lunes, 19 de julio de 2021

Las nuevas propuestas de DEBORAH MILANO - productos para las uñas y para las cejas

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para la temporada de verano. Esta vez DEBORAH MILANO nos descubre su nuevo cuidado de uñas para realizar unas manicuras veraniegas perfectas. Además, nos propone lucir unas cejas perfectamente definidas gracias a sus dos nuevos productos: “24Ore Brow Fiber Pencil” y “24Ore Brow Tint”. De paso os voy a ensañar también el nuevo delineador de ojos de la marca – “24Ore Instant Liner” de color extra negro y de punta pincel. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Empezamos por la nueva línea de tratamiento de uñas “Nail Care”, totalmente renovada, que nos promete conseguir nuestras uñas visiblemente más sanas, fuertes y más cuidadas que nunca gracias a cuatro productos con unas fórmulas enriquecidas con ingredientes naturales y superalimentos (Aceite de Aguacate, Aceite de Almendras Dulces). Son unos productos que arreglan todos los problemas de las uñas y les aportan todo lo que necesitan, es decir hidratación, nutrición, fuerza y brillo. La línea cuenta también con un Top Coat de secado rápido y con extra brillo con polvo de diamante. Este producto permite secar rápidamente la manicura, aportándole un acabado gel y un brillo espectacular.

Foto: Deborah Milano

Yo he probado tres productos de la nueva línea “Nail Care” de DEBORAH MILANO: el Endurecedor, el Multiacción 7 en 1 y el Aceite para Uñas y Cutículas.

El Endurecedor es una base transparente y un producto perfecto para las uñas escamadas y blandas. Está enriquecido con Aceite de Aguacate reparador que nutre las uñas débiles y ayuda a devolverles su vitalidad. Además, contiene Calcium Multimineral Complex, que es una mezcla de minerales, calcio y queratina, que protege profundamente las uñas quebradizas contra la rotura, dejándolas más fuertes y sanas. El producto es de 8,5ml, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 9 euros.

El producto Multiacción 7 en 1 es una increíble base transparente para endurecer, reforzar, fomentar el crecimiento, proteger, alisar, hidratar y aportar brillo a las uñas. El producto contiene Aceite de Aguacate, Vitamina E, Extracto de Violeta, Aceite de Baobab, Queratina y una mezcla de Aceite de Argán. Todos estos ingredientes juntos proporcionan una serie de abundantes beneficios a las uñas, ya que su fórmula no solo fortalece, endurece, protege, suaviza y nutre las uñas, sino que también promueve un crecimiento saludable y realza el brillo. Así que es un producto todo en uno. El producto es de 8,5ml, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 9 euros.

El Aceite para Uñas y Cutículas es un concentrado de Aceite de Almendras Dulces que nutre e hidrata instantáneamente las uñas, así como suaviza y ablanda las cutículas secas y agrietadas. Además, está enriquecido con Aceite de Ricino, Vitaminas E y F. Tiene un delicado aroma a almendra. El producto cuenta con un aplicador en forma de espátula que distribuye el producto uniformemente sobre la uña para que las cutículas se puedan quitar fácil y suavemente. Por cierto, antes de aplicar nuestro esmalte, no podemos olvidar de limpiar bien las uñas de los restos de aceite para un resultado duradero. El producto es de 8,5ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 9 euros.

Comentaros que los tres productos son muy fáciles y cómodos de usar. Sus texturas son ligeras y agradables. Pero lo más importante es que son unos productos que funcionan genial y cumplen lo que prometen hidratando y nutriendo muy bien mis uñas que son muy frágiles y tienden mucho a resecarse.  En consecuencia, las uñas se ven mucho más bonitas y sanas.

Ahora pasamos a las últimas innovaciones de DEBORAH MILANO para diseñar nuestra mirada y destacarla de manera sutil o marcada. La gama de productos para las cejas se amplía introduciendo dos nuevos productos indispensables para todos los amantes de las cejas: “24Ore Brow Fiber Pencil” y “24Ore Brow Tint”. Gracias a estos productos los ojos cobran protagonismo. Las cejas están perfectamente rellenas y definidas y el trazado del eyeliner “24Ore Instant Liner” es perfecto, preciso, intenso y de larga duración.

Foto: Deborah Milano

El gel tinte para cejas “24Ore Brow Tint” es la solución para quienes buscan una definición perfecta de las cejas. El producto tiene una textura de gel que se aplica fácilmente gracias al doble cepillo incluido en el packaging. El cepillo tiene un pincel biselado de un lado y el gupillón tipo máscara en el otro lado.

Primero aplicamos una pequeña cantidad de producto con el aplicador tipo “gloss” que está incluido en el bote para rellenar las cejas. Luego definimos las cejas con precisión y les damos la forma deseada gracias al pincel biselado. Y al final difuminamos el producto y peinamos las cejas con el gupillón.

Su fórmula de extra larga duración es resistente al agua y al sudor, no transfiere y se queda impecable hasta durante 2 días.

El producto está enriquecido con Extracto de Nueces para teñir las cejas de forma natural. Está disponible en 2 tonos: nº02 “Brunette” y nº03 “Ebony”. Yo lo tengo en el tono nº03 “Ebony”, que es bastante oscuro. Aquí os dejo su swatch.

Hace falta añadir que el producto es de 4,5 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,90 euros.

“24Ore Brow Fiber Pencil” es un práctico perfilador grueso de cejas, ideal para dar volumen a las cejas al mismo tiempo que las rellena y les aporta intensidad. Su textura cremosa y pigmentada enriquecida con fibras de celulosa crea un efecto volumen y deja las cejas “rellenas” y sedosas. Es un producto muy fácil y práctico de usar. Sus resultados son modulables según la cantidad aplicada. Además, es resistente al agua y es de larga duración, así que  garantiza un maquillaje impecable todo el día. Se recomienda aplicarlo con suaves toques y a continuación difuminar con un gupillón.

El lápiz perfilador está disponible en 2 tonos: nº03 “Dark Brown” y nº04 “Brunette”. Yo lo tengo en el tono nº03 “Dark Brown”, que es un tono marrón chocolate oscuro. Aquí os dejo su swatch.

El producto caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 8,90 euros.

Y el último producto que os voy a enseñar hoy es el delineador de ojos “24Ore Instant Liner”. Es un eyeliner en práctico formato pen con punta pincel de pelo fino y flexible para trazar líneas precisas e intensas. El producto permite crear looks discretos o más vistosos con extrema facilidad. Su fórmula extra negra dura hasta 24 horas, es resistente al agua y no transfiere.

El producto está disponible en un solo tono – el negro. Aquí os dejo sus swatches.

Este eyeliner caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 10,90 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

14 comentarios:

  1. Pues es una interesante colección de productos, los de cejas me han llamado la atención

    ResponderEliminar
  2. Me tienta los productos de uñas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. I like good nail care products :-D

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he puesto con el producto de cejas, que el aplicadorsea deesponjilla y ancho no sé yo si me convence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna,

    Son todos productos estupendos.

    Sobre todo me ha llamado la atención la gama del cuidado de las uñas, porque no basta con pintarlas y arreglarlas por fuera si no las mimamos por dentro :)

    El tinte de cejas de hasta dos días de duración también es una pasada, lo aplicamos y sabemos que estamos perfectas durante horas jeje

    Un abrazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! los tratamientos para uñas me llaman mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los tratamientos para uñas, tienen que oler super bien
    bsss

    ResponderEliminar
  8. Estoy usando los productos de tratamiento para uñas y me están ENCANTANDO.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta son los productos para la uñas, debido a la naturaleza de las mías siempre estoy probando nuevos endurecedores y aceites de cutículas.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. They seem to be great products. :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.