viernes, 12 de marzo de 2021

DISFRUTABOX “Mi hogar, mi reino” de Febrero 2021

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os quiero enseñar el contenido de la cajita DISFRUTABOX del mes pasado, que me parece super interesante. Es la cajita que corresponde al mes de Febrero y ha sido bautizada por el equipo de DISFRUTABOX “Mi hogar, mi reino”, ya que por motivos obvios, llevamos ya un año pasando más horas encerrados del que a muchos nos gustaría y ahora más que nunca, el hogar se ha convertido en nuestro refugio y el núcleo en torno al que giran nuestras vidas. Esto ha hecho que le prestemos más atención para sentirlo más confortable. Ahora dedicamos tiempo y disfrutamos con actividades que antes ni nos planteábamos o hacíamos de forma precipitada, escasa o rutinaria: cocinar, hacer repostería en familia, bricolaje, una maratón de series o buen cine, leer, etc. Por ello, DISFRUTABOX con los productos de esta cajita, nos quiere ayudar a sacarle el mejor partido al tiempo que pasamos en casa y hacer de nuestro hogar el oasis que nos merecemos.

Antes de presentaros el contenido de la caja de noviembre, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Comentaros que está maravillosa edición de DISFRUTABOX de febrero, que podréis ver a continuación, está teniendo mucho éxito. Como ya no quedan muchas unidades de esta caja, es posible que si os suscribís, no recibiréis exactamente esta edición (aunque tampoco es imposible ;-)) sino la siguiente. El contenido de la caja de Marzo todavía es sorpresa, pero conociendo DISFRUTABOX estoy convencida que será una caja muy buena. :-)

La caja de febrero viene repleta. Dentro hay 13 productos de 10 marcas diferentes. Todos los productos vienen en tamaño original.

Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos un producto de esta categoría y se trata de la marca BECHI.

“Bechiferro Due” de BECHI

Es un complemento alimenticio con sabor a limón, compuesto de hierro y vitaminas del grupo B y C, que favorecen su absorción. Es ideal para mejorar el rendimiento físico y el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Recibimos un pack de 95,79g con 30 sticks que equivale a un tratamiento de 30 días. Su precio es de 35 euros, así que solo con este producto ya tenemos la caja más que amortizada.

Estoy muy contenta con este producto, ya que hace un par de meses mi endocrino me diagnosticó una ligera insuficiencia de hierro y me recetó un complemento alimenticio bastante parecido. Así que este producto me viene genial y me parece realmente muy útil.

Dentro de la caja de Febrero encontramos también tres productos de la categoría “Hogar”:

Detergente Natural y Limpiador Multiusos de BOTANICAL ORIGIN

Este Detergente Natural para la ropa es tan efectivo como los detergentes tradicionales. Contiene más del 97% de ingredientes de origen natural y está libre de colorantes y de blanqueantes artificiales. El producto elimina las manchas más difíciles incluso en agua fría, dejando la ropa limpia y con una intensa fragancia única a jazmín fresco y lavanda silvestre. Es un producto apto para pieles sensibles.

El Limpiador Multiusos es un producto muy poderoso que contiene más de 81% de ingredientes de origen natural. Está libre de colorantes, lejía, fosfatos y residuos químicos abrasivos. El producto elimina sin esfuerzo la grasa y la suciedad más difícil. Tiene olor a jazmín fresco y lavanda silvestre.

El Detergente es de 0,9l lo que equivale a 20 lavados y el Limpiador es de 500ml. El Detergente cuesta 5,99 euros, mientras que el precio del Limpiador Multiusos es de 2,99 euros.

Ambos productos son super útiles y como son necesarios en cada hogar, pues estoy muy contenta de haberlos recibido en esta DISFRUTABOX. Además, me parece genial conocer una marca que fabrica los productos para el hogar basados en ingredientes naturales. Son productos respetuosos tanto con el medio ambiente como con nuestra piel y es algo que se agradece.

“Servilletas Art de la Table” de RENOVA

Estas servilletas es uno de los productos más emblemáticos de RENOVA. Su nombre refleja la elegancia y la distinción de una servilleta única, marcando la diferencia en nuestra mesa. Es la servilleta por definición, perfecta para nuestras comidas, para un uso cotidiano y con la calidad de RENOVA. Son un clásico del buen gusto, para el cual han sido seleccionadas las mejores fibras naturales. Su papel blanco de suavidad extra tiene la garantía de la marca líder en servilletas.

Recibimos un paquete de 90 servilletas y su precio es de 1,59 euros.

Es sin duda otro producto muy útil que gastaré sin problemas y creo que no hace falta decir nada más. J

Los demás productos pertenecen a la categoría “Alimentación”.

Salsa de Tomate Estilo Casero de HELIOS

Esta salsa de tomate de estilo casero ha sido elaborada con 4-5 tomates de cultivo local, de la huerta de Andalucía y Extremadura, con aceite de oliva y con el mejor sabor de aquí. Es perfecta para acompañar nuestros platos de arroz, huevos, pastas, carnes o pescados.

Recibimos un tarro de 570g y su precio es de 1,66 euros.

Me parece un producto muy versátil y útil, perfecto para mi cocina. Creo que lo voy a utilizar para preparar unos riquísimos espaguetis con atún. Es una receta que nos gusta mucho en casa y esta salsa de tomate de estilo casero me parece ideal para este plato.

Ideal Avena de NESTLÉ

Es la nueva base vegetal y la alternativa vegana, elaborada a base de avena integral (8%) procedente de agricultura ecológica, ideal para cocinar salsas y cremas ligeras, así como todo tipo de recetas veganas. Posee un Certificado Vegano y Bio.

Recibimos un brick de 200 ml y su precio es de 1,50 euros.

Me viene bien, porque de vez en cuando utilizo nata en mi cocina y este producto me parece un sustituto de la nata muy interesante.

“Mix&Go Almendras” de SNATT’S

Son unas deliciosas bolitas de arroz con trocitos de almendras, pipas de girasol y cacahuetes. Se trata de un snack horneado y ligero para comer de un bocado. Este producto es una innovación, pensada para tomar sobre la marcha o para acompañarnos durante nuestra serie o película favorita.

Recibimos dos bolsitas de 50 g cada una y su precio es de 1,50 euros.

Me parece un producto muy original y curioso. No lo conocía y lo probaré encantada, ya que todos los snacks salados son bienvenidos en mi casa. :-)

“Baking Powder” y “Ocean Mix” de DR.OETKER

El primer producto es la Levadura, un producto ideal para realizar todo tipo de deliciosas recetas caseras, tales como pasteles, bizcochos, magdalenas, brownies, galletas, pancakes, etc. Hace falta destacar que es un producto con más de 125 años de historia y hoy después de todos estos años siguen confiando en la receta original. Como curiosidad os puedo comentar que este producto no nació de las pizzas sino de que el Dr August Oetker inventó la levadura en su farmacia. Es un producto nuevo en el mercado español, disponible en la mayoría de establecimientos. Es ideal para recetas de todo tipo y para darnos un capricho.

“Ocean Mix” son unas deliciosas combinaciones de fideos de colores, un producto versátil y fácil de usar espolvoreando sobre nuestros helados, postres, pasteles y otros dulces y perfecto para añadirles un toque personal, festivo y de color de manera rápida y cómoda.

Recibimos un pack de Levadura de 60g que contiene 5 bolsitas de 12 g cada una y cuesta 1,49 euros. El “Ocean Mix” es de 80g y su precio es de 2,20 euros.

De estos productos van a disfrutar mis padres, que son unos grandes reposteros con muchas ideas estupendas, y seguramente muy pronto los aprovecharan para preparar unos pastelitos y dulces riquísimos. Espero poder probarlos. ;-) Y desde DISFRUTABOX nos proponen utilizar ambos productos para preparar este delicioso bizcocho con crema de cacao. Voy a pasar la receta a mis padres. :-)

“Veggie Avena y Arroz” de LA LECHERA

Este producto es una alternativa vegetal a la leche condensada para hacer postres veganos y vegetarianos. Se trata de una base de avena, arroz y azúcar, 100% de origen vegetal y especial para repostería. No contiene gluten, posee un certificado vegano y su lata es 100% reciclable.

Recibimos una lata de 370g y su precio es de 2,50 euros.

La verdad es que no tengo muchas ideas como gastar este producto, pero afortunadamente, tal y como ya he dicho, mis padres son unos reposteros perfectos, así que son ellos los que van a disfrutar de este producto. Y bueno, si comparten conmigo sus creaciones, yo también podré disfrutar de él. :-)

Crema de Elsa de KNORR

Es una crema vegetal pensada para los peques. Se trata de una nueva receta lista para disfrutar, hecha con verduras frescas de agricultura sostenible (zanahoria, patata, calabaza, apio, cebolla, puerro, chirivía y tomate). Gracias a este producto los niños pueden disfrutar de todo el sabor de las verduras en una crema igual de nutritiva que las hechas en casa. El producto no contiene conservantes, colorantes ni glutamato añadido.

Recibimos un brick de 500 ml y su precio es de 1,89 euros.

Últimamente suelo cenar cremas de verduras, así que este producto me viene bien. Además, esta crema en concreto tiene realmente buena composición, lo que me parece genial.

“Raffaello” de FERRERO

Son unas crujientes especialidades de coco con almendra entera. Se trata de una armoniosa mezcla de ingredientes de calidad cuidadosamente seleccionados: una crujiente almendra blanca de California en un suave corazón de crema recubierto de sabrosos copos de coco de las islas del Pacífico. Es una combinación única que convierte a “Raffaello” en algo realmente especial, ideal para compartir con los que más queremos.

Recibimos una cajita de 150g que contiene 15 unidades y su precio es de 3,29 euros.

Para mí es el producto estrella de la caja. Yo ya conocía “Raffaello”, ya que mi madre me lo suele regalar para las distintas ocasiones. Es un producto que me encanta, ya que es muy ligero y tiene un sabor sofisticado y delicado a almendra y coco. En fin, es una delicia. :-)

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de febrero. Como ya os he dicho, estoy muy contenta de recibir el complemento alimenticio de BECHI, así que les doy un “10” a DISFRUTABOX por elegirla para su caja. :-) Pero en general toda la caja me parece muy buena. He encontrado dentro de ella muchos productos excelentes y muy útiles. ;-)

El valor de mi caja es de 63,10 euros, lo que me parece realmente espectacular. Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. La buena noticia es que con el código COSMETICAENACCION podéis conseguir vuestra primera caja por tan solo 9,99 euros. Pero os aviso, que tal y como he dicho, la caja de Febrero se puede agotar pronto y es posible que si os suscribís ya recibiréis la caja de Marzo. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de febrero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

16 comentarios:

  1. el detergente y el limpiador me dan mucha curiosidad!!😘

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la salsa de tomate, que me has antojado de ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. The detergent catch my attention the most 😊

    ResponderEliminar
  4. Esos bombones de coco le encantan a mi marido. Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo también me quedo con los raffaelo, lo demás no me llama..

    ResponderEliminar
  6. No se como no he caído aun, q completa va

    ResponderEliminar
  7. Nice stuff. I like the vegan condensed milk, I have tried an alternative brand. It is good because of my lactose intolerance!

    ResponderEliminar
  8. Los productos de BOTANICAL ORIGIN y las bolitas de arroz son lo que más me llama la atención de la caja de este mes :)

    ResponderEliminar
  9. I love such boxes, always nice to discover something new!

    ResponderEliminar
  10. Para mi estos bombones han sido todo un descubrimiento, nunca los había probado y me han encantado! Voy a repetir con ellos sin dudarlo!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Los Raffaello son mis bombones favoritos, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.