viernes, 17 de mayo de 2019

DISFRUTABOX “Primavera Sound” de Abril de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me llegó hace una semana y que me parece muy interesante. La cajita ha sido bautizada “Primavera Sound”, ya que igual que este festival musical que se celebra en primavera en Barcelona, la caja de Abril también apuesta por la variedad y por la calidad, así como nos presenta las propuestas y novedades más rompedoras. Así que, el equipo de DISFRUTABOX nos anima a que disfrutemos con esta caja, nos entretengamos y nos divirtamos como lo haríamos escuchando a nuestro artista favorito.

Antes de presentaros el contenido de la caja de marzo, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de marzo viene repleta. Dentro había 14 productos de 9 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría, ambos de la marca IROHA NATURE.

Mascarilla Facial y Parches Ojos “Foil Platino” de IROHA NATURE

Ambos productos pertenecen a la nueva línea “Foil Platino” de IROHA NATURE, que aporta un efecto luminosidad a la piel. La mascarilla facial es de efecto sauna y tiene propiedades hidratantes e iluminadoras. Su tecnología FOIL potencia el efecto del serum basado en el Ácido Hialurónico y el Platino. La mascarilla no contiene parabenos y no ha sido testada en animales.
Los parches aportan un extra de cuidado a la delicada zona de los ojos y tienen propiedades iluminadoras. Ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras aumentando la hidratación y aportando luminosidad. Están impregnados con un serum de Platino, Ácido Hialurónico y Vitamina C.
La Mascarilla es de 25 ml y cuesta 5,95 euros. Los parches son de 8 ml y su precio es de 2,95 euros.


He probado varios tipos de parches y mascarillas de IROHA NATURE: las en tisú, las de tipo peel-off y también las mascarillas en crema. Todos sus productos me han gustado mucho y esta marca me parece una experta en mascarillas faciales, así que probaré encantada los productos de IROHA NATURE de la nueva línea de Platino, que me han llegado en esta DISFRUTABOX. Además, les voy a dedicar un post especial, ya que en mi opinión merece la pena conocerlos, igual que otros productos de esta marca.

Los siguientes productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Caramelos Artesanos de Café y Leche de DOS CAFETERAS


DOS CAFETERAS es una marca de confitería desde 1886 que cuenta con el caramelo de café más antiguo del mundo. Es el único caramelo con un proceso de maduración en bodega que se denomina gran reserva. El caramelo madura durante 3 meses en bodega para conseguir una textura única y un sabor intenso a café con leche sin aditivos, con un proceso artesanal y de producción limitada.

Recibimos un paquete de 70g y su precio es de 2,95 euros.


Es lo primero que he probado de esta caja y la verdad es que me han encantado estos caramelos, que son más duros por fuera y tienen un corazón tiernecito. Para mi gusto no saben mucho a café. Tienen más bien un sabor sutil a café y saben más a leche, lo que me parece genial.

Barritas Príncipe de LU

Son unas deliciosas galletas rellenas de crema de chocolate y con crujiente arroz inflado, cubiertas con una exquisita capa de chocolate.
Recibimos un paquete de 162g que contiene 6 barritas y cuesta 1,99 euros.


Este producto es para mi hijo, ya que le gustan mucho las galletas “Príncipe” clásicas. Estoy segura que esta nueva variedad en forma de barritas también le va a gustar.

HEINEKEN 0,0

Es una nueva cerveza Premium de Heineken sin alcohol inigualable. Tiene los mismos ingredientes que la Heineken tradicional y un gran sabor perfectamente equilibrado que sorprende con sus refrescantes notas afrutadas. La cerveza cuenta con ingredientes naturales, así como la levadura Tipo A, exclusiva de Heineken. La cerveza reposa en tanques horizontales durante 28 días. Tiene una evaporación lenta del alcohol manteniendo todo su sabor. Además, tiene una cuidada elaboración de los maestros cerveceros de HEINEKEN para conseguir un balance perfecto.
Recibimos dos latas de 33 cl cada una. Su precio es de 0,64 euros.


En casa nos gusta mucho tomar cerveza sin alcohol. La de HEINEKEN ya la habíamos probado y realmente sabe genial, así que me parece un producto muy acertado para la temporada que se avecina.

Yogur Pasteurizado Original de PASCUAL
Es un yogur pasteurizado con sabor a fresa, el único elaborado con leche 100% de Bienestar Animal certificada por AENOR. Es ideal para consumir fuera de casa, ya que gracias a ser un yogur pasteurizado después de la fermentación, no necesita mantenerse en frío.
Recibimos un paquete de 4 yogures de 125g cada uno. Su precio es de 1,12 euros.


A mí hijo le encanta tomar de postre un yogur de fresa, así que este producto es para él. Además, me parece una muy buena idea que estos yogures no necesiten mantenerse en frío. Así, los puedo llevar sin problemas de viaje.

Nescafé Gold Capuccino Descafeinado de NESTLÉ

Es un café creado para nuestros momentos de placer. Tiene una suave crema que se derrite en la boca. Además, es descafeinado, para que podamos disfrutar de él a cualquier hora del día. Esta nueva receta está hecha a base de café arábica, cultivado en las montañas que le confiere riqueza de aromas, y café robusta, que le da profundidad al sabor.
Recibimos un bote de 125g (10 sobres) y su precio es de 2,70 euros.


Sin duda es uno de mis productos favoritos de la caja. Es que siempre me han gustado este tipo de bebidas y aunque últimamente las tenía algo abandonadas, volveré a tomarlas encantada gracias a este cremoso Capuccino Descafeínado de NESCAFÉ, que realmente tiene una pinta deliciosa.

Pasta Oriental XXL “Fusian” de MAGGI

Se trata de las nuevas variedades de Pasta Oriental XXL de Fusian. Son tres nuevas y sabrosas recetas de fideos orientales: Pollo a las finas hierbas, Classic al toque de ajo y Thai Curry. Esta nueva gama nos permite seguir disfrutando de un auténtico plato asiático, en formato más grande, para compartir y listo en tan solo 3 minutos.
Cada paquete es de 185g y cuesta 1,52 euros.


A mí y a mi marido nos gustan mucho este tipo de fideos. Estas dos nuevas variedades aún no las conocíamos, así que las probaremos encantados. :-) Lo podemos comer tal cual, solo añadiendo agua, o bien podemos aprovecharlos para preparar unos platos más elaborados, como por ejemplo Noodles Thai Curry con Pollo y Mango.


“AvenaCao” de COLACAO

Es un nuevo, delicioso e innovador desayuno que combina copos de avena integral soluble y cacao natural, dos superalimentos con múltiples propiedades beneficiosas que se disuelven fácilmente en la leche, para que nos cuidemos cada mañana de un modo rápido, fácil y con el mejor sabor. El producto no contiene azúcares añadidos. Lo podemos tomar con leche o con nuestra bebida vegetal favorita, gracias a que los copos de avena se disuelven y al delicioso sabor de cacao natural. Lo podemos también añadir a nuestro café, mezclarlo con yogur o hacer con él un batido de frutas.
Recibimos un bote de 350g y su precio es de 3,95 euros.


Cuando lo vio mi hijo se puso muy contento. Es que le encanta el ColaCao. :-) Esta nueva variedad con avena es muy original, interesante y, sobre todo, saludable y nutritiva.

Monodosis Ketchup Kids y Mayonesa Kids de CHOVÍ

CHOVÍ Kids es la primera marca de salsas adaptadas nutricionalmente para niños y con licencias Disney: Star Wars y Frozen. Se trata de unas bolsas de sobrecitos monodosis de kétchup y de mayonesa, que además, traen un regalo sorpresa para los más pequeños – un bolígrafo de Star Wars con varios modelos para coleccionar.
Las bolsas son de 168g y contiene 14 unidades. Su precio es de 1,29 euros.


Pues me vienen genial, porque a mi hijo le gusta acompañar diferentes platos tanto con kétchup como con mayonesa, y además es fan de la saga de Star Wars. :-) El bolígrafo de regalo me parece muy buena idea.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de abril. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir los productos de IROHA NATURE, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirlos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de la caja es de aproximadamente 30 euros, lo que no está nada mal. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de marzo, chicas? ¿Conocíais estos productos?

30 comentarios:

  1. Las mascarillas y las nuevas Príncipe son mis favoritos de este mes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. las mascarillas me encantan, el café también, y sobre todo los fusian, en casa comemos mucho estos fideos, sobre todo los de Curry.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ganas de probar los fideos.

    ResponderEliminar
  4. Las mascarillas me encanta y el ColaCao de avena lo estoy tomando actualmente y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Los parches y la mascarilla los he usado y me gustaron mucho : )

    ResponderEliminar
  6. Qué buen regalo de belleza trae esta vez, Iroha es una marca que me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. El Avenecao tengo ganas de probarlo, soy fan de los cacaos solubles ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Entre las barritas príncipe y las mascarillas me pasaría una tarde de auto cuidado en casita más bien que todo 😊😊😊

    ResponderEliminar
  9. очень крутое наполнение

    https://evgenijamir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La pasta oriental me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  12. Que de cosas maravillosas trae guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Las barritas Príncipe tienen pintorra...

    ResponderEliminar
  14. Muy completa, las mascarillas me encantan, me apunto los caramelos Dos Cafeteras que tienen un apinta estupenda y las barritas Príncipe

    ResponderEliminar
  15. cappuccino ice so enticing....
    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
  16. No está mal la caja, me gusta mas que las de otros meses.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Los caramelos de café sí me gustaría probarlos ;)

    ResponderEliminar
  18. Lovely haul. All very nice and useful items.

    ResponderEliminar
  19. Las mascarillas de Iroha me suelen gustar mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar caramelos artesanos de Café y Leche ))

    ResponderEliminar
  21. Esta caja nunca defrauda,siempre con productos sorprendentes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Use la mascarilla y me gusto bastante, bsts

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy rico todo, tengo mirar el avenacao a ver cómo va el tema azucares.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.