miércoles, 26 de diciembre de 2018

Las revistas de Enero de 2019

Estoy de SORTEO: Jeanne en Provence

¡Hola, chicas! Hoy vengo para enseñaros las nuevas revistas mensuales que salieron la semana pasada. Este mes dos de ellas me han llamado la atención por los regalos que traen, así que me las he comprado sin más. Las revistas en cuestión son GLAMOUR y COSMOPOLITAN. Los regalos de las demás revistas no me han parecido demasiado interesantes. Quizás si buscáis agendas para el año 2019 es una buena oportunidad, ya que algunas las traen, pero yo no las necesito.

Y bueno, ahora os las voy a enseñar y empezamos por la nueva GLAMOUR.


Esta revista trae de regalo polvos compactos de MADERAS en tamaño original en 3 tonos a elegir: Rachel, Tostado y Arabesco. No es la primera vez que las revistas nos regalan estos polvos. Hace más o menos dos años ya los conseguí en el tono “Morisco” y esta vez he podido coger el tono “Tostado”, que, aunque no es de los más claros que ofrece la marca, en general no está mal y quizás me podría servir en verano. Y si no, estoy segura que mi madre los adoptará encantada. :-)


El Polvo Crema de MADERAS es un maquillaje que asocia eficazmente dos texturas: polvo y crema para un acabado de larga duración. Esta peculiar textura se adapta a todo tipo de piel, porque su efecto aterciopelado absorbe los brillos de una piel mixta a grasa, mientras que la elasticidad de la crema aporta un alto grado de hidratación a las pieles secas. Por su acción cubriente el producto disimula pequeñas imperfecciones, unificando el poro de tez y el tono cutáneo, y da a la piel un aspecto muy natural y aterciopelado. Se puede utilizar solo o sobre una base de maquillaje fluida, para fijar y matizar. Incluye una borla que facilita su aplicación. Aquí os dejo los swatches del tono nº07 “Tostado”.


Los polvos son de 15g y caducan en 24 meses tras su apertura. Su precio actual en Primor es de 3,99 euros. Teniendo en cuenta que la revista vale 3,50 euros, no es ninguna ganga, pero si os interesa probar el producto, lo tenéis con GLAMOUR por un precio bastante accesible.

Y con el próximo número de GLAMOUR, vendrán de regalo las cremas de manos de THE BODY SHOP. Podremos elegir entre tres aromas diferentes: “Hemp”, “British Rose” y “Karité”.  Me parece un regalo muy interesante.


La siguiente revista que he comprado es la COSMOPOLITAN.


Esta revista nos trae de regalo una de las tres máscaras de pestañas de la gama “Luxury Lashes” de CATRICE. Podemos elegir entre “Dramatic Volume”, “Waterproof” y “Ultra Black”, que es la que yo he cogido.

Esta máscara de pestañas nos promete unas pestañas rizadas, tupidas, perfectamente definidas, con volumen y de un color negro intenso. Como un plus, posee la exclusiva proteína de cachemira y una agradable fragancia. Yo la tengo en el tono nº010 “Ultra Black” (negro intenso).


Esta máscara es de 11 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Su precio es de 5,49 euros y la revista COSMOPOLITAN cuesta 3,75 euros.

El próximo número de esta revista nos traerá de regalo unos auriculares plegables en 2 colores a elegir: rojo o azul marino.


Y bueno, esto es todo por hoy. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes, chicas?

23 comentarios:

  1. I'm wondering this mascara 😊 thanks for your sharing 😊 have a nice week

    ResponderEliminar
  2. Es muy raro que compre revistas porque me ponen enferma sus topicazos, pero es verdad que últimamente vienen muy interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este mes no he caído con ninguna pero el próximo tal vez lo haga con la COSMO para reponer auriculares ;)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre traen unos productos muy interesantes para que piquemos, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, mirare alguna. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ni este mes ni ningún otro ajajaj, las compraría por algún que otro regalito, pero al final no las leería. Bs y feliz navidad, estoy de vuelta

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información!

    Un abrazo ))

    ResponderEliminar
  9. I love Glamour and Cosmopolitan, I buy them regularly.

    ResponderEliminar
  10. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  11. Leñe!!! Que se me ha olvidado pasar por el kiosko!!
    A ver si mañana sin falta paso porque los polvos compactos se que me gustan. BSS

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendacion guapa!!
    Feliz Navidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los polvos de Maderas pero cada vez me siento menos identificada con la revista Glamour. Me lo pensaré bien antes de comprarla. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo nunca me he sentido identificada con esta revista. ;-)

      Besos

      Eliminar
  14. Los polvos de Maderas son un clásico pero nos siguen gustando. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No caeré porque aqui cuando voy ya no las hay o no las traen.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.