miércoles, 12 de junio de 2019

“Vitamin InFusion” – la nueva línea de cremas faciales de BELLA AURORA

¡Hola chicas! ¿Qué tal? BELLA AURORA es una marca de cosmética especializada en los productos anti-manchas. Sin embargo, esta marca nos ofrece también otro tipo de tratamientos, como por ejemplo la nueva línea de cremas “Vitamin InFusion” que consta de cuatro diferentes cremas faciales anti-edad e hidratantes. Entre estas cremas podemos encontrar un tratamiento de noche y tres cremas de día: una para todo tipo de pieles, una para pieles normales-secas y una para pieles mixtas-grasas. Yo he podido probar los tres primeros productos y hoy voy a compartir con vosotras mi opinión sobre ellos.


Descripción de los productos:

El tratamiento multivitamínico anti-edad “Vitamin InFusion” de BELLA AURORA para pieles normales-secas es una crema de día ideal para conseguir una piel más firme y revitalizada, así como retrasar los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Tiene un efecto alisador inmediato. El producto aumenta la densidad y firmeza de la piel, atenúa arrugas y aporta flexibilidad. Además, desde la primera aplicación, la tez se vuelve más uniforme y la piel irradia belleza y luminosidad. La crema está indicada para pieles normales o secas que buscan hidratación y efecto global en un solo producto o bien para pieles maduras a partir de los 40 años que desean prevenir y ralentizar la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel.


La crema posee el factor de protección solar SPF20. Además, entre los principios activos de este producto encontramos:

-    Complejo multivitamínico (Vitaminas A, C, E) - incrementa colágeno, elastina y ácido hialurónico, previene el estrés oxidativo, es un regenerador celular, tiene propiedades anti-radicales libres, actúa en las capas más profundas de la piel, mejora el tono y aporta luminosidad.
-  GatulineIn-TenseTM - reafirma y redensifica, tiene acción anti-edad y estimula la capacidad reafirmante de la propia piel.
-      D-pantenol (vitamina B5)- mejora la hidratación y repara la barrera cutánea.

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


El concentrado hidratante multivitamínico “Vitamin InFusion” de BELLA AURORA es un tratamiento de día que nos ofrece tres acciones en un solo gesto: revitaliza, hidrata y ejerce una acción anti-edad. Se trata de un concentrado de hidratación que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Es una inyección de luminosidad que unifica el tono e ilumina el rostro apagado y fatigado. El producto proporciona un efecto anti-edad que atenúa las líneas de expresión y actúa eficazmente contra los daños que las agresiones medio ambientales y el paso del tiempo generan sobre el ADN de las células. Su textura se transforma deliciosamente en agua en el momento de la aplicación, fusionándose con la piel para liberar los activos en el interior de la epidermis. El producto está indicado para todo tipo de pieles jóvenes, que desean prevenir y ralentizar la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel o para pieles normales o secas a partir de los 30 años que buscan hidratación y efecto global en un solo producto.


Igual que la crema de día indicada para pieles normales-secas, este tratamiento también contiene el complejo multivitamínico (Vitaminas A, C y E). Además, cuenta con PentativinTM. Es un ingrediente hidratante de gran eficacia que retiene el agua y evita la pérdida transepidérmica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La crema de noche “Vitamin InFusion” de BELLA AURORA es un tratamiento reparador que actúa durante la noche sobre las arrugas, la firmeza, la luminosidad y las irregularidades del rostro, allí dónde la piel lo necesita y cuándo lo necesita. Por la mañana, la piel amanece luminosa, suave y uniforme, preparada para afrontar un nuevo día. El producto redensifica, regenera y detoxifica la piel. Es un tratamiento ideal para pieles apagadas, estresadas y con manchas. Está indicado para pieles maduras que desean prevenir y ralentizar la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel.


El tratamiento está formulado con un cóctel multivitamínico reparador (vitaminas A, B, C y E). Además contiene:

-   Extracto de lima – es fuente de vitamina C, B6 y minerales, mejora la regeneración cutánea, suaviza la piel y unifica el tono.
-      Extracto de fruta de la pasión - permite detoxificar y activar la renovación celular.
-  SilenageTM (planta Silene Colorata) - revierte los daños del estilo de vida, tiene propiedades anti-edad, reafirma y redensifica la piel.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar por la mañana o por la noche (según el tipo de crema), sobre el rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

Para relajar el rostro y conseguir mejores resultados, desde BELLA AURORA nos proponen aplicar la crema realizando el masaje Kobido, que es el masaje facial exclusivo de las emperatrices japonesas que ilumina y reafirma el rostro. El masaje consta de los siguientes pasos:

1.  Pequeñas presiones ascendentes con los dedos índice y corazón en el cuello. Lisaje en mandíbula con un movimiento alisador.
2.   Lisaje en labios con presiones cortas y largas.
3.   Movimiento ascendente con el dedo corazón y presión en el orbicular superior.
4.   Borrado en frontal ascendente y descendente.


Formatos y precios:

Ambas cremas de día “Vitamin InFusion” de BELLA AURORA se comercializan en un tarro de cristal de 50 ml. Caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 19,51 euros.


El tratamiento de noche “Vitamin InFusion” de BELLA AURORA tiene exactamente el mismo formato y también cuesta 19,51 euros.


Los productos de BELLA AURORA los podemos adquirir tanto en tiendas físicas (AQUÍ podéis localizar vuestra tienda más cercana) como online, por ejemplo en Cosmética Eficaz o en El Corte Inglés.

Mi opinión:

Primero me gustaría comentaros que he probado dos de las tres cremas que os presento en este post: el Concentrado Hidratante Multavitamínico de día y el Tratamiento Reparador de Noche, mientras que mi madre ha probado el Tratamiento Multavitamínico Antiedad para pieles secas.

El Concentrado Hidratante Multavitamínico de día “Vitamin InFusion” de BELLA AURORA es un producto ultra ligero, muy fresco y de rápida absorción. Tiene una textura de gel, muy agradable y suave, que se convierte en agua en contacto con la piel y parece que ésta se la bebe. El producto se aplica y se extiende fácilmente, se absorbe al instante, aportando muchísima frescura a la piel. Además, la alisa y no deja ninguna capa pegajosa o grasienta sobre la misma. Me parece un producto perfecto para aplicar antes de nuestra base de maquillaje, ya que no aporta grasa ni saca brillos y además, tal y como he dicho se absorbe super rápido. La crema es de color azul clarito y tiene un olor floral.


El Tratamiento Reparador de Noche “Vitamin InFusion” de BELLA AURORA también tiene una textura muy agradable, aunque bastante diferente que la primera crema. En este caso se trata de una textura cremosa, pero bastante ligera. Esta crema también es de rápida absorción, aunque tarda un poquito más en absorberse por completo. La crema no es grasa ni deja ninguna capa pegajosa sobre la piel. Es de un color verdoso muy claro y tiene el mismo olor que la primera crema, pero un poco más intenso.


Ambas cremas hidratan perfectamente la piel (sobre todo la de día), dejándola confortable y para nada tirante. Además, la dejan fresca, muy suave, lisa, tersa y elástica. También dejan la piel más bonita y con un aspecto sano. La iluminan ligeramente dejándola radiante al instante. Unifican visiblemente el tono de la piel, así que ésta tiene un aspecto más favorecedor. Me parece también importante añadir que estos productos no me han taponado los poros ni me han sacado granitos, y eso que mi piel es propensa al acné.

El Tratamiento Multivitamínico Anti-edad “Vitamin InFusion” de BELLA AURORA para pieles normales-secas tiene la textura más densa y untuosa de los tres productos, pero no se trata de una textura pesada. Se nota que es una crema muy nutritiva y apropiada para pieles secas. La crema es de un color salmón claro y tiene el mismo olor floral que las demás cremas, pero es un poco más delicado.


Tal y como os he dicho, esta crema la ha probado mi madre y también está encantada con ella. Su hidratación le parece muy buena y además, igual que las cremas que he probado yo, ésta también ilumina la piel dejándola visiblemente más bonita, la deja firme, tersa y lisa. A mi madre le parece genial que esta crema nos ofrezca protección solar. El filtro SPF20 quizás no es muy alto, pero es el que ella utiliza normalmente, así que no se queja para nada.

Y esto es todo por hoy. ¿Conocías estos productos, chicas? ¿Habéis probado algo de BELLA AURORA? ¿Qué os parece esta marca?

30 comentarios:

  1. Interesantes estas nuevas cremas, no las he proabdo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las he visto en otro blog y me dan muchísima curiosidad, es una marca que suele irme muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No lo veo para mi pero me parece estupendo el tratamiento

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada pero me gusta mucho la textura de la crema de noche :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta nueva gama pero la última tiene muy buena pinta.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero si otros productos. Me gusta mucho Bella Aurora, una gran marca.

    ResponderEliminar
  7. Interesting beauty products. thanks for sharing, xx

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una gran marca. Sus productos son maravillosos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Pues deseando probarlas estoy, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Una línea interesante, aún no la había visto. Bss

    ResponderEliminar
  11. guau que interesante, me parecen estupendas!

    ResponderEliminar
  12. Lo que he leído de ellas me parece muy interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probarlas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy interesantes estas cremas! Me gusta mucho la marca pero no las conocía así que me las apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  15. I never heard about this brand, but I'm very curious now!

    ResponderEliminar
  16. A mi esta marca me parece muy buena siempre se la recomiendo también a mi madre, besos.

    ResponderEliminar
  17. He probado algunas cremas de la marca que me han ido muy bien y mi madre es una enamorada de esta firma. Me apunto las novedades!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Esta marca tiene productos muy buenos, en tema manchas es la mejor del mercado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. El multivitamínico me está gustando mucho y para los días que ya ha entrado el calor, es gustosa, no saca brillos y aporta hidratación. Besos :-)

    ResponderEliminar
  20. Tienen todas muy buena pinta, la que más me llama es la hidratante de textura gel que probaste tú, porque esa textura a mi piel grasa le suele ir genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. So good cosmetics/ Thank you for you post, Joanna!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me llaman mucho la atención estas cremas.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.