miércoles, 15 de mayo de 2019

Mis Productos Terminados – Abril de 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos en mayo, así que ya es hora de hablar sobre los productos que pude terminar durante el mes pasado.  Esta vez he gastado 20 productos en total, así que creo que son muchos. Además, todos se presentan en formato original, aunque algunos son productos monodosis, es decir de un solo uso. Son productos bastante variados, ya que hay entre ellos productos de cuidado facial, de cuidado corporal y de cuidado capilar. Esta vez no he terminado ningún producto de maquillaje. Y bueno, vamos al grano y si os interesa conocer mi opinión final sobre los productos terminados en abril, os invito a quedaros. :-) Así que empezamos y aquí tenéis la foto de familia.


1.   Toallitas Desmaquilladoras de MILDEEN


¿Qué es? Son toallitas desmaquilladoras  con agua micelar para pieles normales y mixtas que limpian eficazmente y aclaran suavemente al mismo tiempo. Eliminan las partículas de suciedad, las impurezas, el exceso de sebo y restos de maquillaje, incluso el resistente al agua.
¿Qué tamaño tiene? Se venden en dos formatos: 30 toallitas.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 1 euro; en supermercados Aldi.
¿Me gustó? Ni fu ni fa, pero yo solo las utilizo para quitarme swatches de las manos.
¿Repetiría? Sí, porque para lo que las necesito, funcionan bien.

2.   Desmaquillador de Ojos Doble Acción de NIVEA


¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos bifásico, que elimina eficazmente la máscara waterproof y el maquillaje, así como protege las pestañas. Contiene extracto de Flor de Aciano y es apto para usuarios de lentillas.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4,95 euros; en cualquier supermercado o droguería.
¿Me gustó? Me sorprendió mucho para bien, porque no soy muy fan de NIVEA, pero este producto realmente me ha gustado. Es una buena opción porque desmaquilla muy bien los ojos, no los irrita y no nubla la vista.
¿Repetiría? Sí, como ya he dicho es una buena opción y además, lo tengo muy a mano, así que probablemente algún día caerá. :-)

Ahora tenemos dos aguas micelares, ambas muy buenas.


3.   Agua Micelar Hidratante de DIADERMINE

¿Qué es? Es un agua micelar hidratante indicada para todo tipo de pieles y apta para el rostro y los ojos. El producto elimina el maquillaje dejando una piel limpia e hidratada. Contiene Aloe Vera y Pantenol que purifican la piel sin secarla.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? Aprox. 6 euros; en la mayoría de los supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Este producto también me sorprendió muchísimo para bien, porque Diadermine en general no me gusta mucho. Sin embargo esta agua micelar limpia muy bien la piel dejándola fresca y suave. Además no la deja pegajosa (cosa que no aguanto) y está bastante bien de precio.
¿Repetiría? Sí, podría repetir.

4.   “Hydra Sensitio” de IWOSTIN

¿Qué es? Es un agua micelar que elimina eficazmente los restos de maquillaje y las impurezas, dejando la piel fresca, calmada, suave, agradable al tacto e hidratada. Además, limpia los poros en profundidad, mantiene el equilibrio de la piel, la tonifica y previene que ésta se reseque excesivamente ni la deja tirante. Está pensada para la limpieza de los ojos, el rostro y el cuello. Está indicada para todo tipo de pieles, pero principalmente para pieles secas, sensibles y propensas a las alergias.
¿Qué tamaño tiene? 215 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Es un producto muy respetuoso con la piel, pero a la vez es realmente eficaz, ya que limpia y desmaquilla muy bien.  No irrita ni escuece los ojos (yo no lo utilizo para desmaquillarme los ojos, pero he probado que tal va) y no deja una capa pegajosa sobre la piel. En resumen, es un producto muy recomendable y para mí es una de las mejores aguas micelares que he probado.
¿Repetiría? Sí, por supuesto.

5.   “Factor G Eye Contour” de SESDERMA


¿Qué es? Es una crema para el contorno de los ojos que alisa y reduce las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados y atenúa las bolsas y las ojeras.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 29,95 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, me parece un producto muy bueno, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. La crema de SESDERMA me la aporta y además, he notado su acción reafirmante, así que genial.
¿Repetiría? Pues a pesar de que me gusta, creo que no. Como mi zona del contorno no es demasiado exigente, optaría por algo más económico.

Ahora tenemos 4 mascarillas faciales, todas en tisú.


6-7. “Charcoal Illuminating Ritual” y “Aloe Vera Soothing Ampoule” de EVELINE COSMETICS

¿Qué es? Son mascarillas faciales en formato de tisú. La primera es purificante e hidratante. Minimiza los poros, regula la secreción de sebo y previene la sequedad de la piel. Contiene carbón activado, cenizas volcánicas, caviar, grosella negra, soja negra, algas marinas, arroz negro y sésamo negro. Está indicada para pieles mixtas y grasas. La segunda es calmante y refrescante y además, hidrata profundamente y elimina la aspereza de la piel. Contiene aloe vera, pepino, regaliz, té verde, orquídea, betaína, alantoína y camomila. Está indicada para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 20 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,90 euros; en NOTINO.
¿Me gustó? Sí, son muy buenas mascarillas. Dejan la piel perfectamente hidratada, muy lisa, elástica y más bonita.
¿Repetiría? Por supuesto.

8-9. “Cool Koala” y “Lucky Seal” de SELFIE PROJECT

¿Qué es? Son mascarillas faciales en formato de tisú. La primera es calmante. Está pensada para calmar irritaciones, hidratar profundamente y reducir las rojeces. Contiene extracto de pepino y pomelo rosa. La segunda es hidratante y además, ilumina la piel, la calma, controla la secreción de sebo y deja la piel suave y lisa. Contiene aceite de almendras y algas marinas.
¿Qué tamaño tiene? Son mascarillas monodosis de 15ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2,50 euros; creo que no se vende en España.
¿Me gustó? Son mascarillas muy divertidas, ya que tienen imprimidas la cara de un koala y la de una foca, pero el tamaño de la “careta” es un poco pequeño para mi rostro. Por lo demás, no son malos productos pero tampoco son para tirar cohetes.
¿Repetiría? Creo que no.

Ahora tenemos unos parches para la zona del contorno de los ojos, la nariz y los labios.


10. “Detox Blackheads” de IROHA NATURE

¿Qué es? Son unas tiras detoxificantes y limpiadoras de puntos negros con carbón activo y extracto de hamamelis. Ayudan a eliminar los puntos negros e impurezas dejando la piel limpia y suave.
¿Qué tamaño tiene? 4 tiras para nariz.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6,95 euros; en centros de belleza, peluquerías, spas, en El Corte Inglés, en perfumerías Druni y también en la página web de IROHA NATURE.
¿Me gustó? No están mal, pero tienen un olor muy desagradable.
¿Repetiría? Creo que sí.

11. “Under Eye Gels” de SOUTH MANE

¿Qué es? Es una mascarilla -parches para la zona del contorno de los ojos. El producto suaviza e hidrata la piel garantizando un look descansado y fresco. Además, reduce bolsas y ojeras.
¿Qué tamaño tienen? Tres sobrecitos con 2 parches cada uno.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 10 dolares; creo que no se venden en España, me han llegado en una cajita de belleza.
¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece muy buen producto. Deja la zona descansada, muy hidratada, iluminada y suave.
¿Repetiría? No creo, ya que no se vende en España.

12. Mascarilla de colágeno para labios de BEAUTY FACE

¿Qué es? Es una mascarilla antiedad para pieles sensibles y con capilares dilatados. Está indicada para el contorno de labios de pieles sensibles, finas, delicadas, deshidratadas, cansadas o sin color, con falta de vitalidad, propensas a la deshidratación, con capilares dilatados.
¿Qué tamaño tiene? Un parche monodosis.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,99 euros; se vendía en onlinecosmeticos.es  
¿Me gustó? Sí, mucho. Me parece un producto muy original y sobre todo, eficaz.
¿Repetiría? Sin duda, pero se trata de una edición limitada, así que ya no se vende.

13. “Verbena & Lemon” de CIEN


¿Qué es? Es un jabón de manos líquido con perfume a verbena y limón.
¿Qué tamaño tiene? 300 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 0,90 euros; en Lidl.
¿Me gustó? Sí. Lo he comprado porque he pensado que podría ser un sustituto del jabón de Jeanne en Provence y efectivamente lo es. Pero hay que decir también que es el único jabón de esta gama que me gusta.
¿Repetiría? Sí.

14. Bodywash de BENTLEY ORGANIC


¿Qué es?  Es un gel de ducha natural y orgánico, que limpia profundamente la piel y tiene propiedades anti-bacterianas. Contiene aceite de olive, aceite del árbol de té y eucalipto.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 5 euros; en las tiendas de cosmética natural.
¿Me gustó?  No mucho. El producto tiene una buena composición, pero no es nada del otro mundo y su olor no es demasiado agradable.
¿Repetiría? No.

15. Exfoliante Corporal “Aguacate y Jojoba” de REVOX


¿Qué es? Es un gel exfoliante corporal regenerador a base de azúcar que limpia y refresca la piel, la regenera y la alisa estimulando el proceso de reconstrucción de la epidermis. Contiene extractos de aguacate, hierba de limón y aceite de jojoba. Está indicado para todo tipo de pieles.
¿Qué tamaño tiene? 225 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2,50 euros; en Maquillalia.
¿Me gustó? No es un mal producto, ya que hace su función y además, es muy económico, pero su textura grasa (a base de parafina líquida) no me acaba de convencer. Además, su olor me parece muy artificial.
¿Repetiría? No, porque en el mercado hay opciones mucho mejores.

Ahora tenemos dos productos para pieles atópicas de URIAGE.


16-17. “Xemose” de URIAGE

¿Qué es? “Xémose Créme Émoliente Universelle” es una crema nutritiva y protectora que calma inmediatamente las sensaciones de picor que provocan el rascado y ofrece un confort duradero. “Xémose Cerat” es un tratamiento relipidizante con propiedades calmantes. Ambos productos están indicados tanto para la cara como para el cuerpo y son aptos para bebés, niños y adultos.
¿Qué tamaño tiene? 400 ml y 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 18-19 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Muchísimo. Estas cremas las utiliza mi hijo que tiene la piel atópica y a veces su piel tiene zonas muy irritadas, rojas, casi sangrando. Además le pica mucho la piel. Estas cremas le ayudan mucho. Su piel mejora con ellas notablemente, está calmada y no le pica. Sin embargo cuando mejora, a mi hijo le cuesta mucho utilizar estas cremas y por eso la del bote redondo ha caducado y hay que tirarla aunque no está gastada.
¿Repetiría? Ya hemos repetido y vamos a repetir si es necesario.

18. “Brazilian Bum Bum Cream” de SOL DE JANEIRO


¿Qué es? Es una suave crema corporal muy rica con Guaraná. Su textura es de rápida absorción y contiene mica para aportar al cuerpo un perfecto glow brasileño, ya que su fórmula ayuda también a que el cuerpo luzca y se sienta más liso y firme. Su aroma a pistachos y caramelo deja la piel delicadamente perfumada.
¿Qué tamaño tiene? Yo he probado una mini talla de 75ml, pero el tamaño original de este producto es de 150 ml o de 240 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 29,90 euros o 40,90 euros; en las tiendas Sephora.
¿Me gustó? Muchísimo. Me encanta su textura, sus propiedades nutrientes, pero sobre todo su fantástico olor.
¿Repetiría? Me encantaría repetir, pero es un producto algo caro teniendo en cuenta que se trata de una crema corporal.

19. “Extra Eficaz” de LACTOVIT


¿Qué es? Es un desodorante con microcápsulas Lactoprotect de liberación controlada que actúan contra el olor y el sudor, minimizando el riesgo de irritaciones. Promete una protección de 48 horas.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 1,80 euros; en supermercados y droguerías.
¿Me gustó? Sí, protege muy bien y tiene un olorcito agradable, suave y no molesto.
¿Repetiría? Sí, ya he repetido varias veces.

20. Champú “LetiAT4” de los Laboratorios LETI


¿Qué es? Es un champú emoliente, calmante y protector con una fórmula específica para la higiene diaria del cuero cabelludo del bebé, niño y adulto con tendencia atópica. Facilita el peinado y proporciona brillo al cabello.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 8-9 euros; en farmacias y parafarmacias.
¿Me gustó? Sí, pero no lo he usado yo sino mi hijo. Sin embargo quería enseñároslo porque es muy buen producto y va muy bien para el cuero cabelludo irritado y las pieles atópicas. A mi hijo le ha solucionado un problema bastante grave del cuero cabelludo.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

Y estos son todos los productos que he terminado en Abril. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?

28 comentarios:

  1. Me ha llamado mucho la atención el gel de verbena y la micelar de Iwostin.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el último champú y las toallitas desmaquillantes. Tenía fichado ese gel pero leyéndote ya no caeré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy gastando ese jabón de Cien, y me gusta mucho. Las toallitas Mildeen a mí me gustaron mucho, pero no las uso para rostro. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantos acabados!!! No he probado nada


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que apenas he probado nada de los productos que nos enseñas, aunque el contorno de Ojos me llama poderosamente la atención. Bs.

    ResponderEliminar
  6. el que más me atrae es la crema corporal con Guaraná, muy original que huela a pistachos y caramelo ;)

    ResponderEliminar
  7. De todos los productos he probado el desmaquillante de ojos de NIVEA y el agua micelar de Diadermine y ambos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. el jabón de 100 lo tengo en uso y me encanta

    ResponderEliminar
  9. Los productos de Uriage me suelen ir muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hello, thanks for the information. Have a nice day
    xx

    ResponderEliminar
  11. Alaaa cuantas cositas. Pues me apunto las toallitas, el desmaquillante de nivea(que buenas cositas está sacando la marca últimamente), alguna mascarilla que me ha gustado y el gel de cien, tiene que oler riquísimo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Vaya selección de acabados, maravillosos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Coincido en opinión con el agua micelar de Diadermine.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto Xemose” de URIAGE porque en estas épocas me tengo que atar las manos, el agua micelar de Diadermine me encanta.

    ResponderEliminar
  15. Awesome post! Thank you very much for sharing )))

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado las cremas de Uriage
    Me vendrán bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cositas!, lo que me ha llamado es la mascarilla para labios y leo , edición limitada jajajaja, el desmaquillante de Nivea lo he usado y también me gustó
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Vaya montón de acabados. No coincidimos en nada, pero me apunto tus recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. I recognize some brands, others new for me....
    Great review

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar un agua micelar diferente porque llevo años utilizando la de Bioderma y me gustaría cambiar y probar alguna más económica. Me apunto la de Diadermine.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hello! Great enty, very nice to read your post! Your blog is wonderful, so inspiring and interesting, I will be happy to look here!
    Greetings from Poland !
    Ayuna

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuántos productos acabas todos los meses! A mi me cuesta. Los productos de Uriage son muy buenos, yo he usado los de la gama Hyseac y es lo mejor que he probado.
    Creo que voy a probar el desodorante de Lactovit, porque uso el de Sanex y aunque me encanta lleva aluminio y no es nada bueno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Pues no he probado ninguno y mira que has terminado un buen montón, me viene genial la entrada para conocerlos. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de probar esa crema de Sol de Janeiro pero si son caras las cremas de la marca....bsts

    ResponderEliminar
  25. Si que ha dado de sí el mes! Hay varias marcas que no conocía pero tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de estos productos.

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno, puede que el desodorante rollon.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.