lunes, 29 de julio de 2019

“D•Vinity Soft Care” de CAROBELS – cuidando el cabello con un champú ultra suave


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? En mi blog ya os dije en varias ocasiones que mi cuero cabelludo es hipersensible y se irrita fácilmente, por lo cual no todos los champús me valen, o mejor dicho, muchos no me van bien. Afortunadamente en el mercado existen también champús muy suaves y respetuosos con el cuero cabelludo sensible y hoy me gustaría presentaros uno de ellos. Se trata de “D·Vinity Soft Care” de CAROBELS, un champú ultra suave que destaca por no contener sulfatos, fosfatos, parabenos, siliconas, colorantes ni sales. Es un champú muy interesante a mi parecer, y además, es el tercer producto de CAROBELS que pruebo.

Por cierto, CAROBELS es una empresa familiar española de León. Tiene más de 35 años de experiencia en la distribución y retail de productos profesionales capilares y cosméticos. En los últimos años CAROBELS ha apostado por la creación, producción y comercialización de sus propias marcas, basadas en la calidad y la diferenciación, adaptando su portfolio a los diferentes segmentos y tipología de clientes.

El champú ultra suave de CAROBELS me llegó en la caja DISFRUTABOX de Junio. Cuando os enseñé el contenido de la caja os dije que a este producto le iba a dedicar un post especial y bueno, hoy ha llegado este momento. :-)

Os recuerdo que DISFRUTABOX es una caja de suscripción mensual que cuesta 15,91 euros y con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99 euros. Esta caja cada mes nos trae productos de belleza y alimentación.  Si queréis ver todo el contenido de la caja de Junio, os recomiendo pasar por este post.


Descripción del producto:

El champú “D·Vinity Soft Care” de CAROBELS es un cocktail “sin”, suave y delicado, indicado especialmente para su utilización en cuero cabelludo y cabellos sensibles e incluso en cabello infantil. Su fórmula Ultrasoft es rica en tensio-activos muy suaves para lavar el cabello delicadamente. Además, proporciona un desenredado instantáneo, dejando el cabello suave, sedoso y brillante.


Es un champú sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin sal (cloruros), sin fosfatos. Además, su composición está libre de colorantes y su perfume no contiene alérgenos. Así que el producto cuenta sólo con lo necesario para limpiar y cuidar el cabello de forma natural.

El champú contiene el Hidrolizado de Keratina de origen natural. Su composición es rica en aminoácidos azufrados y actúa regenerando las partes dañadas del cabello.
Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo, emulsionar, masajear y aclarar. Repetir el proceso y aclarar con abundante agua. Para el mejor cuidado del cabello, se recomienda combinarlo con la mascarilla o el acondicionador sin aclarado de la misma línea.

Formato y precio:

El champú “D·Vinity Soft Care” de CAROBELS se presenta en un bote de plástico de 250 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 9,85 euros. Se vende en exclusiva en salones de peluquería.

Mi opinión:

Este champú es un producto ideal para mí, ya que tengo el cuero cabelludo muy sensible, que se irrita fácilmente, así que suelo apostar por los productos capilares suaves, como éste. Además, ya había probado otros productos de esta marca, entre ellos el acondicionador sin aclarado en spray de la misma línea, y la verdad es que me ha gustado mucho.

El champú “D·Vinity Soft Care” de CAROBELS es de un color amarillento translucido y tiene la textura de un gel bastante consistente, pero fresco. El producto huele muy bien, pero no sé deciros a que huele. Su aroma se mantiene durante bastante tiempo en el pelo, pero es muy delicado y agradable, así que no molesta nada.


Tal y como he dicho en el post, es un champú sin sulfatos, pero aún así produce suficiente espuma para poder lavarse el pelo cómodamente. Por supuesto sé que la eficacia de un champú no depende de la cantidad de la espuma que produce, pero prefiero champús que hacen mucha espuma, ya que son más cómodos de utilizar para mí.

Este champú es realmente muy suave y respetuoso con el cuero cabelludo. Os recuerdo que el mío es muy sensible y fácil de irritar, pero este producto no me lo irrita para nada. Todo lo contrario, me controla los picores y deja el cuero cabelludo calmado. Aunque no contiene siliconas, deja el pelo bastante suave, suelto y agradable al tacto. No lo enreda, ni apelmaza ni lo deja áspero. Realmente lo deja muy limpio.

En resumen, me parece un producto muy recomendable si buscáis un champú suave, pero eficaz, sin sulfatos, siliconas o sales.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este producto? ¿Conocéis alguno parecido? ¿Habéis probado algo de CAROBELS?

18 comentarios:

  1. I've never heard about this brand. Thank you for sharing :)

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que ya lo probé hace tiempo, también a través de una cajita, y no me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Good post 😊 thanks for your sharing 😊 have a nice day..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo respetuoso que es este producto, lo probaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo probé hace unos años, creo que el mismo, a menos que lo hayan mejorado, y me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, lo tendré en cuenta, a veces también tengo el cuero cabelludo sensible

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota. De esta marca he tenido herramientas de secado (secadores, planchas...) y van geniales también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado este producto, tuve en su dia el 10 beneficios de la marca y pasó sin pena ni gloria. Tampoco fué malo. Pero yo que se..

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, no he probado nada de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues seguro que me vensría genial !!! Algunas veces tengo el cuero cabelludo sensible
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Great product review.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  12. yo también prefiero los champús que hacen espuma así que me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  13. Interesting beauty product. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No había escuchado nada de la firma! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo sensibilidad en el cuero cabelludo pero me encanta que hagan este tipo de productos. bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.