viernes, 23 de agosto de 2019

Las cajitas BOXYCHARM “Getaway” de Junio y "Au Naturale" de Julio 2019

Estoy de SORTEOS: Kerabione, un lote de maquillaje y un lote de cosmética

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando el mes de agosto, así que ya es hora de presentaros las cajitas de belleza BOXYCHARM de junio y de julio, ya que como en verano he bajado el ritmo y estoy publicando principalmente los posts preparados con antelación y guardados previamente en mi borrador, no me ha dado tiempo de enseñároslas antes. Pero bueno, mejor tarde que nunca. ;-)

BOXYCHARM es una suscripción mensual de productos de belleza que viene desde EEUU y por el momento no envían a España. Yo la compro utilizando el servicio de reenvío MY MALLBOX. Este servicio nos ofrece una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego MY MALLBOX nos envía los paquetes a nuestra casa. Lo bueno es que MY MALLBOX no cobra ninguna comisión por sus servicios. Solo hay que pagar los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 11,38$ en junio y 10,70$ en julio, y el precio de la cajita son 21$. Así que con los gastos de envío la cajita nos sale por unos 28-29 euros al mes, pero recibimos como mínimo 5 productos de alta calidad y de muy buenas marcas en tamaño original, así que yo creo que merece la pena. Por cierto, si os interesa comprar en EEUU y queréis conseguir 10$ de saldo de bienvenida, podéis abrir vuestra cuenta en MY MALLBOX a través de mi link

En cuanto al contenido, sinceramente la cajita de junio me ha decepcionado un poco. Creo que es una de las peores cajitas BOXYCHARM que he recibido hasta ahora. Qué vale, qué nos trae unas marcas buenas, pero creo que la selección de los productos de este mes no es para tirar cohetes. Dentro de la caja encontramos 6 productos en total y todos vienen en tamaño original.



“Be You. Naturally” de TARTE

Es una paleta que contiene 4 sombras de ojos de acabado luminoso y 4 sombras de ojos de acabado mate, todas en tonalidades neutras, que no hacen pliegue y son veganas. Se trata de una selección de tonos perfectos para crear una infinidad de looks naturales y que favorecen a todos los tonos de piel. Entre ellos encontramos un tono rosa frío, un rico tono bronce, así como también tonos beige y marrones. Su fórmula de larga duración se difumina perfectamente gracias a la arcilla amazónica.
La paleta contiene 8 sombras de 1,2g cada una y su precio es de 36$.



Sin duda es el producto estrella de la caja y lo que más me ha gustado de todos los productos de junio. TARTE es una de mis marcas favoritas y ya sabéis que me encantan las sombras neutras, así que esta paleta es muy de mi estilo y sé que le voy a dar muchísimo uso. Aunque la selección de tonos puede resultar algo aburrida, estos colores son los que más utilizo, así que estoy muy contenta. Además reconozco que las sombras tan luminosas como las de TARTE me favorecen mucho. La textura de estas sombras es muy suave, super cremosa y muy agradable. Se aplican y se difuminan fácilmente. La pigmentación de las sombras también me parece muy buena. Lo único malo es que una de las sombras me ha llegado rota. Aquí os dejo sus swatches.



“No Poreblem Prime Essence” de TOUCH IN SOL

Es una prebase para el rostro que viene en formato de una esencia con extracto de Caléndula. El producto cierra los poros manteniendo la piel sedosa y suave, alargando también la duración del maquillaje.
El producto viene en tamaño original de 30 ml y su precio es de 23$.



Este producto también me ha gustado bastante. Hace poco recibimos una prebase de la misma marca, pero ésta me parece mucho más interesante. Se trata de una esencia, así que su textura es muy ligerita y líquida, así que me da mucha curiosidad que tal funciona. Las prebases siliconadas no me gustan nada, pero como ésta es totalmente diferente, puede ser un buen acierto. Además, se trata de una marca coreana y ya sabéis que siento cierta debilidad por este tipo de cosmética. :-) En resumen, me parece un producto muy interesante y uno de los mejores de la caja.

“Lemonade Lipgloss” de DOMINIQUE COSMETICS

Es un gloss que aporta a los labios un brillo hidratante, así como volumen. El producto tiene la textura de un bálsamo, es ligera y no grasa. Es un producto duradero y flexible. Su acabado es translucido, por lo cual se puede utilizar solo o bien aplicado sobre un labial. Por cierto, lo he recibido en el tono “Peach Tea”.
El gloss viene en tamaño original de 5,5ml y su precio es de 17$.



No utilizo glosses, no me gustan nada, así que es un producto que me sobra totalmente. No lo voy a abrir para enseñaros su swatch, porque le voy a buscar una casa nueva.

“Self Tan Classic Bronzing Mousse” y “Tan Applicator Mitt” de ST.TROPEZ

Es un autobronceador en espuma de una textura ligera, que nos proporciona un bronceado natural, saludable y duradero después de una sola aplicación. Además se adapta a nuestro tono individual de la piel. Junto con la espuma recibimos también una manopla que facilita la aplicación del producto.
El autobronceador viene en tamaño de 50 ml. El precio del kit (autobronceador + manopla) es de 24,50$.



Es lo que menos me ha gustado de la caja. Es que odio los autobronceadores. Tengo la piel muy blanca. Mis piernas son incluso tan blancas que parecen de otro cuerpo. ;-) Pero no pasa nada, ya me he acostumbrado a mi blancura extrema y no me molesta. No busco broncearme y creo que los autobronceadores no me favorecen.

“Lip Liner” de DIRTY LITTLE SECRET

Es un perfilador de labios suave y cremoso que nos ayuda a crear un look de labios perfecto. Lo he recibido en el tono “Rosie Posie”.
El perfilador viene en tamaño original de 1g y su precio es de 15$.



El tono de este perfilador me parece muy bonito, versátil y favorecedor, pero tengo otros productos parecidos e incluso mejores que tienen el mismo tono, así que a este perfilador de labios también le voy a buscar una casa nueva.

Y estos son todos los productos de la caja de junio. Su valor es de 115,50$. 

Y ahora pasamos a la cajita de julio que contiene 7 productos y que me parece algo más interesante que la de junio.



Vamos a ver los productos:

"Superfood Vital Veggie Mask" de ELEMIS

Es una mascarilla vegetal en crema que nos aporta todo lo bueno para nuestra piel. Está formulada con aceites de aguacate y de brócoli. Además, contiene fruta de la pasión, vitamina C y es rica en ácidos grasos Omega 3. Se trata de un tratamiento que nutre, alisa y aclara la piel, dejándola más suave, lisa, fresca y radiante.
La mascarilla viene en tamaño original de 75 ml y su precio es de 35$.



Se supone que es el producto estrella de esta cajita y efectivamente creo que es uno de los productos más interesantes que nos trae la BOXYCHARM de julio. Sinceramente no soy muy de las mascarillas en crema (prefiero las de tisú), pero ELEMIS es una marca muy buena y no es nada económica, así que probaré este producto encantada. Además, la mascarilla tiene realmente buena pinta y creo que puede irme bien. 

"Natural Goddes Eyeshadow Palette" de BUTTER LONDON

Es una paleta que contiene 6 sombras de ojos de alta pigmentación y de larga duración. Las sombras se mezclan y se difuminan fácilmente, permitiéndonos crear unos looks variados. Además, son cruelty-free.
La paleta es de 7,5g y su precio es de 32$.



La paleta es muy bonita y la selección de sombras me gusta mucho y me parece bastante versátil. Sin embargo, no seré yo la que va a disfrutar de este producto. Lo voy a regalar a una amiga, ya que la verdad es que tengo muchas sombras parecidas.

"Gaea - 3 Piece Brush Set" de LUXIE

Es un kit de 3 brochas y pinceles eco-friendly para crear un look perfecto. Se trata de brochas y pinceles cruelty-free, hechos de 100% fibras sintéticas. El kit contiene los siguientes productos:

Nº246 “Precision Crease” – para aplicar sombras con precisión en el pliegue,
Nº250 “Large Eye Blending” – es perfecto para difuminar las sombras,
Nº510 “Foundation” – para aplicar la base de maquillaje.

El precio del kit es de 30$.



Ya sabéis que me encanta recibir brochas y pinceles en las cajitas de belleza, así que estoy muy contenta con este kit, que por cierto, es bastante apañado. Además, de esta marca ya tengo unas cuantas brochas y pinceles y me parecen excelentes y de buenísima calidad. Éstos en concreto son además muy bonitos, ecológicos y muy ligeros. Así que de este kit sí que estoy muy que contenta.

"Lip Gloss" de LUNA BY LUNA

Es un gloss muy pigmentado, que aporta a los labios mucho brillo y un color duradero, al mismo tiempo que proporciona una sensación de los labios más llenos.Su fórmula es no pegajosa, se aplica suavemente y no gotea. Por cierto, lo he recibido en el tono "Mars".
El gloss es de 3,2g y su precio es de 18$.



¡Otra vez un gloss! Como ya os he dicho, no los utilizo, así que es el producto que menos me ha gustado de la caja y lo voy a regalar a una persona que le puede dar uso.

"Spa Cleansing Water Clothes" de KOH GEN DO

Son unas agradables toallitas de algodón que eliminan las impurezas y el maquillaje, incluso el maquillaje resistente al agua, mientras nutren la piel y la hidratan con agua purifacada y rica en minerales de un spa de Izumo (Japón). Además, el producto contiene extractos naturales de hierbas y es oil-free.
He recibido un paquete de 67 ml que contiene 10 toallitas y cuesta 17$.


Es solo un pack de toallitas, pero estoy muy contenta con este producto. Se trata de un producto japonés y ya sabéis, que la cosmética asiática me llama mucho la atención. Además, el producto me viene genial para llevarlo de vacaciones, así que lo gastaré muy pronto sin duda.

El valor de la cajita de julio es de 132$ y, tal y como os he dicho, su contenido me ha gustado más que el de junio. 

Os recuerdo que el precio de la caja es de 21$ en EEUU y yo con los gastos de envío he pagado unos 28-29 euros, lo que me parece genial. A pesar de que la cajita de junio no me ha seducido, creo que en general esta suscripción merece mucho la pena. Es algo más cara a lo que estamos acostumbradas, pero trae buenos productos y unas marcas interesantes. 

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido las BOXYCHARM de junio y de julio? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

27 comentarios:

  1. Ambas cajitas están estupendamente. Ya sabes que las paletas son mi debilidad y en este caso, ambas me han parecido preciosas; la primera vista de entrada no me decía gran cosa, pero los swatches son muy bonitos. Y además, el resto de los productos también está a la altura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado más la segunda cajita, pero de lejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Great products 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  4. Great products!
    HAPPY WEEKEND
    xoxo
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great boxycharm!
    I am looking forward for this month, monthly subscription of beauty products from the United States. Just curious :)

    ResponderEliminar
  6. Algunos productos me llaman más que otros, los veo super caros la verdad. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la paletita, es super cuca. Un beso

    ResponderEliminar
  8. какое все симпатичное!

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los productos de Tarte.. La paleta de sombras está genial!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy nada de autobronceadores. Qué rabia que te hayan mandado dos gloses seguidos. Me ha gustado más la segunda cajita también. bsts

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien , ya me gusta guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no están tan mal, mujer. Eso sí, mensualmente se te irá una pasta y si luego no te gustan...

    ResponderEliminar
  13. I really like this product for beauty
    Kisses

    ResponderEliminar
  14. AY Joanna!!! Es que utimamente a mi las paletas de sombras me tienen atontada. BSS

    ResponderEliminar
  15. que buenos productos. me gustaría probar el no poreblem!!!me da curiosidad. besitos amor

    ResponderEliminar
  16. Me gusta usar este de St.Tropez ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! La verdad es que estas cajas son geniales. Aunque algún producto te deje más fría o sea un plof... Al final compensa igual porque siempre encontrarás un productos estrella! A mí me encanta veros estas cajitas a quienes las recibís porque hay productos que no conozco para nada, ni siquiera las marcas, así que son pequeños grandes descubrimientos! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. The Tarte palette has really pretty everyday colors <3 Regards:**

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Las dos cajitas están genial pero la de julio me gusta más, sobre todo la paleta de sombras.

    ResponderEliminar
  21. las paletas me parecen preciosas y muy ponibles

    ResponderEliminar
  22. Es ideal, una maravilla como siempre.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.