miércoles, 14 de julio de 2021

“Mesoses” de SESDERMA – la esencia de la mesoterapia en un serum facial

¡Hola chicas! ¿Qué tal? No es ningún secreto que SESDERMA es una de mis marcas preferidas de cosmética y sus productos aparecen a menudo entre mis favoritos, como por ejemplo el serum antioxidante de la famosa línea C-VIT. Pero hoy os voy a presentar otro serum de SESDERMA, que no se queda nada atrás. Se trata del serum antienvejecimiento supremo “Mesoses”, inspirado en la mesoterapia facial, aunque por supuesto su aplicación es por vía tópica.

Comentaros que gracias al Club de Probadoras de SESDERMA “Skindreamer”, he tenido la oportunidad de probar este producto en primicia, antes de su lanzamiento. Por eso el frasco que veis en las fotos es totalmente blanco y sin letras. Se trata de un formato “tester” pero su tamaño es el mismo que el de un producto en formato de venta.

Foto: Sesderma

Descripción del producto:

“Mesoses” de SESDERMA es un serum liposomado con propiedades antienvejecimiento que está indicado para mejorar el estado de la piel y ayudar a prevenir y combatir los principales signos o manifestaciones del envejecimiento cutáneo, protegiendo y estimulando las células de la piel.

El producto cuida y trata la piel para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento cutáneo, tales como la pérdida de firmeza, hidratación y luminosidad en la cara y el cuello, que son consecuencias naturales del paso del tiempo. Ejerce efecto tensor, aporta firmeza a la piel y de esta forma mejora las líneas de expresión. Además, proporciona una hidratación superior, lo que ayuda a que la piel esté más elástica y reforzada, protegiéndola del deterioro de las estructuras de la piel como las fibras colágenas. En consecuencia obtenemos una piel más suave y lisa, así como conseguimos mejorar su luminosidad. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

En la composición de este serum encontramos un potente cóctel de activos liposomados, inspirados en la mesoterapia facial, diseñado para atravesar la barrera de la piel y conseguir los máximos beneficios. Entre estos activos se encuentran Aminoácidos, Vitaminas, Ácido Hialurónico y Flor de Edelweiss, un complejo tensor que mejora el aspecto de la piel, consiguiendo una piel más tersa y suave. Aquí os dejo todos sus ingredientes.

Modo de empleo:

Aplicar sobre la mano y masajear sobre las zonas a tratar del rostro y el cuello, hasta la completa absorción del producto, como tratamiento previo a nuestra crema habitual. Se recomienda usarlo por la mañana y/o por la noche todos los días durante 28 días. Se puede mantener nuestro producto de higiene habitual, así como nuestro fotoprotector de uso diario.

Formato y precio:

El serum “Mesoses” de SESDERMA se vende en un frasco de cristal de 30 ml y viene con un cómodo cuentagotas que facilita mucho su aplicación. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 44,95 euros. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca, así como en El Corte Inglés. Además, lo podemos pedir a través de la página web de SESDERMA y recoger en una farmacia o parafarmacia seleccionada por nosotros.

Mi opinión:

El serum “Mesoses” de SESDERMA viene en un frasco de vidrio blanco, muy cómodo de usar gracias a su práctico cuentagotas. El producto tiene un color blanco lechoso. Su textura es de una emulsión fluida, ligera y no pegajosa. Tiene un olor suave y delicado.

El producto se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Se absorbe bastante bien. Quizás no se absorbe inmediatamente, pero no tarda mucho y no deja una sensación pegajosa sobre la piel ni le aporta grasa. Tras aplicarlo no noto la piel tirante, pero no podemos olvidar que es un producto que no es capaz de cuidar por si solo la piel y después hay que aplicar nuestra crema habitual, preferiblemente la de la misma línea que el serum, así reforzaremos su efecto.

El serum cunde mucho. Yo he estado utilizando tan solo 2 gotitas de producto y las he aplicado en las mejillas y en la frente y luego las he extendido sobre todo el rostro. Es una cantidad suficiente.

Y en cuanto a los resultados del tratamiento, yo creo que realmente se notan. Sobre todo noté que el serum me ha ayudado a atenuar las líneas de expresión de la frente. Por supuesto no desaparecieron, pero me parecen menos marcadas. Además, he notado la piel flexible, elástica y sobre todo perfectamente hidratada y más radiante, así como con el tono unificado.

Hay que decir también que el producto no me ha irritado la piel y tras su aplicación no he notado ninguna sensación desagradable. Tampoco me ha taponado los poros y no me ha sacado granitos. Además el serum no me ha resecado la piel; tal y como he dicho, la noto bastante hidratada.

En resumen, el serum me parece de buenísima calidad. Me ha gustado mucho y me he quedado con ganas de probar también la crema de la misma línea.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este serum de SESDERMA? ¿Lo habéis probado? ¿Y otro producto de esta marca?

15 comentarios:

  1. Me tienta sobremanera. La textura, la presentación, la composición, la marca...
    Me vendría genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me he propuesto este verano acabar los serums que tengo por casa, pero creo que para el otoño podría ser un buenísimo fichaje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado tiene muy buena pinta, todos los serums que he probado me han gustado y me han ido bien, me han resultado muy agradables, antes conocía al Community Manager de la firma y me enviaba cosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me encanta la marca así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Con ganas de probarlo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues por lo que cuentas parece que merece la pena, no probé nada de la marca, asi que igual me animo con el serum. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Sesderma, tengo ganas de probarlo ❤

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las pipetas cuentagotas no son el dosificador que más me gusta, pero se lo perdonaría porque realmente parece un sérum estupendo.
    Besis

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.