miércoles, 10 de marzo de 2021

Los Parches Foil Extra Iluminadores “Divine Collection – Platinum” de IROHA NATURE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con los Parches FOIL para el contorno de los ojos, que poseen un efecto iluminador y aportan un extra de cuidado para esta delicada zona. Comentaros que estos parches pertenecen a la línea “Divine Collection” y forman parte del Ritual Platino de IROHA NATURE. Los parches son el complemento ideal a la mascarilla de la misma línea cuando necesitamos una acción específica en los ojos. Aparte del Ritual Platino la línea “Divine Collection” nos ofrece también el Ritual Oro para un efecto reafirmante.

Hay que decir que IROHA NATURE es una marca que ya ha aparecido en mi blog en varias ocasiones, así que no os voy a hablar mucho sobre ella, pero me gustaría recordaros que es una marca de “SENSALIA”, una empresa de cosmética con sede en Mataró (Barcelona) y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo. Todos los productos de IROHA NATURE, para el cuidado del rostro, manos y pies, contienen ingredientes naturales altamente eficaces, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.


Descripción del producto:

Los Parches FOIL (aluminio) Platinum de IROHA NATURE ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, favoreciendo y mejorando la hidratación, así como aportando un extra de luminosidad y dejando la zona más radiante en un instante.


El producto viene impregnado con un serum de Platino, Ácido Hialurónico y Vitamina C. El Platino aporta luminosidad y elasticidad a la piel, mientras que el Ácido Hialurónico es un hidratante intensivo con efecto "flash”. La tecnología FOIL tisú potencia el efecto del sérum. El producto implementa la Tecnología Doble Matriz con efecto sauna. Gracias a este efecto, podemos experimentar una mayor penetración de los ingredientes activos en la piel. El producto no contiene parabenos y no ha sido testado en animales. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Separar ambos parches. Colocarlos sobre la zona indicada, es decir bajo los ojos. Esperar 15 minutos y retirarlos. Dar un suave masaje con las yemas de los dedos. Usar una vez por semana. No reutilizar ni aplicar sobre la piel dañada. Evitar el contacto directo con los ojos. Para mejores resultados se pueden combinar con el resto de productos de la gama Platino.


Formatos y precios:

Un pack de Parches FOIL Platinum de IROHA NATURE contiene dos parches, lo que equivale a un tratamiento. Un par de parches está impregnado con 8 ml de producto. El precio del pack es de 2,95 euros. Los productos de IROHA NATURE los podemos comprar en centros de belleza, peluquerías, spas, en El Corte Inglés, en perfumerías Druni y también en la página web de IROHA NATURE.

Mi opinión:

Los Parches FOIL Platinum de IROHA NATURE son una especie de parches-mascarillas para el contorno de ojos inferior. Su parte exterior es un poco rugosa y es de color plateado metalizado. La parte interior es muy suave y es de tisú. No son como una pegatina que se pega debajo de los ojos. Simplemente los colocamos en la zona sin pegarlos a la piel. Los parches son bastante grandes y tienen una forma anatómica, perfectamente adaptada a la zona de debajo del ojo. Tienen un olor muy delicado.


Los parches son muy cómodos de llevar y a mí no me molestan nada. Se sujetan muy bien a la piel y no se caen. Vienen muy impregnados  e incluso chorrean un poquito.

El producto aporta algo de frescor y ayuda a descongestionar la zona del contorno de los ojos. Se nota que realmente hidrata muchísimo y es la principal propiedad de este producto que he notado. No sé si los parches realmente reducen las ojeras, puesto que no las tengo. Quizás sí, iluminan ligeramente la zona, pero creo que este efecto se nota más a largo plazo utilizando este producto continuamente.

Teniendo en cuenta los resultados obtenidos, los parches me han parecido bastante efectivos. ¿Los recomendaría? ¡Por supuesto! Los recomiendo a todas las que queréis hidratar profundamente la piel y conseguir una piel más suave, elástica y ligeramente iluminada.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen estos parches de IROHA NATURE? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de esta marca?

21 comentarios:

  1. Me gusta que sean tan grandes. Estos no los he probado, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca los he probado, me los apunto.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Los he usado y me gustan bastante!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo lo que he probado de esta marca me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. He probado varias mascarillas de esta marca y me han gustado, así que tomo nota de estos parches

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho este tipo de parches. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los parches, de esta marca solo he probado las mascarillas peel off
    bsss

    ResponderEliminar
  8. I saw this product at the shop and having read your review I should try it!

    ResponderEliminar
  9. A mí todolo ques ea parches para el contorno de ojos me va bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. These eye patches seems great. Thank you so much for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2021/03/most-worn-winter-fragrances-20202021.html

    ResponderEliminar
  11. Me parecen bien practicos los parches iluminadores
    xx

    ResponderEliminar
  12. Oh estos parches lucen bien interesantes, son una idea practica
    xx

    ResponderEliminar
  13. I really need this eye patches. Looks great!

    Kisses

    ResponderEliminar
  14. So cool! I bet these patches feel amazing on the eyes.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. gracias a ti por hablarnos de estos parches, no suelo usar este tipo de productos, pero está bien tener en cuenta tus recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  17. Estos los he probado y me gustaron mucho, saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.