que hay que mezclar antes de aplicarlo. La base aceitosa es de color naranja y la acuosa es transparente. Su textura es líquida y muy ligera. Al mezclar las dos fases no la noto aceitosa, pero sí un pelín viscosa. El producto tiene un olor tropical muy agradable. Creo que huele a la fruta de pasión.


Aunque se trata de un producto que contiene Aceite de Tamanu (por cierto, muy beneficioso para el cabello), no engrasa ni apelmaza el pelo, y eso que el mío es muy fino, delicado y con tendencia grasa. Y además, yo no me enjuago el cabello tras la aplicación de este serum, tal y como nos propone el fabricante. Pero hay que decir también, que me lo aplico de medios a puntas. Como resultado, el producto me deja el pelo perfectamente hidratado, suelto, muy suave, fácil de peinar y con movimiento. También le aporta algo de brillo. Además, su olor impregna el cabello, así que éste huele super bien.

Realmente no sé decir si este producto protege el color del cabello teñido, ya que además, siempre  utilizo champús y mascarillas con estas propiedades y este serum es solo un producto más que se supone que también lo hace.

Me gustaría destacar también el packaging de este producto que es muy cómodo, fácil de usar y facilita bastante la aplicación del producto gracias a su pulverizador.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías ARTWORK PROFESSIONAL? ¿Qué os ha parecido este serum capilar? ¿Habéis probado un producto parecido?

18 comentarios:

  1. No los he probado en el caso del serum le veo un precio excesivo, en muchas tiendas de peluquerías tienen productos estupendos a precios más razonables.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco caro pero si funciona bien seguro que vale la pena. A veces es mejor invertir en productos así.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Si da brillo, lo deja suelto y encima huele bien, dan ganas de probarlo. Yo rara vez noto el tema de protección de color, pero porque lo uso son mascarillas de color, cosas que nunca jamás se queda fijo jajaja pero desde que me lo decoloro "asiduamente" (que ni tanto) si que busco productos hidratantes y tal, así que creo que lo buscaré para probarlo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora mismo de coloración no uso, pero los de fijación quizá serían interesanets. Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho este tipo de productos, la pega que le veo a éste es el precio, eso sí, si funciona tan bien, quizá merece la pena probarlo :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocía la marca mi gama desde luego es la hidratante o en todo caso antiencrespamiento que es lo que siempre uso.

    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. I love the post:)
    Have a nice day, dear!

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha venido bien para conocer la marca, gracias!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Lo que no me queda muy claro es que tras ponértelo tengas que enjuagar el cabello. No se pierde así su efectividad??

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la marca, gracias por dárnosla a conocer porque pinta realmente interesante.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el tema del olor pero no lo compraría para mi que no me tiño ni nada. bsts

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, tomo nota que ya sabes que de pelos me encanta probar todo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.